ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

177 mensajes
Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Arqueología forera: ajedrez e infusiones

por Johann Karlsen » 04 Feb 2011, 13:31

Este post está desvariando al monotema de siempre... ¿algún arqueologo de guardia?
Sembrando ilusiones

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Arqueología forera: ajedrez e infusiones

por yeeeaaam » 04 Feb 2011, 13:44

Perdón por la parte que me toca.


Salchichas tiene la culpa. Seguro que no toma infusiones.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Arqueología forera: ajedrez e infusiones

por yoso » 04 Feb 2011, 13:54

Aunque es temprano , yo diría que cambios si que ha habido, menos desgaste y tension defensiva, mas juego colectivo, y mas aumento defensivo, veo un equipo en ataque menos anarquico, y con ideas mas claras.
Resumiendo, antes lo prioritario era que nos metieran maximo 65 puntos, pensando en que con eso ya ganariamos los partidos.
Hoy se juega a meter mas puntos que el contrario, de ahí que logicamente, el equipo ganara siempre a los equipos, digamos inferiores, perderemos con los superiores, y de vez en cuando habrá alguna sorpresilla ,tanto a favor como en contra.
Me parece que el equipo dará mas espectaculo.
En un torneo del k.o ahora tendremos mas opciones.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: ajedrez e infusiones

por UNICAJANUDO » 04 Feb 2011, 19:02

Hoy me ha dado por volver un poco más atrás en el tiempo, así que nos vamos al mes de agosto (en el hilo oficial anterior al actual) y hay algunas cosillas más o menos interesantes:

vivamalaga escribió:Lima va a ser la sensación de este año.


juankilovic escribió:Yo abogo por hablar con libertad del entrenador, sin etiquetas de ningún tipo, si tengo que criticarlo lo critico, si tengo que alabarlo, pues lo alabo. Y es lo que pido en ese mensaje


unicoor escribió:¿Soy el único que le ha dado mala impresion Gecevicius? Nada eléctrico y con una defensa muy blandita...


Pulp, hablando sobre la entonces posible cesión de Prestes al Cebé escribió:Una cosa está clara, mejor en el Granada que comernoslo :mrgreen:


danyelson escribió:Hay gente muy facil de detectar que cualquier critica a Aito la toman como un ataque de un grupo rebelde que solo se mueve por el odio y resquemor hacia este personaje. Curiosamente son los mismos que en el momento que ocurre algo no dudan en atacar a Scariolo y establecer comparaciones absurdas con la epoca anterior. Finalmente estamos otros a los que Scariolo nos tocó las pelotas con sus caprichos y sinsentidos en las ultimas dos temporadas, y Aito nos toca ahora las pelotas con sus caprichos y sinsentidos


Esteve Nash escribió:Ademas, me da a mi que el equipo va a ir en una linea ascendente desde el punto final de temporada que hicimos en el que fuimos realmente competitivos. Vamos a poder entrenar con todos de primer momentos y eso ninguno de los 3 grandes lo puede hacer


vivamalaga escribió:Si Aíto consigue hacer su juego y afinar en la defensa que él quiere, creo que va a ser muy difícil ganarnos. Me parece que vamos a dar mucha guerra.


Edmund, comentando el fichaje de Peric escribió:¿Pero de verdad vamos a fichar a un tío de 24 años por 2 temporadas y cederlo la primera? ¿Y pagando encima 200.000 € a su club?¿Soy el único al que le parece una de las burradas más grandes del club en los últimos años?


UNICAJANUDO escribió:No sé qué habría pasado en una situación así con Scariolo... diciendo il divo que quería al jugador y el Sr. Espantapájaros que prefiere no cortar la progresión de Lima...
Si la situación es tal como la reflejan los periódicos, que cualquiera sabe, sorprende que un tío de la experiencia de Aito trague con esto.
Dicho lo cual, añado que el Peric éste tiene una pinta de blandengue que tira pa trás


enjoyansley escribió:
pipito grillo escribió:Visto el cachondeo que hay en este equipo y que este año es el ultimo de Aito y que no seguirá, mi pregunta es y tengo un miedo muy grande en la repuesta ¿ quien sera el entrenador para la proxima temporada ? ¿Volvera Scariolo?


visto lo visto fijo que fichamos a Aurioles, que joder hay que apostar por la cantera! :?


Superbio, hablando sobre la posible inclusión de Lima en el equipo escribió:Me maravilla ver la fe que tenéis en un niño de 19 años que ha mostrado tener muy buenas condiciones físicas para jugar al baloncesto y un desconocimiento táctico absoluto del asunto. En serio, si fuera él os estaría eternamente agradecido por creer ciegamente en mis posibilidades


Atjantis escribió:Para todo aquel que critica a Aíto... y su sueldo..... Yo veo que tenemos el mejor entrenador posible de los pocos "Grandes" que podemos aspirar. Y demasiado barato nos sale.


pipito grillo escribió:¡¡¡¡¡ Por Dios , que empiece la liga de una p**a vez y que se callen los talibanes y los antitalibanes!!
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: ajedrez e infusiones

por Blaze_Verde » 06 Feb 2011, 14:44

Atjantis escribió:Para todo aquel que critica a Aíto... y su sueldo..... Yo veo que tenemos el mejor entrenador posible de los pocos "Grandes" que podemos aspirar. Y demasiado barato nos sale.
:D


pipito grillo escribió:¡¡¡¡¡ Por Dios , que empiece la liga de una p**a vez y que se callen los talibanes y los antitalibanes!!
:todos a botar:

aramea
Mensajes: 1139
Registrado: 14 Feb 2006, 13:17
Ubicación: con mi bolsa de confeti

Re: Arqueología forera: Octavio Aceves reloaded

por aramea » 07 Feb 2011, 12:01

Vamos con un ratito de arqueología. Este dio en el clavo, sin duda:

gurbez escribió:
Wueno amigos malagueños os ha tocado la loteria, si es que al final se confirma que Aito viene ( y yo creo que va para Malaga).

Explico porque , yo siempre he sido un fan de Aito y como es lógico lo considero el mejor entrenador del mundo, no ha tenido suerte en muchas veces, pero ha ganado muchas cosas y ha conseguido grandes rets, Bien yo pensaba que se quedaría en Badalona 2 3 años mas, pero veo que no, y los únicos sitios que estaba convencido que podía ir Aito era a vuestro club y al Estu, al Estu perque es donde se formo, y con vosotros porque le gustan los retos. Después de ganar muchas cosas con el Barça y que le hecharan por la puerta de atras, volvio a Badalona donde la mayoria al principio lo pitaron, por su marcha al Barça, Aito ha conseguido en 4 años cambiar estos pitos por aplausos, y que lloremos mas su perdida que la de Rudy.Con vosotros va a pasar lo mismo, después de estar años con el "Aito maricón" y la **** carate -press y que le hayas dicho de todos, va a venir, y dentro de 2 o 3 años, lo vais a tener como un Dios, y sino al tiempo, asta el mas anti-Aito se va a rendir a sus pies. Este tio es muy grande

P.d: Si se confirma empieza un epoca dorada para el Unicaja con el presupuesto que teneis, y con Aito.....

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Arqueología forera: Octavio Aceves reloaded

por Pacotrof » 07 Feb 2011, 17:50

aramea escribió:Vamos con un ratito de arqueología. Este dio en el clavo, sin duda:

gurbez escribió:
Wueno amigos malagueños os ha tocado la loteria, si es que al final se confirma que Aito viene ( y yo creo que va para Malaga).

Explico porque , yo siempre he sido un fan de Aito y como es lógico lo considero el mejor entrenador del mundo, no ha tenido suerte en muchas veces, pero ha ganado muchas cosas y ha conseguido grandes rets, Bien yo pensaba que se quedaría en Badalona 2 3 años mas, pero veo que no, y los únicos sitios que estaba convencido que podía ir Aito era a vuestro club y al Estu, al Estu perque es donde se formo, y con vosotros porque le gustan los retos. Después de ganar muchas cosas con el Barça y que le hecharan por la puerta de atras, volvio a Badalona donde la mayoria al principio lo pitaron, por su marcha al Barça, Aito ha conseguido en 4 años cambiar estos pitos por aplausos, y que lloremos mas su perdida que la de Rudy.Con vosotros va a pasar lo mismo, después de estar años con el "Aito maricón" y la **** carate -press y que le hayas dicho de todos, va a venir, y dentro de 2 o 3 años, lo vais a tener como un Dios, y sino al tiempo, asta el mas anti-Aito se va a rendir a sus pies. Este tio es muy grande

P.d: Si se confirma empieza un epoca dorada para el Unicaja con el presupuesto que teneis, y con Aito.....


Este chico no contaba con que en Málaga hay un grupo de rebentaores que son los que no han dejado a Aito de triunfar.


Y mejor no hablar de los adoradores del maquiavelico italiano, ellos han trabajado en la sombra, como buen grupo organizado semejante a ciertos regímenes, para torpedear la que sin duda hubiese sido la mejor época del baloncesto en Málaga.


Deberían ser ajusticiados como se merece por inmalagueños.
Imagen
Turzon de mi arma!

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Arqueología forera: Octavio Aceves reloaded

por danyelson » 07 Feb 2011, 18:15

Pacotrof escribió:
aramea escribió:Vamos con un ratito de arqueología. Este dio en el clavo, sin duda:

gurbez escribió:
Wueno amigos malagueños os ha tocado la loteria, si es que al final se confirma que Aito viene ( y yo creo que va para Malaga).

Explico porque , yo siempre he sido un fan de Aito y como es lógico lo considero el mejor entrenador del mundo, no ha tenido suerte en muchas veces, pero ha ganado muchas cosas y ha conseguido grandes rets, Bien yo pensaba que se quedaría en Badalona 2 3 años mas, pero veo que no, y los únicos sitios que estaba convencido que podía ir Aito era a vuestro club y al Estu, al Estu perque es donde se formo, y con vosotros porque le gustan los retos. Después de ganar muchas cosas con el Barça y que le hecharan por la puerta de atras, volvio a Badalona donde la mayoria al principio lo pitaron, por su marcha al Barça, Aito ha conseguido en 4 años cambiar estos pitos por aplausos, y que lloremos mas su perdida que la de Rudy.Con vosotros va a pasar lo mismo, después de estar años con el "Aito maricón" y la **** carate -press y que le hayas dicho de todos, va a venir, y dentro de 2 o 3 años, lo vais a tener como un Dios, y sino al tiempo, asta el mas anti-Aito se va a rendir a sus pies. Este tio es muy grande

P.d: Si se confirma empieza un epoca dorada para el Unicaja con el presupuesto que teneis, y con Aito.....


Este chico no contaba con que en Málaga hay un grupo de rebentaores que son los que no han dejado a Aito de triunfar.


Y mejor no hablar de los adoradores del maquiavelico italiano, ellos han trabajado en la sombra, como buen grupo organizado semejante a ciertos regímenes, para torpedear la que sin duda hubiese sido la mejor época del baloncesto en Málaga.


Deberían ser ajusticiados como se merece por inmalagueños.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No digas esto muy alto que algunos todavia no han superado la marcha de este personaje como ya ha quedado demostrado en las anteriores paginas :D

Saludos.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: Octavio Aceves reloaded

por UNICAJANUDO » 07 Feb 2011, 23:23

Título del hilo editado a la vista de vuestros comentarios :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

inkilino
Mensajes: 1524
Registrado: 16 Feb 2009, 15:19

Re: Arqueología forera: Octavio Aceves reloaded

por inkilino » 08 Feb 2011, 01:20

UNICAJANUDO escribió:Título del hilo editado a la vista de vuestros comentarios :mrgreen:


No, hombre. Ese título se le debería haber puesto al post oficial durante las últimas 3 temporadas. Deja que haya algunos hilos donde se puedan expresar los pocos librepensadores existentes entre la forería cajista ; la manada ya ocupa demasiados espacios como para que también entren aquí en tropel en cuanto ven a uno de los suyos caído (o, más bien, aplastado por los argumentos).
ImagenImagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Arqueología forera: ¿Akelarre anti-aitiano?

por Pacotrof » 08 Feb 2011, 18:39

Lo que yo diga, unos inmalagueños de lo más peligroso... :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: ¿Akelarre anti-aitiano?

por UNICAJANUDO » 04 Mar 2011, 22:59

Pues ya que estamos todos de acuerdo en que Printezis debe salir del equipo, vamos a leer lo que decíamos allá por el verano de 2009, cuando su fichaje era inminente. En sólo 25 páginas de foro hay todo esto:

Edmund escribió:La verdad es que este (supuesto) fichaje me hace ilusión.luego saldrá rana como Lorbeck..pero de momento me ha animado el día


davecar escribió:Printezis ya, por favor...además, tengo a mi mujer frita viendo la foto del griego que tiene puesta garba's god en su firma


grande_unicaja escribió:Si el griego viene por Haislip él fichaje me deja un poco frío...


Migan Kotovic escribió:Espero que esos 1'2 sean brutos, porque en netos sería salario de estrella europea... Cosa que no es.


unicoor escribió:Gran Gran fichaje el , del griego. A mi me encanta este jugador, veamos si es capaz de evolucionar estos primeros años como el nivel de Garbajosa. Que ojo muy parecido...


Chris_Paul#3 escribió:1.2 k??? Que brutalidad.....Eliyahu es mas jugador y les cuesta lo mismo al TAU, pero eso no es lo que mas cabrea de todo, sino que estuvimos ofreciendo 500 y 600 000 euros a Velickovic, y ahora que se dan cuenta de como esta el mercado pasamos a ofrecer el doble a un segundo plato!! Joder...deberiamos haber cerrado a Velickovic por 800 000 hace tiempo y traer a Printezis de 4 suplente en cualquier caso.
Printezis es un grandisimo jugador de equipo, al igual que Saul. Con toda la pasta que seguimos gastando, cuanta quedara para el arquitecto? Demasiados obreros muy buenos, y 0 arquitectos!!


Vladivostok escribió:OoOoh..
Cr..creeo que me he manchado los calzoncillos..Damos un salto de calidad con Printezis en nuestra plantilla, cierto es que no podemos comparar a Giorgios con Marcus, porque Haislip tenía unas condiciones físicas impresionantes, pero el griego me parece más indicado para el tipo de juego que Aito quiere desplegar.


Edmund escribió:Y lo que más me gusta es que se le ve alma de ganador,de esos que sienten la camiseta y hacen que el público se levante... :)


Grande, Edmund, jojojo. La gente se levanta pero para putearlo :mrgreen:

gardentown escribió:soy yo el unico que le encuentra parecido con Luis Scola, desde que lo vi este año en el Carpena me recuerda muchisimo al argentino.Seria un grandisimo fichaje, joven con calidad y con caracter.


Iver-Cho escribió:Por otra parte tambien es saltarin, asi que puede que aunque perdamos a Marcus salgamos en algun que otro video de las mejores jugadas de la semana :mrgreen:


cocoliso escribió:noticion lo d printezis¡¡ al fin el club hace una apuesta fuerte.un tio q ha explotado este año en el olympiakos al lado d,nada menos,boroussis y vujcic.

ojo q este se come al velickovic con patatas.se decia q velickovic es un jugador d futuro q si kukoc q si no se q,y yo digo y una mierda.printezis es solo

un año mayor y ya ha demostrado mucho mas en un trasanlantico como el oly


Coco, eres un VISIONARIO :P

Garba´s God escribió::botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Llego y me encuentro que hemos cambiado de post y que hemos fichado PRINTEZIS! Si, lo reconozco he mojado los calzoncillos. :mrgreen:

Fichajazo, reconozco que es debilidad personal, pero me encanta este fichaje de confirmarse 100%. Su juego de espalda, esos reversos y semi ganchos me encantan, un tio trabajador, luchador y joven, puede evolucionar muchísimo su juego y eso es muy bueno


felipe9898 escribió:La noticia ponía que el pedía 1.2 a olympiacos, pero que nuestra oferta estaba sobre 1 k. Espero que sea 1 y no 1.2 porque a mi parecer Printezis no vale eso. No empecemos de nuevo a sobrepagar a jugadores cuando acaban tantos contrato y tenemos la opcion de corregir errores de ese tipo.


A por ellos oe escribió:En cuanto a Printezis, me gusta, me gusta mucho. Creo que puede encajar muy bien con la filosofia de Aito, y esa garra y entrega la vamos a agradecer mucho en el carpena


gatunis escribió:Por las cifras que dan en el caso de Printezis, sería un gran fichaje (y me extrañaría que no hubiese muchos más equipos dispuestos a pagar esas cantidades e incluso más por él)


grande_unicaja escribió:Según Paco Rengel el acuerdo es por un kilo anual. Me parece buena cantidad para nosotros


Iver-Cho escribió:Vamos, que no me extrañaria nada, que mientras miramos en el mercado por ese jugador nacional, nos quiten a Printezis de las manos.Tiempo al tiempo


Kurt Rambis flying circus escribió:XXX - Cook
XXX - Berni - XXX
Jimenez - XXX
Printezis - XXX
Archibald - Freeland

A ver como despejan las incognitas porque lo que tenemos es una mierda pinchá en un palo.

Que no me vendan que Freeland es la repolla porque es un pivot aceptable pero no es Sabonis.

Y del Printezis: me huele a Lorbek II, que la lía parda por ahi y aqui no hace un mojon.

A los otros nos lo conocemos, fajadores atrás pero en ataque con menos peligro que bambi en la jungla.


vivamalaga escribió:
milanwolf escribió:green - Cook -freire
saul - Berni - gomis
Jimenez -welsch
Printezis - G G
Archibald - Freeland


Esa puede ser muy probable. Pero para base prefiero a Mc Intyre


No te digo ná. Entre col y col, una lechuguita :D

Bok escribió:
Kurt Rambis flying circus escribió:A los otros nos lo conocemos, fajadores atrás pero en ataque con menos peligro que bambi en la jungla.

Y pese a todo, terceros en la liga, final de copa y un tiro para cargarnos al campeon. Yo los echaba a todos, que son una panda de perdedores.


UNICAJANUDO escribió:
albertito_boqueron escribió:
UNICAJANUDO escribió:O sea, que al final no viene Γιώργου Πρίντεζη por si acaso viene Χόρχε Γκαρμπαχόθα :mrgreen:


jejeje efectiviwonder, lo mismo volvemos a tener a Garbajosa por aqui...a ver que pasa... :roll:


Hombre, pues Garbajosa y Printezis estaría bien de dúo de cuatros, pero dudo mucho que eso pase. Mucho dinero.
En fin, ya no sabe uno qué creer...


Dajo escribió:Ayer ni sonaba Printezis. Hoy, si lo dejamos escapar, hay que meterle el machete litúrgico a Berdi@Juanma a la altura del ombligo y aserrar hasta el gaznate y que sus impuras sangres se mezclen en el altar de los sacrificios. En sus intestinos leemos el futuro incierto del Unicaja. Si los augurios son nefastos, que sus despojos alimenten a las alimañas. Si el futuro es tirando a bueno (ganar la Euroliga, la Liga, finalistas Copa y semifinalistas Pollinica), podemos perdonarlos, coserles la barriga y revivirlos.


eros21 escribió:
Pacotrof escribió:Printezis paketorro!!!

Buenas noches. :mrgreen:

paketorro no, pero un buen jugador de equipo estilo Jimenez, Welsch y compañia si. Vamos que el griego no es el que nos va a ganar los partidos y alguno se lo cree y todo.


Cat Stevens escribió:Cielo santo que mal estamos fichando. El griego es un buen jugador, pero no es lo que necesitamos....Miedo me da el equipo del próximo año


Leónidas Salfumante escribió:No se si está confirmado lo del griego pero me parece un jugadorazo, lo vi en directo en la F4 y fue de lo que mas me gusto del OLY - lo único que me sorprende es que tire casi mejor de 3 que el TL.....


sgsm escribió:Me voy a soñar con Printezis un rato. :oops:


Chris_Paul#3 escribió:1.2k (brutos supongo) por Printezis es una bestialidad...es un tio de 800 000, lo que le queria dar el Olympiakos. 1.2k, insisto, esta algo fuera de mercado. Eliyahu va a cobrar eso y yo por lo menos creo que es mas jugador.


Mastropiero escribió:Yo estoy convencido de que con Aito vamos a ganar títulos. Aito ha hecho crecer significativamente a todos los equipos que ha dirigido, ¿por qué habríamos de ser una excepción?


Porque somos el Unicaja, mastro... :?

scoop20 escribió:Le damos 1kilo a cualquiera y no se lo damos a dos puntales fundamentales de este equipo como es Cabezas y N'dong. Algo tambien tendrá que ver Don Alejandro digo yo.
Vamos para atras como los cangrejos. :roll: :roll:


Sabinero_Malagueño escribió:Hace poco luchabamos por titulos, de aqui a poco luchamos con el Fuenla y compañia por estar entre los 8 primeros.


Macho, hazme la quiniela de esta semana :D

garbajosa8 escribió:Aunque no he visto demasiado a Printezis, con lo que se Haislip es mejor que Printezis con una mano atras y otra delante con todos mis respetos.
Eso no quita que Printezis es un gran jugador y un muy buen fichaje, lo que esta claro es, que si Printezis es nuestro jugador figura el Unicaja no luchara por ningun titulo el año que viene


sgsm escribió:Printezis es justo el jugador que necesitamos. Un tío con un potencial tremendo y muchísimas ganas de demostrar que no es "un jugador de segunda fila".

Éste ha sido el motivo por el cual ha salido del Oly. Y por eso lo ha fichado Unicaja, porque es un tío con hambre al que no le han dejado rascar bola en el Oly.

Podrá salir bien o mal, pero desde luego es un acierto en toda regla



Bueno, espero que os haya entretenido. La verdad es que visto con perspectiva, tenía pinta de buen jugador, pero la maldición de Unicaja pudo con él. Otro pa la leyenda negra :D

A ver si el próximo día hago buceo en los mensajes post fichaje del griego, que ya por hoy está bien.

Saludos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por sgsm » 04 Mar 2011, 23:28

Quién es el sgsm ese? Ni **** idea de basket, hoyga.

Nah, en serio. Al final salio mal. La verdad es que en aquél momento ni se me ocurrió que este hombre pudiera restar tanto al equipo.

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por Boogeyman » 05 Mar 2011, 00:06

Jo, nudo, que suerte que no me cites, seguro que yo ponia algo positifffo sobre el H ijo de Zeus ... :?
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

MayoralMaristas
Mensajes: 540
Registrado: 23 May 2008, 21:06
Ubicación: Tenerife... pero Málaga en el corazón

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por MayoralMaristas » 05 Mar 2011, 01:51

Para mí que con Printezis ha pasado algo similar que con Aito, que hubo un punto de inflexión que hace que pase de una etapa de luz a una de sombras. En el caso de Aíto fue el termino de la primera temporada con el 0-5 inicial de la segunda y con Printezis es aquella escalofriante caída en San Pablo contra el Cajasol, para mí que desde entonces no es el mismo ni física ni mentalmente. Cierto es que se hizo una fisura en un hueso del hombro, pero desde que se recuperó y hasta ahora es de los del club "me dejaba llevar...."
Campeones XXXVII España Junior de Baloncesto
[img]http://www.juniorbasketalmeria.es/.%5Cimagenes%5Cequipos%5Cunicaja.jpg[/img]
Mi tierra
[img]http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/15/22/9d/view-from-balcony-of.jpg[/img]

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por UNICAJANUDO » 05 Mar 2011, 09:54

Boogeyman escribió:Jo, nudo, que suerte que no me cites, seguro que yo ponia algo positifffo sobre el H ijo de Zeus ... :?


Nada, Boogey, no he visto nada tuyo en esas 25 páginas, ni a favor ni en contra. Bueno, y mío sólo encontré una cita y bastante gris, que la he puesto para que nadie piense que saco lo que me interesa :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

davecar
Mensajes: 575
Registrado: 05 Jul 2004, 11:16
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por davecar » 05 Mar 2011, 10:24

Mi mujer sigue teniendo la foto de Giorgios en el ordenador de casa de sus padres. Cada vez que la veo me cago en todo lo cagable. La verdad es que pintaba muy bien el fichaje. Queda demostrado que nos dejamos llevar por un sexto hombre de Olympiacos que allí salía a comerse el mundo y aquí se ha comido un mojón...con las moscas y todo.

Semos los mehores.
Guede escribió:a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por Johann Karlsen » 05 Mar 2011, 11:02

Desde el principio me pareció sobrepagado pero creia que iba a dar muchiiiiisimo mas rendimiento que el que ha dado. No era una estrella pero pensaba en un rendimiento muy regular aportando en los todos los partidos.

En fin... cagadon. Pero el problema no es cagarla, ni siquiera con el mas caro de la plantilla... el problema fue que para acompañarlo se fichó a Rubio y tambien al mirlo, y a Gomis, y a.... el problemon es que el erro no fue la excepcion sino la norma, y la excepción ha sido Freeland
Sembrando ilusiones

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por Boogeyman » 05 Mar 2011, 15:14

UNICAJANUDO escribió:
Boogeyman escribió:Jo, nudo, que suerte que no me cites, seguro que yo ponia algo positifffo sobre el H ijo de Zeus ... :?


Nada, Boogey, no he visto nada tuyo en esas 25 páginas, ni a favor ni en contra. Bueno, y mío sólo encontré una cita y bastante gris, que la he puesto para que nadie piense que saco lo que me interesa :D


Yo di dos opiniones algo encontradas, por una parte que me parecia una burrada darle esa pasta cuando no se la habian querido dar a Cabezas, y por otra apunté que me parecía un jugador mas completo que Haislip ... :(( ¡Valgame Dios!
Guede escribió:
a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

cocoliso
Mensajes: 2128
Registrado: 07 Ene 2005, 20:29

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por cocoliso » 05 Mar 2011, 18:52

Jajajaj nudo,que cabroncete eres!!! Yo confiaba en bocapercha y guille como una buena pareja de cuatros y jaaate Lo que estAn sabiendo.eso si,con tedacuen y joel si acerte :P
miembro del club -contador machaca a $$armstrong$$-

177 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:51