Nuevo escolta 100% fiable
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

440 mensajes
forever_Malatras
Mensajes: 1902
Registrado: 30 Dic 2004, 18:53
Ubicación: Te esperamos cada domingo en el tercer anillo...

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por forever_Malatras » 02 Ago 2010, 16:12

salchichas_uranga escribió:Bueno,por fín caerá este post lamentable,sobretodo por los que lo han provocado en un afán de demostrar lo listos que son sobre unos foreros cuyo principal objetivo es su Unicaja y mantienen la ilusión por tener el mejor equipo posible,frente a otros que su objetivo es ser el forero más listo que se quedá con unos pobres pringaillos.

Siento a todos aquellos que se habían creado una ilusión,pero les animó a seguir así,porque esto es una afición,una pasion,que sin ilusión no se entiende,y no fiarse de los que ya la han perdido


Joder, que profundo todo...

Un poquito de sentido del humor...

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por sabaku88 » 02 Ago 2010, 16:16

Hombre pero es que no se trata de sentido del humor, porque decir que tenemos a un escolta fichado que es la bomba o que hemos fichado a rakocevic no hace gracia ninguna. Para eso abrimos un post con chistes del chiquito que seguro que nos reimos más.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por salchichas_uranga » 02 Ago 2010, 16:23

Yo veo más bien el intento,conseguido o no,de quedar por encima de otros foreros y de paso llamar la atención y ser protagonista durante un tiempo.
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por vivamalaga » 02 Ago 2010, 16:36

salchichas_uranga escribió:Yo veo más bien el intento,conseguido o no,de quedar por encima de otros foreros y de paso llamar la atención y ser protagonista durante un tiempo.


Exacto, afán de protagonismo, sin quitar el intentar tomar el pelo a los foreros. Graciosísimos..

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por indio » 02 Ago 2010, 19:15

Me acaba de llamar Pacotrof por teléfono, ahora no puede entrar al foro, pero me ha dicho que ponga que la bomba se va a retrasar una semana.
Lo siento.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por Zezinho » 02 Ago 2010, 19:21

indio escribió:Me acaba de llamar Pacotrof por teléfono, ahora no puede entrar al foro, pero me ha dicho que ponga que la bomba se va a retrasar una semana.
Lo siento.


Indio no te das cuenta que esto ha dejado de tener gracia??

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por jumahu » 02 Ago 2010, 23:14

Yo nunca me lo creí, por eso no vereis ningun post mio en este absurdo tema, pero los que habeis avivado el tema aun a sabiendas de que todo era falso, es para echaros a los leones, os deberia hacer bastante gracia ver como algunos se hacian vanas esperanzas, de ese supuesto fichaje bomba, la penultima vez que escribí la mayoria dijo la edad que tenia, y me quedé sorprendido, viendo que mucha gente era mas o menos de mi quinta, pero ahora veo que la edad fisica y mental, no se corresponde con la mayoria de la gente en este foro.

Saludos a todos los que tengais 2 dedos de frente, sin acritud el resto :mrgreen:
Última edición por jumahu el 03 Ago 2010, 00:34, editado 1 vez en total.
Málagueño hasta la muerte

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por MiLaN_GuR0ViC » 02 Ago 2010, 23:30

Anda al final algunos daban la razón al borde fuera de tonto de Milan Gurovic. Este post era de un clon y/o pajillero con ganas de protagonismo y mucho tiempo libre.

Las cosas cuando tienen gracia yo soy el primero, pero cuando no la tienen no la tienen, y aquí no la tenía, no buscaba hacer la gracia precisamente.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por MiLaN_GuR0ViC » 02 Ago 2010, 23:30

Anda al final algunos daban la razón al borde fuera de tonto de Milan Gurovic. Este post era de un clon y/o pajillero con ganas de protagonismo y mucho tiempo libre.

Las cosas cuando tienen gracia yo soy el primero, pero cuando no la tienen no la tienen, y aquí no la tenía, no buscaba hacer la gracia precisamente.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por Boogeyman » 03 Ago 2010, 01:01

Zezinho escribió:
indio escribió:Me acaba de llamar Pacotrof por teléfono, ahora no puede entrar al foro, pero me ha dicho que ponga que la bomba se va a retrasar una semana.
Lo siento.


Indio no te das cuenta que esto ha dejado de tener gracia??


La dejo de tener el triste dia que vino a este mundo. En fin, yo no les hice ni puto casi de primera hora, lo que me extraña es tanto pardillo por aqui ... :?
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por fonsi » 03 Ago 2010, 01:20

Yo a veces flipo con el extremismo de algunos. O eres pesimistas o eres optimistas. O eres listo o eres tonto del culo. Que la epoca del blanco y negro acabo, que hay teles en color y no solo hay blanco y negro, hay una gran gama de colores a elegir :mrgreen:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por Johann Karlsen » 03 Ago 2010, 09:52

Este tipo de hilos funciona entre las ganas de cachondeo de unos y la credulidad de otros.

La credulidad es casi un gen en el forero medio. Solo hace falta ver las pajisplantillas que se publican, los analisis haciendo sumas y restas de cantidades a boleo o puntos por partidos.

De esta manera no solo no puede extrañar el éxito de este hilo, sino la mayoria de los mensajes, que dan como seguro cualquier comentario de un forero semanas atrás o un simple apunte de prensa, etc....

Resumiendo, Bullock es español, a Dixon lo ficharemos en febrero y habrá un fichaje bomba próximamente!
Sembrando ilusiones

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por indio » 03 Ago 2010, 10:41

Johann Karlsen escribió:Este tipo de hilos funciona entre las ganas de cachondeo de unos y la credulidad de otros.

La credulidad es casi un gen en el forero medio. Solo hace falta ver las pajisplantillas que se publican, los analisis haciendo sumas y restas de cantidades a boleo o puntos por partidos.

De esta manera no solo no puede extrañar el éxito de este hilo, sino la mayoria de los mensajes, que dan como seguro cualquier comentario de un forero semanas atrás o un simple apunte de prensa, etc....

Resumiendo, Bullock es español, a Dixon lo ficharemos en febrero y habrá un fichaje bomba próximamente!

Cuenta, cuetnta ¿Sabes cual es el fichaje bomba?

¿Hay que ponerse smoking para postear?

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por yeeeaaam » 03 Ago 2010, 11:02

indio escribió:
Johann Karlsen escribió:Este tipo de hilos funciona entre las ganas de cachondeo de unos y la credulidad de otros.

La credulidad es casi un gen en el forero medio. Solo hace falta ver las pajisplantillas que se publican, los analisis haciendo sumas y restas de cantidades a boleo o puntos por partidos.

De esta manera no solo no puede extrañar el éxito de este hilo, sino la mayoria de los mensajes, que dan como seguro cualquier comentario de un forero semanas atrás o un simple apunte de prensa, etc....

Resumiendo, Bullock es español, a Dixon lo ficharemos en febrero y habrá un fichaje bomba próximamente!

Cuenta, cuetnta ¿Sabes cual es el fichaje bomba?

¿Hay que ponerse smoking para postear?


Smoking, OCB, Rizzla... pero ponerse hay que ponerse. Eso seguro.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por Pacotrof » 03 Ago 2010, 11:04

salchichas_uranga escribió:Yo veo más bien el intento,conseguido o no,de quedar por encima de otros foreros y de paso llamar la atención y ser protagonista durante un tiempo.

Completamente de acuerdo.
Sorry pero estoy fuera y con el movil no me manejo bien.
Imagen
Turzon de mi arma!

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por bidegorri » 03 Ago 2010, 12:18

indio tiene mas bien poquita gracia

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por salchichas_uranga » 03 Ago 2010, 12:31

Johann Karlsen escribió:Este tipo de hilos funciona entre las ganas de cachondeo de unos y la credulidad de otros.

La credulidad es casi un gen en el forero medio. Solo hace falta ver las pajisplantillas que se publican, los analisis haciendo sumas y restas de cantidades a boleo o puntos por partidos.

De esta manera no solo no puede extrañar el éxito de este hilo, sino la mayoria de los mensajes, que dan como seguro cualquier comentario de un forero semanas atrás o un simple apunte de prensa, etc....

Resumiendo, Bullock es español, a Dixon lo ficharemos en febrero y habrá un fichaje bomba próximamente!


Lo alimenta cuando escuchas que se mantiene el presupuesto,cuando ves que liberas la ficha de gomis,welsch,cook,la del puesto de escolta que ocuparon dean-dixon-neal,más las rebajas de los salarios de berni y posiblemente archibald.Posiblemente estemos en los mismos números,pero la sensación,a pesar de mac,es que hemos liberado más de lo que se ha fichado
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por Johann Karlsen » 03 Ago 2010, 12:53

salchichas_uranga escribió:Lo alimenta cuando escuchas que se mantiene el presupuesto,cuando ves que liberas la ficha de gomis,welsch,cook,la del puesto de escolta que ocuparon dean-dixon-neal,más las rebajas de los salarios de berni y posiblemente archibald.Posiblemente estemos en los mismos números,pero la sensación,a pesar de mac,es que hemos liberado más de lo que se ha fichado

Yo creo que las mentiras del club es uno de los grandes causantes no de las especulaciones infundadas sino del cabreo/decepción por la gestión del club. Peero, imagino que ahí la caja tendrá mucho que decir y no estará dispuesto a que su altavoz mediático diga que está "de rebajas"

Pero además, hacemos números sin saber tantas cosas que es imposible (o casi) hacerse una idea.

Aparte que una cosa es pensar que entre las salidas y las incorporaciones puede haber un desfase (mas bien pequeño) a pensar que con ello vamos a fichar a Suarez a Haislip y a Dixon (en febrero)....
Sembrando ilusiones

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por salchichas_uranga » 03 Ago 2010, 12:58

Johann Karlsen escribió:
salchichas_uranga escribió:Lo alimenta cuando escuchas que se mantiene el presupuesto,cuando ves que liberas la ficha de gomis,welsch,cook,la del puesto de escolta que ocuparon dean-dixon-neal,más las rebajas de los salarios de berni y posiblemente archibald.Posiblemente estemos en los mismos números,pero la sensación,a pesar de mac,es que hemos liberado más de lo que se ha fichado

Yo creo que las mentiras del club es uno de los grandes causantes no de las especulaciones infundadas sino del cabreo/decepción por la gestión del club. Peero, imagino que ahí la caja tendrá mucho que decir y no estará dispuesto a que su altavoz mediático diga que está "de rebajas"

Pero además, hacemos números sin saber tantas cosas que es imposible (o casi) hacerse una idea.

Aparte que una cosa es pensar que entre las salidas y las incorporaciones puede haber un desfase (mas bien pequeño) a pensar que con ello vamos a fichar a Suarez a Haislip y a Dixon (en febrero)....


Exacto,el club no habla claro,como ya comentamos,el presidente dice el año pasado que se mantiene el presupuesto,y según varios periodistas,dicen que esto es mentira,y que hubo rebajas.

Ten en cuenta también que salen junama y berdi,lo cual,ilusiona de por si,depues llega rubia,que en su primera gestión,ficha nada más y nada menos que a mac,la gente piensa que ha habido un cambio de rumbo,y vuelve la ambición.De hecho llega a costa de uno de los mejores el año pasado y de los que aito más confianza tiene.Pero al mantenerse el retso parcticamente igual,deja de tener sentido.

pero bueno,es lo que hay,esperemos que la cosa salga bien
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Nuevo escolta 100% fiable

por indio » 03 Ago 2010, 13:21

bidegorri escribió:indio tiene mas bien poquita gracia

Cierto, de hecho me presenté a un casting para el club de la comedia y me echaron a gorrazos.

440 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:38