FUENLABRADA - UNICAJA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: FUENLABRADA - UNICAJA

por waltercrack » 18 Oct 2010, 00:34

Metal_warriors escribió:¿Nadie se queja MÍNIMAMENTE de lo de las faltas?

Yo pienso que hemos perdido 100% por nosotros, es un resultado justo y tal. Pero yo estoy MUY quemado. No puedo ver la estadística (ACB.com caída), pero me ha parecido VERGONZOSO.


¿Qué faltas? No creo que nadie pueda quejarse hoy del arbitraje... el Fuenla ha recibido más faltas porque las ha forzado a base de agresividad y atacar el aro... viendo la estadística Unicaja ha hecho 5 faltas más, que aunque hubieran sido de 2 tiros libres cada una (e incluso tres) no llegaría al número de TL del Fuenla, ¿por qué? Porque el Fuenla ha buscado más el aro, ha forzado más la defensa de Unicaja y ha sacado más tiros libres... así de simple. De hecho, aunque hubiéramos igualado a faltas, y hubiérais metido un 90% de tiros libres... habríais perdido de 1 :D
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: FUENLABRADA - UNICAJA

por GuR0ViC » 18 Oct 2010, 01:12

Metal_warriors escribió:¿Nadie se queja MÍNIMAMENTE de lo de las faltas?

Yo pienso que hemos perdido 100% por nosotros, es un resultado justo y tal. Pero yo estoy MUY quemado. No puedo ver la estadística (ACB.com caída), pero me ha parecido VERGONZOSO.


Que mal nos han acostumbrado con la compensación de faltas.

Que aprenda el equipo a echarle cojones, a cargar los rebotes con fuerza, y a atacar el aro con decisión y fuerza como han hecho ello, que alomejor así nos pitan las mismas faltas que al contrario.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

almag
Mensajes: 2050
Registrado: 13 Ene 2005, 18:59
Ubicación: Y yo que sé

Re: FUENLABRADA - UNICAJA

por almag » 18 Oct 2010, 14:44

rafatm_ds escribió:
Gerihs Basket escribió:Ya tenemos el nuevo Jiri para esta temporada.......his name is UROS el grande....vaya como nos la ha metido el DKV

Jiri por lo menos le echaba lo que hay que echarle pero este ni eso. :?


si al final vamos a echar de menos a Jiri :D
[img]http://www.vayachorrada.com/imagenes/fotos/073.jpg[/img]

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: FUENLABRADA - UNICAJA

por Metal_warriors » 18 Oct 2010, 14:59

GuR0ViC escribió:
Metal_warriors escribió:¿Nadie se queja MÍNIMAMENTE de lo de las faltas?

Yo pienso que hemos perdido 100% por nosotros, es un resultado justo y tal. Pero yo estoy MUY quemado. No puedo ver la estadística (ACB.com caída), pero me ha parecido VERGONZOSO.


Que mal nos han acostumbrado con la compensación de faltas.

Que aprenda el equipo a echarle cojones, a cargar los rebotes con fuerza, y a atacar el aro con decisión y fuerza como han hecho ello, que alomejor así nos pitan las mismas faltas que al contrario.

Salu2


Yo nunca me quejo por nada del arbitraje. Pero que en un lado Batista luche como un JABATO (me parece de pu-ta madre y encima yo TAMPOCO pitaría nada) y en el otro a Archibald le piten la primera que pelea... pues me toca los cojones.

Ayer perdimos porque en ningún momento jugamos a defender, que era donde teníamos que ganar el partido. Freeland tiene una cualidad innata para hacer puntos, pero Batista se lo ha comido como ha querido. Sin hacernos 20 puntos, ha condicionado el partido por completo.

Espero que esto mejore. Nuestros problemas son dos hombres: Printezis y Tripkovic. Y ambos son jugadores de nivel Euroliga, así que desde ese punto se puede esperar que mejoren.

Un saludo.

Y reitero, no hablo de ganar el partido ni de perderlo ni de nada por temas de arbitraje. Sólo digo que me parece una mierda que ciertos jugadores luchen en cada rebote, en cada lance, a empujones y los nuestros, ni lo intentan. Y para una vez que se pone alguien, le cae una falta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:44