CAI ZARAGOZA - UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

173 mensajes
Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 15:00

Jossran escribió:Por fin puedo entrar, mucho foro nuevo mucho for nuevo, pero en la primera jornada ya va a pedales.

Gracias a dios hemos ganado, pero nuestro partido ha sido patetico, la parte buena, sin duda Saul, ojala no sea un espejismo porque con esta confianza sera un jugador importantisimo, muy buena tambien la parte final del Maki, a pesar de la perdida al final, ese es el camino a seguir, tomar el mando, no dedicarse a botar botar y dar pases intrascendentes como hizo el resto del partido.

La parte mala de Tripkovic ya la hemos conocido, o le entran los triples, o al banquillo, porque en defensa no aporta nada, es una muy mala noticia para nosotros que Berni tenga que jugar tantos minutos, y conste que hoy ha estado bien, pero eso significa que el escolta titular no ha estado a la altura.

El rebote y las perdidas, simplemente vergonzoso, eso hay que corregirlo pero ya, o podemos darnos por jodidos.

Y una cosa que me ha quemado mucho, no hemos buscado nada a Freeland, si tenemos a uno de los mejores jugadores en el poste bajo del campeonato, hay que sacarle partido.


Absolutamente de acuerdo en todo. Nada más que añadir.
El foro, vaya tela, no he podido postear en los últimos minutos. Sigue igual de mal que siempre.

Saludos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Lescanista » 03 Oct 2010, 16:28

Lo mejor del partido, el arbitraje tan sibilino que se gastan los árbitros con Aíto. Su defensa-kárate tiene bula. Han sacado del partido a un sensacional Van Rossom que llevaba siempre detrás a Mcintyre. Perro bueno, es la tónica en el Príncipe Felipe en ACB. Hoy si habéis necesitado las ayudas del trío arbitral para ganar, pero como equipo debéis mejorar muchísimo, aunque esto acaba de empezar.

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Jossran » 03 Oct 2010, 16:36

Empieza pronto el lloriqueo arbitral, pero bueno, es lo de siempre, es mucho mas facil buscar la responsabilidad de la derrota en factores externos.

Añado una cosa que me deje antes, Printezis, Ho-rro-ro-so, al final a Aito no le ha quedado otra que volver a poner a Carlos de 4, el griego tiene pinta de ser el ultimo gran regalo de JB a Unicaja.

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Lescanista » 03 Oct 2010, 16:57

Jossran escribió:Empieza pronto el lloriqueo arbitral, pero bueno, es lo de siempre, es mucho mas facil buscar la responsabilidad de la derrota en factores externos.

Añado una cosa que me deje antes, Printezis, Ho-rro-ro-so, al final a Aito no le ha quedado otra que volver a poner a Carlos de 4, el griego tiene pinta de ser el ultimo gran regalo de JB a Unicaja.


Sería raro que empezárais llorando vosotros, puesto que los árbitros no os darán ocasión. Enhorabuena. Quinteros ha fallado el último tiro, que nos hubiera dado el triunfo, y hemos cometido errores, pero cuando la derrota de un equipo está tan condicionada debemos denunciarlo. Ya me gustaría a mi apelar a la teoría de la conspiración para justificar las derrotas de mis rivales, porque sería muestra de que los colegiados nos respetan más que a ellos. Suerte para el futuro.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Pulp » 03 Oct 2010, 17:08

Lescanista escribió:
Jossran escribió:Empieza pronto el lloriqueo arbitral, pero bueno, es lo de siempre, es mucho mas facil buscar la responsabilidad de la derrota en factores externos.

Añado una cosa que me deje antes, Printezis, Ho-rro-ro-so, al final a Aito no le ha quedado otra que volver a poner a Carlos de 4, el griego tiene pinta de ser el ultimo gran regalo de JB a Unicaja.


Sería raro que empezárais llorando vosotros, puesto que los árbitros no os darán ocasión. Enhorabuena. Quinteros ha fallado el último tiro, que nos hubiera dado el triunfo, y hemos cometido errores, pero cuando la derrota de un equipo está tan condicionada debemos denunciarlo. Ya me gustaría a mi apelar a la teoría de la conspiración para justificar las derrotas de mis rivales, porque sería muestra de que los colegiados nos respetan más que a ellos. Suerte para el futuro.

Quizás haya que recordarte que el año pasado empezamos con un 0 - 5 :mrgreen:

PD: Ya tenemos nueva víctima de la ACB :jeje:
Imagen

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por El Cenachero » 03 Oct 2010, 17:35

Bueno. Partidos como éste nos lo vamos a encontrar muchas veces en Liga Regular y a falta de ser Caja Laboral o Barcelona (que no lo somos), hay que valorar muy positivamente la victoria, al final es lo que queda, ir sumando.

Francamente, me pone muy nervioso el trabajo que le cuesta a nuestros hombres altos anotar cerca del aro, por otro lado, vaya sudores con el rebote defensivo en ciertas partes del partido. No nos podemos permitir ofrecer tantas segundas oportunidades al rival.

A seguir sumando.

Salud.
Imagen

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Jossran » 03 Oct 2010, 19:21

Lescanista escribió:
Jossran escribió:Empieza pronto el lloriqueo arbitral, pero bueno, es lo de siempre, es mucho mas facil buscar la responsabilidad de la derrota en factores externos.

Añado una cosa que me deje antes, Printezis, Ho-rro-ro-so, al final a Aito no le ha quedado otra que volver a poner a Carlos de 4, el griego tiene pinta de ser el ultimo gran regalo de JB a Unicaja.


Sería raro que empezárais llorando vosotros, puesto que los árbitros no os darán ocasión. Enhorabuena. Quinteros ha fallado el último tiro, que nos hubiera dado el triunfo, y hemos cometido errores, pero cuando la derrota de un equipo está tan condicionada debemos denunciarlo. Ya me gustaría a mi apelar a la teoría de la conspiración para justificar las derrotas de mis rivales, porque sería muestra de que los colegiados nos respetan más que a ellos. Suerte para el futuro.


Fijate en vuestro post que hay algunos hablando de los arbitros, y la opinion general es que han estado correctos.

Migan Kotovic
Mensajes: 10086
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Migan Kotovic » 03 Oct 2010, 20:27

Mi análisis del equipo por jugadores:

#5# Berni Rodríguez: Buen partido del capitán del equipo, bien atrás en lineas generales y con presencia ofensiva. Se nota que cada año mejora mas su tiro de 3 y que está descansado. Por desgracia, sigue cometiendo esas pérdidas tan tontas y tan habituales en él. [****]

#6# Rafa Freire: No ha jugado [-]

#7# Giorgos Printezis: Sigue con los mismos problemas del año pasado, le falta fuerza abajo, tino en las penetraciones y seguridad en el tiro exterior. El alejamiento de la linea de 3 debería de beneficiar su juego, esperemos que mejore. [**]

#9# Panchi Barrera: Es con diferencia el fichaje que mas dudas ha suscitado este año. Y no lo ha hecho mal para ser su debut. Le falta mirar mas el aro y cuidar sus pérdidas, pero tiene cualidades como para que se le de un voto de confianza. [***]

#10# Carlos Jiménez: En su linea, muy sobrio atrás y una continua amenaza desde la linea de 3. Como los buenos vinos, parece que mejora con los años. [****]

#11# Uros Tripkovic: Desastre total. Muy frio en su juego, no ha aportado ni en defensa ni en ataque. Sino espabila tiene los dias contados. [*]

#16# Guille Rubio: Buen partido para lo que se espera de él, que es salir a dar descanso a Printezis... Y al final ha jugado mas que él. De todos modos, tiene que intentar ser mas amenazante de cara al aro. [***]

#17# Augusto Lima: Sin convocar [-]

#19# Joel Freeland: Ha hecho su trabajo en ataque, pero muy despistado en defensa. Ha tenido muchas pérdidas, aunque la mayoría procedentes de malos pases de sus compañeros. [***]

#20# Terrel Mcintyre: Controla muy bien los tempos del partido y es un base de los de verdad, de los que hace jugar a sus compañeros. Poco participativo en ataque, ha destapado el tarro de las esencias para los momentos dificiles y ha metido 9 puntos en el último cuarto. Promete, pero no debe ser esta la mejor versión de Mcintyre. [***]

#21# Robert Archibald: Muy flojo partido del escocés. Se ha visto continuamente superado por Hettsheimeir en el poste bajo. [**]

#34# Saúl Blanco: Espectacular partido de Saúl, posiblemente el mejor que ha realizado desde que. Ha mantenido al equipo en el choque cuando el CAI amenazaba con irse en el marcador, con muchísimo acierto en ataque y activo en defensa. Si sigue en esta linea, acabará siendo nuestro escolta titular. [*****]

Saludos

sonic~
Mensajes: 255
Registrado: 10 May 2010, 15:14
Ubicación: P.Felipe, tout au bout

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por sonic~ » 05 Oct 2010, 11:56

Hola malagueños, enhorabuena por la victoria del domingo, lo tuvimos tan cerca que no nos lo creímos. Si alguno os apetece podríais poner alguna valoración más de lo que os pareció el CAI? gracias

De vuestro equipo me gustó Carlos Jiménez, siempre sobrio y efectivo, y Saúl Blanco, a momentos imparable. T-Mac no hizo nada en todo el partido pero demostró su clase y su sangre fría cuando más falta os hacía. Me decepcionó un poco vuestro juego interior y me pareció que os queda bastante por mejorar, sobre todo en ajustes defensivos, supongo que en las primeras jornadas los equipos todavía están por acoplarse. Suerte para esta temporada, ¡qué gusto volver a ver Baloncesto con mayúsculas en el P. Felipe!
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por salchichas_uranga » 05 Oct 2010, 12:13

sonic~ escribió:Hola malagueños, enhorabuena por la victoria del domingo, lo tuvimos tan cerca que no nos lo creímos. Si alguno os apetece podríais poner alguna valoración más de lo que os pareció el CAI? gracias

De vuestro equipo me gustó Carlos Jiménez, siempre sobrio y efectivo, y Saúl Blanco, a momentos imparable. T-Mac no hizo nada en todo el partido pero demostró su clase y su sangre fría cuando más falta os hacía. Me decepcionó un poco vuestro juego interior y me pareció que os queda bastante por mejorar, sobre todo en ajustes defensivos, supongo que en las primeras jornadas los equipos todavía están por acoplarse. Suerte para esta temporada, ¡qué gusto volver a ver Baloncesto con mayúsculas en el P. Felipe!


pues no os llevasteís el partido por detalles y una pizca de suerte.Teneís un equipo bastante interesante,la duda es si Miso mantendrá ese nivel,si lo hace,más quinteros,teneís pólvora por fuera,y por dentro,el brasileño me gustá bastante.

Por cierto,para mi al menos,que el CAI este en la ACB es una alegría,un equipo mítico,una ciudad de basket,y una cancha mítica en la que encima ganamos una copa del rey,y para colmo con el loco Philip.....pues que quieres que te diga
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Esteve Nash » 05 Oct 2010, 12:27

El valor real de esta victoria lo veremos conforme pasen las jornadas, como dijeron algunos, a ver cuantos equipos ganan en esa pista, facil no va a ser seguro.
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por XTM » 06 Oct 2010, 13:56

Parece que cajalaboral va a fichar al musli ese no?

Entonces pietrus fuera?

Barac ,musli,haislip ,teletovic como veis ese juego interior?

A mi me parece flojo en la pintura sobre todo en los centers ,lo mismo estoy equivocado. :roll:

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por salchichas_uranga » 06 Oct 2010, 15:04

XTM escribió:Parece que cajalaboral va a fichar al musli ese no?

Entonces pietrus fuera?

Barac ,musli,haislip ,teletovic como veis ese juego interior?

A mi me parece flojo en la pintura sobre todo en los centers ,lo mismo estoy equivocado. :roll:


me parece blandito y con carencia a tirar de fuera,pero el sabado me demostraran lo contrario :(( :mrgreen:
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

173 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:02