Manolo Rubia al Frente
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Manolo Rubia al Frente

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 16:39

La verdad que este hombre esta devolviendo la ilusion a la aficion, y solo, haciendo bien su trabajo, cosa que tanto berdi como juanma, no sabian, no querian hacer; y estos años que hemos pasado con mas pena que gloria, nos han lastrado, pero esperemos que gracias a manolo y ayudantes, podamos volver a luchar contra madrid,barca y tau y en euroliga poder volver a pisar una final four.

Este camino solo acaba de comenzar, pero nuestro punta de lanza, manolo rubia, lo esta haciendo de maravilla.......

GRACIAS MANOLO

1ER PASO - 1 JULIO 2010 - Fichaje de T.McIntyre
2º PASO - Proximamente...
Última edición por Gerihs Basket el 01 Jul 2010, 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Manolo Rubia al Frente

por UNICAJANUDO » 01 Jul 2010, 16:45

Shhhhh, todavía es demasiado pronto.
Manolo, rescindiendo contratos, parece que es un monstruo, pero fichando aún no ha hecho nada.
Si falla lo de Makintire yo ya estoy afilando los cuchillos y reivindicando la vuelta de los Prawn Eaters :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Manolo Rubia al Frente

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 16:46

UNICAJANUDO escribió:Shhhhh, todavía es demasiado pronto.
Manolo, rescindiendo contratos, parece que es un monstruo, pero fichando aún no ha hecho nada.
Si falla lo de Makintire yo ya estoy afilando los cuchillos y reivindicando la vuelta de los Prawn Eaters :mrgreen:


A mie por ahora me vale como esta haciendo su trabajo, que competir con PAO y OLY y ademas rebajar sueldos y demas....en estos años nadie ha tenido narices de hacerlo.....y ha comenzado a lo grande

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Manolo Rubia al Frente

por clausura » 01 Jul 2010, 17:31

Yo, sinceramente, no sé qué está haciendo Rubia mejor que Berdi y Juanma. Tampoco sé si hace algo peor. Es que no tengo ni idea de la diferencia, vamos. Lo único que sé es que hacía falta un cambio de cara a la gente, sólo eso. Y se agradece (bueno, a mí me da un poco igual pero parte de la afición casi lo necesitaban). Y por supuesto espero que él o quien sea tire del club, total, al final lo único que importa son los resultados y mientras éstos se den todo va como la seda.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Manolo Rubia al Frente

por salchichas_uranga » 01 Jul 2010, 17:47

clausura escribió:Yo, sinceramente, no sé qué está haciendo Rubia mejor que Berdi y Juanma. Tampoco sé si hace algo peor. Es que no tengo ni idea de la diferencia, vamos. Lo único que sé es que hacía falta un cambio de cara a la gente, sólo eso. Y se agradece (bueno, a mí me da un poco igual pero parte de la afición casi lo necesitaban). Y por supuesto espero que él o quien sea tire del club, total, al final lo único que importa son los resultados y mientras éstos se den todo va como la seda.


Bueno,no renovar a cook por un pastón automáticamente,renovar a berni por menos de lo pactado....liberar fichas y hacer una oferta en firme a uno de los mejores jugadores de europa.

Pero como dices,hasta que no se complete la plantilla,tampoco voy a aplaudirle,una cosa son rumores y otra hechos consumados
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Manolo Rubia al Frente

por Pulp » 01 Jul 2010, 17:50

salchichas_uranga escribió:
clausura escribió:Yo, sinceramente, no sé qué está haciendo Rubia mejor que Berdi y Juanma. Tampoco sé si hace algo peor. Es que no tengo ni idea de la diferencia, vamos. Lo único que sé es que hacía falta un cambio de cara a la gente, sólo eso. Y se agradece (bueno, a mí me da un poco igual pero parte de la afición casi lo necesitaban). Y por supuesto espero que él o quien sea tire del club, total, al final lo único que importa son los resultados y mientras éstos se den todo va como la seda.


Bueno,no renovar a cook por un pastón automáticamente,renovar a berni por menos de lo pactado....liberar fichas y hacer una oferta en firme a uno de los mejores jugadores de europa.

Pero como dices,hasta que no se complete la plantilla,tampoco voy a aplaudirle,una cosa son rumores y otra hechos consumados

[IRONIC MODE ON] Yo ya deseo la vuelta del dúo come gambas :rodar:
Imagen

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Manolo Rubia al Frente

por clausura » 01 Jul 2010, 18:07

salchichas_uranga escribió:
clausura escribió:Yo, sinceramente, no sé qué está haciendo Rubia mejor que Berdi y Juanma. Tampoco sé si hace algo peor. Es que no tengo ni idea de la diferencia, vamos. Lo único que sé es que hacía falta un cambio de cara a la gente, sólo eso. Y se agradece (bueno, a mí me da un poco igual pero parte de la afición casi lo necesitaban). Y por supuesto espero que él o quien sea tire del club, total, al final lo único que importa son los resultados y mientras éstos se den todo va como la seda.


Bueno,no renovar a cook por un pastón automáticamente,renovar a berni por menos de lo pactado....liberar fichas y hacer una oferta en firme a uno de los mejores jugadores de europa.

Pero como dices,hasta que no se complete la plantilla,tampoco voy a aplaudirle,una cosa son rumores y otra hechos consumados


Yo estoy totalmente de acuerdo en que esas cosas que dices están bien hechas.

Lo que no sé es si se hubiera hecho lo mismo o algo distinto de no haberse producido el cambio en la dirección del club.

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Manolo Rubia al Frente

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 18:14

Si no se hubiera producido el cambio en el club, my posiblemente hubieramos seguido en la misma dinamica, bern cobrando casi 1M de euros, cook igual , welsh siguiendo en el club etc.....lo de estos años, alquien se extraña¿

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: Manolo Rubia al Frente

por uNiCaJaMaNiA » 02 Jul 2010, 14:32

Imagen

PRESENTADOS LOS NUEVOS CARGOS DEL UNICAJA

http://www.unicajabaloncesto.com/leer_n ... d_not=6388

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: Manolo Rubia al Frente

por el crack » 02 Jul 2010, 18:47

Fuentes del club cuentan que estan muy sorprendidos con Manolo Rubia. El tio sabe mas de basket de lo que pensaban y se lo esta currando bastante. Tiene informes de un monton de jugadores e informa al club de todas las opciones disponibles para que, dependiendo del interes y las posibilidades reales de fichar al jugador, se puedan empezar a realizar movimientos.

La verdad es que, sin entrar en los años que ha tenido Juanma y los aciertos y fallos que ha tenido, al club le hacia falta un cambio en la direccion deportiva y parece que ha sido un gran acierto elegir a Manolo Rubia para este puesto.
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Manolo Rubia al Frente

por MiLaN_GuR0ViC » 02 Jul 2010, 23:46

Para gustos colores.

Yo prefiero a Cook por 0.8, que a Tmac por 1.2?? con 33 años y bajando de nivel (hace dos años mucho mejor que el año pasado), y reforzar otras posiciones que nos hacían más falta.

Que no quita que lo vaya a hacer mejor que el peluca flequillo (no muy dificil) y que Terrel Mac... sea un puto crack y me encante.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manolo Rubia al Frente

por yeeeaaam » 03 Jul 2010, 00:11

Desde hoy soy fan incondicional de Manolo. La entrevista que ha dado ha sido impresionante, yo creo que ni el periodista se esperaba que fuera tan franco ni que tuviera las ideas tan claras.

Este cambio es mucho más importante de lo que nos imaginamos. Da igual que esté más capacitado que Juanma para el puesto, menos, o exactamente igual. Este hombre tiene claro que este club es más importante que los hombres que lo dirigen, y sobretodo sabe que la cara y la voz de Unicaja deben ser distintas.

Manolo, loquito me tienes.

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Manolo Rubia al Frente

por Gerihs Basket » 03 Jul 2010, 03:10

yeeeaaam escribió:Desde hoy soy fan incondicional de Manolo. La entrevista que ha dado ha sido impresionante, yo creo que ni el periodista se esperaba que fuera tan franco ni que tuviera las ideas tan claras.

Este cambio es mucho más importante de lo que nos imaginamos. Da igual que esté más capacitado que Juanma para el puesto, menos, o exactamente igual. Este hombre tiene claro que este club es más importante que los hombres que lo dirigen, y sobretodo sabe que la cara y la voz de Unicaja deben ser distintas.

Manolo, loquito me tienes.


Se puede decir mas claro pero no mas alto......totalmente de acuerdo con lo que has expuesto....el cambio es mucho mas importante de lo que pensamos.....muchooo

PD: Milan gurovic, eso de que prefieres a Cook por 0.8 que a MAC por 1.2, dejame de decirte que sobre gustos no hay nada escrito, pero que MAC cojo es mejor base que cook de aqui a lima....y credencial tiene este tio de sobra.

Nadie ha dicho que se vaya a recortar por otros lados, hay 3 puestos a cubrir.....TIRADOR + PIVOT + 2º BASE.....si no hay cesiones, ¿como te quitas a guille o printezis? por lo que no se puede fichar un 4.....hay que ser consecuentes.

La cosa es quejarse macho......

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Manolo Rubia al Frente

por Superbio » 03 Jul 2010, 11:31

Gerihs Basket escribió:PD: Milan gurovic, eso de que prefieres a Cook por 0.8 que a MAC por 1.2, dejame de decirte que sobre gustos no hay nada escrito, pero que MAC cojo es mejor base que cook de aqui a lima....y credencial tiene este tio de sobra.

SI (y sólo si) condiciona otras posiciones que necesitábamos reforzar más, yo también prefiero a Cook más barato y con 28 años que a Maki con 33 y más caro. No se trata de que sea mejor base, que lo es (aunque lo de aquí a Lima cojo lo dices tu), sino si por si solo da un salto de calidad taaaaaan grande; vamos, que con la plantilla y los problemas del año pasado, dudo mucho que el juego de Unicaja hubiera experimentado una mejora sideral ni siquiera con Nash como base.

Resumiendo: hubiera preferido quedarme con Cook y meter una superestrella en otra posición, preferentemente interior. Ahora bien, si la escasez de jugadores no permite haber fichado a ninguno de estos, entonces es un buen movimiento. De todas formas, hemos cambiado a nuestro mejor jugador del año pasado (con permiso de Freeland y Jiménez), y seguimos con las posiciones flojas tan flojas o más que el año pasado. Hasta que no vea la plantilla confeccionada al 100% no opinaré sobre la gestión que se está haciendo.

barrera_retro
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2007, 11:04

Re: Manolo Rubia al Frente

por barrera_retro » 03 Jul 2010, 12:01

algun lugar donde poder escuchar la entrevista a Manolo Rubia??

Me contesto yo mismo, x si alguien mas quiere escucharlo:

http://www.diariosur.es/multimedia/audios/unicaja/1326579-entrevista-manuel-rubia-director-deportivo-unicaja-programa-juego-limpio.html

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Manolo Rubia al Frente

por MiLaN_GuR0ViC » 04 Jul 2010, 23:04

Superbio escribió:
Gerihs Basket escribió:PD: Milan gurovic, eso de que prefieres a Cook por 0.8 que a MAC por 1.2, dejame de decirte que sobre gustos no hay nada escrito, pero que MAC cojo es mejor base que cook de aqui a lima....y credencial tiene este tio de sobra.

SI (y sólo si) condiciona otras posiciones que necesitábamos reforzar más, yo también prefiero a Cook más barato y con 28 años que a Maki con 33 y más caro. No se trata de que sea mejor base, que lo es (aunque lo de aquí a Lima cojo lo dices tu), sino si por si solo da un salto de calidad taaaaaan grande; vamos, que con la plantilla y los problemas del año pasado, dudo mucho que el juego de Unicaja hubiera experimentado una mejora sideral ni siquiera con Nash como base.

Resumiendo: hubiera preferido quedarme con Cook y meter una superestrella en otra posición, preferentemente interior. Ahora bien, si la escasez de jugadores no permite haber fichado a ninguno de estos, entonces es un buen movimiento. De todas formas, hemos cambiado a nuestro mejor jugador del año pasado (con permiso de Freeland y Jiménez), y seguimos con las posiciones flojas tan flojas o más que el año pasado. Hasta que no vea la plantilla confeccionada al 100% no opinaré sobre la gestión que se está haciendo.


Exacto, si tengo dos jugadores que funcionan no voy a echar a uno de ellos para traerme un crack en su posición, habiendo tres posiciones más que tengo cojas. Vamos es de cajón.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Manolo Rubia al Frente

por salchichas_uranga » 05 Jul 2010, 10:09

Cook ha sido de lo mejor de este año,pero macintyre es otra cosa.

Ahora,si al final es rafa martinez el escolta y se ficha a un pivot defensivo(es decir,de talento justo) pués la cosa no está tan bien.

Si viene dixon,la cuota de talento estaría cubierta,si es rafa,espero que signifique el fichaje de un extra bueno de verdad(aka haislip) si no,tendría mis dudas
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:19