Esperar o no esperar?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

albertito_boqueron
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2009, 13:17

Esperar o no esperar?

por albertito_boqueron » 19 Jul 2010, 12:53

tendríamos que esperar a Juan Dixon o no?

Después de todas las respuestas, que el que conozca a Manolo Rubia le pase el informe :mrgreen:

Empiezo yo: yo voto sí. Empezaría a jugar en febrero, pero ya desde antes estaría entrenando con el grupo y además ya hemos visto que éste hombre no necesita adaptación y llegaría antes de la Copa del Rey. Por tanto Sí a DIXON!!

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Esperar o no esperar?

por vivamalaga » 19 Jul 2010, 12:56

Si la plantilla se planifica para 13 jugadores, como parece ser, sin duda

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Esperar o no esperar?

por Pulp » 19 Jul 2010, 12:56

albertito_boqueron escribió:tendríamos que esperar a Juan Dixon o no?

Después de todas las respuestas, que el que conozca a Manolo Rubia le pase el informe :mrgreen:

Empiezo yo: yo voto sí. Empezaría a jugar en febrero, pero ya desde antes estaría entrenando con el grupo y además ya hemos visto que éste hombre no necesita adaptación y llegaría antes de la Copa del Rey. Por tanto Sí a DIXON!!

Yo SI, todo esto nos favorece porque la ficha del jugador supongo que está bajando y mucho, lo cual nos permite fichar alguien desequilibrante para luego añadir al plantel a Dixon, entonces lo ideal sería que aunque sancionado participe en los entrenamientos aunque desconozco si es posible :?

Hay varias opciones:
-> Reforzar el resto de posiciones muy bien y confiar en Saúl a sabiendas que el resto de jugadores rendirán bastante bien
-> Fichar a Bullock o alguien del estilo pero dudo que se presten a participar hasta que venga Dixon :rodar:
-> Ante todo no traer a Kelati
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Esperar o no esperar?

por t0nikachu » 19 Jul 2010, 13:03

Yo esperaría. Como he dicho antes en el otro post, tenemos equipo para ir bien hasta Febrero-Marzo. Y cuando se juegue el pastel tendremos a Dixon. ¿La sanción le impediría entrenar con nosotros? Creo que no, así que se podría incorporar a los entrenamientos un mes o dos antes para ir cogiendole el truquillo.

De momento esto nos permite tener un escolta crack a precio de saldo, si llegamos a un acuerdo con él ya. Y como dicen un poco antes, gastarnos las perras en otros jugadores.

Mis fichajes Suarez y Boroussis.

Yo creo que con este equipo podemos tirar sin problemas (ya lo hubiesemos firmado el año anterior)

Tmac, Panchi, Freire
Saul, Berni
JImenez, Suarez
Printezis, Lima, Rubio
Boroussis, Freeland

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Esperar o no esperar?

por Johann Karlsen » 19 Jul 2010, 13:04

vivamalaga escribió:Si la plantilla se planifica para 13 jugadores, como parece ser, sin duda

Viva, un consejillo, como bases tus conocimientos en los articulos de La Opinión te vas a llevar demasiados chascos.

Esta gente inventa cuando no tiene noticias.

Yo no tengo ni idea, pero si quieres hacemos una porra y te apuesto doble sobre sencillo que NO vamos a ir a una plantilla de 13 jugadores.

Sobre la pregunta, por supuesto que no. ¿como se va esperar? vamos a estar a espensas de fichar a un jugador en marzo????? no tiene mucho sentido, esto solo puede ser la paja de algún aficionado ocioso
Sembrando ilusiones

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Esperar o no esperar?

por vivamalaga » 19 Jul 2010, 13:06

Otra cosa positiva es que también se abarataría su fichaje. Hay que tener con él, al menos, un precontrato o algo que le ate con nosotros para cuando cumpla sanción.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Esperar o no esperar?

por vivamalaga » 19 Jul 2010, 13:08

Johann Karlsen escribió:
vivamalaga escribió:Si la plantilla se planifica para 13 jugadores, como parece ser, sin duda

Viva, un consejillo, como bases tus conocimientos en los articulos de La Opinión te vas a llevar demasiados chascos.

Esta gente inventa cuando no tiene noticias.

Yo no tengo ni idea, pero si quieres hacemos una porra y te apuesto doble sobre sencillo que NO vamos a ir a una plantilla de 13 jugadores.

Sobre la pregunta, por supuesto que no. ¿como se va esperar? vamos a estar a espensas de fichar a un jugador en marzo????? no tiene mucho sentido, esto solo puede ser la paja de algún aficionado ocioso


No conozco la fiabilidad de La Opinión, pero vamos, después de lo que comentas lo pongo en cuarentena. A mí me también me parece raro lo de la plantilla de trece. Lo que pasa es que también se intuye esto de otros medios, como diario Sur

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Esperar o no esperar?

por Pulp » 19 Jul 2010, 13:12

vivamalaga escribió:Otra cosa positiva es que también se abarataría su fichaje. Hay que tener con él, al menos, un precontrato o algo que le ate con nosotros para cuando cumpla sanción.

Abaratar y demasiado :P

Como temporero creo que cobraba una miseria, después de la sanción encima de un año, si lo atamos ya puede salir bastante económico, así nos cubrimos las espaldas por si saliese rana :roll:

Por cierto lo de incorporarlo a los entrenamientos yo lo incorporaba desde pretemporada, es decir en el caso que supiesemos que en Febrero se incorporase, lo tenemos en la pretemporada com sparring y dando lecciones a Saúl, de esta manera incorporarlo en Febrero con todo asimilado sería un punto a favor y Saúl mejoraría bastante :rodar:

Sobre lo de cobrarle lo pongo en duda, es decir si este hombre a día de hoy sólo está entrenando... no creo que le disguste la idea de entrenar con Unicaja para luego incorporarse, esto unido a las declaraciones que hizo de Málaga (en el caso que fuesen ciertas) creo que le gustará la idea de venir a vivir y jugar :P
Imagen

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Esperar o no esperar?

por Boogeyman » 19 Jul 2010, 14:11

Gran dilema ... ¿Esperar o no esperar?
Sigo pensando que le tenemos demasiada fé a un tipo que solo ha jugado 5 0 6 partidos con nosotros (no recuerdo cuantos, la verdad). Si cojemos un par de partidos de Dean y un par de partidos de Tucker (contra Dean, jejeje), pensaremos que estamos ante la reencarnación del propio Michael (Jackson :mrgreen: ) ...

Lo que sería funesto es esperarle hasta Febrero y que luego nos salga rana. No sería el primero en dejarse llevar por el bahío que tenemos aqui, la verdad.
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Esperar o no esperar?

por sabaku88 » 19 Jul 2010, 14:25

A mi me encanta Dixon, pero es esperar demadiado tiempo, es que es practicamente media temporada, sin contar con el tiempo que llevará el jugador sin jugar un partido a alto nivel, por mucho que entrene.

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Esperar o no esperar?

por yeeeaaam » 19 Jul 2010, 14:33

Ni de coña.

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Esperar o no esperar?

por fonsi » 19 Jul 2010, 14:35

Esperar ni de coña vamos. A buscar escoltas que no sea Kelati :mrgreen:

davecar
Mensajes: 575
Registrado: 05 Jul 2004, 11:16
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: Esperar o no esperar?

por davecar » 19 Jul 2010, 14:55

Pues yo sí que esperaría, sin duda además. Que se incorpore a los entrenamientos en Octubre, unas largas vacaciones en USA para las navidades para tenerlo contento y e primeros de Enero...de vuelta para acá para afinar lo que pueda. Un tío así no podemos dejarlo escapar. Luego vendrá otro que nos desesperará porque no será capaz de fabricarse sus propios tiros y será previsible al máximo. Así que yo aguantaba con lo que tenemos y en Febrero...toma Dixon. Fresco y fritico por jugar y callar bocas.

Sin duda...SÍ!!! :botar:
Guede escribió:a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Esperar o no esperar?

por yeeeaaam » 19 Jul 2010, 14:57

Espera, ¿hablamos de Dixon o de Micheal Jordan? Leyéndoos no estoy seguro.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Esperar o no esperar?

por Diegator_89 » 19 Jul 2010, 15:18

Yo es que ni me lo pienso, no se puede esperar a un jugador hasta febrero y menos si es extracomunitario.
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Esperar o no esperar?

por sabaku88 » 19 Jul 2010, 15:25

yeeeaaam escribió:Espera, ¿hablamos de Dixon o de Micheal Jordan? Leyéndoos no estoy seguro.


Todo el mundo sabe que si Michael estuviera muerto Dixon sería su reencarnación.

JAVI__TL
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2010, 16:33

Re: Esperar o no esperar?

por JAVI__TL » 19 Jul 2010, 15:58

Creo que este dileme en el club, afortunadamente, no se produce. Seria una insensatez tremenda el esperar por un jugador (se llame como se llame), comprometiendo a todo el equipo. Rotundamente NO.

Ahora bien yo a Kelati tampoco lo quiero. No lo veo determinante y no es lo que necesitamos, si se fichara sería volver a caer en el mismo error.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Esperar o no esperar?

por Superbio » 19 Jul 2010, 16:01

Esto es de locos. Como ya he puesto en el post principal, que entrene si quiere, y si por un casual (lesiones, bajos rendimientos) se puede incorporar a mediados de febrero, pues muy bien. Pero como se puede pensar en tener el equipo cogido con pinzas hasta que vuelva??? Es decir, que si dentro de 6 meses se dan las circunstancias, estupendo, pero no podemos estar esperando esa brutalidad de tiempo por un jugador de 32 años que ni siquiera sabemos como va a reaccionar después de 1 año entero sin jugar un partido oficial, y que por mucha clase que tenga (que la tiene) lo único palpable y demostrable que ha ofrecido en Europa son tres o cuatro partidos buenos en un equipo desahuciado y otros tantos en un equipuchillo de Grecia. Seriedad, todo indica que puede dar buen nivel, pero al punto de mediatizar la planificación para esperarlo en febrero???

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Esperar o no esperar?

por salchichas_uranga » 19 Jul 2010, 16:04

JAVI__TL escribió:Creo que este dileme en el club, afortunadamente, no se produce. Seria una insensatez tremenda el esperar por un jugador (se llame como se llame), comprometiendo a todo el equipo. Rotundamente NO.

Ahora bien yo a Kelati tampoco lo quiero. No lo veo determinante y no es lo que necesitamos, si se fichara sería volver a caer en el mismo error.


Es lo de kelati lo que hace que se quiera esperar :)

No se a quien traeran,pero yo me dejaba los cuartos en un alapivot,y con eso,que venga kelati,que para tirador,es de los mejores
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Esperar o no esperar?

por clausura » 19 Jul 2010, 16:34

Esperar no, ni locos.

No quisiera que nadie se sintiese molesto pero es que me parece sorprendente hasta que se plantee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:51