Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...
Boogeyman escribió:Al gordo este de Canal sur no se pa que leches le llaman "Maestro Arenas", no da una ...
¡Triple de Childress! ... no, hombre, que es de dos.
¡Triple de Lewis! ... no, hombre, tampoco, que es de dos.
Graduate las gafas, hombre.
A ver si con Cook acierta, jajaja
Antonio_Málaga escribió:reynolds-dean escribió:Lo cierto es que tras ver ya unos cuantos partidos de Unicaja esta temporada me parece que os va a tocar sufrir.... muy justitos para luchar por algún titulo.
A recuperar a Printezis y Dean que son dos jugadorazos y que gente con mucho potencial como Freeland dé un paso adelante. Mucha suerte en la temporada.
Dean de jugadorazo tiene poco. Es un lanzamelones de tres al cuarto.
No tiene nivel para jugar en un equipo de Euroliga
El Oscuro Pasajero escribió:cocoliso escribió:la culpa de que berni haga el ridiculo dia tras dia es d aito.lo sabemos todos.
Tienes razón, la culpa es de Aito por ponerlo, sabiendo que acabara cagandola de una forma u otra.
El Oscuro Pasajero escribió:cocoliso escribió:la culpa de que berni haga el ridiculo dia tras dia es d aito.lo sabemos todos.
Tienes razón, la culpa es de Aito por ponerlo, sabiendo que acabara cagandola de una forma u otra.
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...
jdelg escribió:Lo peor de todo es la actitud del equipo, que no lucha para ni si quiera ganar el average... y la defensa PENOSA.... en fin... Juanma despues lloras cnd la aficion te critica.
Usuarios navegando por este Foro: M.Gurovic y 6 invitados