CAI ZARAGOZA - UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

173 mensajes
Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Pulp » 03 Oct 2010, 12:11

Comentad :jeje:
Jossran escribió:Por fin puedo entrar, mucho foro nuevo mucho for nuevo, pero en la primera jornada ya va a pedales.

Gracias a dios hemos ganado, pero nuestro partido ha sido patetico, la parte buena, sin duda Saul, ojala no sea un espejismo porque con esta confianza sera un jugador importantisimo, muy buena tambien la parte final del Maki, a pesar de la perdida al final, ese es el camino a seguir, tomar el mando, no dedicarse a botar botar y dar pases intrascendentes como hizo el resto del partido.

La parte mala de Tripkovic ya la hemos conocido, o le entran los triples, o al banquillo, porque en defensa no aporta nada, es una muy mala noticia para nosotros que Berni tenga que jugar tantos minutos, y conste que hoy ha estado bien, pero eso significa que el escolta titular no ha estado a la altura.

El rebote y las perdidas, simplemente vergonzoso, eso hay que corregirlo pero ya, o podemos darnos por jodidos.

Y una cosa que me ha quemado mucho, no hemos buscado nada a Freeland, si tenemos a uno de los mejores jugadores en el poste bajo del campeonato, hay que sacarle partido.

Pacotrof escribió:De Makintair me preocupa una cosa, bueno dos. :mrgreen:

La primera no se puede arreglar, y es un problema en el que tiene que trabajar todo el equipo para minimizarla. Su estatura, le impide puntear tiros, y si a eso unimos que en casi todos ellos ha llegado tarde...pues...Miso. :mrgreen:

La segunda, se ha pegado todo el partido asfixiado, ha estado pidiendo el cambio constantemente, menos en los últimos minutos, que aún con la lengua llena de tierra, tiene calidad de sobra y cojoncillos para tirarselas.

De lo demás no voy a comentar mucho, seguimos fallando en lo mismo que el año pasado...y que Printezis me sigue desesperando dia a dia, dia a dia, dia a dia... :mrgreen:

De Uros y Panchi prefiero no mojarme aún porque los he visto tan poco que no me atrevo a decir que no nos valen, pero hoy no han estado bien.

Prefiero quedarme con los primeros minutos de Rubio, en los que ha tenido más movilidad que en toda la temporada pasada y que, ha vuelto el Saúl de Fuenlabrada. Ojalá siga así, porque esa suspensión es la hostia en verso.

Los Pivots tiene que ayudar más, hemos hecho un buen primer cuarto y unos últimos minutos gracias al triple. Y no podemos vivir de eso constantemente. A Archibald poco más se le puede pedir, pero Freeland puede y debe dar mucho más. Muchisismo más.

PD. No nos vamos a dar cuenta lo vital que es Jimenez para nosotros, hasta que no se retire.

La semana que viene el Cajalá. Las penas, con videomarcador NBA de la muelte, son menos. :mrgreen:

uNiCaJaMaNiA escribió:Bueno, primera victoria, que a estas alturas y con tanto que encajar, es importantísima para coger confianza. Ganar un partido en los segundos finales da mucha confianza.

McIntyre tiene que tomar más responsabilidades y jugarse más balones, para eso se le ha fichado. Aún así ha sido decisivo en los minutos finales (tremendo 3+1) y ha tenido unos buenos porcentajes de tiro para el partido (en general) que ha hecho.

Espectacular Saúl Blanco, se le ve 100% de confianza y así es como lo queremos. El mejor del partido sin duda. Va a ser importantísimo.

No sé como lo hace, pero Carlos Jiménez tiene el don de hacerlo prácticamente todo bien. Es esencial en este equipo, y junto con Berni los que han mantenido al equipo en ciertas fases comprometidas del partido.

Cada día me gusta menos Archibald, y mira que ha metido los 2 tiros libres finales y ha cogido el rebote defensivo que nos ha dado el partido. Pero es que tiene cosas de no estar concentrado, de niño de minibasket... Se juega tiros que no se entienden, hace faltas que no se explican... Al fin y al cabo su actitud (por ejemplo que Freeland le ponga la mano para chocar y él no se la dé) es la que no me gusta y me hubiera gustado haberlo sustituído por otro pívot en verano. Otra cosa es que no haya habido oportunidad. Dicho esto, he echado de menos a Freeland en los minutos en los que Hettsheimeir nos estaba haciendo un traje en la zona y Archibald no era capaz de pararlo.

Printezis no me ha gustado y ha sido totalmente merecida su poca participación en el partido.

Para ser el primer partido de Panchi Barrera, pues vale, es algo así lo que debe hacer, por supuesto perder menos balones y no tomar tantas decisiones arriesgadas que han acabado con pérdida de balón (suya o de otro compañero). Pero de momento para sustituir a McIntyre me vale, pero con la correspondiente mejora (que entra dentro de la mejora que debe tener el equipo).

De Tripkovic no se puede decir nada, más que aunque sea importante que esté acertado en el tiro para su participación en los partidos, no debe tener esa actitud pasota que se le ha visto e intentar ayudar al equipo, ser capaz de penetrar y defender si está desacertado en el tiro.

Y de Guille Rubio decir que el de hoy puede ser el rol que se le debe pedir, salir, darlo todo y pelearse con el que sea, rebotear y pillar los balones que pueda en la zona. Poco más que decir de él.

A ratos el CAI parecía que nos ganaba el partido. Unicaja tiene el don de hacer "internacionales" a los contrarios, Miso por momentos parecía Navarro. Hettsheimeir se ha comido a Freeland y Archibald. Y Barlow poquito a poquito ha conseguido hacer un buen partido a pesar de su nefasto comienzo. En el momento que tanto Pablo Aguilar como Paolo Quinteros estén más acertados y Chubb ayude más (papel que tenía en el Alba Berlín el año pasado), el CAI será un equipo bastante difícil de ganar, sobre todo en su campo.

En resumen, que aunque no como quisiéramos ver al equipo jugando bien, primera victoria (y con final ajustado), con el plus de ser fuera de casa, que sirve para coger confianza al equipo. Veremos el sábado como se juega contra el Caja Laboral, primer gran partido del año en el Carpena.

Me queao agusto :mrgreen:

jvmalaga escribió:Bueno primer partido de temporada.

Cosas positivas:
- Saúl Blanco, gran partido, con mucha anotación, ha tomado muchas decisiones en ataque, gran partido el suyo, ojala siga así durante toda la temporada.
- Con McIntyre tenemos un jugador con el que los minutos finales serán mucho más faciles
- La victoria, después de un mal partido del equipo hemos conseguido traernos el primera partido ganado.

Cosas negativas:
- No tenemos jugadas para nuestros jugadores, no hemos aprovechado nada a Tripkovic, ningún bloqueo para él. Lo mismo con Terrell, sólo lo hemos hecho al final y ha resultado bien, no se porque no se hizo el resto del partido. Una de sus mayores virtudes es el pick n'roll, no hemos jugado en los tres primeros cuartos ninguno.
- Nula aportación interior, malisimo partido de Printezis y Freeland, sin dureza, sin cerrar el rebote, sin anotar, nada.
- Poco acierto de Tripkovic, aunque no hemos hecho ninguna jugada para él.
- Mal partido de McIntyre en los primeros tres cuartos, no ha dirigido al equipo ni tuvo aportación al juego hasta el cuarto final. Lo positivo de esto es que si en un partido malo de él, al final anota tanto y decide en gran parte el partido, no me quiero imaginar cuando juegue bien.
- Nuestro juego interior se ha basado en su totalidad en el tiro exterior, demasiados triples.
- Falta de intensidad en muchas partes del partido y mala defensa.

A pesar de todas estas cosas negativas del partido, es el primero, contra un equipo motivado, espero que si en un partido tan malo de tres de nuestros mejores jugadores como Printezis, Freeland y Tripkovic no han anotado casi nada, hemos ganado, cuando tengan buena aportación subirá mcuho el nivel del equipo. Veremos a ver el contra el CajaLaboral como va la cosa.
Última edición por Pulp el 03 Oct 2010, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen

cocoliso
Mensajes: 2128
Registrado: 07 Ene 2005, 20:29

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por cocoliso » 03 Oct 2010, 12:15

mi porra;

ganamos de mas de 20

maximo anotador,tripkovic

fijo que no doy ni una.
miembro del club -contador machaca a $$armstrong$$-

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Edmund » 03 Oct 2010, 12:16

3 fichajes, ¿son suficientes?

Manolo Rubia: De momento sí...

¿Cabezas, Dixon?
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Pulp » 03 Oct 2010, 12:16

cocoliso escribió:mi porra;

ganamos de mas de 20

maximo anotador,tripkovic

fijo que no doy ni una.

Añadelo a la porra oficial
Imagen

sabaku88
Mensajes: 994
Registrado: 04 Feb 2010, 13:28
Ubicación: Málaga

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por sabaku88 » 03 Oct 2010, 12:18

Eso es lo que tiene que hacer Printezis coño, abrirse más.

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Edmund » 03 Oct 2010, 12:20

Sudores fríos al ver a Printezis fallando debajo del aro, again.
Imagen

cocoliso
Mensajes: 2128
Registrado: 07 Ene 2005, 20:29

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por cocoliso » 03 Oct 2010, 12:24

Edmund escribió:Sudores fríos al ver a Printezis fallando debajo del aro, again.


al menos este año se ha pelao y jugara mas comodo.

aunque no descarto que ahor se eche unas mechitas...

otra cosa,yo tb he escuchado a rubia e hilando muy fino,se puede especular con que llegue dixon en febrero.
miembro del club -contador machaca a $$armstrong$$-

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:28

Printezis es sólo boca :D

Mal comienzo de partido ante un CAI que tampoco es que esté muy acertado. Nos cuesta atacar

Freeland empieza bien, eso sí.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:30

cocoliso escribió:
otra cosa,yo tb he escuchado a rubia e hilando muy fino,se puede especular con que llegue dixon en febrero.


Yo no lo he visto. ¿Eso ha dicho?

Vaya salida de Blanco
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por fran19 » 03 Oct 2010, 12:33

Blanco está entonado este año :botar:

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por _conan_ » 03 Oct 2010, 12:33

Que bien le ha sentado el verano a Saul :)

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por JasperFsa » 03 Oct 2010, 12:33

Creo que Saúl comienza con una filosofía algo distinta a la de la temporada psada...

Y por cierto, falta de tiradores?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:33

Bueno, esto ha mejorado mucho con el triple... a ver cuando salga Tripi
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:36

Esa falta inexistente que se ha inventado el árbitro nos ha costado 4 puntos, con ese triple del leñador barbas
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por vivamalaga » 03 Oct 2010, 12:37

showtime. este año nos vamos a divertir

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por _conan_ » 03 Oct 2010, 12:38

Unicaja 4/4 en triples :shock:
CAI 4/11
Total 8/15, más del 50% de efectividad. ¿Volvemos a retrasar la línea medio metro más? :mrgreen:

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por Jossran » 03 Oct 2010, 12:38

Blanco esta entonado pero sobre todo esta con confianza, gran noticia, aunque debemos esperar unas cuantas jornadas para ver si es la realidad, ojala.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por serra11 » 03 Oct 2010, 12:38

menuda potra han tenido los zaragozanos, hemos hecho un grar 1er cuarto, se inventa el arbitro una falta, meten un gambon de triple, y ahi estan, a 5...hay que seguir asi (muy bien saul)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:39

vivamalaga escribió:showtime. este año nos vamos a divertir


si jugamos bien nos divertiremos y si jugamos mal nos divertiremos rajando :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CAI ZARAGOZA - UNICAJA

por UNICAJANUDO » 03 Oct 2010, 12:40

Toma Panchiiiiiiiiiiiiiiii :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

173 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:39