Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

frajpv1975
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jul 2010, 22:12
Ubicación: en mi casa... llevando malaga por bandera

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por frajpv1975 » 25 Jul 2010, 22:47

Johann Karlsen escribió:

Pregunta, ¿Estaremos ante el embrión del nuevo equipo de baloncesto en Málaga que sustituirá a Unicaja cuando el equipo cajista se vaya a hacer puñetas por mor de las dichosas fusiones...?

Veremos como evoluciona este proyecto que nace hoy, buena suerte!


yo creo que podria ser el embrion del desaparecido mayoral maristas y su vena de maestro unida a su union con el basket la vuelve a usar para sacar un proyecto deportivo desde una escuela y como se ponga en sus treces lo mismo vemos nuevamente un equipo malagueño mas a las puertas de la maxima categoria, en fin, lo de las dichosas fusiones de cajas esperemos que no nos deje por culpa de los sevillanos sin equipo aunque parece que les gustaria que esto ocurriera a mas de uno por la junta sevilla...
rivales pero siempre amigos... vamoss unicaja!!!!

frajpv1975
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jul 2010, 22:12
Ubicación: en mi casa... llevando malaga por bandera

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por frajpv1975 » 25 Jul 2010, 22:50

Superbio escribió:
corrozivo escribió:
Enciclopedia Humana escribió:Y si este equipo con el paso de los años evoluciona y se convierte en rival del Unicajasursol, ¿lo apoyaríais también o pasaríais a odiarlo y llamar hijosdeputa a sus jugadores en mitad de un partido?

Es decir, ¿existe afición en el mundo que sea capaz de apoyar a dos equipos de la misma ciudad, deporte y categoría?


Ey, yo iba a animar al Caja de Ronda y al Maristas... eso sí, siempre fui de Caja de Ronda, y si perdía Maristas no me mosqueaba tanto como si lo hacía el Caja...

A Maristas se iba más por ver a los "hermanos" Smith... al menos en mi caso.

Amén


como se nota los que vivimos aquella epoca eh jaja aunque yo personalmente vivia a muerte los dos equipos, eso de los roces entre aficiones como que aki no llegaba mucho, ademas teniamos la suerte de disfrutar con dos equipos en la maxima categoria...
rivales pero siempre amigos... vamoss unicaja!!!!

pingui
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2003, 11:28

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por pingui » 27 Jul 2010, 22:55

Las pruebas las hacen 29-30 y 31 de Julio. Ahí lleváis el enlace.

http://www.javierimbroda.com/seccion.as ... &id_n=4815


Saludos :botar: :botar:

markez_gino
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2006, 10:21
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por markez_gino » 01 Ago 2010, 20:58

Noticias de una fuente muy cercana y fiable.
Ya hay algunos jugadores seleccionados para el nuevo equipo:

Jorge Pinazo, Carlos Ramos, Javier Imbroda Jr., Ángel Verdejo...

También hay pendientes un par de senegaleses, un brasileño y un argentino [Estos dos últimos aún tienen que hacer las pruebas].

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Jossran » 01 Ago 2010, 21:03

Me alegra ver que este post no se ha olvidado, a ver si los que os pille mas de cerca este proyecto lo vais actualizando cuando haya novedades, tiene buena pinta.

markez_gino
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2006, 10:21
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por markez_gino » 02 Ago 2010, 12:29


Vladivostok
Mensajes: 149
Registrado: 03 Feb 2009, 19:27
Ubicación: Muravyov-Amursky

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Vladivostok » 03 Ago 2010, 09:08

Creo que la gente ha sobredimensionado el asunto del Novaschool..

A ver, no es que no me ilusione la idea de tener dos focos importantes de baloncesto en nuestra ciudad. Claro que me gusta, y tres, y cuatro, y cinco, cuantos más mejor, pero lo que ocurre es que antes hay que tener los pies en el suelo. No podemos hacernos pajas mentales pensando en el Novaschool como un futuro equipo ACB, ni como una alternativa de poder al Unicaja porque no lo es y flaco favor le haríamos a este nuevo club creando expectativas como ésas. Vayamos paso a paso.

En mi humilde opinión Novaschool es un experimento con gaseosa que ésta temporada estará en la Liga EBA y el año que viene Dios dirá. Para mí si en la 2011-2012 siguen existiendo como club ya será una excelente noticia para Málaga provincia aunque sea en 1ª Nacional, repitiendo en EBA o ascendiendo a LEB Plata, de todas formas esto último lo dudo mucho (y lo hago no porque no puedan ser capaces de lograrlo deportivamente, sino porque económicamente sobrevivir a la LEB Plata está bastante jodido y todo dependerá del sponsor).

Cambiando de tercio se sabe algo de la plantilla, ¿alguien nos puede adelantar el fichaje de algún jugador? ¿el inicio de la pretemporada? ¿el resto del cuerpo técnico (fisio, delegado y médico)?
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Johann Karlsen » 03 Ago 2010, 09:45

Vladivostok escribió:Creo que la gente ha sobredimensionado el asunto del Novaschool..

A ver, no es que no me ilusione la idea de tener dos focos importantes de baloncesto en nuestra ciudad. Claro que me gusta, y tres, y cuatro, y cinco, cuantos más mejor, pero lo que ocurre es que antes hay que tener los pies en el suelo. No podemos hacernos pajas mentales pensando en el Novaschool como un futuro equipo ACB, ni como una alternativa de poder al Unicaja porque no lo es y flaco favor le haríamos a este nuevo club creando expectativas como ésas. Vayamos paso a paso.

En mi humilde opinión Novaschool es un experimento con gaseosa que ésta temporada estará en la Liga EBA y el año que viene Dios dirá. Para mí si en la 2011-2012 siguen existiendo como club ya será una excelente noticia para Málaga provincia aunque sea en 1ª Nacional, repitiendo en EBA o ascendiendo a LEB Plata, de todas formas esto último lo dudo mucho (y lo hago no porque no puedan ser capaces de lograrlo deportivamente, sino porque económicamente sobrevivir a la LEB Plata está bastante jodido y todo dependerá del sponsor).

Cambiando de tercio se sabe algo de la plantilla, ¿alguien nos puede adelantar el fichaje de algún jugador? ¿el inicio de la pretemporada? ¿el resto del cuerpo técnico (fisio, delegado y médico)?


Creo que nadie ha "sacado los pies del tiesto" en este tema. No se habla de que vayamos a tener dos equipos en la ACB dentro de dos años ni nada por el estilo. Es una iniciativa interesante y es posible que tenga vocación de continuidad. Está clarísimo que a corto y medio plazo es un equipo de formación, que limitará en la EBA y si acaso a medio plazo en LEB bronce, dependiendo mucho de la existencia de otros patrocinadores.

Pero sí parece muy interesante la creación de otro foco de baloncesto independiende de Unicaja en nuestra tierra y que tenga "consistencia".

Luego están las elucubraciones del estilo, "cuando" algún día Unicaja desaparezca, ¿sería posible que esta estructura coja el testigo? si va a ser en los proximos 5 años seguro que no. Dentro de 10/20.... quien sabe
Sembrando ilusiones

đồ ngu
Mensajes: 1429
Registrado: 16 Jul 2010, 16:16

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por đồ ngu » 03 Ago 2010, 15:51

Supongo que este año se mantendrán en EBA porque los de Nacional no tendrán pasta para subir, porque el equipo que han montado no da para EBA.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por alfbajosa » 08 Ago 2010, 13:56

A nivel de Liga Federada/Andaluza en categorías Infantil, Cadete, Junior... Contará con equipos? Seguramente hayan equipos. ¿No?

Vladivostok
Mensajes: 149
Registrado: 03 Feb 2009, 19:27
Ubicación: Muravyov-Amursky

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por Vladivostok » 07 Sep 2010, 12:14

Ufff.. qué parado está ésto..

Primera jornada del Grupo D de EBA, 7 de noviembre a las 18:00 derbi en Los Guindos: UNICAJA-NOVASCHOOL
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por corrozivo » 08 Sep 2010, 21:51

Vladivostok escribió:Ufff.. qué parado está ésto..

Primera jornada del Grupo D de EBA, 7 de noviembre a las 18:00 derbi en Los Guindos: UNICAJA-NOVASCHOOL


Jeje, yo pienso ir. Está claro. Iré con el NovaSchool. Finalmente parece que se han centrado en jugadores malagueños de nivel "medio". Creo que hay varios ex-Unicajas categorías inferiores... alguno de ellos pululaba por la liga provincial...

¡¡Vamos NovaSchool!! jejeje ¿Cuál será el grito o el cántico para animar a este equipo? :P

¡Noooova Skuuuuul! plas, plas, plas, plas, plas...
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

markez_gino
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2006, 10:21
Ubicación: Málaga

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por markez_gino » 10 Nov 2010, 00:41

Este equipo tiene muy buena pinta...

En la primera jornada, contra Unicaja, ganó haciendo un partido muy serio, apretando en defensa cuando los minutos lo exigían y aguantando la ventaja en el marcador los minutos finales de la mano de un gran Berni y un par de canastas claves de Carlos Alonso.

Aquí tenéis las estadísticas del partido:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=702810

Y una foto de la equipación de juego:

Imagen

PD:
Extra1 -> Plantilla al completo: https://www.novaschool.es/index.php?option=com_content&view=article&id=677&Itemid=555&lang=es

Extra 2 -> Crónica realizada por el club: https://www.novaschool.es/index.php?opt ... Itemid=500

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Novaschool baloncesto, nuevo proyecto en Málaga

por fran_cajista » 10 Nov 2010, 14:45

me sorpredio bastante el equipo para bien, pensaba que Unicaja ganaría facil pero Novaschool hizo un partido muy seria con muy buenos jugadores, especialmente el 5 y el 9
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:40