Anthony Teachey
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Jatabe Power
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2003, 12:57

Anthony Teachey

por Jatabe Power » 19 Nov 2010, 09:17

Hola cajeros.

Seguro que muchos de vosotros y vosotras, sobre todo las personas aficionadas del extinto Caja de Ronda, os acordáis de Anthony Teachey. Evidentemente muy bueno no será pero, ¿qué recuerdo tenéis de él?. Anécdotas, fotos...

Gracias y apoyad al equipo y al cuerpo técnico, que seguro que cuando el equipo logre cierta estabilidad y, con algún retoque, os divertís este año.

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Anthony Teachey

por Boogeyman » 19 Nov 2010, 22:01

Amigo intimo de Gary Plummer en sus multiples juergas. Muy bueno atléticamente pero mas flojo que un muelle guita ... :mrgreen:

Cuando le dijeron que no contaban con el, los dos salieron por patas. Profesionales, lo que se dice profesionales ... pues poco. Menos mal que se largaron. Creo que ese año solo ganamos 3 partidos, en playoffs de descenso ante el TDK y porque Adrian Branch (ex-Laker) decidió que podia ser el Jordan malagueño ... :mrgreen:
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Anthony Teachey

por Superbio » 19 Nov 2010, 22:17

Bueno, Plummer era un jugador bastante resultón, con buenos números. Cortaron primero a Teachey (increíble, no guardo casi ningún recuerdo de este tío) y si mal no recuerdo lo cambiaron por Zevenbergen. Después llegó el "melotirotodo" Branch. Creo que el entrenador era Slavnic, no?

Vaya año, aparte de los tres partidos del PO contra el TDK se consiguió una victoria por la mínima en la cancha del por entonces Cacaolat Granollers. Pensar que después llegamos a ganar liga y copa...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Anthony Teachey

por UNICAJANUDO » 20 Nov 2010, 09:42

Anthony Wayne Teachey: primer partido, debut, en casa contra el Barça, mete 20 puntos (no miro stats, rcuerdo que hizo un gran partido). Gary Plummer hizo lo mismo.

A los pocos días descubrió la marcha de la Costa del Sol y arrastró a Plummer a una vida de juergas continuas.

Más malo que la carne pescuezo. De lo peor que ha pasado por Málaga (con permiso de Hubert Henderson y otros cuantos).

Plummer después se fue a la Lega (no sé si a la Due) y lo hizo bien, porque tenía más calidad, pero Teachey era un paquete de mucho cuidado. Si los que rajan de Jiri le hubieran conocido, ay.

¿Por qué nos recuerdas esto? :mrgreen:

Superbio escribió:...y si mal no recuerdo lo cambiaron por Zevenbergen. Después llegó el "melotirotodo" Branch. Creo que el entrenador era Slavnic, no?


Zebenbergen era otro paquetillo, aunque resultó mejor. Y Branch venía de los Clippers, si no recuerdo mal: tirador zurdo, llegó a Málaga con un perro de lanas de la hostia. Moka Slavnic, antes de su primer partido, escribió en una pizarra en el vestuario: "ganar, ganar y ganar", pero con él todo fue perder y perder. Y fue el ahora criticado Martín Urbano quien nos salvó del descenso (después no descendió nadie). Ese año sólo ganamos el amistoso contra Maristas :mrgreen: , en casa del Cacaolat y los tres partidos del playoff de descenso frente al TDK (en el que jugaba la araña Kenny Simpson) remontando un 2-0.

No éramos una afición acomodada :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Anthony Teachey

por salchichas_uranga » 22 Nov 2010, 17:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tiempos!!!!!

de este tio no tengo recuerdos,de branch y plummer si,vaya temporada :mrgreen:

Estaba yo por esa época en la cantera pero era demasiado shico para que me dejaran ir,nos regalaban la entrada :mrgreen: pero al año siguiente,con los brown y arlauckas,ibamos más........no eramos una afición acomodada,pero si que ya se veía ese potencial de afición resultadista que somos ahora :mrgreen:
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Anthony Teachey

por vivamalaga » 27 Nov 2010, 09:54

salchichas_uranga escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tiempos!!!!!

de este tio no tengo recuerdos,de branch y plummer si,vaya temporada :mrgreen:

Estaba yo por esa época en la cantera pero era demasiado shico para que me dejaran ir,nos regalaban la entrada :mrgreen: pero al año siguiente,con los brown y arlauckas,ibamos más........no eramos una afición acomodada,pero si que ya se veía ese potencial de afición resultadista que somos ahora :mrgreen:


Fede Ramiro, Santi Blanco, Jordi Grau, Vecina, Arlauckas, Ricky Brown, Cárdnas, Rosa, Palacios, Juanma Gómez.

Jugaban siempre 6, pero vaya espectáculo que dieron. Ese año creo que quedamos cuartos o quintos.

Qué tiempos aquellos de Ciudad Jardín.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Anthony Teachey

por Superbio » 27 Nov 2010, 14:30

vivamalaga escribió:
Fede Ramiro, Santi Blanco, Jordi Grau, Vecina, Arlauckas, Ricky Brown, Cárdnas, Rosa, Palacios, Juanma Gómez.

Jugaban siempre 6, pero vaya espectáculo que dieron. Ese año creo que quedamos cuartos o quintos.

Qué tiempos aquellos de Ciudad Jardín.


Estoooooo sólo una puntualización: LUIS Blanco (hay que defender a los compadres :mrgreen:). De todas formas a mi me gustaba más Palacios, pero tienes razón en que vaya cambio ha dado el baloncesto, se podían jugar los mismos 5 jugadores los 40 minutos de un partido...

No lo recuerdo muy bien, creo que en liga regular quedamos cuartos y nos tocó el cruce con el CAI, pero se lesionó Ramiro justo antes de PO y fue demasiado para nosotros, porque encima los zaragozanos tenían entonces el puesto cubierto de forma impresionante con Jose Angel Arcega y Leon Wood...

PD: Os acordáis la primera participación en Korac el año siguiente? Eliminados a la primera por el Trane Castors belga... y al año siguiente por el Charlottenburg. Y cómo hemos cambiadooooo

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Anthony Teachey

por _Ki_ » 27 Nov 2010, 22:42

Superbio escribió:Os acordáis la primera participación en Korac el año siguiente? Eliminados a la primera por el Trane Castors belga... y al año siguiente por el Charlottenburg. Y cómo hemos cambiadooooo


Una (eliminación también) que me jodió especialmente fue contra un equipo polaco que no conocía ni la madre que lo parió, el Mazoskawa o algo así...
Porrazo gordo gordo.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Anthony Teachey

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2010, 23:14

_Ki_ escribió:
Superbio escribió:Os acordáis la primera participación en Korac el año siguiente? Eliminados a la primera por el Trane Castors belga... y al año siguiente por el Charlottenburg. Y cómo hemos cambiadooooo


Una (eliminación también) que me jodió especialmente fue contra un equipo polaco que no conocía ni la madre que lo parió, el Mazoskawa o algo así...
Porrazo gordo gordo.


El Mazowszanka Pruszkow.
Te juro que no lo he mirado en ningún sitio (no creo ni que esté). Jamás olvidaré ese nombre. Habíamos ganado en Málaga de 14, por dejarnos ir, ya que les pudimos meter de más, y en Polonia, si no recuerdo mal, perdimos de 37 o algo así, una paliza de la hostia. Tenían un par de NAF's, uno muy canijo pero que las enchufaba. El pabellón polaco era más chico que Carranque pero con la presión ambiental el equipo se descompuso: no esperaban eso.

Con el Trane Castors de Braine nos robaron al final del partido de vuelta, en Bélgica; chico mosqueo se cogió Rafa Vecina. Se pagó la inexperiencia europea. En Málaga en la ida se hizo muy mal partido.

Por eso, cuando ganamos la Korac me dió tanta alegría, aunque la mayoría de la gente desprestigió el título, diciendo que jugamos contra los Ricoh Astronauts holandeses y demás, cuando lo cierto es que por el camino se quedaron algunos buenos equipos. Probablemente esa gente no había vivido nuestras primeras experiencias europeas.

Ah, para Superbio: venga ya, hombre, Luis Blanco dió muchísimo mejor rendimiento que Palacios. A éste se le suponía una calidad que después no pudo demostrar del todo (¿os suena? :mrgreen: ). Luis, en cambio, era un gran defensor y tenía un tiro de 3 más que apañado. Para mí no hay color, pero vaya, cuestión de gustos, supongo.

Saludos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Anthony Teachey

por salchichas_uranga » 27 Nov 2010, 23:55

Ramiro,arlauckas,vecina y brown eran los que se cascaban el partido entero,después,grau y blanco eran los que más rotaban.

Espectaculares eran las ruedas de calentamiento de juanma gomez,no jugaba nunca,pero vaya mates se cascaba...

Por cierto,nunca hemos tenido un pivot con la calidad de brown,era un clinic cada partido,lo que daria por tener ahora un tio asique clase
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Anthony Teachey

por indio » 28 Nov 2010, 00:19

UNICAJANUDO escribió: Por eso, cuando ganamos la Korac me dió tanta alegría, aunque la mayoría de la gente desprestigió el título, diciendo que jugamos contra los Ricoh Astronauts holandeses y demás, cuando lo cierto es que por el camino se quedaron algunos buenos equipos. Probablemente esa gente no había vivido nuestras primeras experiencias europeas.


La Korac, nuestro primer título. Recuerdo la celebración, tengo por ahí unas fotillos, fuimos cuatro gatos. oNo se le dio a aquello el mérito que tenía.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Anthony Teachey

por Toshirô » 28 Nov 2010, 03:05

UNICAJANUDO escribió:
_Ki_ escribió:
Superbio escribió:Os acordáis la primera participación en Korac el año siguiente? Eliminados a la primera por el Trane Castors belga... y al año siguiente por el Charlottenburg. Y cómo hemos cambiadooooo


Una (eliminación también) que me jodió especialmente fue contra un equipo polaco que no conocía ni la madre que lo parió, el Mazoskawa o algo así...
Porrazo gordo gordo.


El Mazowszanka Pruszkow.
Te juro que no lo he mirado en ningún sitio (no creo ni que esté). Jamás olvidaré ese nombre. Habíamos ganado en Málaga de 14, por dejarnos ir, ya que les pudimos meter de más, y en Polonia, si no recuerdo mal, perdimos de 37 o algo así, una paliza de la hostia. Tenían un par de NAF's, uno muy canijo pero que las enchufaba. El pabellón polaco era más chico que Carranque pero con la presión ambiental el equipo se descompuso: no esperaban eso.


Gracias por resucitar los fantasmas. Escalofríos me entran al recordar los partes que iba dando la radio.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Anthony Teachey

por Superbio » 28 Nov 2010, 15:39

UNICAJANUDO escribió:Ah, para Superbio: venga ya, hombre, Luis Blanco dió muchísimo mejor rendimiento que Palacios. A éste se le suponía una calidad que después no pudo demostrar del todo (¿os suena? :mrgreen: ). Luis, en cambio, era un gran defensor y tenía un tiro de 3 más que apañado. Para mí no hay color, pero vaya, cuestión de gustos, supongo.
Saludos

Yaaaaa hombre, si no digo que fuera mejor ni que diera más rendimiento, sino precisamente lo que has dicho: tenía una calidad impresionante... que no sacó nunca. Fino estilista, como si dijéramos. Vaya, estilo Welsch, pero sin la defensa ni los cojones del checo :mrgreen:. Yo creo que el problema es que veía cuatro jugadorazos en las restantes posiciones y Blanco me parecía un tronquillo un comparación jejejej, pero después está claro que se ganó ser titular.

PD: Por cierto, nadie guarda una crónica y/o estadísticas del partido contra los polacos? Creo que ha sido el mayor ridículo de nuestra historia, acompañando a la superpaliza en Badalona. Mucho más que el del Asseco, aunque entre estos dos y el rendimiento que dio Wojcik, se ve que no nos vamos a hermanar con Polonia...

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Anthony Teachey

por Superbio » 28 Nov 2010, 15:48

Vale, me autorespondo... http://www.unicajabaloncesto.com/partid ... 697051.php

84-57, vaya jarro de agua fría fue aquello jejejeje.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:06