Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por corrozivo » 23 Jul 2010, 14:13

xashia escribió:Por cierto, Javier Imbroda NO será el entrenador, solo "ayudará" de vez en cuando en los entrenamientos. El proyecto es un equipo que estará en la liga EBA y que imita a los colegios americanos en el sentido de que los jugadores tendrán entre 18 y 23 años y estudiarán algunos en el colegio Añoreta y otros en la universidad o en módulos, cursos...etc pero vivirán en una residencia universitaria donde se formarán y entrenarán. Solo se admitirán estudiantes con buenos resultados académicos.


Madre mía, la verdad es que suena muy bien ¿no? Jó, que pena que ya no tenga esa edad, jejeje.

Y si confirmas que Imbroda no entrena, y que Gaby Ruiz es el entrenador ¿quién será el otro?

Y bueno, con esa premisa, no sé si habrá jugadores famosos, lo cual, la verdad me alegra. Creo que es buena idea, un sitio ideal donde desarrollar generalmente a jóvenes talentosos...

Ojalá salga bien y salgan buenos jugadores.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por sgsm » 23 Jul 2010, 14:14

Ya veo, entonces no tienen pensado entrar en la élite.

Aún así, me parece una idea perfecta. El S-XXI dio muchos jugadorazos.
Última edición por sgsm el 23 Jul 2010, 14:19, editado 1 vez en total.

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Jossran » 23 Jul 2010, 14:18

Pues lo de ser una especia de Siglo XXI suena muy bien, sobre todo pensando en nuestro club, ojala podamos pescar de alli algun dia, porque lo que es nuestra cantera me da muy poca confianza.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Johann Karlsen » 23 Jul 2010, 14:18

sgsm escribió:Ya veo, entonces no tienen pensado entrar en la élite.

Aún así, me parece una idea perfecta. El S-XII dio muchos jugadorazos.

Yo creo que esta es la idea inicial.

Pero estando Imbroda y como ya anteriormente intentó acceder al Clinicas no descartaria que a medio plazo se planteen metas mayores. El equipo evolucionará según las posibilidades del club tanto economicas como deportivas. La EBA me parece una categoria de formación perfecta y economicamente viable (viajes de corto recorrido)

Pero vamos, son elucubraciones mías por el nombre de Imbroda en el proyecto, a lo mejor no se aspira a mas en el futuro.
Sembrando ilusiones

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por corrozivo » 23 Jul 2010, 14:24

Jossran escribió:Pues lo de ser una especia de Siglo XXI suena muy bien, sobre todo pensando en nuestro club, ojala podamos pescar de alli algun dia, porque lo que es nuestra cantera me da muy poca confianza.


¿Y eso cómo es posible? Estando el grandísimo Ramón García...

Vaya tela, todavía hay gente que cree eso de que somos equipo de cantera. Al menos ahora parece que Lima sí va a tener hueco, pero NADIE ha salido desde Berni-Cabezas-Germán, hace ya la tira de años.

Por cierto, no creo yo que haya un vínculo o algo entre este club y el Unicaja ¿eh? Me parece a mí que si Unicaja quiere a alguno, tendrá que acoquinar como cualquier otro club que le interese alguien...

Jó, estoy ávido de noticias. QUiero saber jugadores y entrenadores ya.... Esperamos impacientes tu artículo xashia... o cualquier cosa
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Enciclopedia Humana » 23 Jul 2010, 14:26

Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?

PD: Yo no he vivido los tiempos de Maristas y Caja Ronda. Ignoraba que fuesen compatibles.
Última edición por Enciclopedia Humana el 23 Jul 2010, 14:31, editado 1 vez en total.

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Jossran » 23 Jul 2010, 14:28

Enciclopedia Humana escribió:Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?


Por supuesto que se puede, yo era del Maristas y apoyaba a Unicaja como el que mas.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por corrozivo » 23 Jul 2010, 14:29

Enciclopedia Humana escribió:Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?


Ey, yo iba a animar al Caja de Ronda y al Maristas... eso sí, siempre fui de Caja de Ronda, y si perdía Maristas no me mosqueaba tanto como si lo hacía el Caja...

A Maristas se iba más por ver a los "hermanos" Smith... al menos en mi caso.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Johann Karlsen » 23 Jul 2010, 14:35

Enciclopedia Humana escribió:Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?

PD: Yo no he vivido los tiempos de Maristas y Caja Ronda. Ignoraba que fuesen compatibles.

Yo lo vivi y para mí era compatible. Era de los dos equipos por igual. No abonado porque entonces no tenia ni un p.uto duro como estudiante, entreaba cuando podía a los dos equipos.
Sembrando ilusiones

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por corrozivo » 23 Jul 2010, 14:43

¡Ya está el enlace!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/andalucia_malaga/1279888707.html

Al final Gaby Ruiz y Patricio Quintana son los entrenadores (no dice quién será primero o segundo... pero parece que será Patricio el primero jaja más que nada porque lo pone en negrita)

Y según leo por encima, sí que parece que será en plan "Siglo XXI" de chavales jovenes, y con necesidad de resultados académicos también.

Total, sea como sea MUCHÍSIMA SUERTE A ESTE PROYECTO, que promete, y ojalá vaya bien.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

xashia
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 13:34

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por xashia » 23 Jul 2010, 15:25

perdonad por la tardanza pero estaba comiendo xDD enfin ya veo que habeis encontrado el enlace de la noticia en nuestra web, de todos modos mañana saldrá un reportaje más completo en papel por si os interesa ;)

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por eros21 » 23 Jul 2010, 15:30

me ofrezco como ojeador.

đồ ngu
Mensajes: 1429
Registrado: 16 Jul 2010, 16:16

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por đồ ngu » 23 Jul 2010, 15:40

Siendo de Novasoft, fijo que el cuerpo técnico son becarios de INEF cobrando 300 euros al mes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

FYG
Mensajes: 588
Registrado: 11 Jul 2005, 20:17
Ubicación: Donde quieras...

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por FYG » 23 Jul 2010, 15:53

corrozivo escribió:¡Ya está el enlace!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/andalucia_malaga/1279888707.html

Al final Gaby Ruiz y Patricio Quintana son los entrenadores (no dice quién será primero o segundo... pero parece que será Patricio el primero jaja más que nada porque lo pone en negrita)

Y según leo por encima, sí que parece que será en plan "Siglo XXI" de chavales jovenes, y con necesidad de resultados académicos también.

Total, sea como sea MUCHÍSIMA SUERTE A ESTE PROYECTO, que promete, y ojalá vaya bien.


Patricio Quintana?? ese es el que juega en provinciales???
[img]http://www.nba.com/lakers/images/Ringface.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/2rwnu4x.jpg[/img]

Basket FOR EVER....!!!

xashia
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 13:34

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por xashia » 23 Jul 2010, 17:16

Patricio Quintana será el primer entrenador y Gaby Ruiz el segundo

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por vivamalaga » 23 Jul 2010, 17:54

eros21 escribió:me ofrezco como ojeador.


No que no tienen dinero para fichar a Kobe Bryant.

Hablando del proyecto, me parece cojonudo. Muy buena iniciativa que ojalá salga bien

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Sabinero_Malagueño » 23 Jul 2010, 21:04

Yo e oido algo por encima este medio día y por lo visto Imbroda quiere buscar colaboración mutua con el Unicaja.

Yo no se a donde llegará todo ésto, no tengo ni idea, no sér si Málaga podría albergar de nuevo 2 equipos de élite, yo creo que nos interesa más la unión, todo lo que sea sumar bienvenido sea, eso de dos equipos en la ciudad cada uno por su lado creo que no nos sirve de mucho, que ésto no es Atenas.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Superbio » 23 Jul 2010, 23:32

corrozivo escribió:
Enciclopedia Humana escribió:Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?


Ey, yo iba a animar al Caja de Ronda y al Maristas... eso sí, siempre fui de Caja de Ronda, y si perdía Maristas no me mosqueaba tanto como si lo hacía el Caja...

A Maristas se iba más por ver a los "hermanos" Smith... al menos en mi caso.

Amén

malaguitano
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2010, 01:45

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por malaguitano » 24 Jul 2010, 01:52

Señores, señoras... me he enterado que el jueves y el viernes próximo harán pruebas de selección en el propio colegio en el que van a disputar los partidos... la web creo que es la del www.novaschool.es o la del colegio añoreta, que no se cual cual es, pero será tipo www. colegioanoreta.es, imagino... me contarán más, más adelante... pero esto es fetén... info de primera mano... quien conozca a alguien, que avise...

mas_madera
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2010, 20:24

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por mas_madera » 25 Jul 2010, 20:31

No casa mucho Gaby Ruíz con la filosofía del Club. Hablan de esfuerzo y de buenos resultados académicos. Gaby Ruiz se sacó el curso de entrenador de 1 nivel copiando de sus compañeros y usando chuletas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:18