Prestes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Prestes

por clausura » 08 Jul 2010, 00:56

Yo al jugador no lo veo con excesivas prisas. Es lo normal y deseable.

Lo vi jugar por primera vez hace 3-4 años... cuando se fichó a Jiménez, en una Copa Andalucía. Con la mayoría de los jugadores del primer equipo de vacaciones o con bajo ritmo fueron los canteranos los que tiraron del equipo: Alfonso Sánchez, Ermolinski, Faverani y Paulao. Los cuatro me dieron muy buenas sensaciones.

Alfonso se quedó por el camino y habrá que ver ahora a dónde llega.

En Ermolinski yo veía un proyecto de Papaloukas, me hubiera gustado que le dieran más oportunidades en el primer equipo. Lo último que oí de él creo que lo mandaron a Islandia.

De Faverani se hablaban maravillas y parece que tampoco llegará a tanto. Aunque en las últimas jornadas de liga creo que mejoró sus prestaciones. Creo que era/es un jugador que necesita una motivación extra, quizás si en vez de cederlo tanto se le hubiera ido metiendo en el primer equipo...

Y Paulao me llamó la atención porque me parece que tiene mucha facilidad para hacer números. Con él sí creo que se ha escogido el camino correcto y no ha dejado de crecer en este tiempo (como jugador). Pero ya son 22 años, es normal que vaya pensando en su carrera profesional y también es lógico que dude si el Unicaja lo quiere realmente.
Yo este año no. ¿El que viene? Quizás. Pero si el cuerpo técnico lo tiene claro no hay necesidad de marear al jugador con tantas idas y venidas.

barrera_retro
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2007, 11:04

Re: Prestes

por barrera_retro » 08 Jul 2010, 14:40

Yo realmente creo que Paulao no vale para Unicaja, en contra a Lima lo veo con un potencial bestial. El canterano que debe estar este año con el equipo si o si debe ser él.

erpakobasket
Mensajes: 228
Registrado: 14 Jun 2006, 12:12

Re: Prestes

por erpakobasket » 12 Jul 2010, 11:42

Paulao creo que puede ser un magnifico jugador de rotación. Creo que tendría que quedarse en el equipo si o si.

Con las nuevas normas es posible que un jugador como Paulao sea aún mas importante dentro de un equipo. Con la nueva distancia de 3 y con la nueva forma de la zona, jugadores como él tienen mucha importancia. Ahora para el rebote ofensivo, se va a poder estar mas cerca de canasta sin cometer zona y se puede recibir más cerca del aro. Además la nueva distancia de 3 tiene que en principio crear más espacios. Que tiene lagunas defensivas.... tiene 22 años y es un jugador que durante mucho tiempo ha estado forzando una lesión con tal de seguir jugando y no perderse ningun partido.

De los jugadores que comentaba clausura... pues Paulao ha llegado por que por cabeza y por físico era el más destacado de los 4 que has dicho. Que hubiera sido de Faveriani si hubiera tenido alguien que cuidara de él. Traerse a un chabal de Brasil y dejarlo a su suerte con pasta.... puede llevar a perder a gente tan válida como él.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Prestes

por Superbio » 12 Jul 2010, 12:06

erpakobasket escribió:Paulao creo que puede ser un magnifico jugador de rotación

El problema no es ese, el problema es: nos mejora a Archibald? Porque, francamente, tenerlo de quinto interior para jugar las migajas que dejen libres los demás no beneficia en nada al jugador. Debería probar un añito en un equipo de nivel medio/alto, y si se ve que sus prestaciones siguen siendo buenas meterlo en plantilla definitivamente la próxima temporada. Todo esto, claro, siempre que el entrenador esté de acuerdo, cosa que no está muy clara...

frajpv1975
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jul 2010, 22:12
Ubicación: en mi casa... llevando malaga por bandera

Re: Prestes

por frajpv1975 » 14 Jul 2010, 00:28

paulao debe ser un fijo d la plantilla del unicaja y empezar a apostar por esos jugadores que hacemos crecer en la cantera y es el momento de darle paso pq este niño tiene mucha calidad y aunque haya quien no kiera compararlo a splitter creo que este no nacio de la noche a la mañana siendo una gran estrella, le fueron dando vidilla en vitoria y se fue haciendo poco a poco mas grande...

asi que paulao deber ir cojiendo minutos pq en murcia a demostrado que puede jugar en acb sin problemas y aki con una plantilla superior y descargado de tantas obligaciones puede dar mucho mas de si y subir sus numeros segurisimo

pero bueno aki aito mas que mirar por canteranos sigue con sus tonterias que pasa que aki no valen y en badalona si ?? :((
rivales pero siempre amigos... vamoss unicaja!!!!

frajpv1975
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jul 2010, 22:12
Ubicación: en mi casa... llevando malaga por bandera

Re: Prestes

por frajpv1975 » 14 Jul 2010, 00:31

Johann Karlsen escribió:
salchichas_uranga escribió:con paulao,no solo mireís sus rebotes o sus puntos....hay que mirar también su defensa,la cual no es para tirar cohetes.......porque creeís si no que Lima si tiene hueco? porque su actividad defensiva es mucho mayor.

También hay que mirar si su presencia ha aumentado el nivel competitivo de su equipo,lo cual,tampoco.

Su virtud ha sido la capacidad para aprovechar el equipo que ,más minutos de la basura ha tenido este año para hacer sus números.El partido de este año del Carpena es un ejemplo

ahora,es joven,y creo que sus defectos son totalmente mejorables,por eso no lo traspasaba.

En defensa tiene sus taras pero "se defiende"

Y Lima tiene hueco en la plantilla de Unicaja y Paulao no... no tiene hueco con el entrenador actual a pesar que la dirección de Unicaja haya intentado que tragara. Y tiene lógica porque para el entrenador, Paulao no le vale para lo que él quiere un pivot... un tio dinámico que corra el contraataque o una mole defensiva que rebotee y dé hostias. En ninguno de los dos perfiles encaja el hispanobrasileño



ahh no lo mismo al tontin del aito le viene mejor un tio tipo ferran martinez o dueñas no!!! jajaaja... este aito esta acabando con la cantera de unicaja , y este era el que iba a dar el empuje definitivo de nuestra cantera ..
rivales pero siempre amigos... vamoss unicaja!!!!

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Prestes

por Superbio » 14 Jul 2010, 00:52

Los jugadores de la cantera no deben jugar por decreto, sólo si lo merecen. De momento, Prestes ha hecho una buena temporada en el peor equipo ACB de la pasada temporada, descendido muchas jornadas antes del final de liga, nada más. De los que comentas, supongo que no compararás con el brasileño la muralla en defensa de Dueñas, ni tampoco el tiro exterior o los fundamentos de Ferrán. Lima es un jugador con un potencial mucho mayor, es muy alto, atlético, intenso y rápido; si se centrara en mejorar su tiro exterior podría ser uno de los mejores 3-4 de Europa dentro de un par de años o tres. Prestes tiene lo que tiene: corpachón y esfuerzo.

Por cierto, como cualquiera se puede equivocar, pero me parece a mi que el tontín de Aito tiene suficiente curriculum y ha sacado suficientes jugadores jóvenes en sus casi 30 años como entrenador como para darle un voto de confianza en este tema (y en todos, vaya). De momento, con la plantilla penosa y falta de sistemas del año pasado, al final nos metimos en semis y le peleamos los tres partidos al Barcelona hasta casi el final.

No se, es que parece que sólo por venir de la cantera ya deben tener los jugadores un plus, y no es así. A Prestes convendría verlo un añito en un club con aspiraciones reales, que pelee por meterse en POs y cuyo juego interior no sea un erial. Si en tales circunstancias convence, para la próxima temporada bye bye Robert, hello Paulao. Hoy por hoy, no.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Prestes

por Johann Karlsen » 14 Jul 2010, 08:42

Superbio escribió:Los jugadores de la cantera no deben jugar por decreto, sólo si lo merecen. De momento, Prestes ha hecho una buena temporada en el peor equipo ACB de la pasada temporada, descendido muchas jornadas antes del final de liga, nada más. De los que comentas, supongo que no compararás con el brasileño la muralla en defensa de Dueñas, ni tampoco el tiro exterior o los fundamentos de Ferrán. Lima es un jugador con un potencial mucho mayor, es muy alto, atlético, intenso y rápido; si se centrara en mejorar su tiro exterior podría ser uno de los mejores 3-4 de Europa dentro de un par de años o tres. Prestes tiene lo que tiene: corpachón y esfuerzo.

Por cierto, como cualquiera se puede equivocar, pero me parece a mi que el tontín de Aito tiene suficiente curriculum y ha sacado suficientes jugadores jóvenes en sus casi 30 años como entrenador como para darle un voto de confianza en este tema (y en todos, vaya). De momento, con la plantilla penosa y falta de sistemas del año pasado, al final nos metimos en semis y le peleamos los tres partidos al Barcelona hasta casi el final.

No se, es que parece que sólo por venir de la cantera ya deben tener los jugadores un plus, y no es así. A Prestes convendría verlo un añito en un club con aspiraciones reales, que pelee por meterse en POs y cuyo juego interior no sea un erial. Si en tales circunstancias convence, para la próxima temporada bye bye Robert, hello Paulao. Hoy por hoy, no.

No, si con el tiempo va a resultar que el año pasado hicimos una temporada de escandalo !!!! que flaca es la memoria. Hombre, el entrenador le dio una nota de notable....

La plantilla penosa fue directamente responsabilidad suya, que eligió los jugadores (con la dirección deportiva). El cuento que el queria a Rudy y a Pau como broma está bien.

La falta de sistemas... fue una enfermedad contagiosa, o tuvo algo que ver el entrenador con ello ¿? bueno,... este entrenador siempre ha jugado a lo mismo, no es cuestión de "escandalizarse" ahora. Su "nosistema" tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. El año pasado vimos la peor versión.
Sembrando ilusiones

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Prestes

por salchichas_uranga » 14 Jul 2010, 09:43

Con respecto a aito y la cantera,que fué llegar él y todo el mundo exigir que jueguen cuando en años nadie lo ha hecho,yo confio en su vista para los jugadores jóvenes,todavía no recuerdo a ningun jugador de la cantera de algún equipo donde haya estado aito a ningun jugador que no le diera ninguna oportunidad y el jugador tuviera que salir y después triunfara.

Además,es casi seguro que lima y freire van a formar parte del primer equipo,pero para algunos,también tiene que estar rai,paulao,etc,etc y les parece poco.

Aito es quien los sigue y el que ve si tal o cual jugador puede triunfar,suele acertar,asi que vamos a esperar
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Prestes

por Superbio » 14 Jul 2010, 10:46

Mira, Johan, paso de discutir siempre lo mismo. Podría hablarte de la epidemia de bajas, del "golpe Dixon" y de que curiosamente en cuanto dispusimos de la plantilla al completo fue cuando el equipo empezó a ir claramente hacia arriba (supongo que no habrá nadie con los huevazos tan gordos como para rebatir eso, pero todo puede ser). También podría hablar de que el Baskonia fue apaleado en la copa del Rey por no disponer de jugadores fundamentales, y que justo cuando los reincorporó es cuando obró la gesta de los playoff. Podría, pero como tu dices, la memoria es débil, selectiva, y se queda con lo que quiere y/o interesa.

Entonces que, valoramos lo que hizo el equipo cuando tuvo las bajas de Archibald, Freeland, Printezis, Jiménez, Berni, Saúl dos veces, Lima, Dixon y demás (a veces varios de ellos a la vez), o lo valoramos cuando estuvo el equipo más o menos al completo? Siempre queda la jugada de "un equipo grande debe estar preparado para ello", pero es que nosotros somos el equipo que somos, y para luchar de tu a tu con los fuertes necesitamos una plantilla al completo. Pero bueno, que mas da. Cada cual que le ponga la nota que le salga de las narices; quien manda, manda.

Pero eso si, que me parece una temeridad ya no dudar de Aito sino faltarle al respeto. Y que conste que yo prefería a Scariolo, otro que tampoco era del gusto de muchos. A veces pienso que algunos tendríais la osadía de protestarle hasta a Phil Jackson.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Prestes

por Johann Karlsen » 14 Jul 2010, 12:01

Superbio escribió:Mira, Johan, paso de discutir siempre lo mismo. Podría hablarte de la epidemia de bajas, del "golpe Dixon" y de que curiosamente en cuanto dispusimos de la plantilla al completo fue cuando el equipo empezó a ir claramente hacia arriba (supongo que no habrá nadie con los huevazos tan gordos como para rebatir eso, pero todo puede ser). También podría hablar de que el Baskonia fue apaleado en la copa del Rey por no disponer de jugadores fundamentales, y que justo cuando los reincorporó es cuando obró la gesta de los playoff. Podría, pero como tu dices, la memoria es débil, selectiva, y se queda con lo que quiere y/o interesa.

Entonces que, valoramos lo que hizo el equipo cuando tuvo las bajas de Archibald, Freeland, Printezis, Jiménez, Berni, Saúl dos veces, Lima, Dixon y demás (a veces varios de ellos a la vez), o lo valoramos cuando estuvo el equipo más o menos al completo? Siempre queda la jugada de "un equipo grande debe estar preparado para ello", pero es que nosotros somos el equipo que somos, y para luchar de tu a tu con los fuertes necesitamos una plantilla al completo. Pero bueno, que mas da. Cada cual que le ponga la nota que le salga de las narices; quien manda, manda.

Pero eso si, que me parece una temeridad ya no dudar de Aito sino faltarle al respeto. Y que conste que yo prefería a Scariolo, otro que tampoco era del gusto de muchos. A veces pienso que algunos tendríais la osadía de protestarle hasta a Phil Jackson.


Vamos por partes.... tú has hablado de temporada buena, de plantilla penosa y de no sistema de juego y yo te he contestado a las tres cosas. No me parece que hicieramos una gran temporada, la plantilla es responsabilidad del entrenador (en gran parte) y el sistema de juego ni te digo. De esto no comentamos nada.

Hemos tenido bajas, cierto, bajas que han tenido otros equipos como como ejemplo el caja laboral, y no nos vamos a poner a comparar o quieres? El equipo ha tenido bajas, pero el desastre de temporada no ha sido consecuencia SOLO de esto. Reducir todo a las bajas a mi entender es muy miope. Comparar nuestra temporada en juego y resultados con la del laboral no creo que sea muy inteligente.

Sobre tu último parrafo, me gustaría saber cuando le he faltado yo el respeto al entrenador en este foro. Puedo decir que no lo quiero en mi equipo, pero mis razones tengo y cada uno tiene las suyas. Ahora bien, el entrenador puede tener el mejor curriculo del mundo, pero a un profesional se le exige y se le juzga por lo que hace, no por lo que hizo hace 20 años. Puede tener mas o menos crédito pero al final no todo puede ser tirar de historial. Porque así no vamos a ningún lado.

La memoria es selectiva, pero calificar de buena o de notable la temporada pasada mas que selectiva, la memoria se adentra en la categoria de amnésica.

En fin, creo que hablábamos de Paulao Prestes. Me parece un jugador interesante para la ACB y creo que el puesto de pivot de rotación tendría sitio en muchos muchos equipos de la liga, y de titular en otros pocos.
Sembrando ilusiones

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Prestes

por yeeeaaam » 14 Jul 2010, 13:21

En Facebook han colgado esto:

http://esportes.terra.com.br/basquete/n ... %20ir.html

Básicamente, que quiere ir a la NBA si Unicaja no le hace hueco. Se le va un poco la pinza, sinceramente, si piensa que es el mejor momento para dar el salto. Dudo mucho que no acabe en la liga de desarrollo en brevas si se lanzara a la aventura americana en este momento. Debería mirarse en Spliter. Salvando las distancias, lógicamente, pero aún tiene mucho que aprender.

Ojalá pudiéramos hacerle sitio.

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: Prestes

por sgsm » 14 Jul 2010, 13:33

Precisamente dice lo contrario, que no es el momento para ir a la NBA y que piensa seguir en Europa.

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Prestes

por yeeeaaam » 14 Jul 2010, 13:54

El traductor de Google me engañó:

Tierra: ¿Cuáles son sus predicciones para la próxima temporada y para la entrada en la NBA?

Paulão: Bueno, no he sido informado por los Timberwolves está en mi recuperación, la única certeza que tengo es mi contrato con el Unicaja Málaga de 2012. El directorio del club español también ha cambiado y no se le informó acerca de mi futuro aquí en España, donde voy a endeudarse de nuevo, o integrarse en el elenco de Unicaja si no ir a la NBA.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Prestes

por Superbio » 14 Jul 2010, 22:55

Johann Karlsen escribió:Vamos por partes.... tú has hablado de temporada buena, de plantilla penosa y de no sistema de juego y yo te he contestado a las tres cosas. No me parece que hicieramos una gran temporada, la plantilla es responsabilidad del entrenador (en gran parte) y el sistema de juego ni te digo. De esto no comentamos nada.

Hemos tenido bajas, cierto, bajas que han tenido otros equipos como como ejemplo el caja laboral, y no nos vamos a poner a comparar o quieres? El equipo ha tenido bajas, pero el desastre de temporada no ha sido consecuencia SOLO de esto. Reducir todo a las bajas a mi entender es muy miope. Comparar nuestra temporada en juego y resultados con la del laboral no creo que sea muy inteligente.

Sobre tu último parrafo, me gustaría saber cuando le he faltado yo el respeto al entrenador en este foro. Puedo decir que no lo quiero en mi equipo, pero mis razones tengo y cada uno tiene las suyas. Ahora bien, el entrenador puede tener el mejor curriculo del mundo, pero a un profesional se le exige y se le juzga por lo que hace, no por lo que hizo hace 20 años. Puede tener mas o menos crédito pero al final no todo puede ser tirar de historial. Porque así no vamos a ningún lado.

La memoria es selectiva, pero calificar de buena o de notable la temporada pasada mas que selectiva, la memoria se adentra en la categoria de amnésica.

En fin, creo que hablábamos de Paulao Prestes. Me parece un jugador interesante para la ACB y creo que el puesto de pivot de rotación tendría sitio en muchos muchos equipos de la liga, y de titular en otros pocos.

Estábamos hablando de Prestes, de que Aito es un tontín por no usarlo y cosas similares; no me refería a ti en concreto con ese comentario, aunque está claro que no te gusta un pelo. Eso si, me gustaría que me dijeras en que momento has leído en mi post calificar ni de buena, ni de notable, ni de sobresaliente, ni de matrícula de honor ni de cum laude la temporada. Simplemente, el equipo tuvo una racha de juego bochornoso que curiosamente coincidió con la plaga de lesiones, y el equipo tuvo un racha de juego más que aceptable, incluyendo eliminación de los valencianos y lucha a muerte con el todopoderoso Barcelona que curiosamente coincidió con la plantilla sana al completo. Eso está ahí.

Consideraría la temporada un fracaso estrepitoso con un porcentaje muy alto de implicación de Aito si la primera parte de ella, incluyendo la no clasificación para la Copa y la no clasificación para top8 en un grupo asequible se hubieran dado con una plantilla medianamente sana, incluso sin tener en cuenta el período de adaptación de los nuevos. Como a la plantilla la miró un tuerto, la considero simplemente mala. Eso si, la segunda vuelta de liga y los PO, fueron excelentes, y en mi particular vara de medir valoro tanto lo uno como lo otro.

El Caja Laboral tuvo bajas, si señor, y resulta que con esas bajas fue arrasado por el Real Madrid en la Copa, ridiculizado más bien. También es verdad que aún con esas bajas ganó 6 o 7 partidos más que nosotros, sobre todo porque no les faltaba el hombre clave. Después empezó a recuperar jugadores, a conseguir cada vez mejores resultados... y acabando con la proeza que consiguieron. De todas maneras, no es molde con el que comparar: me parece bastante mejor equipo que nosotros, entre otras cosas porque tenían al mejor pivot de Europa. Vamos, que nuestro baremo para la temporada pasada no puede ser el Baskonia, sino más bien el Power.

Perdón por el extenso offtopic, pero no me parece bien que se ataque a Aito por no saber ejercer de mago. Cuando las condiciones fueron propicias hizo bien su trabajo, creo. Y repito que a mi este tío ni me gusta ahora ni me ha gustado nunca, pero la calidad del equipo el año pasado era muy, muy baja, y sólo lo salvaba la profundidad de banquillo. Cuando la profundidad de banquillo fallaba... pues pasó lo que pasó. Ya está, sigamos con Prestes.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Prestes

por Johann Karlsen » 15 Jul 2010, 09:57

Superbio escribió:Estábamos hablando de Prestes, de que Aito es un tontín por no usarlo y cosas similares; no me refería a ti en concreto con ese comentario, aunque está claro que no te gusta un pelo. Eso si, me gustaría que me dijeras en que momento has leído en mi post calificar ni de buena, ni de notable, ni de sobresaliente, ni de matrícula de honor ni de cum laude la temporada. Simplemente, el equipo tuvo una racha de juego bochornoso que curiosamente coincidió con la plaga de lesiones, y el equipo tuvo un racha de juego más que aceptable, incluyendo eliminación de los valencianos y lucha a muerte con el todopoderoso Barcelona que curiosamente coincidió con la plantilla sana al completo. Eso está ahí.

Consideraría la temporada un fracaso estrepitoso con un porcentaje muy alto de implicación de Aito si la primera parte de ella, incluyendo la no clasificación para la Copa y la no clasificación para top8 en un grupo asequible se hubieran dado con una plantilla medianamente sana, incluso sin tener en cuenta el período de adaptación de los nuevos. Como a la plantilla la miró un tuerto, la considero simplemente mala. Eso si, la segunda vuelta de liga y los PO, fueron excelentes, y en mi particular vara de medir valoro tanto lo uno como lo otro.

El Caja Laboral tuvo bajas, si señor, y resulta que con esas bajas fue arrasado por el Real Madrid en la Copa, ridiculizado más bien. También es verdad que aún con esas bajas ganó 6 o 7 partidos más que nosotros, sobre todo porque no les faltaba el hombre clave. Después empezó a recuperar jugadores, a conseguir cada vez mejores resultados... y acabando con la proeza que consiguieron. De todas maneras, no es molde con el que comparar: me parece bastante mejor equipo que nosotros, entre otras cosas porque tenían al mejor pivot de Europa. Vamos, que nuestro baremo para la temporada pasada no puede ser el Baskonia, sino más bien el Power.

Perdón por el extenso offtopic, pero no me parece bien que se ataque a Aito por no saber ejercer de mago. Cuando las condiciones fueron propicias hizo bien su trabajo, creo. Y repito que a mi este tío ni me gusta ahora ni me ha gustado nunca, pero la calidad del equipo el año pasado era muy, muy baja, y sólo lo salvaba la profundidad de banquillo. Cuando la profundidad de banquillo fallaba... pues pasó lo que pasó. Ya está, sigamos con Prestes.


Yo no le he dicho tontin al entrenador por no usar a Prestes. Mas aun, he dicho que con el baloncesto que practicamos con este entrenador Paulao no tiene sitio en este equipo, por lo que la actitud del entrenador con Paulao es lógica. Otra cosa es que me guste mas o menos a lo que jugamos. Ya he reiterado muchas veces que no, no me gusta el entrenador. Ni por motivos extradeportivos que hacen que nunca querria haberlo visto en mi equipo ni el baloncesto que propone que me aburre soberanamente y me parece pobre aunque dé evidentes resultados.

Hombre, todo el inicio de la conversación es que dabas entender que la temporada podría ser considerada buena, cuartos a punto de eliminar (sic) al todopoderoso barcelona. Esto es lo que señalastes en su momento. Si para ti la temporada fue un fracaso estrepitoso estamos de acuerdo, aunque no en las razones, que las bajas tuvieron que ver (por supuesto) pero no fue lo unico precisamente.

Me parece muy reduccionista fiarlo todo a las bajas. Laboral perdió en semis de la copa de paliza. Vale, UN partido. Pero con bajas el Laboral hizo durante todo el año infinitamente mucho mejor juego que nosotros, vamos, es que no se puede ni comparar.

Volviendo al tema Prestes. Asumiento que este año no va a estar en equipo. Me parece fundamental convencer al jugador para que acepte una nueva cesión manteniendo sus derechos, y el año que viene si su progreso y juego continua, incluirlo en el equipo
Sembrando ilusiones

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Prestes

por Boogeyman » 15 Jul 2010, 22:35

Lo de Prestes parece claro, se le cede un año a un equipo con aspiraciones, como Estu, abaratamos la operación de Suarez, y el año que viene lo recuperamos con un año mas de experiencia y como center referente. Eso parece ser lo mas lógico, otra cosa es lo que se decida en los despachos.
Pero dejarlo escapar sería un enorme error. Y darle responsabilidades, a dia de hoy, tambien me parece excesivo. Aun asi , preferiria esta segunda opción.
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Prestes

por Pulp » 20 Jul 2010, 00:07

Boogeyman escribió:Lo de Prestes parece claro, se le cede un año a un equipo con aspiraciones, como Estu, abaratamos la operación de Suarez, y el año que viene lo recuperamos con un año mas de experiencia y como center referente. Eso parece ser lo mas lógico, otra cosa es lo que se decida en los despachos.
Pero dejarlo escapar sería un enorme error. Y darle responsabilidades, a dia de hoy, tambien me parece excesivo. Aun asi , preferiria esta segunda opción.

:cosuverde:

A Prestes están esperando demasido para moverlo por lo que Dios te oiga y salga todo al dedillo :)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:27