Peric jugará en Italia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Peric jugará en Italia

por Johann Karlsen » 26 Ago 2010, 17:09

CP#4 escribió:Perovic lo tenía hecho por Unicaja, a falta de que el sñ.Reneses (al que no culpo... :demonio: ) diera su visto bueno...se tomó un tiempo y entonces llegó el Barça y nos lo "quitó" cuando estaba ya a solo ese paso de cerrase.

Entre unos y otros..

El tema Perovic es otro expediente X estilo Peric. A mí no me cuadra absolutamente nada este fichaje. Si no fuera porque ha salido en muchos medios y confirmado por el propio club pareceria un bulo. Porque es un jugador que no casa nada con el juego del entrenador. ¿para que se quiere a Perovic? un tio que no defiende bien, que no rapido jugando el contraataque y que para producir necesita que le surtan de balones... en un baloncesto "run&gun" ... y encima pagando un pastón que no tenemos. ¿quien querria tener a Perovic en lugar de Mcintyre?

A mí como tampoco me gusta demasiado Perovic tampoco creo que perdamos mucho.

Por cierto, este finde he visto en directo a Javtokas, y bueno, creo que Valencia tiene un jugador interesante, que le puede aportar mucho. Problemas con las faltas, muy tontas. Solo fueron dos partidos pero bueno
Sembrando ilusiones

Morgan
Mensajes: 1530
Registrado: 15 Sep 2004, 00:49
Ubicación: Malaga

Re: Peric jugará en Italia

por Morgan » 30 Ago 2010, 15:28

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20080626/e__archivo_photo_10_1_1_20080626_YBK05F1.tif6.jpg[/img]

Proyecto de ¿Cantera?

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Peric jugará en Italia

por Alex DeLarge » 31 Ago 2010, 16:12

He estado totalmente desconectado todo el mes de agosto. Ahora vuelvo y me encuentro que hemos fichado a Peric pero que lo cedemos a italia :shock: ¿estamos locos? ¿Alguien me informa qué ha pasado?.
Saludos.
Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Peric jugará en Italia

por vivamalaga » 31 Ago 2010, 18:03

Alex DeLarge escribió:He estado totalmente desconectado todo el mes de agosto. Ahora vuelvo y me encuentro que hemos fichado a Peric pero que lo cedemos a italia :shock: ¿estamos locos? ¿Alguien me informa qué ha pasado?.
Saludos.


Pues eso, que Aíto pidió un alero alto polivalente, lo fichamos y ahora dice De Paula que la plantilla está cerrada ya. Juega Lima en el primer equipo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Peric jugará en Italia

por Johann Karlsen » 31 Ago 2010, 21:01

Alguno puede quemarse a lo bonzo con las palabras del profeta Mrsic en ymalaga...

El Unicaja anunció ayer el fichaje, y la inmediata cesión, del alero alto Hrvoje Peric, prototipo de jugador apto para sustituir al internacional Carlos Jiménez cuando este se retire, algo que el madrileño evalúa al final de cada campaña. El jugador croata jugará esta primera temporada en el Benetton Treviso en calidad de cedido. Dos ex jugadores del cuadro 'cajista' han analizado para Ymálaga las virtudes y defectos del nuevo contratado.



Samir Avdic jugó en el Unicaja-Polti. Era un alero alto, con buena mano que militó en el conjunto malagueño en la etapa más amarga de su país, Bosnia-Herzegovina. Actualmente, se dedica a ejercer de agente y vive feliz con su familia en Sarajevo. A Veljko Mrsic apenas le hace falta presentacíón, porque es mucho más reciente. Fue el jugador talismán de la primera etapa del Unicaja de Bozidar Maljkovic. Un extraordinario alero que cuajó perfectamente en Málaga, aunque se precipitara su salida. Veljko entrenó la pasada temporada a los juniors del Cibona y hace tres campañas tuvo a sus órdenes al nuevo jugador del Unicaja.



Avdic, antes de hablar de él, avisa que no le conoce personalmente, que su juicio corresponde a lo que le ha visto y consultado con algunos amigos. Así, indica: "Peric es un 3 puro por su altura y cuerpo, pero puede jugar en la posición de 4. En la ACB los jugadores en posición 4 son más altos y fuertes, y podría tener problemas. Es un jugador inteligente, que sabe aprovechar cualquier situación, tanto en tiro como en penetración. Corre bien en la transición, pero si no recibe el balón en un buen momento se pone un poco nervioso... Tiene mucha confianza, pero algunas veces esa virtud puede ser contraproducente para los compañeros de equipo. Tiene buen instinto para el rebote. Defensivamente, como todos jugadores, cuando quiere te puede 'matar', pero no es un gran jugador defensivo... Tiene brazos muy largos y sus pasos son también amplios, lo que le ayuda en defensa. Quizás por estas facultades, se nota menos su debilidad defensiva. Se entrega y es un baloncestista de mucho coraje".



Por su parte Veljko Mrsic hace la siguiente apreciación sobre el jugador que anunció ayer el Unicaja como nuevo fichaje: "Peric es un jugador con mucho talento, pero nunca ha llegado al nivel que se esperaba da él. Es muy bueno en rebote y contraataque, y sus mejores partidos los ha jugado actuando de 4, Su mayor problema es el tiro exterior. No es un tirador, aunque si mete el primero es capaz de conseguir acertar en algunos más. Pienso que es un jugador semejante a Welsch, pero con peor mano".
Sembrando ilusiones

theconfident
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 15:03

Re: Peric jugará en Italia

por theconfident » 01 Sep 2010, 13:58

El señor de Paula es el mayor entendido de baloncesto en Málaga y....en el mundo, perdonad la expresion pero vaya pedazo de ceporro hay ahí colocado...


Por cierto...como haceis eso de poner fotitos debajo de vuestro mensaje?

Gracias :oops:

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Peric jugará en Italia

por pablojcr » 01 Sep 2010, 14:01

Welsch con peor mano??

jajajajaja :D
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

theconfident
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2010, 15:03

Re: Peric jugará en Italia

por theconfident » 01 Sep 2010, 14:03

pablojcr escribió:Welsch con peor mano??

jajajajaja :D


:brindo por eso:

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

Re: Peric jugará en Italia

por Sabinero_Malagueño » 02 Sep 2010, 23:02

theconfident escribió:
pablojcr escribió:Welsch con peor mano??

jajajajaja :D


:brindo por eso:



Traedme un bote de gasolina y un menchero.

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: Peric jugará en Italia

por sabaku88 » 03 Sep 2010, 15:38

Pero se puede tener peor mano que Welch ? , porque este muchas veces no tocaba ni aro, así que peor no se, las metera en su propia canasta o algo así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:50