El primer culebrón del verano: "El Maki"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

El primer culebrón del verano: "El Maki"

por M.Gurovic » 01 Jul 2010, 01:53

Bueno pues tras el ajetreado día de hoy en el hilo oficial, como ya tenemos subforo, vamos a sacar aparte el tema McIntyre, que si alguien ha escrito algo que no sea sobre él en las últimas 100 páginas del hilo apenas ha dado tiempo a leerlo y tampoco es plan.

Os pongo en situación para el que no quiera leerse tantísimas páginas del ufisiá, el 29 a la noche se daba el trato cerrado, teníamos el sí del jugador y todo parecía inminente. Pero resultó que el jugador pidió un día más, a la espera de que el PAO igualase la oferta del Unicaja. Llegadas las 17:00, nos enteramos vía prensa griega que la hora límite para el equipo del trébol eran las 18:30 hora helena, 17:30 por la tierra del pescaito. Minutos después de dicha hora, las misma fuentes que habían comentado antes lo del límite de tiempo decían que el Panathinaikos no había igualado la oferta y que McIntyre jugaría para Unicaja los dos próximos años por 2,6 millones de euros, más el buyout de 250000 al Siena.

Tooooooda la tarde esperando la confirmación, pero ésta no llega. Foreros como bostjan nachbar y Kefren dicen que se hará oficial hoy día 1, que Unicaja está esperando que llegue la transferencia al Siena para hacerlo oficial.

No todo podía ser bueno y lo último que tenemos es:
Greek website superbasket.gr contacted Siena's Presiden, Ferdinando Minucci and Terrell McIntyre's manager Craid Spitzer. Let's see what they had to say about the situation.




Ferdinando Minucci:

"It is close to midnight and I don't have the buyout money on my bank account, nor do i have an official offer in my hands. Thus after midnight, the player is mine, he belongs to Siena and I can whatever I want. The player has a 250k euro buyout, but there is a clause in the contract that Siena can match any offer and keep the player, either to play for the club or in order to receive other offers for him. As of now I have not received any official offer and so the player belongs to Siena. But even if I receive an offer I can match it and keep the player. I don't know if Panathinaikos or Olympiacos want McIntyre, but I don't believe that Unicaja could get him. It is odd."

Before we continue with further statements something needs to be noted. Unicaja probably sent the official offer today per mail. That mail is legit for the 29th of June and valid for the 250k buyout clause. But it could arrive in Siena after several days. Which means that up to then Terrell McIntyre belongs to Siena who in any case can still match the offer and keep him or further negotiate with other clubs. Now let's see what Ferdinando Minucci had to say about that.

"I am in excellent terms with both Panathinaikos and Olympiacos. If Panathinaikos wants to acquire the player there is still time. 250k is not too much for Panathinaikos. I do think so, especially for the best guard in Europe last season. Let Panathinaikos come and I am sure we can work it out. What I do know is that the player doesn't want to go to Malaga. If he had to choose between us and Malaga, he would surely stay with Siena."

All this means that if Panathinaikos (or any other team) shows real interest within the next days, everything is open and the signed contract Unicaja have in their hands is not worth very much. That could also explain the lack of an official announcement.

Further confirmation came from Terrell McIntyre's manager, Craig Spitzer:

"Honestly, you have to believe me. This case is so complicated that I can't say anything. The only fact is that there is a buyout of 250k until the 29th of June. And that Siena can match the offer and keep the player. Nothing further..."

In addition to all this Zeljko Obradovic, cut his vacation in Sardenia short and returned to Athens. Essentially the case is the following: Panathinaikos is still waiting for Spanoulis' answer in order to make further moves for the perimeter. Spanoulis in turn is taking his time. If Spanoulis agrees to stay with the Greens and Jasikevicius also, then Panathinaikos will most likely not make a move for McIntyre. If Spanoulis leaves Panathinaikos and joins Olympiacos, the Greens will make a move for McIntyre. Hence the return of Obradovic. Panathinaikos are not willing to wait for Spanoulis for more than a couple of days as this would mean that they will lose their first option after Spanoulis. And they could even end up losing both players. It is logical to expect that the Spanoulis case could be resolved as soon as tomorrow, when also the official announcement of Dusan Ivkovic is expected.


FUente: http://www.talkbasket.net/news/mcintyre ... -3270.html


(Para los que el inglés no les guste demasiado: http://translate.googleusercontent.com/ ... K25Fqrwcxg )

En resumen, que el presi del Siena dice que a Málaga no a viene y presiona para que el PAO pague por el jugador...

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por sgsm » 01 Jul 2010, 01:58

El Minucci este es un Del Nido wannabe. Ni puto caso.

El Sur sigue manteniendo que es probable que mañana (hoy) se confirme.

http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 00701.html

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Iver-Cho » 01 Jul 2010, 01:58

Si efectivamente el jugador no quiere venir, prefiero que no venga, creo que nos quedaria un equipo mas apañado si "gastasemos" esa otra plaza de extra en Haislip, junto a Dixon claro.

Veremos a ver que pasa, pero yo creo que se nos escapa (como muchos otros de forma parecida)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por M.Gurovic » 01 Jul 2010, 02:04

La clave está en si han recibido la oferta a tiempo o no, si la han recibido a tiempo, perfecto, el PAO NO va a igualar la oferta de Unicaja y por lo visto, el Siena no tiene pasta para hacerlo si no, lo habrían retenido desde el principio. La clave es que la cláusula sean 250,000 y que el Siena no pueda decir nada. Lo que me escama es que se han hecho las cosas mal, dándole al "Del Nido wannabe" la opción de meterse en medio, con lo fácil que hubiese sido resolverlo antes...

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por sgsm » 01 Jul 2010, 02:06

M.Gurovic escribió:La clave está en si han recibido la oferta a tiempo o no, si la han recibido a tiempo, perfecto, el PAO NO va a igualar la oferta de Unicaja y por lo visto, el Siena no tiene pasta para hacerlo si no, lo habrían retenido desde el principio. La clave es que la cláusula sean 250,000 y que el Siena no pueda decir nada. Lo que me escama es que se han hecho las cosas mal, dándole al "Del Nido wannabe" la opción de meterse en medio, con lo fácil que hubiese sido resolverlo antes...


Claro, pero qué culpa tiene el club si el jugador ha estado hasta las 6 de la tarde del 30 de Junio esperando al PAO?

En la noticia esa que has puesto dice que mientras que la oferta se haya enviado antes, como parece que ha sido, no debe haber problemas con lo de la clausula.

Avatar de Usuario
un astronauta más
Mensajes: 154
Registrado: 15 Sep 2008, 17:59

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por un astronauta más » 01 Jul 2010, 02:09

Pues el pájaro ha volado del nido.. o alguno de los huevos era un cuco y lo ha echado todo por la borda.

La historia se llama PLAN B. :alarma:

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por sgsm » 01 Jul 2010, 02:13

un astronauta más escribió:Pues el pájaro ha volado del nido.. o alguno de los huevos era un cuco y lo ha echado todo por la borda.

La historia se llama PLAN B. :alarma:


Parece que no. Que está todo firmado y que sólo queda que el Siena se pronuncie sobre si va a igualar la oferta o no.

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por M.Gurovic » 01 Jul 2010, 02:17

sgsm escribió:
un astronauta más escribió:Pues el pájaro ha volado del nido.. o alguno de los huevos era un cuco y lo ha echado todo por la borda.

La historia se llama PLAN B. :alarma:


Parece que no. Que está todo firmado y que sólo queda que el Siena se pronuncie sobre si va a igualar la oferta o no.


Cuando le llegue!

Recemos porque Spanoulis se lo siga pensando una semanita más y tenga a los griegos ocupados... Como se decida mañana y se vaya a los rojos, bye bye Maki...

Nash13
Mensajes: 2736
Registrado: 28 Abr 2006, 00:13
Ubicación: Alice Cooper

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Nash13 » 01 Jul 2010, 02:52

Imagen
¿Me llamaban?

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Pacotrof » 01 Jul 2010, 07:41

¿Esto de los subforos que mierda es?

O sea, para tocar los huevecillos a un culé por ejemplo que tengo que hacer, señales de humo?

Se han cargado el foro, es el principio del fin.
Imagen
Turzon de mi arma!

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por vivamalaga » 01 Jul 2010, 07:46

Vaya cachondeito se traen Siena y Mc Intyre. Esperemos que hoy se de el tema por zanjado, y si no se va al plan B. Tampoco podemos estar suplicando a un jugador, demasiado ha hecho ya Manolo Rubia

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por UNICAJANUDO » 01 Jul 2010, 08:33

Pacotrof escribió:¿Esto de los subforos que mierda es?

O sea, para tocar los huevecillos a un culé por ejemplo que tengo que hacer, señales de humo?

Se han cargado el foro, es el principio del fin.


Tienes que entrar en todos los hilos de su subforo y tocar los huevos escalonadamente, sin repetirte y manteniendo un orden :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Esteve Nash » 01 Jul 2010, 09:13

A mi es que no me gusta un pelo que el jugador nos deje como la ultima de sus ultimas opciones... de acuerdo, no somos nadie comparado con el PAO pero joder, tener a 1 jugador a disgusto tampoco es que me parezca demasiado bien. Solo espero que si viene se le quiten todas las tonterias y sea tan profesional como creo que es (no escuche nunca nada malo de el)... asi que veremos, desde luego los jugadores a mayor calidad mayor es la complicacion para ficharlos...
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Pulp » 01 Jul 2010, 11:18

Yo si no se confirmase el fichaje iba a por el plan B de cabeza, este tío se está riendo de nosotros :?

El Plan B no tiene ninguna estrella pero si buenos hombres y nos permitiría invertir en otras posiciones y se libera plaza de extracomunitario :roll:

Aún así en el peor de los casos lo veo :mrgreen:

Washington / Cook
Dixon / Martínez / Bernardo (según parece va a desempeñar el tan ansiado papel de agitatoallas :mrgreen: )
Saúl / Jiménez
Haislip / Printezis
Freeland / ¿Panete?

Fichando a un buen 5, en pista titulares: Washington - Dixon - Saúl - Haislip - Fichaje :rodar:
Y los suplentes nuestro equipo titular de este año, realmente se están haciendo las cosas muy bien :mrgreen:
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por salchichas_uranga » 01 Jul 2010, 11:19

Esteve Nash escribió:A mi es que no me gusta un pelo que el jugador nos deje como la ultima de sus ultimas opciones... de acuerdo, no somos nadie comparado con el PAO pero joder, tener a 1 jugador a disgusto tampoco es que me parezca demasiado bien. Solo espero que si viene se le quiten todas las tonterias y sea tan profesional como creo que es (no escuche nunca nada malo de el)... asi que veremos, desde luego los jugadores a mayor calidad mayor es la complicacion para ficharlos...


Puff,las declaraciones del presidente del siena quitan las ganas de que venga,si no quiere,pues nada,lo principal es que aqui venga gente con calidad,si,pero también con ilusión y convencidos plenamete,si no,no sé si merece la pena.
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Esteve Nash » 01 Jul 2010, 11:35

Tambien esta que la posicion del presidente del Siena, creo que esta muy condicionada porque me imagino que le tocara los huevos que su estrellita se vaya por una clausula de chiste para ser el jugador que es... entonces él esta como parte negativa y poniendo nubarrones... es logico.
Imagen

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 11:38

salchichas_uranga escribió:
Esteve Nash escribió:A mi es que no me gusta un pelo que el jugador nos deje como la ultima de sus ultimas opciones... de acuerdo, no somos nadie comparado con el PAO pero joder, tener a 1 jugador a disgusto tampoco es que me parezca demasiado bien. Solo espero que si viene se le quiten todas las tonterias y sea tan profesional como creo que es (no escuche nunca nada malo de el)... asi que veremos, desde luego los jugadores a mayor calidad mayor es la complicacion para ficharlos...


Puff,las declaraciones del presidente del siena quitan las ganas de que venga,si no quiere,pues nada,lo principal es que aqui venga gente con calidad,si,pero también con ilusión y convencidos plenamete,si no,no sé si merece la pena.


ESTO ES LA PURA VERDAD, si quiere venir bien, sino quiere, pues que se vaya al PAO, ya encontraremos otro, que venga con ganas e lusion de jugar en malaga, ya esta bien de usarnos como anzuelo para subir otras ofertas......no me esta gustando nada de nada

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por salchichas_uranga » 01 Jul 2010, 11:45

En su día,garbajosa vino aqui porque le seducía el reto de intentar hacer un equipo campeón ejerciendo de líder,valoró como más importante ganar algo con un unicaja,que hacerlo con los de siempre.

Si la intención de mcintyre es fichar por un equipo que le aseguré casi jugar la F4,pues muy bien,elige el camino fácil,bien es cierto,que unicaja en comparación siena,en los últimos años,puede hacerle parecer incluso,bajar de nivel.

La pregunta que se tiene que hacer un jugador es,que aspiracones tendría unicaja conmigo en vez de,que equipo tiene ya aspiraciones altas este yo o no
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por sgsm » 01 Jul 2010, 11:51

10 minutos para las 12.

Kefrennnnn

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: El primer culebrón del verano: "El Maki"

por Merthin » 01 Jul 2010, 12:51

en canarias 10 minutos para las 12 :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:16