Carlos Suarez
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

superbetico1
Mensajes: 181
Registrado: 19 Nov 2006, 19:20

Carlos Suarez

por superbetico1 » 15 Jul 2010, 13:58

http://www.encestando.es/uncategorized/ ... a-dificil/

Pues eso, que ahora vamos a por Carlos Suarez. ¿Qué os parece?

Sería un gran fichaje, si se le sumara el de Rafa Martinez se haría un gran juego exterior (además Suarez, como Jimenez, puede jugar de 4).

El equipo quedaría así:

Bases: Mcintyre-Panchi-Freire
Escoltas: Blanco-Berni-Rafa Martinez
Aleros: Jimenez-Suarez
Ala-Pivots: ¿?-¿?-Lima
Pivots: Freeland-¿?

El puesto de Ala pivots ahora mismo corresponde a Rubio y Printezis, pero he leido que si se consigue a Rafa Martinez, largaran a los 2 y se traerían a Haislip.
Respecto al otro pivot, será con casi toda la seguridad Archibald, que está inscrito en el derecho de tanteo.

Yo creo que si se consigue a Suarez y Martinez, se sigue con Archibald y la vuelta de Haislip, habría plantilla para hacer cualquier cosa, no solo en España, sino en Europa.

¿Vosotros que opinais?
Ganador Jornada 4 Supermanager 2012/13
Ganador Liga Privada del Unicaja 2015/16

Borrachón León
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2010, 08:27

Re: Carlos Suarez

por Borrachón León » 15 Jul 2010, 14:11

superbetico1 escribió:http://www.encestando.es/uncategorized/el-unicaja-se-lanza-a-fichar-a-suarez-pero-asume-que-sera-dificil/

Pues eso, que ahora vamos a por Carlos Suarez. ¿Qué os parece?

Sería un gran fichaje, si se le sumara el de Rafa Martinez se haría un gran juego exterior (además Suarez, como Jimenez, puede jugar de 4).

El equipo quedaría así:

Bases: Mcintyre-Panchi-Freire
Escoltas: Blanco-Berni-Rafa Martinez
Aleros: Jimenez-Suarez
Ala-Pivots: ¿?-¿?-Lima
Pivots: Freeland-¿?

El puesto de Ala pivots ahora mismo corresponde a Rubio y Printezis, pero he leido que si se consigue a Rafa Martinez, largaran a los 2 y se traerían a Haislip.
Respecto al otro pivot, será con casi toda la seguridad Archibald, que está inscrito en el derecho de tanteo.

Yo creo que si se consigue a Suarez y Martinez, se sigue con Archibald y la vuelta de Haislip, habría plantilla para hacer cualquier cosa, no solo en España, sino en Europa.

¿Vosotros que opinais?


Joder, Suárez y Rafa Martínez sería brutal, yo dudo mucho que se pueda conseguir eso. Encima podríamos largar a Guillem Rubio porque no nos harían falta nacionales.
Imagen
Imagen
Imagen

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Carlos Suarez

por Enciclopedia Humana » 15 Jul 2010, 14:38

Imagen

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Carlos Suarez

por fran_cajista » 15 Jul 2010, 16:32

vuelvo a estar ilusionado con este equipo, si consiguieramos a Rafa y a Carlos sería increible :rodarbalon: :rodarbalon:
Imagen
Imagen

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Carlos Suarez

por Diegator_89 » 15 Jul 2010, 19:32

Tener a Jiménez y Suárez en el puesto de alero sería orgásmico :amor:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Carlos Suarez

por Boogeyman » 15 Jul 2010, 22:32

Es una apuesta de presente y pienso que se juega sobre seguro. Este chaval es de lo mejor que hay hoy en dia en aleros altos en España. Mientras no nos gastemos el oro y el moro ... (bueno, de oro no se como estamos, pero de los otros hay a patás ... :mrgreen: )
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: Carlos Suarez

por sgsm » 15 Jul 2010, 23:22

Sería un puntazo. Tendríamos al Panchi y al Chimpa.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Carlos Suarez

por Superbio » 15 Jul 2010, 23:56

sgsm escribió:Sería un puntazo. Tendríamos al Panchi y al Chimpa.

Ergo, la conexión entre ellos ya tiene nombre: una panchimpa :mrgreen:. Ni alleyoops ni hostias, que eso está muy visto :D

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Carlos Suarez

por Boogeyman » 15 Jul 2010, 23:58

Superbio escribió:
sgsm escribió:Sería un puntazo. Tendríamos al Panchi y al Chimpa.

Ergo, la conexión entre ellos ya tiene nombre: una panchimpa :mrgreen:. Ni alleyoops ni hostias, que eso está muy visto :D

Si acaba como la conexión Ricky-Rudy ... sin problemas ... jejeje
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

Re: Carlos Suarez

por Sabinero_Malagueño » 16 Jul 2010, 02:22

Yo viendo lo que pone ahí lo veo aún más difícil que lo de Rafa Martínez, osea imposible, muy difícil tener a estos dos jugadores.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: Carlos Suarez

por Migan Kotovic » 16 Jul 2010, 15:38

Yo prefiero un combo Dixon - Suárez. Y con los cupos cubiertos, buscar un buen 4 comunitario.

Saludos

frajpv1975
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jul 2010, 22:12
Ubicación: en mi casa... llevando malaga por bandera

Re: Carlos Suarez

por frajpv1975 » 16 Jul 2010, 21:43

es el frente que deben cerrar cuanto antes los dirigentes el de carlitos suarez pq un alero nacional con mas futuro que el pocos... y es el relevo generacional a jimenez y si encima juegan juntos los dos pa que mas...

en fin ojala puedan cerrar la contratacion de dixon , la de suarez y la de un pivot como dios manda para intimidacion y anotacion en zona... y a disfrutar como locos de este equipo como dios manda...

y al rafita martienez dejemos que se kede en valencia o perdiendo su vida de jugador en el madrid jajajaj...
rivales pero siempre amigos... vamoss unicaja!!!!

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Carlos Suarez

por fonsi » 16 Jul 2010, 22:14

Y yo lanzo una pregunta a todos. ¿ De verdad que estariais dispuestos a pagar un autentico pastizal, por encima claramente del millen de euros, mas su ficha, para traer a un jugador como Suarez?. Yo no. Creo que por un montante total de la operacion, se pueden traer cosas mas interesantes que Suarez, un jugador que si ha demostrado ser valido para un equipo como el Estudiantes, pero que para nada me parece un crack ni un lider de un equipo "grande".

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Carlos Suarez

por Superbio » 16 Jul 2010, 22:21

No es sólo por el jugador, es por el cupo de calidad para muchos años. La temporada que viene se nos va Jiménez y tendríamos a Blanco, Berni, Rubio y Freire.... pfffffff. Suárez es bueno, y es completo. Asegura puntos y rebotes, a poco que siga en la línea de este año. No es un líder, pero se supone que ya tenemos uno.

Los cupos son muy caros, y ahí tienes el ejemplo de los nuestros, con Berni cobrando el doble de lo que se merece y Rubio el cuádruple. Hasta cierto punto es lógico que haya hostias por conseguirlos y sea obligatorio rascarse el bolsillo a base de bien.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Carlos Suarez

por t0nikachu » 16 Jul 2010, 22:39

fonsi escribió:Y yo lanzo una pregunta a todos. ¿ De verdad que estariais dispuestos a pagar un autentico pastizal, por encima claramente del millen de euros, mas su ficha, para traer a un jugador como Suarez?. Yo no. Creo que por un montante total de la operacion, se pueden traer cosas mas interesantes que Suarez, un jugador que si ha demostrado ser valido para un equipo como el Estudiantes, pero que para nada me parece un crack ni un lider de un equipo "grande".


¿Que alero con la calidad de Suarez, su juventud, su progresión y cupo hay en el mercado? ¿Y además que puedas tenerlo en plantilla 4 o 5 años?

Es que hoy puedes fichar un Woods, un Eidson... pero te duran 1 o 2 años y te vuelves a quedar sin alero, no te aseguras que te vayan a dar más rendimiento y encima no son cupos, condicionando al resto del equipo.

Tener un jugador como Suarez te permite mucha libertad a la hora de confeccionar la plantilla.

Ojalá. :roll:

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Carlos Suarez

por fonsi » 17 Jul 2010, 00:47

Pero que nosotros no somos un Madrid o Barça que pueden pagar autenticas millonadas por jugadores. Si nos hacen falta cupos, en vez de sobrepagar y de que manera a paketes como Rubio, trabajemos mas la cantera y juguemonosla de una puñetera vez y confiemos en ella. Que los Suarez y Jimenez salen de ahi, de confiar en la cantera cuando no queda mas remedio. Y si hay que darle mas minutos a Freire para que se convierta en nuestro Llull particular, pues habrá que darle minutos, pero no creo que estemos en disposicion de ir de ricos y pagar esas cantidades por jugadores de otras canteras.

Si me dicen que queda libre pues vale, me interesa, pero si hay que pagar esa salvajada, ni loco lo haría, por que ya tenemos experiencia de otros años de que cuanto mas dinero se destina a traspasos, mas basura de plantilla se nos queda, y luego nos vemos peleando por el 4/5 puesto de la liga y poco mas.

đồ ngu
Mensajes: 1429
Registrado: 16 Jul 2010, 16:16

Re: Carlos Suarez

por đồ ngu » 17 Jul 2010, 01:14

Y cuánto es una millonada? 1 kilo? yo sí pagaría por Suárez un kilo, incluso más. Poniéndole una cláusula alta de salida a la NBA. Eso sí, fichar a Suárez sería ponerle a él o a Jiménez de 4, en ataque claramente debería jugar Suárez de 4 y Jiménez por fuera, en defensa habría que verlo. Pero lo que sí está claro es que con Suárez tendríamos una versatilidad muy grande, casi igual que con Khryapa, me molaría mucho ese fichaje.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Carlos Suarez

por Superbio » 17 Jul 2010, 01:46

El problema es que igual Rai López, Servera, etc, no tienen calidad suficiente como para cubrir ni siquiera los cupos. Estoy seguro que si un jugador de la cantera (léase Lima) tiene condiciones va a conseguir hacerse un hueco, pero por ejemplo con Freire no se de donde viene esa confianza ciega, cuando todavía tiene que aprender casi a jugar al baloncesto. Sin minutos un jugador no progresa en alta competición, pero sin un mínimo de calidad tampoco merece (ni se le debe dar) esos minutos y me parece que el entrenador, que en este caso además no es nada sospechoso de arrugarse a la hora de jugar con jóvenes, tiene suficientemente visto a un canterano durante las muchas horas de entrenamiento para saber si aporta o no aporta.

Y si no lo tienes en casa... hay que buscarlo fuera. Y lo que buscas fuera, es caro, especialmente cuando intentas fichar al mejor nacional por valoración de toda la liga. El problema no es pagar 1 millón por Suárez, el problema es pagar 1 millón de más (en base a rendimiento, y aún me quedo corto) entre las fichas de Rubio, Berni y Printezis.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Carlos Suarez

por vivamalaga » 17 Jul 2010, 04:57

Vamos a ver, no perdamos el norte. Pagar 2 millones de euros por Carlos Suarez es un disparate.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Carlos Suarez

por Enciclopedia Humana » 17 Jul 2010, 14:58

vivamalaga escribió:Vamos a ver, no perdamos el norte. Pagar 2 millones de euros por Carlos Suarez es un disparate.

No creo que sea tan disparate, aunque yo no mando en el club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:28