Prestes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SeMpErE
Mensajes: 16571
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Prestes

por SeMpErE » 06 Jul 2010, 21:12

Buenas, soy un aficionado baskonista y tengo algunas dudas sobre este jugador.

¿Es seleccionable? Se que es espanish, pero ¿ha jugado con la selección de su país?

El año pasado cedistéis a Faverani y Prestes al Murcia, recuerdo que había dudas con los dos, pero no me acuerdo de cual se dudaba más. Creo que Faverani fue liberado y Prestes sigue siendo jugador vuestro. ¿Es esto cierto?

¿Sabéis que tal ha jugado Prestes en el Murcia? Yo tengo una idea más o menos fundamentada, pero me gustaría saber que pensáis los Malgueños.

¿Contáis con él para el futuro?

Gracias por responder.

Un saludo y deciros que me gusta como parece que se están haciendo las cosas por allí este año.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: Prestes

por JasperFsa » 06 Jul 2010, 21:21

SeMpErE escribió:Buenas, soy un aficionado baskonista y tengo algunas dudas sobre este jugador.

¿Es seleccionable? Se que es espanish, pero ¿ha jugado con la selección de su país?

El año pasado cedistéis a Faverani y Prestes al Murcia, recuerdo que había dudas con los dos, pero no me acuerdo de cual se dudaba más. Creo que Faverani fue liberado y Prestes sigue siendo jugador vuestro. ¿Es esto cierto?

¿Sabéis que tal ha jugado Prestes en el Murcia? Yo tengo una idea más o menos fundamentada, pero me gustaría saber que pensáis los Malgueños.

¿Contáis con él para el futuro?

Gracias por responder.

Un saludo y deciros que me gusta como parece que se están haciendo las cosas por allí este año.


Pues sí que ha jugado con la selección de Brasil y no cuenta como cupo, aunque tampoco sé si esa situación puede cambiar o de qué depende, pero así ha sido esta temporada.