Propuesta: ¿Donde ver el mundial?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por _conan_ » 16 Ago 2010, 23:10

Yo el último partido de selección que vi en un lugar público fue la final de Eurobasket07 en el cine del Vialia. Os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a ver uno :P

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por Iver-Cho » 17 Ago 2010, 00:12

_conan_ escribió:Yo el último partido de selección que vi en un lugar público fue la final de Eurobasket07 en el cine del Vialia. Os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a ver uno :P


Niñatos insoportables inside?

Porque yo fui una vez al cine alli a ver una pelicula a las 1800 de la tarde con la parienta y vaya casi nos salimos, con los niñatitos tontos tol dia chillando.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

palomoskywalker
Mensajes: 886
Registrado: 21 Abr 2006, 17:18
Ubicación: Puente-Genil

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por palomoskywalker » 17 Ago 2010, 17:46

Como voy a echar de menso el valdi :(

p.d. yo tb doy fé de las teles, y sin ir más lejos decir que vi allí al final del mundial del furgol

saruna
Mensajes: 265
Registrado: 19 Jun 2002, 16:48

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por saruna » 20 Ago 2010, 12:56

No entiendo mucho de esto, pero según he leido por ahí en internet, en Málaga aún no podemos sintonizar los nuevos canales (MarcaTV, Nitro, TVE HD, etc...) pq con el tema de la perdida de emisión de algunos canales en la COSTA y por el calor (manda wevos!!) los han duplicado y están ocupando los MUX q tendrían q ocupar estos nuevos canales.

De echo, si intentais resintonizar es muy posible que La1, La2, A3, CUATRO, T5 y La Sexta os salgan 2 veces.

Así q puede q nos quedamos sin TODO EL MUNDIAL, q dicen q van a dar en MarcaTV

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por fonsi » 20 Ago 2010, 15:28

Ya pensaba yo que eso de que saliesen algunos canales mas de una vez era fallo de mi tdt. Pues vaya lio no?

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por Pacotrof » 21 Ago 2010, 10:49

Yo mientras siga pillando el canal Clan para ver los episodios de Bob Esponja me da igual todo lo demás. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por danyelson » 21 Ago 2010, 13:35

saruna escribió:No entiendo mucho de esto, pero según he leido por ahí en internet, en Málaga aún no podemos sintonizar los nuevos canales (MarcaTV, Nitro, TVE HD, etc...) pq con el tema de la perdida de emisión de algunos canales en la COSTA y por el calor (manda wevos!!) los han duplicado y están ocupando los MUX q tendrían q ocupar estos nuevos canales.

De echo, si intentais resintonizar es muy posible que La1, La2, A3, CUATRO, T5 y La Sexta os salgan 2 veces.

Así q puede q nos quedamos sin TODO EL MUNDIAL, q dicen q van a dar en MarcaTV


Si se pueden sintonizar, yo vivo en la parte este y los he pillado ya. En el mux 39 aparecen la sexta2 (emitiendo en HD), lasexta3, y dos emisoras que no tienen nombre aun. En el 42 he sintonizado Boing, MTV, La10 a nivel nacional, y otra emisora sin nombre. En el 49 he pillado MarcaTV, Nitro, Veo13, y dos emisoras sin nombre. Para pillarlas, en caso de que vivas en un piso, necesitas que pongan un modulo de esos muxes en la colectiva o bien comprarte una antena interior lo mas potente posible y buscarlas (esta ultima solucion es la que he hecho yo).

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por fonsi » 21 Ago 2010, 14:25

danyelson escribió:
saruna escribió:No entiendo mucho de esto, pero según he leido por ahí en internet, en Málaga aún no podemos sintonizar los nuevos canales (MarcaTV, Nitro, TVE HD, etc...) pq con el tema de la perdida de emisión de algunos canales en la COSTA y por el calor (manda wevos!!) los han duplicado y están ocupando los MUX q tendrían q ocupar estos nuevos canales.

De echo, si intentais resintonizar es muy posible que La1, La2, A3, CUATRO, T5 y La Sexta os salgan 2 veces.

Así q puede q nos quedamos sin TODO EL MUNDIAL, q dicen q van a dar en MarcaTV


Si se pueden sintonizar, yo vivo en la parte este y los he pillado ya. En el mux 39 aparecen la sexta2 (emitiendo en HD), lasexta3, y dos emisoras que no tienen nombre aun. En el 42 he sintonizado Boing, MTV, La10 a nivel nacional, y otra emisora sin nombre. En el 49 he pillado MarcaTV, Nitro, Veo13, y dos emisoras sin nombre. Para pillarlas, en caso de que vivas en un piso, necesitas que pongan un modulo de esos muxes en la colectiva o bien comprarte una antena interior lo mas potente posible y buscarlas (esta ultima solucion es la que he hecho yo).

Saludos a todos.



cierto, acabo de hacer una busqueda automatica y ya me detecta todos esos canales :botar:

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por dopo » 22 Ago 2010, 13:46

Pacotrof escribió:Yo mientras siga pillando el canal Clan para ver los episodios de Bob Esponja me da igual todo lo demás. :mrgreen:


Pero si lo echan en Nickelodeon. :D

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por corrozivo » 23 Ago 2010, 09:13

fonsi escribió:
danyelson escribió:
saruna escribió:No entiendo mucho de esto, pero según he leido por ahí en internet, en Málaga aún no podemos sintonizar los nuevos canales (MarcaTV, Nitro, TVE HD, etc...) pq con el tema de la perdida de emisión de algunos canales en la COSTA y por el calor (manda wevos!!) los han duplicado y están ocupando los MUX q tendrían q ocupar estos nuevos canales.

De echo, si intentais resintonizar es muy posible que La1, La2, A3, CUATRO, T5 y La Sexta os salgan 2 veces.

Así q puede q nos quedamos sin TODO EL MUNDIAL, q dicen q van a dar en MarcaTV


Si se pueden sintonizar, yo vivo en la parte este y los he pillado ya. En el mux 39 aparecen la sexta2 (emitiendo en HD), lasexta3, y dos emisoras que no tienen nombre aun. En el 42 he sintonizado Boing, MTV, La10 a nivel nacional, y otra emisora sin nombre. En el 49 he pillado MarcaTV, Nitro, Veo13, y dos emisoras sin nombre. Para pillarlas, en caso de que vivas en un piso, necesitas que pongan un modulo de esos muxes en la colectiva o bien comprarte una antena interior lo mas potente posible y buscarlas (esta ultima solucion es la que he hecho yo).

Saludos a todos.



cierto, acabo de hacer una busqueda automatica y ya me detecta todos esos canales :botar:



POR FAVOR, os rogaría de forma encarecida que desarrollárais más este tema. Hago la búsqueda nueva y me salen lasexta2 y 3, otros 2 o 3 canales vacíos, y me repite varios canales 2 veces.

Queda menos de una semana para el Mundobasket, y sería terrorífico que no tuviera MarcaTV.

¿Comprarse una antena? ¿O un receptor de TDT? ¿Se puede saber si mi comunidad tiene la antena bien o le falta algo? Que mierda macho...
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por corrozivo » 23 Ago 2010, 10:44

¿Alguien puede decirme en qué canal está Marca TV? Ya que la tele no lo pilla de forma automática a ver si al menos de forma manual aparece...

Un saludo y gracias.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

flashover
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2008, 22:48
Ubicación: Comiendo boquerones

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por flashover » 23 Ago 2010, 11:37

Se supone que los nuevos canales están en el 39, 42, y 49 (en este último es donde debe aparecer Marca TV).
Prueba a ver si tienes surte y lo pillas.

Saludos

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por sabaku88 » 23 Ago 2010, 12:07

A mi en el 49 no me encuentra nada porque la señal no es demasiado buena, en los otros 2 sin embargo sí. Encima tengo unos 50 canales y la mitad son repetidos o no se ven :x

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por Pacotrof » 23 Ago 2010, 12:42

dopo escribió:
Pacotrof escribió:Yo mientras siga pillando el canal Clan para ver los episodios de Bob Esponja me da igual todo lo demás. :mrgreen:


Pero si lo echan en Nickelodeon. :D



Y en Clan también. Nickelodeon es de paganini y Clan es gratis. :mrgreen:


PD. ¿Entonces puedo ya sintocinar ya mi tilivisó? ¿Ya se pilla el Marca TV?
Imagen
Turzon de mi arma!

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por dopo » 23 Ago 2010, 15:19

Pacotrof escribió:
dopo escribió:
Pacotrof escribió:Yo mientras siga pillando el canal Clan para ver los episodios de Bob Esponja me da igual todo lo demás. :mrgreen:


Pero si lo echan en Nickelodeon. :D



Y en Clan también. Nickelodeon es de paganini y Clan es gratis. :mrgreen:


PD. ¿Entonces puedo ya sintocinar ya mi tilivisó? ¿Ya se pilla el Marca TV?


Nickelodeon lo tengo yo gracias al procono :D

Marca TV no me aparece aún, pero Antena Nitro y tal, sí.

saruna
Mensajes: 265
Registrado: 19 Jun 2002, 16:48

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por saruna » 24 Ago 2010, 13:24

Yo al fin los tengo todos. Lo que pasa es que muchos de ellos salen en negro.
Los canales que dais por ahí son los correctos , 39 , 42 y 49. En este último está MARCA TV

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por corrozivo » 24 Ago 2010, 23:27

saruna escribió:Yo al fin los tengo todos. Lo que pasa es que muchos de ellos salen en negro.
Los canales que dais por ahí son los correctos , 39 , 42 y 49. En este último está MARCA TV


Me cago en la pvta madre que parió a todo. Yo no los veo, no paro de hacer la búsqueda y a la mierda.

Si me voy a búsqueda manual y me pongo en el 49 ch ese raro o lo que sea, no coje una mierda... Joder, me pierdo el resto del mundial... vaya desastre.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por sabaku88 » 27 Ago 2010, 12:34

A mi cogerlos me los coge pero no se ve una mierda, en el nitro de vez en cuando se ve algo pero normalmente nada.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Propuesta: ¿Donde ver el mundial?

por corrozivo » 02 Sep 2010, 09:46

Por cierto, si alguien quiere ver los partidos en algún bareto, mis amigos y yo los estamos viendo en el Morrysey´s de la Plaza del Carbón.

La verdad es que se está muy bien. El de Lituania éramos 15 o 20 viéndolo, y es más divertido.
Eso sí, con los nuevos horarios, hasta los cruces no iremos más creo.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:00