UNICAJA - CAJALABORAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

UNICAJA - CAJALABORAL

por Pulp » 04 Oct 2010, 21:39

Imagen
UNICAJA____CajaLaboral

Rodríguez, Berni_____Ribas, Pau
Printezis, Georgios___Bjelica, Nemanja
Barrera, Panchi______Huertas, Marcelinho
Jiménez, Carlos_____ Logan, David
Tripkovic, Uros______Teletovic, Mirza
Rubio, Guille________San Emeterio, F.
Freeland, Joel_______Pietrus, Florent
McIntyre, Terrell_____Haislip, Marcus
Archibald, Robert____Oleson, Brad
Blanco, Saúl_________Barac, Stanko

Comentad :jeje:

Morgan escribió:Que gustazo ganarle al Cajala. Son de esos placeres que no tienen precio.

Rubio ha perdido un puñao kilos, parecia otro.
Mcintyre ha dirigio como ha querio, ha asistido y Huertas nunca ha apodido con el.
A Panchi lo veo buen defensor, maneja bien la bola, pero lo veo lento. Habra que esperar mas partidos a ver como evoluciona.
Tripkovic si espera que le preparen una jugada para tirar, que espere sentao. QUe se espabile que hasta ahi podiamos llegar.

Berni y Jimenez, que decir, que nos duren muchos años.

Johann Karlsen escribió:PEDAZO VICTORIA.

Estoy tan contento que no tenga ganas ni de poner peros, así que solo me quedo con lo bueno

videomarcador "de verdad", IM-PREZIONANTE. Por fin algo digno de Málaga. No se han andado con contemplaciones y ha montado lo mejor. Un aplauso.

McIntyre. Aunque le falte fisico, me parece un crack. Como controla y como sabe en cada momento que hacer. Su aportacion solo puede subir.

Carlos Jimenez. Me pongo de pie. Jimenez es dios. Cada partido suyo deberia grabarse y ponerselo a los chavales para que vean lo que es un jugador. Lagrimones me caian al verlo jugar, que maravilla

Berni. Se le nota fisicamente muy a tono. Está acertado en defensa pero es que además ha recuperado sus entradas a canastas. En defensa a sufrido a Logan en la primera mitad pero luego ha estado correcto

Blanco. Me ha gustado. No ha estado acertado en el tiro. Pero gran diferencia respecto al año pasado. Entonces, si fallaba el primer tiro era mejor sentarlo y esperar al siguiente partido porque desaparecia. Hoy ha seguido intentándolo haciendo tiros buenos, (buena posicion, en tiempo) aunque no ha tenido fortuna. En defensa... mejorable, dejémoslo ahi por hoy.

Rubio. Esta es la versión de Guille que podriamos esperar. Esfuerzo, casta y ganas, dentro de sus limitaciones, pero aportando.

Equipo. Hoy en momentos, he visto defender al equipo como no habia visto hacerlo toda la temporada pasada. Nos falta todavia regularidad, pero la pinta es extraordinaria.

Y nada mas, ah! que por lo que parece, esas teorias sobre la distribucion de las butacas grises a los abonados reventaores parece que cobra fuerza. A mí me ha tocado una gris!!!!!! :D :D

PD: Estoy deseando que llegue el finde que viene.... !!!! :botar: :botar: :botar: :botar:

GuR0ViC escribió:Resumiendo:

El videomarcador me pone cachondo.

Rebote defensivo.... nos cuesta UN MILLÓN...

Nuestro equipo está mas hecho que el año pasado, pero no es mucho mejor equipo, lo bueno es que como han dicho por ahí están mucho más sólidos como equipo, pero tenemos muchas carencias, aun así será un año bastante mejor que el pasado y si nos respetan las lesiones bastante mejor, pienso.

A Freeland se le están pegando las cosas de Archibald, que LENTISIMO y DESESPERANTE ha estado en varias jugadas.

Nuestros bases defienden más bien poco.

Guille va para arriba, sigue siendo el mismo pakete, pero un pakete que aporta y mucho. Bien en defensa y rebote.

T-Mac ESTA SOBRADISIMO, anote o no, va sobrado, tiene una facilidad jugando increible, es más a veces se sobra más de la cuenta. De hecho viendo la foto de equipo en el librito es casi el único con cara de jugador, menudas caras tienen nuestros jugadores. :D :D

Berni muy bien, me ha gustado bastante hasta defensivamente que ultimamente estaba más flojo.

Jimenez..... MONUMETO PARA EL, de verdad, es increible lo de este hombre.

Lo dicho... eso que había con las animadoras... :mrgreen: :mrgreen:

Tripkovic perdidísimo, es un especialista como todos sabíamos y poco más... se le ve muy poco por la cancha. Y Saúl, debe ser nuestro E referencia con el tiempo, me gusta más que el año pasado, mucho más activo las meta o no, aun tiene que acaparar un poco más la bola, puesto que atrae mucho juego y puede generarlo. Las enchufe o no, es una DELICIA verle practicar el baloncesto, es ELEGANTE y ESTÉTICO a más no poder.

Salu2 y porfin ganamos al CajaLaboral, de los últimos 20 partidos le hemos ganado 2!!!!! Siendo el otro el del año pasado que eso ni cuenta, MANDA HUEVOS. :D

Hiro Nakamura escribió:Puntos buenos:
-Gran defensa de las lineas de pase y del P&R Baskonista
-Capacidad de recuperacion despues de que nos alcanzaran en el marcador varias veces.
-Un grandisimo triple de Rubio cuando menos lo esperabamos.
-Jimenez, siempre Jimenez. Habria que pensar en clonarlo ya.
-Berni esta enchufadisimo. El verano tranquilito y sin lesiones le ha sentado de maravilla.
-Barrera me esta gustando. Le veo mas sereno de lo que me esperaba. Atendiendo en todo momento las indicaciones de Aito desde la banda. Incomprensible aquellos que piden que se despida a un jugador con contrato en vigor y que esta cumpliendo con lo que se le pedia para traer un fracasado de la potente liga rusa.

Puntos malos:
-Perdemos balones. Muchos. Y, lo que es peor, muy lejos de la canasta contraria lo que facilita el contraataque rival.
-El rebote defensivo. ¿Causa? Creo que es la falta de concentracion. Y parte de esto quizas venga de la exigencia de Aito de lanzar siempre el contraataque muy rapido. En cuanto se ve un tiro contrario estan mas pendientes de atacar que de rebotear.
-Empanadas transitorias de Freeland y Archibald. Hoy tenian que haber atacado mas la defensa blandisima de Barac.
-Obsesion por el triple. En el ultimo cuarto hemos tenido varias opciones de meter el balon dentro y hemos acabado jugandonos un triple. Y una canasta de dos vale mas que un intento de tres.

Anotacion: Seria conveniente que en los partidos del Cajala con Dusko en el banquillo se borren las lineas del area tecnica. Total no sirven para nada. Nos lo ahorrariamos en disgustos viendo como parece uno mas defendiendo dos metros dentro del campo.

a10

jvmalaga escribió:Muy buen partido del equipo y victoria importantísima.
Respecto al partido:
T.McIntyre - Impresionante, si impresionante, ha metido 6ptos, pero cada vez que esta en pista da una seguridad tremenda, como dirige al equipo, lo bien que juega los 2 para 2, seguro que llegan días en los que meta más puntos, pero si para ganar no necesitamos una puntuación alta por parte suya será buena señal de que el equipo juega como conjunto y aportan todos
Barrera - No ha desentonado, en la primera parte tuvo muy buenos momentos, el único error una perdida, en la que medio pabellón se le hecho encima, la cual corrigió con una gran entrada y un robo, en la segunda parte lo vi peor, se puso nervioso y no dio sensación de seguridad, si el Panchi que vemos es el de la primera parte creo que el puesto está bien cubierto
Berni - Gran partido el suyo, menos pérdidas de las que acostumbra, partido muy serio
Saúl - Aunque no fuese el del otro día contra el Cai, se le ve una actitud completamente distinta, ya cuando coge el balón no da la tremenda sensación de inseguridad del año pasado.
Tripkovic - Mal, el peor del equipo, no ha defendido, no ha atacado, nada, debe mejorar mucho su aportación.
Jimenez - Como siempre brutal.
Printezis - Muy buen partido el suyo, bueno mejor dicho primera parte, en la segunda sino me equivoco no jugó nada, al descanso era nuestro máximo anotador y me había gustado bastante, no se porque no disputó más minutos
Rubio - Buen partido el suyo, ayudando en todas las facetas del juego.
Freeland - Menos el final , partido muy malo del inglés, no cierra el rebote, no ayuda en defensa y en ataque muy blandito. A ver si se pone las pilas porque calidad y condiciones tiene para aburrir
Archivald - En su linea, bien atrás y en ataque poca aportación.

Tema pabellón:
Video marcador impresionante, las gradas nuevas de abajo son mucho más amplias y cómodas. Esto en cuanto a lo positivo. Como es costumbre debía haber chapuzas, una de ellas fue la megafonía, ¿No decían que la habían mejorado? suena peor que nunca :? sólo estaban funcionando los altavoces del marcador, sonaban flojos y el sonido era un poco distorsionado. Y ahora el tema que me fastidio todo el partido, si señor, ami y a todos los que nos sentamos en las gradas nuevas de abajo donde la salida del vestuario, donde a un listísimo arquitecto se le ocurrió colocar una especie de reja altísima que te impide la visión de medio campo. En mi zona estaba la gente molestísima, no se entiende como en 5 meses de obras, nadie cayó en eso. Un responsable del club dijo que ya había tomado nota el arquitecto y que para el próximo partido las cambiarán, eso espero, porque desde luego que en mi zona y la del otro lado del vestuario se estuvo más pendiente a este hecho que al partido.

Invrod@ escribió:El sábado perfecto:

Partido inaugural de la temporada + escenario fantástico (Viodeomarcador, gradas, parqué) + Máximo rival + Victoria competida, luchada, y emocionante. No se puede pedir más. Sábado perfecto.

Ya lo habeis dicho casi todo, pero me gustaria comentar algunas cosillas.

- No puede ser que nuestro base suplente, en su primer partido oficial en nuestra casa, pierda un balón y se oigan murmullos y algunos pitos en las gradas. ¿La mejor afición de Europa? Somos UNA MIERDA de afición.

- Pero el chaval le echó cojones, y en vez de arrugarse, se marcó dos penetraciones que terminaron una en asistencia al escoces y otra en canasta suya. Además, en los minutos finales, cuando más quemaba la pelota y con silencio sepulcral expectante (a lo Jiri W.), metió dos tiros libres de los que valen un partido.

- Al final del partido, el base titular perdió otro balón parecido al que perdió en Zaragoza. ¿Os imagináis que los hubiera perdido Panchi? Mejor no pensarlo.

- Gente, un poquito de paciencia con el muchacho. El no puede cargar con todas las culpas, fantasmas y exorcismos del Carpena. No puede ser el chivo expiatorio de los partidos perdidos y de los aficionados amargados. El no fichó a Aito, ni tiene la culpa de que Carlitos este sin equipo, ni se ha follado a vuestras novias. Es un jugador que apuntaba muy alto cuando junior y que por una razón u otra no se cumplieron. Se merece una segunda oportunidad en un ambiente y ante una afición que lo arrope y le de confianza. Le perdone los errores (que tendrá, como todos) y le aplauda los aciertos (que también habrá). No lo convirtamos en el nuevo Jiri, por favor!!!

Saludos.

PD.- Un ruego ante tanta alegria de jornada inaugural. Que pongan el FANTÁSTICO videomarcador un poquito más bajo. Las cervicales de los comepipas de tribuna baja lo agradeceran. Lo han puesto más alto que el cutre-marcador de los kiss me del año pasado. :mrgreen:
Última edición por Pulp el 10 Oct 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por Petnapet » 04 Oct 2010, 22:17

Palmamos fijo.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por JasperFsa » 04 Oct 2010, 22:23

Pues yo creo que Barac se va a cargar de faltas ante la movilidad de Freeland y eso va a ser un punto a nuestro favor...

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por vivamalaga » 04 Oct 2010, 22:27

Mc Intyre nos va a devolver una victoria ante los baskonistas después de un mogollón de derrotas consecutivas. Es su puesta de largo en Málaga se va a cascar un partidazo

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por JasperFsa » 04 Oct 2010, 23:04

vivamalaga escribió:Mc Intyre nos va a devolver una victoria ante los baskonistas después de un mogollón de derrotas consecutivas. Es su puesta de largo en Málaga se va a cascar un partidazo


Ainsss, se te olvida que la racha ya la comenzamos el año pasado con aquella tan brillante victoria, que nos valió darnos el gustazo contra el Vabas

Un saludo

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por GuR0ViC » 04 Oct 2010, 23:11

JasperFsa escribió:
vivamalaga escribió:Mc Intyre nos va a devolver una victoria ante los baskonistas después de un mogollón de derrotas consecutivas. Es su puesta de largo en Málaga se va a cascar un partidazo


Ainsss, se te olvida que la racha ya la comenzamos el año pasado con aquella tan brillante victoria, que nos valió darnos el gustazo contra el Vabas

Un saludo


Tan brillante victoria? Si para mi que se dejaron, viendo luego los siguientes partidos del Cajalá. :D
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por JasperFsa » 04 Oct 2010, 23:58

GuR0ViC escribió:
JasperFsa escribió:
vivamalaga escribió:Mc Intyre nos va a devolver una victoria ante los baskonistas después de un mogollón de derrotas consecutivas. Es su puesta de largo en Málaga se va a cascar un partidazo


Ainsss, se te olvida que la racha ya la comenzamos el año pasado con aquella tan brillante victoria, que nos valió darnos el gustazo contra el Vabas

Un saludo


Tan brillante victoria? Si para mi que se dejaron, viendo luego los siguientes partidos del Cajalá. :D


El tan brillante era modo irónico, quizás tenía que haber puesto un :demonio: a continuación para que no dejase lugar a dudas :)

La cara de Splitter no sabiendo qué opción tomar para que el balón no terminase en canasta y no se notase demasiado no tiene precio jeje

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por GuR0ViC » 05 Oct 2010, 01:18

Am ok, no lo entendí la ironía porque yo al principio pensaba que no se había dejado...pero viendo como empezaron a jugar en play-offs... caí en que sí que se habían dejado. :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por yeeeaaam » 05 Oct 2010, 09:25

Yo tengo una duda. Si le ganamos al Tau, ¿seremos el mejor equipo del mundo? Es que me da en la nariz que tendremos una oleada masiva de "bahs, este Tau es otro Tau más flojo".

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por salchichas_uranga » 05 Oct 2010, 10:49

Yo lo que pido es que salgamos como una moto,seamos duros y competitivos y si nos ganan sea por una manifiesta superioridad en cuanto a la calidad de sus jugadores.

hay que salir enchufados al 100%,como hacen ellos siempre,que les dá igual los jugadores que tengan,siempre salen a tope
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por XTM » 05 Oct 2010, 12:26

Yo creo que la clave del partido puede estar en el juego interior.

Caja laboral tiene un juego interior un tanto raro con teletovic haislip,pietrus y barac.

En la posicion de alapivot yo creo que caja laboral es mucho mas fuerte aunque haislip no creo que este demasiado compenetrado aún.

Y también gana Cajalaboral en la posicion de alero donde yo creo que san emeterio puede superar a saul blanco o tripkovic.

Donde yo veo a unicaja superior o donde puede meter mano al caja laboral es en la posicion de 1 con mctyre y en la de 5 ,donde freeland creo que es superior a barac y pietrus sinceramente.Creo que el Inglés es mucho mas rapido en el apartado ofensivo y le puede sacar faltas,quizas pietrus le ponga mas dificultades.

Jugando en Malaga yo apuesto por Unicaja si es listo y fuerzan con freeland o archibald.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por Johann Karlsen » 05 Oct 2010, 21:49

salchichas_uranga escribió:Yo lo que pido es que salgamos como una moto,seamos duros y competitivos y si nos ganan sea por una manifiesta superioridad en cuanto a la calidad de sus jugadores.

hay que salir enchufados al 100%,como hacen ellos siempre,que les dá igual los jugadores que tengan,siempre salen a tope

+1

Eso es lo que hay que esperar, que el equipo haga un partido serio, que trabaje durante todo el encuentro, defendiendo de verdad y bueno, esperar a que estemos acertado en ataque y que Mcintyre haga honor a lo que todos esperamos de él.

Yo pienso por otro lado, que una victoria sería mas que crucial, casi definitiva para que el equipo tirara para arriba y que se olvidaran todas las dudas. Y por otro lado, una derrota es un resultado posible y aceptable. El CL no es un equipo de nuestra liga aunque cueste reconocerlo (imagino que algunos no estarán de acuerdo) y perder entra dentro de la lógica deportiva. Espero que el público, en el caso que se produzca, lo entienda así. Otra cosa sería una injusticia.
Sembrando ilusiones

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por txapeldunak » 06 Oct 2010, 10:11

Buenas Malagueños, simplemente es para comentaros que probablemente para el partido del sabado salga pietrus del equipo y entre Dejan Musli (2,12 y 19 años) nuestra nueva perla que aunque este verde por lo menos tendremos mas centimetro en la pintura. Simplemente para que lo sepais.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por salchichas_uranga » 06 Oct 2010, 10:18

txapeldunak escribió:Buenas Malagueños, simplemente es para comentaros que probablemente para el partido del sabado salga pietrus del equipo y entre Dejan Musli (2,12 y 19 años) nuestra nueva perla que aunque este verde por lo menos tendremos mas centimetro en la pintura. Simplemente para que lo sepais.


Gran noticia,ya no estará el único que defiende en la pintura
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por txapeldunak » 06 Oct 2010, 15:22

salchichas_uranga escribió:
txapeldunak escribió:Buenas Malagueños, simplemente es para comentaros que probablemente para el partido del sabado salga pietrus del equipo y entre Dejan Musli (2,12 y 19 años) nuestra nueva perla que aunque este verde por lo menos tendremos mas centimetro en la pintura. Simplemente para que lo sepais.


Gran noticia,ya no estará el único que defiende en la pintura



has visto jugar a Musli?

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por salchichas_uranga » 06 Oct 2010, 17:23

txapeldunak escribió:
salchichas_uranga escribió:
txapeldunak escribió:Buenas Malagueños, simplemente es para comentaros que probablemente para el partido del sabado salga pietrus del equipo y entre Dejan Musli (2,12 y 19 años) nuestra nueva perla que aunque este verde por lo menos tendremos mas centimetro en la pintura. Simplemente para que lo sepais.


Gran noticia,ya no estará el único que defiende en la pintura



has visto jugar a Musli?


Musli fué descartado por unicaja este verano cuando se estaba buscando un pivot,aunque gustaba,era demasiado joven y le faltaba la dureza que archibald aporta.

Se le consideranba muy interesante,pero no para un rendimiento inmediato,pero ya estareís vosotros para demostrar que puede rendir desde ya..........este ivanovic
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por yeeeaaam » 07 Oct 2010, 09:52

¿Descartamos un 2,12 de 19 años, y encima serbio?

Nos hemos vuelto locos.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por salchichas_uranga » 07 Oct 2010, 10:40

yeeeaaam escribió:¿Descartamos un 2,12 de 19 años, y encima serbio?

Nos hemos vuelto locos.


http://www.malagahoy.es/article/deporte ... e/fue.html
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por XTM » 07 Oct 2010, 11:55

el caja laboral tiene las bajas de haislip y pietrus para el partido de malaga?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: UNICAJA - CAJALABORAL

por Devils In My HeaD » 07 Oct 2010, 13:52

XTM escribió:el caja laboral tiene las bajas de haislip y pietrus para el partido de malaga?


Pietrus no es baja, lo es Haislip.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:29