Carlos Suarez
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: Carlos Suarez

por pipito grillo » 17 Jul 2010, 21:16

En su moomento creo que tb se pago 2millones por jimenez que era igual de bueno que es suarez ahora pero mas mayor. Si se queirea pagar 600000 por rafa perfiero dar 1m + prestes por suarez.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Carlos Suarez

por Boogeyman » 17 Jul 2010, 22:57

No es una salvajada, si se consigue un contrato largo en el que poder amortizarlos. Peores operaciones se han hecho, porque ya me diras lo que pagaron por echar al Faverani, eso si que fue una ZARVAHÁ ... :((
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Carlos Suarez

por UNICAJANUDO » 17 Jul 2010, 23:59

Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Carlos Suarez

por Superbio » 18 Jul 2010, 01:18

UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.

Mejor seguimos con la telenovela "Pasión de Dixon", a ver si al final ni Dixon, ni Suárez, ni Rafa Martínez, ni na de na. Pero bueno, Kelati está bien. Y el año que viene, cuando haya que rellenar cupos por cojones, verás tu como nos vamos a reír cuando veamos que lo único que hay en el mercado son saldos.

Suárez es caro. Aparte de eso, a poco que corrobore un poco lo de esta campaña, será durante muchos años internacional con la selección española. Lo que no entiendo es que se colme de bendiciones a Aguilar, que ha hecho una segunda parte de la temporada sencillamente desastrosa en un equipo deportivamente inferior, y se ningunee el juego de este tío. Repito, entiendo que se diga que es una pasada de dinero, pero (siendo cupo) lo vale; cosa distinta es que Unicaja se lo quiera/pueda gastar.
Última edición por Superbio el 18 Jul 2010, 01:22, editado 1 vez en total.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Carlos Suarez

por Marcus Dios Brown » 18 Jul 2010, 02:33

UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.


Si Suarez es un mingafria no se que calificativo ponerle a Jimenez.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Carlos Suarez

por Johann Karlsen » 18 Jul 2010, 03:02

vivamalaga escribió:Vamos a ver, no perdamos el norte. Pagar 2 millones de euros por Carlos Suarez es un disparate.

No es que sea un disparate (que lo es), es que no tenemos esa pasta para hacerlo

Pero... Estu, sabiendo que el año que viene el jugador queda libre puede conformarse con menos, bastante menos.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Carlos Suarez

por UNICAJANUDO » 18 Jul 2010, 09:35

Marcus Dios Brown escribió:
UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.


Si Suarez es un mingafria no se que calificativo ponerle a Jimenez.


Inexpresivo, triste. Pero Jiménez de mingafría no tiene nada.

Suárez no vale la rescisión que están pidiendo ni de coña, vamos, ni de coña. Pagar por él sería un error. Estoy convencido de que Rubia no va a hacer el tonto como sus antecesores J&B.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: Carlos Suarez

por Jossran » 18 Jul 2010, 14:15

UNICAJANUDO escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.


Si Suarez es un mingafria no se que calificativo ponerle a Jimenez.


Inexpresivo, triste. Pero Jiménez de mingafría no tiene nada.

Suárez no vale la rescisión que están pidiendo ni de coña, vamos, ni de coña. Pagar por él sería un error. Estoy convencido de que Rubia no va a hacer el tonto como sus antecesores J&B.



Coooooooño, uno que piensa como yo, ya me sentia como el tonto del pueblo por no querer gastar un paston en este chico.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Carlos Suarez

por Enciclopedia Humana » 18 Jul 2010, 14:55

Si no se ficha este año (yo con Dixon + Kelati me conformo), el que viene Unicaja va a ir "a muerte" por él, pero a ver cómo superas los 1ó 1.5 kilos que le pagarán en Madrid o Barcelona.

Boogeyman escribió:No es una salvajada, si se consigue un contrato largo en el que poder amortizarlos. Peores operaciones se han hecho, porque ya me diras lo que pagaron por echar al Faverani, eso si que fue una ZARVAHÁ ... :((

Por no mencionar lo que se le pagó a Germán para que se fuera. Y la deuda con Kus.

cocoliso
Mensajes: 2128
Registrado: 07 Ene 2005, 20:29

Re: Carlos Suarez

por cocoliso » 19 Jul 2010, 10:14

UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.



jajajjaja,como english.

los dos millones por suarez me parecen una barbaridad,un error q nos marcaria por unos años como hizo el fichaje d cierto checo de cuyo nombre no quiero acordarme.

por favor,no compareis con jimenez.el jimenez d 24 años era un fijo d la seleccion española q llevaba 3 o 4 años jugando d titular en un estudiantes q poco tiene q ver con el d ahora.


ni siguiera el tito floren ha picado en el cebo "dos millones por suarez",espero por dios y por la virhhhen q nosotros tampoco piquemos.
p.d. suarez por medio kilo....pozi,but no much more.
miembro del club -contador machaca a $$armstrong$$-

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Carlos Suarez

por UNICAJANUDO » 19 Jul 2010, 19:47

cocoliso escribió:
UNICAJANUDO escribió:Carlos Suárez es un mingafría. Ya está. Ya lo he dicho.

Podéis dejar caer el hilo.



jajajjaja,como english.



Sasto :D
Lo que pasa es que Dean, aunque era un hot minga, no metía una :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:43