Como veis la oferta a Rafa Martinez
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por UNICAJANUDO » 01 Jul 2010, 22:20

pein escribió:Si le pensais pagar en total 500.000, no penseis en Rafa.

Felicidades por el fichaje de MAC.


No, coño, 500 mil cada año

:D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 22:21

pein escribió:Si le pensais pagar en total 500.000, no penseis en Rafa.

Felicidades por el fichaje de MAC.


Tiooo, son mates, serian 650.000 por temporada.....reales serian 800.000 euros pero como se quita la clausula prorrateada año tras año, son 4 años pues eso.......

Un contrato de 4 años y 650.000 anuales....y se vendria, ahora mismo sin menospreciar al valencia, a un equipo que con 2 fichajes mas, tiene una pintaaaaaaa........

Porque vosotros lo vais a tener chungo, que el tema de pivots......esta mal muy mal, y nosotros tenemos que buscar uno....y nos las vemos putas para encontrarlo....suerteee

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por pein » 01 Jul 2010, 22:23

UNICAJANUDO escribió:
pein escribió:Si le pensais pagar en total 500.000, no penseis en Rafa.

Felicidades por el fichaje de MAC.


No, coño, 500 mil cada año

:D

Joder... se daba por hecho que era cada año, no? :mrgreen:

PD: Con los pivots lo tenemos mal, pero como a Nielsen le de por renovar estaríamos en la misma posición que vosotros, a falta de un fichaje para concretar el juego interior (con la baja de Kosta eso si)
Imagen

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 22:28

pein escribió:
UNICAJANUDO escribió:
pein escribió:Si le pensais pagar en total 500.000, no penseis en Rafa.

Felicidades por el fichaje de MAC.


No, coño, 500 mil cada año

:D

Joder... se daba por hecho que era cada año, no? :mrgreen:

PD: Con los pivots lo tenemos mal, pero como a Nielsen le de por renovar estaríamos en la misma posición que vosotros, a falta de un fichaje para concretar el juego interior (con la baja de Kosta eso si)


lA VERDAD que el mercado de pivots esta escaso....decian que Nielsen y Kelati se iban? que sabeis?

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por pein » 01 Jul 2010, 22:34

Kelati es muy probable que no siga, va a tener mil ofertas y la mayoría van a ser mejores que la nuestra, el ha pedido un aumento de sueldo simbólico al club para poder sopesar la opción de quedarse, pero estamos con un presupuesto tan bajo que no creo que nos lo podamos permitir, con lo que hace que Walla Walla esté más fuera que dentro.

Lo de Matt es más complicado, aun no ha dicho nada e imagino que andará buscando a que equipo puede ir, va a tener problemas por su edad y la pasta que va a pedir, y tambien es probable que abandone el club, pero como nunca se ha pronunciado y aun no se ha hablado de ninguna oferta seria, todo hace pensar que le va a costar algo más conseguir un contrato que a Kelati.
Imagen

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 22:43

Como veis el tema de rafa....600.000 no le vendrian nada mal a las arcas del valencia no? a ver si nos lo cedeis hombre, lo cuidaremos bien, aqui tb hay playa pescaito jejje un saludo cracks

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por pein » 01 Jul 2010, 22:45

600.000 es la clausula, y si eso es lo que ofreceis no creo que se vaya para Málaga, igual me equivoco pero si el interés del Barça es cierto (que lo es) y aun no lo ha fichado, es porque el club no se conforma con 600.000
Imagen

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Gerihs Basket » 01 Jul 2010, 22:55

pein escribió:600.000 es la clausula, y si eso es lo que ofreceis no creo que se vaya para Málaga, igual me equivoco pero si el interés del Barça es cierto (que lo es) y aun no lo ha fichado, es porque el club no se conforma con 600.000


Lee bien macho, que hay que explicarlo todo al detalle.

Se le ofrece 800.000 por temporada y la clausula que son 600.000 la paga él en 4 años, a razon de 150.000 euros por año, con lo que cobraria 650.000 euros cada año en unicaja.....bastante mas de lo que cobra en valencia y en unicaja tendra mas minutos que en barcelona....no vera cortada su progresion

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por clausura » 01 Jul 2010, 23:14

Bueno, sobre Rafa Martínez hay varias cuestiones.

Creo y espero que si se va a por él sea a cambio de Dixon. No porque no me guste el estadounidense pero vería un desembolso excesivamente importante en dos jugadores para la misma posición. Lo que es tirar el dinero, vamos.
También añadir que es un descenso en el perfil de jugador, no sé hasta qué punto vendría condicionado por el fichaje de McIntyre.

Un perímetro con Martínez, Berni, Blanco y Jiménez se me antoja flojo, ¿cómo se mejora? Si Jiménez juega de 4 y el de mejor rendimiento teórico del resto es Rafa, habría que buscar un alero. Al menos así lo veo yo.

Por lo demás, si el Barça va a por él, lo veo un destino más apetecible que Málaga, un equipo con más aspiraciones y donde podría desarrollar un papel menos estelar pero importante igualmente.

Sobre la cláusula no soy yo quién para decidir los gastos del club, si se quiere al jugador ya decidirán cuánto gastar. Eso sí, me parece que se podría rebajar por la impresión que da el Valencia del próximo año.

Un saludo.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por pein » 01 Jul 2010, 23:15

Gerihs Basket escribió:
pein escribió:600.000 es la clausula, y si eso es lo que ofreceis no creo que se vaya para Málaga, igual me equivoco pero si el interés del Barça es cierto (que lo es) y aun no lo ha fichado, es porque el club no se conforma con 600.000


Lee bien macho, que hay que explicarlo todo al detalle.

Se le ofrece 800.000 por temporada y la clausula que son 600.000 la paga él en 4 años, a razon de 150.000 euros por año, con lo que cobraria 650.000 euros cada año en unicaja.....bastante mas de lo que cobra en valencia y en unicaja tendra mas minutos que en barcelona....no vera cortada su progresion

No lo veo tan claro como algunos lo veis, sinceramente.

De verdad creeis que os lo van a poner tan fácil? :mrgreen:
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por salchichas_uranga » 02 Jul 2010, 10:10

Puede que el club vea en rafa martinez una oportunidad de hacerse con un cupo de calidad para los próximos años,más allá de si encaja perfectamente o no en la plantilla de este año.

Tener a saúl,berni y rafa,es tener una base de nacionales de calidad y facilitar la confección de la plantilla en un futuro
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por vivamalaga » 02 Jul 2010, 10:43

Si lo fichamos vamos a tener más escoltas que el Rey

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por clausura » 02 Jul 2010, 20:05

salchichas_uranga escribió:Puede que el club vea en rafa martinez una oportunidad de hacerse con un cupo de calidad para los próximos años,más allá de si encaja perfectamente o no en la plantilla de este año.

Tener a saúl,berni y rafa,es tener una base de nacionales de calidad y facilitar la confección de la plantilla en un futuro


Garantizarse los cupos y que éstos sean de calidad es un lujo. Es lo que tuvimos cuando estaban los juniors de oro + Garbajosa.

Pero ya puestos, ¿por qué no hacerlo con un poco de cabeza? Obviamente Rafa Martínez es un excelente jugador pero para sobrepoblar esa posición yo preferiría ir a por otros jugadores: Aguilar o Franch por ejemplo.

FYG
Mensajes: 588
Registrado: 11 Jul 2005, 20:17
Ubicación: Donde quieras...

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por FYG » 02 Jul 2010, 20:40

El pago de la clausula de Rafa M. se puede abaratar con la cesión de Paulao....por lo que indica en el link de abajo estan interesados....

http://tubasket.com/noticia/El-PE-Valen ... gton/61094
[img]http://www.nba.com/lakers/images/Ringface.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/2rwnu4x.jpg[/img]

Basket FOR EVER....!!!

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por maxpower12 » 02 Jul 2010, 21:06

salchichas_uranga escribió:Puede que el club vea en rafa martinez una oportunidad de hacerse con un cupo de calidad para los próximos años,más allá de si encaja perfectamente o no en la plantilla de este año.

Tener a saúl,berni y rafa,es tener una base de nacionales de calidad y facilitar la confección de la plantilla en un futuro

Pues a mi q no me gusta tanto q nuestra base de nacionales sean tan parecidos. No deberíamos haber renovado a Berni y así le podríamos haber hecho una oferta de la buenas a Rafa, si el Barsa va a por él le ofrecerían el mism rol q nosotros y no tiene q competir además con Berni ( todo esto pensando q vamos a fichar a Dixon claro! si notodo cambia :wink: )

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por UNICAJANUDO » 02 Jul 2010, 21:14

Fichando a Dixon y a Nachbar asunto arreglado. Y Rafa que siga en los
Imagen

Cierto forero se acordará de este gif :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Groucheste » 02 Jul 2010, 22:45

FYG escribió:El pago de la clausula de Rafa M. se puede abaratar con la cesión de Paulao....por lo que indica en el link de abajo estan interesados....

http://tubasket.com/noticia/El-PE-Valen ... gton/61094


Rafa Martinez o pagais la clausula o nada. Cedernos jugadores? Formaros jugadores a vosotros? Yo quiero de lo que fuma el periolisto.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por pein » 02 Jul 2010, 22:47

Groucheste escribió:
FYG escribió:El pago de la clausula de Rafa M. se puede abaratar con la cesión de Paulao....por lo que indica en el link de abajo estan interesados....

http://tubasket.com/noticia/El-PE-Valen ... gton/61094


Rafa Martinez o pagais la clausula o nada. Cedernos jugadores? Formaros jugadores a vosotros? Yo quiero de lo que fuma el periolisto.

Stanko Barac.
Imagen

FYG
Mensajes: 588
Registrado: 11 Jul 2005, 20:17
Ubicación: Donde quieras...

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por FYG » 02 Jul 2010, 22:49

Groucheste escribió:
FYG escribió:El pago de la clausula de Rafa M. se puede abaratar con la cesión de Paulao....por lo que indica en el link de abajo estan interesados....

http://tubasket.com/noticia/El-PE-Valen ... gton/61094


Rafa Martinez o pagais la clausula o nada. Cedernos jugadores? Formaros jugadores a vosotros? Yo quiero de lo que fuma el periolisto.


jOE macho tranqui...no veas como esta el patio... ya podriais estar contentos si encontrais un pivot igual o parecido a Paulao, porque si no este año me veo a De Colo de Pivot, y no vamos a poder jugar contra vosotros en Play Off :rodar:
[img]http://www.nba.com/lakers/images/Ringface.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/2rwnu4x.jpg[/img]

Basket FOR EVER....!!!

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Como veis la oferta a Rafa Martinez

por Pulp » 02 Jul 2010, 22:54

2 - 0 claro, en esto de los negocios nada es lo que parece :mrgreen:

Rafa Martinez o pagais la clausula o nada

¿Os pagaron la de Perovic? :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:55