Juan Dixon
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Juan Dixon

por salchichas_uranga » 09 Nov 2010, 20:50

la forma de salir del aris es motivo de sospecha,pero si aqui le vieron una grn actitud y predisposicion,pues ayuda a despejar esas dudas

brown es un crack,pero a nivel internacional,dixon es superior,que despues rinda mejor q brown.es dificil.pero no sera por falta de talento.

Dixon no es un americano de esos que abundan en europa,tiene una carrera y un prestigio detras,que pocos en europa tienen,y no ha sido por tener un fisico privilegiado como childress,por poner un ejemplo.es simplemente porque tiene mucha calidad y personalidad,no es super talento a lo iverson,pero si que tiene cualidades ara ser una estrella aqui,cualquiera que haya seguido la nba.lo podia intuir.

Un comentarista de teledeporte el año pasado,decia que dixon en europa es imparable,si se adaptaba y se comprometia con la dinamica del equipo,seria un crack
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Juan Dixon

por Pulp » 09 Nov 2010, 20:52

salchichas_uranga escribió:la forma de salir del aris es motivo de sospecha,pero si aqui le vieron una grn actitud y predisposicion,pues ayuda a despejar esas dudas

brown es un crack,pero a nivel internacional,dixon es superior,que despues rinda mejor q brown.es dificil.pero no sera por falta de talento.

Dixon no es un americano de esos que abundan en europa,tiene una carrera y un prestigio detras,que pocos en europa tienen,y no ha sido por tener un fisico privilegiado como childress,por poner un ejemplo.es simplemente porque tiene mucha calidad y personalidad,no es super talento a lo iverson,pero si que tiene cualidades ara ser una estrella aqui,cualquiera que haya seguido la nba.lo podia intuir.

Un comentarista de teledeporte el año pasado,decia que dixon en europa es imparable,si se adaptaba y se comprometia con la dinamica del equipo,seria un crack

A la treintena y pico de años que tiene, poco tiempo le queda para adaptarse :mrgreen:
Imagen

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Juan Dixon

por bokeron-82 » 10 Nov 2010, 13:25

Tal y como han dicho por aquí, si hubiera un acuerdo con Dixon para febrero, supongo que estaría en Málaga entrenándose con el equipo, y si no, como muy tarde se incorporaría un par de meses antes para coger el tono físico, aprenderse los sistemas y entrar en la dinámica de equipo, así que si no está en Málaga en diciembre, iros quitando esa idea. Es lo que yo pienso
Además, supongo que ahora que le están cayendo palos a la directiva y al cuerpo técnico por la planificación y el tema de lesiones y eso, el mejor bálsamo sería decir que Dixon vendrá en febrero, que hay un pre-acuerdo, no? Por qué no lo dicen?

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Juan Dixon

por salchichas_uranga » 10 Nov 2010, 14:17

bokeron-82 escribió:Tal y como han dicho por aquí, si hubiera un acuerdo con Dixon para febrero, supongo que estaría en Málaga entrenándose con el equipo, y si no, como muy tarde se incorporaría un par de meses antes para coger el tono físico, aprenderse los sistemas y entrar en la dinámica de equipo, así que si no está en Málaga en diciembre, iros quitando esa idea. Es lo que yo pienso
Además, supongo que ahora que le están cayendo palos a la directiva y al cuerpo técnico por la planificación y el tema de lesiones y eso, el mejor bálsamo sería decir que Dixon vendrá en febrero, que hay un pre-acuerdo, no? Por qué no lo dicen?


Dudo que el club se pille las manos con dixon,de octubre a febrero pueden pasar muchas cosas,se te puede romper un tio o dos para 6 meses,y ya entonces,dixon no te encajaría y sería un problema.

El jugador,hasta febrero no puede jugar con nadie,tendrán un acuerdo por el cual,antes de firmar por otro equipo,hable con unicaja.

Esto de dixon lo dice la opinion y guerra,que lo da por hecho
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: Juan Dixon

por Malagueño_hastalamuerte » 10 Nov 2010, 14:47

Yo me tiro a la piscina y os digo que Dixon estara en la Copa del rey (si nos clasificamos.... porque a ver...)
Hay un pre-contrato firmado, por 250 mil euros para lo que reste de campaña. El precontrato esta en la sede de unicaja bien guardadito. De ahi que no se haya fichado otro americano, de ahi que no se quiera fichar un jugador para el resto de temporada, de ahi que no se fichara a Cabezas.

A mi me parece una mediocridad y un error enorme todo esto. Porque por muy bueno que sea Dixon no puedes joderlo todo, solo por esperarle a el...

Y si viene Dixon y resulta que no rinde?? ahora que?

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Juan Dixon

por bokeron-82 » 10 Nov 2010, 17:26

Malagueño_hastalamuerte escribió:Yo me tiro a la piscina y os digo que Dixon estara en la Copa del rey (si nos clasificamos.... porque a ver...)
Hay un pre-contrato firmado, por 250 mil euros para lo que reste de campaña. El precontrato esta en la sede de unicaja bien guardadito. De ahi que no se haya fichado otro americano, de ahi que no se quiera fichar un jugador para el resto de temporada, de ahi que no se fichara a Cabezas.

A mi me parece una mediocridad y un error enorme todo esto. Porque por muy bueno que sea Dixon no puedes joderlo todo, solo por esperarle a el...

Y si viene Dixon y resulta que no rinde?? ahora que?

Fuente????? O suposición???

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Juan Dixon

por Pacotrof » 01 Dic 2010, 23:12

Según oi hace unas semanas a Queipo de LLano en la Cope, actualmente no hay nada firmado con Dixon; ni precontrato ni nada. Pero eso no quita que pueda haber conversaciones con regularidad entre el club y su representante.

Yo creo que Dixon una vez acabada su sanción la primera oferta que escuchará será la nuestra, si es que la hay.

Pero coincido que ahora mismo sería una temeridad tener firmado a un jugador que ni siquiera sabemos en que estado fisico se encuentra.

Lo que está claro es que yo si apuesto por él. Lo firmo en Enero, y lo pongo a entrenar un mes antes. Porque que yo sepa estár sancionado no te impide entrenar. Y en Febrero lo tenemos a punto.
Imagen
Turzon de mi arma!

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Juan Dixon

por salchichas_uranga » 02 Dic 2010, 10:11

Pacotrof escribió:Según oi hace unas semanas a Queipo de LLano en la Cope, actualmente no hay nada firmado con Dixon; ni precontrato ni nada. Pero eso no quita que pueda haber conversaciones con regularidad entre el club y su representante.

Yo creo que Dixon una vez acabada su sanción la primera oferta que escuchará será la nuestra, si es que la hay.

Pero coincido que ahora mismo sería una temeridad tener firmado a un jugador que ni siquiera sabemos en que estado fisico se encuentra.

Lo que está claro es que yo si apuesto por él. Lo firmo en Enero, y lo pongo a entrenar un mes antes. Porque que yo sepa estár sancionado no te impide entrenar. Y en Febrero lo tenemos a punto.


Una locura,pero más que por su estado físico,al fin y al cabo no ha tenido ninguna lesión,es porque en este tiempo,vete tu a saber si se lesiona alguien de gravedad en otra posición y te quedas sin margen de maniobra teniendo firmado a dixon.

Yo creo que existe un interes mutuo,por un lado,aito se quedó encantado con él,y el jugador se le veía muy contento aqui,ya conoce al equipo y al entrenador y sabe que puede rendir,y si lo hace bien,se puede ganar un último contrato en su carrera interesante.

A no ser que BB resulté la leche,en Enero,se tomará la decisión,y como dices,si esa decisión es repescarlo,pues vendrá por esas fechas para entrenar
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

unicajero parasiempre
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Nov 2002, 22:45
Ubicación: A la izquierda de Jerry de West, como podeis ver.

Re: Juan Dixon

por unicajero parasiempre » 10 Dic 2010, 12:11

Teniendo en cuenta que Printezis ya no cuenta, Lima nunca ha contado y Rubio no da para mucho... lo que hace falta es un jugador interior porque estar todo el año con 3 pivots (uno de 34 tacos por mucho que sea un crack) es un riesgo.

Como venga Dixon y se lesione Freeland vamos a flipar.

Y como se lesione Jiménez vamos a pelear por no ir a la LEB por mucho que Dixon se fabrique 20 tiros por partido.

Quien sabe... lo mismo descubrimos a otro Ndong.
[url=http://losnumerosdelbaloncesto.com]Los Números del Baloncesto.[/url]

cni
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2009, 16:04

Re: Juan Dixon

por cni » 06 Ene 2011, 01:21

Pacotrof escribió:Tampoco hay que volverse locos con Dixon, que vale que hizo partidos muy buenos, pero el hombre ya va teniendo una edad y lleva tiempo parado, y en Febrero llevará casi un año...

Yo creo que nos tendríamos que haber quedado con Neal, pero por lo que se comenta el colega pidió una pastuqui curiosa por renovar.


no, sigue jugando.en la liga de desarrolllo,algo es algo

http://blogs.diariosur.es/basket-en-can ... ar-liga-de

otra cosa es que vuelva a unicaja,de eso tengo mis dudas

nogele
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 20:48

Re: Juan Dixon

por nogele » 11 Ene 2011, 11:59

Yo sigo pensando que lo que le hace falta a el Unicaja es un nuen alero, anotador... no podemos estar cn berni, jimenez, blanco... hay que fixar uno!! me da igual que sea dixon que sea cualquier otro
Imagen
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.

unicajero parasiempre
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Nov 2002, 22:45
Ubicación: A la izquierda de Jerry de West, como podeis ver.

Re: Juan Dixon

por unicajero parasiempre » 11 Ene 2011, 12:45

nogele escribió:Yo sigo pensando que lo que le hace falta a el Unicaja es un nuen alero, anotador... no podemos estar cn berni, jimenez, blanco... hay que fixar uno!! me da igual que sea dixon que sea cualquier otro


Ni Dixon puede jugar de alero ni esos tres jugadores son malos. En particular Jiménez con 34 años sigue siendo el mejor del equipo junto a Freeland (que tiene 23 años sólo).
[url=http://losnumerosdelbaloncesto.com]Los Números del Baloncesto.[/url]

nogele
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 20:48

Re: Juan Dixon

por nogele » 11 Ene 2011, 13:50

unicajero parasiempre escribió:
nogele escribió:Yo sigo pensando que lo que le hace falta a el Unicaja es un nuen alero, anotador... no podemos estar cn berni, jimenez, blanco... hay que fixar uno!! me da igual que sea dixon que sea cualquier otro


Ni Dixon puede jugar de alero ni esos tres jugadores son malos. En particular Jiménez con 34 años sigue siendo el mejor del equipo junto a Freeland (que tiene 23 años sólo).


Pero quien te a dicho que sean malos, simplemente creo que no estan al nivel que el unicaja debe exigir a sus jugadores.
Imagen
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Juan Dixon

por Blaze_Verde » 11 Ene 2011, 15:12

Langford no va a venir porque los rusos no quieren que se vaya, pero el sí. Podriamos ficharlo como parte del proyecto del año que viene.

A ver... Gordon dicen que no, a Dixon no se le espera... Papadopoulos es una opción que yo creo que se hará real.

Pero no sé donde vamos a encontrar tirador. Sólo es viable Marcelus Kemp, y yo ni lo he visto jugar, es un completo desconocido.

friopolar
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2011, 11:39

Re: Juan Dixon

por friopolar » 19 Ene 2011, 18:59

lo del mercado de fichajes es un auténtico peñazo, ya cansa leer y escuchar tanta papanatada en los medios, que no hacen sino dar palos de ciego y marear al personal. cuando haya algo de verdad, con dixon o con quien sea, que informen. si no, que dejen de marear la perdiz...

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: Juan Dixon

por sinuheunicaja » 20 Ene 2011, 11:19

Blaze_Verde escribió:Langford no va a venir porque los rusos no quieren que se vaya, pero el sí. Podriamos ficharlo como parte del proyecto del año que viene.

A ver... Gordon dicen que no, a Dixon no se le espera... Papadopoulos es una opción que yo creo que se hará real.

Pero no sé donde vamos a encontrar tirador. Sólo es viable Marcelus Kemp, y yo ni lo he visto jugar, es un completo desconocido.



Marcelus Kemp ha fichado por un equipo frances.

Yo sigo apostando por juanito Dixon
El sueño continua...

nogele
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 20:48

Re: Juan Dixon

por nogele » 24 Ene 2011, 20:08

sabeis si finalmente viene dixon¿? hasta cuando tenia la suspension¿?
Imagen
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Juan Dixon

por danyelson » 24 Ene 2011, 20:27

nogele escribió:sabeis si finalmente viene dixon¿? hasta cuando tenia la suspension¿?


Me pregunto cuantas veces se ha hecho esta pregunta en las seis paginas que tiene este post. Como al final no venga (que yo en ningun momento he creido que fuera a venir) aqui mas de uno se suicida y no lo digo por guede :D

Saludos.

La sancion termina el 12 de Febrero, pal dia de los enamorados ya puede estar entrenando.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Juan Dixon

por Pacotrof » 24 Ene 2011, 22:33

nogele escribió:sabeis si finalmente viene dixon¿? hasta cuando tenia la suspension¿?


Está desde Diciembre montado en un avión rumbo a Málaga.
Imagen
Turzon de mi arma!

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Juan Dixon

por bokeron-82 » 25 Ene 2011, 00:44

Pacotrof escribió:
nogele escribió:sabeis si finalmente viene dixon¿? hasta cuando tenia la suspension¿?


Está desde Diciembre montado en un avión rumbo a Málaga.

A qué compañía pertenece el avión? Oceanic?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:38