Afiosonao taco de gueno ...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Afiosonao taco de gueno ...

por Boogeyman » 03 Ene 2011, 20:37

Parafraseando a mi admirado idolo del foro, abro este polemico hilo para dar mi opinion sobre la imagen que estamos dando como "afision" ...

Leo y me sorprendo que se prepara una Gran Pitada contra el Abuelo Bebeaguas. :shock: asin me keo ... asin. Un equipo (malillo pero equipo al fin y al cabo) se esta jugando a muerte entrar en la Copa (aunque casi todo sepamos que la vamos a cagar como el año pasado) y quedando aun 3 partidos (y con posibilidades matematicas, que jode mas) seguimos con la cantinela del año pasado. Pitadas a diestro y siniestro. El viejo "No Pay no Play" en version "Pito porque Pago". Y sigo planteandome ¿con que fin se pita? ¿animar al equipo o acabar de hundirlo?. Para resumir un poco el asunto, que me lio mas que Dajo y juanki, pondre varios puntos que considero de interes:

Punto 1. La directiva fatal en los ultimos años. Se merece un 0 ... porque no lo hay mas bajo, convertir un equipo ramplon en campeon a base de mucho trabajo tiene merito, pero anda que hundirlo en 4 o 5 ... telita. Merecen ser pitados ... y mas.

Punto 1. El entrenador fatal en los ultimos años. Se merece un 0 ... porque despues de haberlo sido todo durante 40 años... dar la imagen que esta dando este ultimo año y medio... telita. Merece ser pitado ... y mas.

Punto 3. Los jugadores fatal en los ultimos años. Se merecen un 0 ... porque ni son tan malos como parecen ni nadie se cree que lo sean. Al final ellos son los que juegan y los que se arrastran dia tras dia. Merecen ser pitados ... y mas.

Perooooooooooooooo ... ¿y la aficion? Evidentemente motivos tiene para pitar ... y mas ... mucho mas. Pero ... ¿¿¿eso es ser un "afisionao taco de gueno"??? ¿¿¿eso es ser "la mehon afision de Uropa??? Lamentablemente NO. Ganas de matar a todos la tenemos la gran mayoria, unos a Aito, otros a Berni, markitos marron y yo a los dos, el resto a los comegambas, Rubio, Rubia, etc, etc ... pero ... ¿en que nos diferenciaria eso del resto de "afisionaos de Uropa? En que parecemos "LOS PEORES", "LOS MAS CATETOS", "LOS MAS CEPORROS" ... etc. En esta ocasion, demostrado queda que directiva, entrenador y jugadores no han estado a la altura ... ¿vamos a hacer nosotros LO BISBO? Joder, la oportunidad para decirles "Señores Inutiles, vosotros sois de LEB ,nosotros tenemos "Licencia A" de AFICION ... de las mejores, de las que hay que aprovechar, a la que contentar ... hacedlo!". Si se oye un solo pito antes o durante el partido del Barça habremos perdido esa oportunidad, seremos tan vulgares o mas que incluso Sietepies tendria cabida aqui. Pitar despues, aunque un tanto inutil (los conejos ya habran salido corriendo) al menos seria mas licito. Humildemente pienso que habria que APLAUDIR A RABIAR todo el tiempo que se pueda, mas que nada para hacerles sentir VERGUENZA. Al menos nosotros tendremos la conciencia tranquila.

Cada cual que haga lo que le salga de su bendito cipote (o vagina en caso de Aramea, por ejemplo) y no soy yo ningun ejemplo de nada, vamos ... pero es una idea. Al menos seria una IDEA ORIGINAL. Huelga a la japonesa lo llaman ... :wink:

Lo siento por los que lo hayais leido, y mas aun por si alguno contesta (vivamalaga, tu no me falles ... :P )

Feliz Año y nada ... este año ... una COPA DE MENOS ... que el alcohol es muuuuuuuuuuuuu malo.
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por vivamalaga » 03 Ene 2011, 20:39

Quillo, vaya tochos te marcas últimamente, ¿estas entrenando pa hacé la carta de los reyes Magos? :mrgreen:

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por Boogeyman » 03 Ene 2011, 20:48

vivamalaga escribió:Quillo, vaya tochos te marcas últimamente, ¿estas entrenando pa hacé la carta de los reyes Magos? :mrgreen:


Voy a pedirle ayuda a eros21 ... :D
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por juankilovic » 03 Ene 2011, 21:01

Boogeyman escribió:Parafraseando a mi admirado idolo del foro, abro este polemico hilo para dar mi opinion sobre la imagen que estamos dando como "afision" ...

Leo y me sorprendo que se prepara una Gran Pitada contra el Abuelo Bebeaguas. :shock: asin me keo ... asin. Un equipo (malillo pero equipo al fin y al cabo) se esta jugando a muerte entrar en la Copa (aunque casi todo sepamos que la vamos a cagar como el año pasado) y quedando aun 3 partidos (y con posibilidades matematicas, que jode mas) seguimos con la cantinela del año pasado. Pitadas a diestro y siniestro. El viejo "No Pay no Play" en version "Pito porque Pago". Y sigo planteandome ¿con que fin se pita? ¿animar al equipo o acabar de hundirlo?. Para resumir un poco el asunto, que me lio mas que Dajo y juanki, pondre varios puntos que considero de interes:

Punto 1. La directiva fatal en los ultimos años. Se merece un 0 ... porque no lo hay mas bajo, convertir un equipo ramplon en campeon a base de mucho trabajo tiene merito, pero anda que hundirlo en 4 o 5 ... telita. Merecen ser pitados ... y mas.

Punto 1. El entrenador fatal en los ultimos años. Se merece un 0 ... porque despues de haberlo sido todo durante 40 años... dar la imagen que esta dando este ultimo año y medio... telita. Merece ser pitado ... y mas.

Punto 3. Los jugadores fatal en los ultimos años. Se merecen un 0 ... porque ni son tan malos como parecen ni nadie se cree que lo sean. Al final ellos son los que juegan y los que se arrastran dia tras dia. Merecen ser pitados ... y mas.

Perooooooooooooooo ... ¿y la aficion? Evidentemente motivos tiene para pitar ... y mas ... mucho mas. Pero ... ¿¿¿eso es ser un "afisionao taco de gueno"??? ¿¿¿eso es ser "la mehon afision de Uropa??? Lamentablemente NO. Ganas de matar a todos la tenemos la gran mayoria, unos a Aito, otros a Berni, markitos marron y yo a los dos, el resto a los comegambas, Rubio, Rubia, etc, etc ... pero ... ¿en que nos diferenciaria eso del resto de "afisionaos de Uropa? En que parecemos "LOS PEORES", "LOS MAS CATETOS", "LOS MAS CEPORROS" ... etc. En esta ocasion, demostrado queda que directiva, entrenador y jugadores no han estado a la altura ... ¿vamos a hacer nosotros LO BISBO? Joder, la oportunidad para decirles "Señores Inutiles, vosotros sois de LEB ,nosotros tenemos "Licencia A" de AFICION ... de las mejores, de las que hay que aprovechar, a la que contentar ... hacedlo!". Si se oye un solo pito antes o durante el partido del Barça habremos perdido esa oportunidad, seremos tan vulgares o mas que incluso Sietepies tendria cabida aqui. Pitar despues, aunque un tanto inutil (los conejos ya habran salido corriendo) al menos seria mas licito. Humildemente pienso que habria que APLAUDIR A RABIAR todo el tiempo que se pueda, mas que nada para hacerles sentir VERGUENZA. Al menos nosotros tendremos la conciencia tranquila.

Cada cual que haga lo que le salga de su bendito cipote (o vagina en caso de Aramea, por ejemplo) y no soy yo ningun ejemplo de nada, vamos ... pero es una idea. Al menos seria una IDEA ORIGINAL. Huelga a la japonesa lo llaman ... :wink:

Lo siento por los que lo hayais leido, y mas aun por si alguno contesta (vivamalaga, tu no me falles ... :P )

Feliz Año y nada ... este año ... una COPA DE MENOS ... que el alcohol es muuuuuuuuuuuuu malo.


:oops:

Lo de Abuelo Bebeaguas no lo veo. Yo creo que el mote oficial debe ser el de "momia hidratada", si Nudo no quiere cobrar derechos de autor.

Al final ya sabes que el refranero popular es muy rico. Hay refranes del estilo de "la cabra tira al monte", "las aguas vuelven a su cauce", etc.

Durante más de una década, un aliciente especial en los partidos en los que venía el equipo que entrenase Aíto era precisamente "montarle el pollo" al técnico ya desde el momento de la presentación. Incluso la gente ese día (y no me lo negueis) salía antes de su casa para llegar con tiempo, no fuese que se perdiesen la pitada.

Si, como dicen por ahí, cuesta un pastizal echarlo y hay que aguantarlo hasta mayo, el lado bueno puede ser precisamente ese, volver a recordar viejos tiempos.

Hace 3 años que esta afición no pita a Aíto, y ya había ganas...

PD: :mrgreen:


Saludos!

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por Pulp » 03 Ene 2011, 21:18

Este año, el afisionao taco de güeno va al Carpena por dos motivos:
1. Pitar a Aíto
2. Esperar a que salga Barrera para pitarle también
Con suerte viene algún ex-jugador y se añade otro motivo más
3. Aplaudirle en mitad del partido.
Imagen

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por jumahu » 03 Ene 2011, 21:52

Yo nunca he pitado a mi equipo, ni lo hare, ganas de matar a mas de uno, pues si que me han entrado, como ya he explicado en el tema principal, la plantilla que tenemos no creo que sea la preferida de Aito, el pederia a Rudy y le trajeron a Trip..tira triples, el dinero manda. Culpa de que el equipo este jugando tan mal, pues si que la tiene, al 50 o 60%, pero el otro tanto la tienen los jugadores, que son inutiles la mayoria, o no le echan los huevos necesarios, yo no soy un experto jugando ( padel, lo del basket, ya ni me acuerdo), pero no doy ni una sola bola por perdida, aunque me metan un 6 a 0, y no cobro por ello, estos que se suponen profesionales y que cobran jueguen bien o mal, no como en el padel o tenis que si eres inutil, no ganas ni un duro, deberian partirse los cuernos cada vez que saltan a la cancha, y eso no lo veo siempre.
Como bien dices se merecen que le pitemos a todos estos por orden :directiva (por pasotas e inutiles), entrenador (por pasota, y desmotivacion), y jugadores (por pasotas, inutiles, y por poco comprometidos con la camiseta, que llevan), si que Berni, esta muy comprometido y tal, pero cada vez que lleva la bola, pienso que se la va a botar en un pie, que se la va a dejar atras, o que la va a perder sin mas. (indio me pondra a parir, pero es lo que veo).

Pero XD, hacedlo al final del partido.
Málagueño hasta la muerte

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por UNICAJANUDO » 03 Ene 2011, 21:57

juankilovic escribió:Lo de Abuelo Bebeaguas no lo veo. Yo creo que el mote oficial debe ser el de "momia hidratada", si Nudo no quiere cobrar derechos de autor


Naah, mi mote es freeware :mrgreen:

Yo no he pensado nunca en pitar al equipo pero después de leer la exposición de boogey me han dado ganas de hacerlo :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por eros21 » 03 Ene 2011, 22:05

Boogeyman escribió:
vivamalaga escribió:Quillo, vaya tochos te marcas últimamente, ¿estas entrenando pa hacé la carta de los reyes Magos? :mrgreen:


Voy a pedirle ayuda a eros21 ... :D

No estoy nada de acuerdo en el objeto de tu mensaje. Una afición grande no es la que más anima si no la que siempre está con el equipo pero además exige y actua como aficionado responsable criticando y promoviendo iniciativas para que la cosa cambie la crítica ademas no está reñida con animar. Y en esto tengo mucha experiencia que soy del Atleti.
Si queremos pirar a Aíto (que para mi no es ni mucho menos el único culpable) le pitamos pero animemos a los chicos, pero es que el problema es que los chicos tampoco se merecen nuestro apoyo, ya que unos por vagos, otros por falta de caracter no dan la talla ( la mayoría porque no valen), por desgracia hoy Unicaja no tiene a nadie que merezca ser animado, bueno sí ¿quien anima a la afición? La que paga religiosamente su abono, la que va a la Copa (cuando va) gastandose un dineral, la que compra el merchandising del club, la que sigue a su equipo por tv. A la afición quien la anima?? Nadie, por lo tanto debemos ejercer nuestro derecho a protestar, que con el rollo de las S.A.D es lo único que nos queda.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por vivamalaga » 03 Ene 2011, 22:05

jumahu escribió:Yo nunca he pitado a mi equipo, ni lo hare, ganas de matar a mas de uno, pues si que me han entrado, como ya he explicado en el tema principal, la plantilla que tenemos no creo que sea la preferida de Aito, el pederia a Rudy y le trajeron a Trip..tira triples, el dinero manda. Culpa de que el equipo este jugando tan mal, pues si que la tiene, al 50 o 60%, pero el otro tanto la tienen los jugadores, que son inutiles la mayoria, o no le echan los huevos necesarios, yo no soy un experto jugando ( padel, lo del basket, ya ni me acuerdo), pero no doy ni una sola bola por perdida, aunque me metan un 6 a 0, y no cobro por ello, estos que se suponen profesionales y que cobran jueguen bien o mal, no como en el padel o tenis que si eres inutil, no ganas ni un duro, deberian partirse los cuernos cada vez que saltan a la cancha, y eso no lo veo siempre.
Como bien dices se merecen que le pitemos a todos estos por orden :directiva (por pasotas e inutiles), entrenador (por pasota, y desmotivacion), y jugadores (por pasotas, inutiles, y por poco comprometidos con la camiseta, que llevan), si que Berni, esta muy comprometido y tal, pero cada vez que lleva la bola, pienso que se la va a botar en un pie, que se la va a dejar atras, o que la va a perder sin mas. (indio me pondra a parir, pero es lo que veo).

Pero XD, hacedlo al final del partido.


indio te dirá que pongas un link o directamente que mientes.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por juankilovic » 03 Ene 2011, 22:17

UNICAJANUDO escribió:
juankilovic escribió:Lo de Abuelo Bebeaguas no lo veo. Yo creo que el mote oficial debe ser el de "momia hidratada", si Nudo no quiere cobrar derechos de autor


Naah, mi mote es freeware :mrgreen:

Yo no he pensado nunca en pitar al equipo pero después de leer la exposición de boogey me han dado ganas de hacerlo :D


:todos a botar:

Saludos!

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por salchichas_uranga » 04 Ene 2011, 08:51

La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por indio » 04 Ene 2011, 10:30

salchichas_uranga escribió:La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes

Tan sólo una pregunta ¿Crees que tenemos equipo para estar tan abajo? ¿Son todos los de arriba mejores que nosotros? Bueno, son dos. :mrgreen:

Ahora se ficha igual que antes económicamente hablando, a jugadores de más de un kilo. ¿Qué no rinden? Pues habrá que buscar una explicación, porque en sus equipos anteriores rendían.

Sobre lo de pitar al equipo/entrenador/directiva/chicui, yo no lo voy a hacer, nunca lo he hecho. Eso sí, como dije en una ocasión, el día que nos quedemos fuera de la Copa me pienso llevar una pancarta pidiendo la dimisión de Aito, pero no antes.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por salchichas_uranga » 04 Ene 2011, 11:33

indio escribió:
salchichas_uranga escribió:La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes

Tan sólo una pregunta ¿Crees que tenemos equipo para estar tan abajo? ¿Son todos los de arriba mejores que nosotros? Bueno, son dos. :mrgreen:

Ahora se ficha igual que antes económicamente hablando, a jugadores de más de un kilo. ¿Qué no rinden? Pues habrá que buscar una explicación, porque en sus equipos anteriores rendían.

Sobre lo de pitar al equipo/entrenador/directiva/chicui, yo no lo voy a hacer, nunca lo he hecho. Eso sí, como dije en una ocasión, el día que nos quedemos fuera de la Copa me pienso llevar una pancarta pidiendo la dimisión de Aito, pero no antes.


Por plantilla y respondiendo a tu pregunta,no,es decir,tenemos mejor plantilla que muchos de los que estan por delante nuestra,sabes cual es nuestro problema? o uno de ellos? que teniendo una mejor plantilla,no es tan superior como en otros años y nosotros jugamos euroliga,con el desgaste que eso supone,es decir,nuestra plantilla para jugar dos competiciones tan duras al máximo es algo excasa en calidad.

Fijate que el año pasado,el equipo empezó a remontar una vez recuperado lesionados y una vez fuera de euroliga.

Tambien,si lees bien,verás que digo que esto no es ninguna justificación para no entrar en copa,y por este motivo,si no entramos,aito debería salir,por eso,y por no haber estado acertado elegiendo a los fichajes,ha tenido menos medios,pero tampoco se ha acertado.

En lo de los fichajes de más de un kilo,es cierto,bueno,antes había más jugadores,el problema es que de tres años para acá el mercado ha subido mucho,antes por un kilo y pico tenías aqui a casi cualquier top europeo,ahora,esos jugadores rozan o superan los 2 kilos,nuestro poder adquisitivo ha bajado en este sentido,aún asi,es evidente que en algunos fichajes se podría haber hecho mejor

En lo que dices de la pancarta,pues haces muy bien,primero,apurar y apoyar mientras el equipo tenga opciones,de hecho,si gana los 3 partidos restantes,entramos en copa y se ficha a alguien que apuntale el equipo,con un mcintyre más entonado,el panorama sería bien distuinto.Que pase esto lo veo imposible,pero bueno,en breve lo sabremos,y cuando se consume el descalabro....cualquier pancarta es poca :mrgreen:
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por indio » 04 Ene 2011, 11:42

salchichas_uranga escribió: Por plantilla y respondiendo a tu pregunta,no,es decir,tenemos mejor plantilla que muchos de los que estan por delante nuestra,sabes cual es nuestro problema? o uno de ellos? que teniendo una mejor plantilla,no es tan superior como en otros años y nosotros jugamos euroliga,con el desgaste que eso supone,es decir,nuestra plantilla para jugar dos competiciones tan duras al máximo es algo excasa en calidad.

Fijate que el año pasado,el equipo empezó a remontar una vez recuperado lesionados y una vez fuera de euroliga.

Tambien,si lees bien,verás que digo que esto no es ninguna justificación para no entrar en copa,y por este motivo,si no entramos,aito debería salir,por eso,y por no haber estado acertado elegiendo a los fichajes,ha tenido menos medios,pero tampoco se ha acertado.

En lo de los fichajes de más de un kilo,es cierto,bueno,antes había más jugadores,el problema es que de tres años para acá el mercado ha subido mucho,antes por un kilo y pico tenías aqui a casi cualquier top europeo,ahora,esos jugadores rozan o superan los 2 kilos,nuestro poder adquisitivo ha bajado en este sentido,aún asi,es evidente que en algunos fichajes se podría haber hecho mejor

En lo que dices de la pancarta,pues haces muy bien,primero,apurar y apoyar mientras el equipo tenga opciones,de hecho,si gana los 3 partidos restantes,entramos en copa y se ficha a alguien que apuntale el equipo,con un mcintyre más entonado,el panorama sería bien distuinto.Que pase esto lo veo imposible,pero bueno,en breve lo sabremos,y cuando se consume el descalabro....cualquier pancarta es poca :mrgreen:

Pero esos jugadores rendían en sus anteriores equipos, Rubio, Printezis, Saúl... No eran cracks, pero su rendimiento era bueno, o por lo menos no eran las almas en pena que son ahora y eso es demérito del entrenador.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por salchichas_uranga » 04 Ene 2011, 11:53

indio escribió:
salchichas_uranga escribió: Por plantilla y respondiendo a tu pregunta,no,es decir,tenemos mejor plantilla que muchos de los que estan por delante nuestra,sabes cual es nuestro problema? o uno de ellos? que teniendo una mejor plantilla,no es tan superior como en otros años y nosotros jugamos euroliga,con el desgaste que eso supone,es decir,nuestra plantilla para jugar dos competiciones tan duras al máximo es algo excasa en calidad.

Fijate que el año pasado,el equipo empezó a remontar una vez recuperado lesionados y una vez fuera de euroliga.

Tambien,si lees bien,verás que digo que esto no es ninguna justificación para no entrar en copa,y por este motivo,si no entramos,aito debería salir,por eso,y por no haber estado acertado elegiendo a los fichajes,ha tenido menos medios,pero tampoco se ha acertado.

En lo de los fichajes de más de un kilo,es cierto,bueno,antes había más jugadores,el problema es que de tres años para acá el mercado ha subido mucho,antes por un kilo y pico tenías aqui a casi cualquier top europeo,ahora,esos jugadores rozan o superan los 2 kilos,nuestro poder adquisitivo ha bajado en este sentido,aún asi,es evidente que en algunos fichajes se podría haber hecho mejor

En lo que dices de la pancarta,pues haces muy bien,primero,apurar y apoyar mientras el equipo tenga opciones,de hecho,si gana los 3 partidos restantes,entramos en copa y se ficha a alguien que apuntale el equipo,con un mcintyre más entonado,el panorama sería bien distuinto.Que pase esto lo veo imposible,pero bueno,en breve lo sabremos,y cuando se consume el descalabro....cualquier pancarta es poca :mrgreen:

Pero esos jugadores rendían en sus anteriores equipos, Rubio, Printezis, Saúl... No eran cracks, pero su rendimiento era bueno, o por lo menos no eran las almas en pena que son ahora y eso es demérito del entrenador.


Si,pero en nuestra historia reciente,los jugadores que fichabamos de equipos menores a precio de oro,casi nunca salieron bien,gente como herrmann,por ejemplo.Este tipo de fichajes,cuando el jugador cambia de rol,siempre son aariesgados,y es que en as últimas dos temporadas,los únicos jugadores que han venido con el mismo rol que en su equipo de origen son mcintyre(lesion),los demás,o venían de tener mucho más protagonismo,casi todos,o de tener menos,como es el caso de printezis.

Ojo,aito debería saber esto y creo que el año pasado es algo que saco en claro el año pasado,y por eso,se apostó por mcintyre,el cual,por desgracia,todavía no ha podido rendir como se espera.

Y te digo más,a pesar de lo que digo,para mi,una de las cosas que aito hacía mejor era sacar el máximo de sus jugadores,y parece que aqui no lo está haciendo,cuando se vaya,veremos si hay jugadores que tienen mucho más y que por culpa de aito no lo sacan
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por eros21 » 04 Ene 2011, 12:49

salchichas_uranga escribió:La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes

De donde se ha sacado que en coste de la plantilla baja 3 kilos?? No seguimos teniendo el mismo presupuesto que hace 4 años?

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por yeeeaaam » 04 Ene 2011, 12:51

Jajajaja, hasta Sietepies tiene cabida! Jenio!

Y pasarnos todo el partido gritando algo del palo 'esta es la afición de un equipo campeón!'?

Lo malo es que yo no tengo fe en que les afecte lo más mínimo al orgullo. Y encima se creerán que estamos deseando menear las banderitas y los corazones de papel.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por salchichas_uranga » 04 Ene 2011, 13:12

eros21 escribió:
salchichas_uranga escribió:La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes

De donde se ha sacado que en coste de la plantilla baja 3 kilos?? No seguimos teniendo el mismo presupuesto que hace 4 años?


De aqui
http://www.malagahoy.es/article/deporte ... lones.html
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por eros21 » 04 Ene 2011, 16:01

salchichas_uranga escribió:
eros21 escribió:
salchichas_uranga escribió:La situación del club es complicada,la verdad,creo que cualquier entrenador hubiera tenido problemas.......cuando el coste en la primera plantilla baja casi 3 kilos,esto se nota mucho.

Antes se fichaban estrellas a golpe de talonario y ahora no,el único,mcintyre,pero no en su máximo esplendor,esto es lo que hay.

Esta claro que esto no justifica no entrar en copa,pero en la prensa y en la afición,esta grabado el unicaja aspirante a casi todo,es dificil cambiar aspiraciones,y el equipo juega con una losa más grande.

El equipo juega con más exceso de responsabilidad que de ilusión,juega más con el miedo a perder que con la ilusión de ganar.

Creo que somos victimas de nuestro pasado reciente,y estas temporada y media de hostiazos,quizas,sirva para regenerarnos y volver a tener ilusión con un equipo que unos objetivos algo menos rimbombantes

De donde se ha sacado que en coste de la plantilla baja 3 kilos?? No seguimos teniendo el mismo presupuesto que hace 4 años?


De aqui
http://www.malagahoy.es/article/deporte ... lones.html

Eso no es una fuente oficial, pero si así lo fuera, no es culpa del presupuesto si no de no gestionar bien un presupuesto mucho más amplio.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Afiosonao taco de gueno ...

por vivamalaga » 04 Ene 2011, 20:20

El presupuesto de Unicaja para fichajes es de 10 millones de euros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:18