Veremos a la selección alguna vez en Málaga.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Sabinero_Malagueño » 07 Ago 2010, 19:57

Se me ponen los dientes largos oyendo la presentación de la roja en el Buesa Arena.

¿Por que son nuestros politicos tan negados? porque supongo que esto es cosa de los políticos, una ciudad tan baloncestera como ésta y que nunca podamos disfrutar de éstas cosas aquí.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por _conan_ » 07 Ago 2010, 19:59

Por lo que tengo entendido hay mal rollo entre la FEB y el Ayuntamiento de Málaga :?

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Sabinero_Malagueño » 07 Ago 2010, 20:00

Por cierto pitos en el Buesa arena al himno nacional, ¿los que pitan a a que van? los lituanos deben estar flipando, porque el himno lituano ha sido totalmente respetado.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por _conan_ » 07 Ago 2010, 20:03

Sabinero_Malagueño escribió:Por cierto pitos en el Buesa arena al himno nacional, ¿los que pitan a a que van? los lituanos deben estar flipando, porque el himno lituano ha sido totalmente respetado.

Era de esperar. Es más, yo me esperaba más pitos. Eran solo 3 tontos con ganas de eso, de hacer el tonto. No hay que darle más importancia.

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por sabaku88 » 07 Ago 2010, 21:10

Porque estan enfadados "el líder" y el ayuntamiento de Málaga ?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por UNICAJANUDO » 07 Ago 2010, 21:31

Sabinero_Malagueño escribió:Se me ponen los dientes largos oyendo la presentación de la roja en el Buesa Arena.

¿Por que son nuestros politicos tan negados? porque supongo que esto es cosa de los políticos, una ciudad tan baloncestera como ésta y que nunca podamos disfrutar de éstas cosas aquí.


La última vez que jugó España en Málaga yo estuve allí, pero hace ya años... vamos que ni me acuerdo en qué año fue, no sé, 13 ó 14 años a lo mejor. Y hasta me parece que era un clasificatorio, pero no me hagáis mucho caso, que la memoria es débil :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por MiLaN_GuR0ViC » 07 Ago 2010, 21:34

Sabinero_Malagueño escribió:Se me ponen los dientes largos oyendo la presentación de la roja en el Buesa Arena.

¿Por que son nuestros politicos tan negados? porque supongo que esto es cosa de los políticos, una ciudad tan baloncestera como ésta y que nunca podamos disfrutar de éstas cosas aquí.


No supongas tanto, vamos, que sino sabes porque es no hables. Nos podemos quejar de muchas cosas con el alcalde actual, pero de que no haga cosas por Málaga la verdad es que no.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Pacotrof » 07 Ago 2010, 22:25

UNICAJANUDO escribió:
Sabinero_Malagueño escribió:Se me ponen los dientes largos oyendo la presentación de la roja en el Buesa Arena.

¿Por que son nuestros politicos tan negados? porque supongo que esto es cosa de los políticos, una ciudad tan baloncestera como ésta y que nunca podamos disfrutar de éstas cosas aquí.


La última vez que jugó España en Málaga yo estuve allí, pero hace ya años... vamos que ni me acuerdo en qué año fue, no sé, 13 ó 14 años a lo mejor. Y hasta me parece que era un clasificatorio, pero no me hagáis mucho caso, que la memoria es débil :mrgreen:



No hace tanto, si fuistes al último partido de la selección en Málaga bailastes en el descanso el Aserejé para no se que record... :mrgreen:

Vinieron sin Pau, fue la otra vez que Gasol decidió descansar en verano...no creo que haga más de 5-6 años.
Imagen
Turzon de mi arma!

Anthony_MVP
Mensajes: 1446
Registrado: 22 Abr 2006, 12:19
Ubicación: Málaga

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Anthony_MVP » 07 Ago 2010, 22:40

Soy yo o el speaker es el que tenemos en el carpena?
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por UNICAJANUDO » 07 Ago 2010, 22:51

Pacotrof escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Sabinero_Malagueño escribió:Se me ponen los dientes largos oyendo la presentación de la roja en el Buesa Arena.

¿Por que son nuestros politicos tan negados? porque supongo que esto es cosa de los políticos, una ciudad tan baloncestera como ésta y que nunca podamos disfrutar de éstas cosas aquí.


La última vez que jugó España en Málaga yo estuve allí, pero hace ya años... vamos que ni me acuerdo en qué año fue, no sé, 13 ó 14 años a lo mejor. Y hasta me parece que era un clasificatorio, pero no me hagáis mucho caso, que la memoria es débil :mrgreen:



No hace tanto, si fuistes al último partido de la selección en Málaga bailastes en el descanso el Aserejé para no se que record... :mrgreen:

Vinieron sin Pau, fue la otra vez que Gasol decidió descansar en verano...no creo que haga más de 5-6 años.


El Aserejé es del 2002. Pero de ese detalle no me acuerdo... :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por pablojcr » 08 Ago 2010, 03:52

UNICAJANUDO escribió:
Pacotrof escribió:
UNICAJANUDO escribió:
La última vez que jugó España en Málaga yo estuve allí, pero hace ya años... vamos que ni me acuerdo en qué año fue, no sé, 13 ó 14 años a lo mejor. Y hasta me parece que era un clasificatorio, pero no me hagáis mucho caso, que la memoria es débil :mrgreen:



No hace tanto, si fuistes al último partido de la selección en Málaga bailastes en el descanso el Aserejé para no se que record... :mrgreen:

Vinieron sin Pau, fue la otra vez que Gasol decidió descansar en verano...no creo que haga más de 5-6 años.


El Aserejé es del 2002. Pero de ese detalle no me acuerdo... :mrgreen:


Sip, fue un España-Rusia de preparación no recuerdo si para el mundial de Turquía o un Europeo... pero creo que Pau estaba lesionado y calentó y no jugó, al igual que Kirilenko con Rusia.
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por alfbajosa » 08 Ago 2010, 12:11

Anthony_MVP escribió:Soy yo o el speaker es el que tenemos en el carpena?


Yo creo que si, la forma de cantar los triples es inconfundible. En Las Palmas ya estuvo ¿Puede ser?

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por uNiCaJaMaNiA » 08 Ago 2010, 16:22

Anthony_MVP escribió:Soy yo o el speaker es el que tenemos en el carpena?


Sí, es el del Carpena, y la charanga son Los Mihitas.

La última vez que vino la Selección fue ya en el Carpena, un partido contra Rusia (87-80), el 14 de Agosto de 2002. Tengo la entrada guardada, pero no he encontrado nada por internet. A ver si alguien lo encuentra.

bostjan nachbar
Mensajes: 1749
Registrado: 06 Ago 2002, 04:46

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por bostjan nachbar » 08 Ago 2010, 16:42

uNiCaJaMaNiA escribió:
Anthony_MVP escribió:Soy yo o el speaker es el que tenemos en el carpena?


Sí, es el del Carpena, y la charanga son Los Mihitas.

La última vez que vino la Selección fue ya en el Carpena, un partido contra Rusia (87-80), el 14 de Agosto de 2002. Tengo la entrada guardada, pero no he encontrado nada por internet. A ver si alguien lo encuentra.

Sí, yo recuerdo eso perfectamente, tienes razón, fue en 2002. Ese año la selección hizo la concentración primera aquí, antes de Indianápolis. Nacho Rodríguez, por cierto, dio el pregón ese año de la Feria con todos sus compañeros allí en el Ayuntamiento. Y los jugadores conocieron bastante bien la Feria...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Johann Karlsen » 08 Ago 2010, 23:52

El ayuntamiento de Málaga ha tenido sus mas y sus menos con la federación con el tema de las sedes, pero nada del otro mundo, solo no querer ser tangado para favorecer luego a otros

Pero la selección no viene a Málaga simplemente porque cuesta una pasta y el ayuntamiento no considera oportuno gastárselo.

Efectivamente, la ultima vez que vino España fue con Imbroda como entrenador en la preparación de un europeo que no me acuerdo. Gasol iba convocado pero estaba tocado y no jugó. En ese partido Raul se rompió la rodilla justo la semana que habia acordado su llegada a Utah Jazz...
Sembrando ilusiones

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por pablojcr » 09 Ago 2010, 00:57

Aunque haya vivido en Sevilla no es sevillano
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por _conan_ » 09 Ago 2010, 00:58

Johann Karlsen escribió:El ayuntamiento de Málaga ha tenido sus mas y sus menos con la federación con el tema de las sedes, pero nada del otro mundo, solo no querer ser tangado para favorecer luego a otros

Pero la selección no viene a Málaga simplemente porque cuesta una pasta y el ayuntamiento no considera oportuno gastárselo.


Efectivamente, la ultima vez que vino España fue con Imbroda como entrenador en la preparación de un europeo que no me acuerdo. Gasol iba convocado pero estaba tocado y no jugó. En ese partido Raul se rompió la rodilla justo la semana que habia acordado su llegada a Utah Jazz...

Dudo mucho que eso sea así, cuando siempre están dispuestos a traer Supercopas, Showtime (antes) y Copas del Rey, además de que están ampliando el Carpena para intentar traer en un futuro una Final Four.

El Ayuntamiento apuesta por los eventos de baloncesto, y si no lo "consideran oportuno" no es por la pasta que cueste, ya que seguro que al final les sacan beneficio.


Anda que no traería beneficios ser una de las sedes en un mundial, y os recuerdo que el próximo mundial, en 2014, es en España, y Málaga no es sede, y sí lo son Granada y Sevilla. Cuando me enteré me dio una rabia tremenda.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Johann Karlsen » 09 Ago 2010, 09:25

_conan_ escribió:Dudo mucho que eso sea así, cuando siempre están dispuestos a traer Supercopas, Showtime (antes) y Copas del Rey, además de que están ampliando el Carpena para intentar traer en un futuro una Final Four.

El Ayuntamiento apuesta por los eventos de baloncesto, y si no lo "consideran oportuno" no es por la pasta que cueste, ya que seguro que al final les sacan beneficio.


Anda que no traería beneficios ser una de las sedes en un mundial, y os recuerdo que el próximo mundial, en 2014, es en España, y Málaga no es sede, y sí lo son Granada y Sevilla. Cuando me enteré me dio una rabia tremenda.

No te creas que es tanto negocio. En el mundial, al menos que sea el grupo de España o de EEUU las entradas no se venden tan bien y el canon vale un pastón.

La copa del rey sí es un negocio redondo. Las supercopas es un desastre que solo cuelan ahora a los equipos que quieren copas y les obligan a acogerlo.

Lo de la final four como chiste está muy bien. El pabellon no cubre los minimos exigibles ni los va a cubrir en la vida
Sembrando ilusiones

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por _conan_ » 09 Ago 2010, 11:38

Johann Karlsen escribió:Lo de la final four como chiste está muy bien. El pabellon no cubre los minimos exigibles ni los va a cubrir en la vida

Me gustaría que te explicaras un poco mejor, porque lo que yo tengo entendido es que sino el motivo principal, el segundo motivo por el que se está ampliando el Carpena es para cumplir con el mínimo de capacidad exigido por la Euroliga para optar a organizar una FF.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Veremos a la selección alguna vez en Málaga.

por Johann Karlsen » 09 Ago 2010, 12:39

_conan_ escribió:
Johann Karlsen escribió:Lo de la final four como chiste está muy bien. El pabellon no cubre los minimos exigibles ni los va a cubrir en la vida

Me gustaría que te explicaras un poco mejor, porque lo que yo tengo entendido es que sino el motivo principal, el segundo motivo por el que se está ampliando el Carpena es para cumplir con el mínimo de capacidad exigido por la Euroliga para optar a organizar una FF.

El principal motivo son las elecciones municipales del año que viene... :roll:

La ampliación del carpena en la fase que se está llevando a cabo es casi testimonial. De los 9 mil y pico a 10 mil y pico.

La segunda fase no tiene fecha y subiria a 13 mil... el mínimo exigido creo que son 15 mil.

Aparte que el pabellón no cubre otro tipo de necesidades en una infraestructura para albergar este tipo de acontecimientos.

Al final, el carpena es un pabellon diseñado para acoger a 8500 espectadores, y en esa misma estructura se intenta meter x mil mas, pero la estructura es la misma.

Te aconsejo que mires el proyecto de ampliación del Fernando Buesa arena y luego me cuentas...
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:38