Unicaja interesado en papadopoulos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
snaker8
Mensajes: 791
Registrado: 17 Jun 2010, 23:26

Unicaja interesado en papadopoulos

por snaker8 » 27 Jul 2010, 23:02


JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por JasperFsa » 27 Jul 2010, 23:07

snaker8 escribió:http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/07/unicaja-could-be-close-to-sign-lazaros.html

Creeis que sera verdad ????


A mí me parece un gran jugador... lo que ocurrió en Madrid es una incógnita, pero este tío es de tipo Archivald, pero mejor reboteador, y no creo que tan buen defensor (aunque más intimidador) es el tipo de pivot que se complementa a la perfección con Freeland (como le ocurría a Archivald) aunque un paso por encima que este, yo el peroque le veo es el precio, supongo que habrá bajado su caché, pero lo suficiente para salir más rentable que Archie?

Un saludo

snaker8
Mensajes: 791
Registrado: 17 Jun 2010, 23:26

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por snaker8 » 27 Jul 2010, 23:11

JasperFsa escribió:
snaker8 escribió:http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/07/unicaja-could-be-close-to-sign-lazaros.html

Creeis que sera verdad ????


A mí me parece un gran jugador... lo que ocurrió en Madrid es una incógnita, pero este tío es de tipo Archivald, pero mejor reboteador, y no creo que tan buen defensor (aunque más intimidador) es el tipo de pivot que se complementa a la perfección con Freeland (como le ocurría a Archivald) aunque un paso por encima que este, yo el peroque le veo es el precio, supongo que habrá bajado su caché, pero lo suficiente para salir más rentable que Archie?

Un saludo


A mi la verdad ni me gustan ni este ni Archibald, prefiero a Brezec (hombre que salio el otro dia en lo s diarios ´discretos` de aqui de malaga) pero antes que quedarme otro año con archiblad quien sea¡¡¡¡

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por Esteve Nash » 27 Jul 2010, 23:12

JasperFsa escribió:
snaker8 escribió:http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/07/unicaja-could-be-close-to-sign-lazaros.html

Creeis que sera verdad ????


A mí me parece un gran jugador... lo que ocurrió en Madrid es una incógnita, pero este tío es de tipo Archivald, pero mejor reboteador, y no creo que tan buen defensor (aunque más intimidador) es el tipo de pivot que se complementa a la perfección con Freeland (como le ocurría a Archivald) aunque un paso por encima que este, yo el peroque le veo es el precio, supongo que habrá bajado su caché, pero lo suficiente para salir más rentable que Archie?

Un saludo

Si, Lazaros debe ser barato, no creo que cobre mucho, menos que Archi fijo, el hombre estaba mas perdio que Wally en una fiesta de disfraces, no se puede subir a la parra. Esto me da la sensacion que van a echar el resto por Gecevicius y el poco dinero que quedara pues la mejor opcion sera el griego.
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por Antonio_Málaga » 27 Jul 2010, 23:41

Para esto me quedo con Archibald.

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por sinuheunicaja » 27 Jul 2010, 23:47

Yo no lo veo más barato que Archi, tener en cuenta que viene de hacer una muy buena campaña en Grecia.

Ya apunté su nombre hace un par de días en el foro, porque ha hecho muy buenos números en Grecia y me gustaría volver a verle en la ACB, bueno más que volver a verle, será verle por fin. Esto me plantea otro tema, a Aito le gustará, teniendo en cuenta que Plaza y Aito comparten cierta filosofía, y Lázaros con Plaza no jugó.

Además este fichaje por el momento no es factible porque Archi tiene nuestra oferta y si no recibe ninguna más, nos lo comemos con papas o le finiquitamos al estilo Germán Gabriel.
El sueño continua...

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por Pacotrof » 28 Jul 2010, 00:14

Imagen
Imagen
Turzon de mi arma!

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por indio » 28 Jul 2010, 00:16

:todos a botar:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por UNICAJANUDO » 28 Jul 2010, 21:00

Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por Pacotrof » 28 Jul 2010, 22:06

UNICAJANUDO escribió:
Pacotrof escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0



Joder, que mamón. Si lo se ni habro el enlace. ¿Tu sabes la fama de gafe que tiene el del video?

Lagarto, lagartooooooooooo
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Unicaja interesado en papadopoulos

por UNICAJANUDO » 28 Jul 2010, 23:32

Pacotrof escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Pacotrof escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0



Joder, que mamón. Si lo se ni habro el enlace. ¿Tu sabes la fama de gafe que tiene el del video?

Lagarto, lagartooooooooooo


Gayina de piel, eh :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:28