ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por Superbio » 05 Mar 2011, 21:46

Vaya... se ve que yo tampoco dije nada, aunque creo que en aquellos momentos estaba bastante hasta las pelotas del foro jejejeje. Es algo raro lo que ha pasado con Printezis, en el Oly no es que fuera una estrella (y desde luego, no para pagarle lo que se le ha pagado) pero era Mr. Eficacia: no había forma de controlarle el puñetero ganchito y se metía en la zona como el que más. Cierto que es más fácil con los grandes nombres que le rodeaban que con los pequeños petardos que le rodean, pero aún así un auténtico expediente X. No fue mal fichaje, en su día, pero mira que ha salido mal.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: ¿Akelarre anti-aitiano?

por Blaze_Verde » 05 Mar 2011, 22:07

Iver-Cho escribió:Por otra parte tambien es saltarin, asi que puede que aunque perdamos a Marcus salgamos en algun que otro video de las mejores jugadas de la semana :mrgreen:
No, si sus saltos nos han costado mas de un video:
http://www.youtube.com/watch?v=HaCqYVT6LSo

:?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por UNICAJANUDO » 05 Mar 2011, 23:49

Vaya, Boogey, pues esas opiniones tuyas no me llamarían la atención por "moderadas", jeje. Y de Superbio sí que no he leído nada en esas (50 ya) páginas que llevo.

Bueno, fue un verano muy pajiplantillero, como todos, y lo del griego aún no estaba confirmado:

UNICAJANUDO escribió:Si se confirma lo de Printezis (aún no es oficial), creo que hacemos un buen fichaje, nada barato, eso sí. Menos talento que Haislip seguro, aunque probablemente es más dado a darse de hostias con los rivales y, con minutos, creo que puede dar muy buen rendimiento. Me parece que su fichaje se valora más por foreros de otros equipos que por nosotros mismos...
Lo que más me gusta de ese juego interior (yo hubiera retenido a Boni sí o sí) es su juventud. Con Printezis-Freeland podemos tener, si se tiene paciencia, jugadores para rato.
En lo del juego exterior, desde luego, repetir lo que decís casi todos, un Greer, un Nicholas, nos hacen falta como el comer


Garba´s God escribió:Algunos soys la risa. Printezis es un pedazo de fichaje y a más de uno os va a callar la bocaza que teneis, si no al tiempo


Más grande la tiene él :D

Johann Karlsen escribió:Con los toques de atención que ya ido dando la directiva, sobre recortes en el presupuesto, y el presidente diciendo que Printezis es el crack... yo de vosotros no esperaria grandes alegrias en el resto de los fichajes


scoop20 escribió:Este año proximo vamos a estar mas cerca de los Granca, Fuenlabrada, Granada,... que de los Real Madrid, Barça, TAU, no tenemos ningun lider, a si, Berni ¿?


De camino, salía interés por el ahora aclamado Alan Anderson:

pablojcr escribió:Plataforma PRO- ALAN ANDERSON
JUANMA, BERNARDINO
FI-CHA-LO


Y le contestaban:

Dante20 escribió:
felipe9898 escribió:Joder, hacía tiempo que no veía un porcentaje de 2 tan malo, dejadlselo a la cibona anda.

Jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo colega, ese tio se juega hasta las zapatillas.... Me juego el culete a que este tio es un falla-bandejas como Omar Cook.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Acabas de perder tu culo :mrgreen:

El fichaje se acercaba, aunque todavía no era oficial:

grande_unicaja escribió:Printezis confirma su fichaje por Unicaja. Clausula de salida en verano de 2011 y sueldo anual de 1,15


¿Eh? ¿Cláusula de salida? ¿Por si se lo quieren llevar? Sin cláusula, hostias, como si fuésemos de Bilbao.

vans escribió:Dice que Aíto le llamaba a diario para decirle que todo lo que necesitase en España lo tendría. Muy interesado parece Don Alejandro en el jugador, dudo entonces que se dilate su contratación.


O sea, que sí hubo responsabilidad del Míster en el fichaje ¿no?

_Ki_ escribió:Estupenda y gran noticia lo del griego de ser cierto el enlace. Puede salirnos muy muy bien éste jugador.
Importante el detalle de las llamadas de Aito. Hay quien argumenta que muchos jugadores venían a Unicaja por la presencia del Divo, parece que éste tampoco se queda atrás


Panayotis Yiannakys escribió:Viene a decir que esta muy contento de fichar por Unicaja, y que Malaga siempre fue su primera Opcion, que agradece al club el esfuerzo por ficharle y que un saludo para la aficion y que por donde tiene que tirar pa ir a un sitio que se llama puerto marina.


naxo_alonso escribió:Printezis es un jugador que me gusta, es un scola, un luchador un jugador de esos que hacen mas grande a un equipo. Saul es un gran cupo, pero no creo que valga ese millon de clausula ni por asomo, lo bueno de estos 2 fichajes, la edad y la ambicion que demuestran en el campo.


Opiniones sobre el interés por Saúl Blanco, dicho el 03/07/09:

UNICAJANUDO escribió:Es que, por ejemplo, lo de Saúl Blanco no lo entiendo. Quiero decir, que aunque Unicaja tiene uno de los presupuestos más altos en España (3º o 4º), no somos el Madrid ni el Barça para ir pagando rescisiones y menos de un millón de leuros. Vaya, el jugador está bien, pero ese dinero me parece una burrada. Preferiría invertir en un cupo que pueda echar una mano e invertir ese dinero en traerse a un par de enchufadores


Mastropiero escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. En el tema de Saúl tengo las mismas dudas que tú. Va a ser un fichaje muy caro para las garantías que ofrece a día de hoy. Que pueda hacer unos números muy buenos en un equipo de media tabla como el Fuenlabrada no quiere decir en absoluto que luego pueda trasladarlos a un equipo de más nivel


Biballo escribió:Saúl es una apuesta de futuro, nos puede dar muuuchos años de baloncesto, estas pagando 1 kilo por un jugador para amortizarlo en 5 ó 6 años, con la posibilidad de que explote y al cabo de 2 ó 3 temporadas poder recuperar todo o parte de ese dinero estas fichando a un futuro internacional, no a un jugador que va a ir a la selección por última vez este verano..


Y sobre el interés por nuestro adorado Taqui:

sgsm escribió:Yo prefiero a Dean antes que a English de aqui a lima.


Yo pensaba igual, jojo.

A ver si mañana sigo. Bueno, si os resulta coñazo decidlo, que así me ahorro el trabajo...
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por Johann Karlsen » 06 Mar 2011, 01:13

Que va... es divertido.... bueno, para algunos quizás no tanto aunque hay que tomarselo con humor. Seguro que por ahi hay alguna previsión mia pa'enmarcarla... de Printezis o Blanco no creo pero de Taquan me temo mucho que si....
Sembrando ilusiones

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Arqueología forera: ¿Akelarre anti-aitiano?

por kurrambisflyincircus » 06 Mar 2011, 14:04

UNICAJANUDO escribió:Pues ya que estamos todos de acuerdo en que Printezis debe salir del equipo, vamos a leer lo que decíamos allá por el verano de 2009, cuando su fichaje era inminente. En sólo 25 páginas de foro hay todo esto:


Kurt Rambis flying circus escribió:
Y del Printezis: me huele a Lorbek II, que la lía parda por ahi y aqui no hace un mojon.



Ojalá hubiera sido Lorbek II, ni eso.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Arqueología forera: Todo sobre mi Printezis

por _Ki_ » 07 Mar 2011, 00:54

Oye Nudo, ¿sabías que cruzando ladillas con luciérnagas te sale gratis iluminar el árbol de Navidad?
Se joda Endesa.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 07 Feb 2012, 22:53

Updated :mrgreen:

Buah, con lo de las alimañas me han entrado ganas de curiosear por lo que decíamos antes de que el equipo empezara a rodar, aún con fichajes pendientes, y el Europeo comenzando, para comprobar si somos tan oportunistas o no ahora que las cosas van mal.

Son citas de entre el 3 y el 8 de agosto de 2011:

Superbio escribió:...para esta plantilla no, pero es que para esta plantilla no sirve nadie, porque hay boquetes en todas las posiciones


Pulp escribió:Empiezo a temer por el año que viene.


Pakorro escribió:Yo cada vez lo veo más claro, Darden es una cagada


Valeron 21 escribió:Casi me da mas miedo el entrenador que la propia plantilla, y no por los resultados del año anterior, que no fueron malos con Chus, si no por por el juego de pim pam pum que proponíamos


zurmano escribió:Manolo Rubia va a conseguir q echemos de menos a Juanma Rodríguez.


Superbio escribió:El equipo necesita otro interior. Es fundamental. Sin otro interior que de relevos de gran calidad a Zoric y Freeland nos vamos a comer las patas como los pulpos


salchichas_uranga escribió:El juego interior es muy limitado,es cierto,creo que estarán haciendo lo posible para arreglarlo,lo que vemos nosotros dudo que se le escape al club.......


Johann Karlsen escribió:El juego interior no es limitado, es escaso de efectivos


:mrgreen:

bokeron-82 escribió:Yo más bien creo que se va a salir a verlas vernir, a ver cómo sale el experimento, y si la cosa medio funciona, se esperará al pasaporte de lima


zyonbase escribió:Aqui sobra tanto Berni, como Saul y Tripko


Ufff, ¿pitoniso? Lleva 2 de 3.

UNICAJANUDO escribió:Está bien que Darden sea religioso, en más de un partido vamos a tener que rezar


vivamalaga escribió:El Darden ese está más cuadrao que una mierda en una caja


:D

yeeeaaam escribió:En una de las primeras entrevistas de trabajo que realicé, hace unos cuantos años ya, me rechazarón por tener pene


Offtopic y Best of Show :todos a botar:

Pulp escribió:Pues tal como estamos, me quedaría con Perico y espero a il salvatore.


GuR0ViC escribió:O el fichaje es Pau Gasol o ese equipo es para luchar por no descender. Madre mía que catástrofe, jugando €liga con esa plantilla. :D :D


sinuheunicaja escribió:Visto como va el verano yo apostaría por este equipo y que dios nos pille confesados con el juego interior:

1: Rowland y Valters

2: Fitch, Berni y Saul

3: Darden y Peric

4: Freeland y Garba

5: Zoric y Sinanovic


UNICAJANUDO escribió:Yo soy de los que piensan que el equipo anda flojito en cuanto a cincos. Gigantosaurio solo no está para tantos partidos y muchísimos minutos, Zoric es un 4,5, Freeland debería ser 4 y Garba está mayor.
Es verdad que el cinco inicial puede estar bien: Rowland-Fitch-Darden-Joel-Zoric. O puede que no: de esos 5 hemos visto jugar a 3...crucemos los dedos.


Superbio escribió:No espero nada interesante de esta plantilla, así que cualquier cosa que consigan será una grata sorpresa para mi. Mejor no tener expectativas y que al final las cosas acaben saliendo mejor de lo esperado.


zurmano escribió:Menudos ruinas hemos fichao, y el año que viene a pagar sus rescisiones.


Gerihs Basket escribió:Critiquemos cuando los veamos rendir en el carpena, antes no, no seamos cabrones........


pipito grillo escribió:...creo que todos sabemos a lo que aspiramos, sabemos que los a los títulos que podemos optar son el pollinica y para de contar, creo que lo único que vemos es que mejoramos a lo del año pasado, ... puede que perdamos muchos pero no daremos esa pesima imagen que llevamos dando 2 temporadas.


salchichas_uranga escribió:
tabletom escribió:El problema viene cuando vuelva Lima con el pasaporte....
donde entraria?


No te preocupes,veo bastantes candidatos a ser cortados antes de que termine la temporada :mrgreen:


Superbio escribió:Yo ya paso de decir nada más ni del equipo ni de ningún jugador de la plantilla, realmente no me apetece. Eso si: empezad a rezar para que TODOS los nuevos den un rendimiento notable y Fitch y Freeland lo mantengan. Si nos sale absolutamente todo a pedir de boca podemos ser quintos, más o menos; como empiecen los problemas, apretaos los machos.


Aún no había demasiados comentarios sobre el equipo, más que nada se hablaba de fichajes, rescisiones, esperando ver en el Europeo a Rowland, Zoric, etc. También había algún mensaje optimista, pero no mucho. Salvo que se me haya pasado, casi todos los mensajes iban en esta línea.

Ya seguiré, esto va por rachas.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 07 Feb 2012, 23:03

Muy bueno, como siempre

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 07 Feb 2012, 23:20

La arquelogía forera debería ser como mínimo una diplomatura jajajaj. A mi la verdad que el arranque del equipo (en ACB, en Euroliga hemos sido unos donnadie) me sorprendió mucho y para bien, lo mismo que lo de ahora me está sorprendiendo muchísimo para mal, porque pienso que recibir palizones de Manresa, Obradoiro y Gran Canaria es sonrojante, propio de equipo de descenso.

Y esperemos que el Montepaschi no se tome muy en serio su partido mañana, porque nos puede dejar hechos unos zorros...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por irnax » 07 Feb 2012, 23:29

Macho no me has puesto ni una vez... y mira que yo era el unico que defendía la mierda de juego exterior cuando todos estaban empeñados en fichar a un 5 'tocho'...
Imagen

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 07 Feb 2012, 23:53


Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 07 Feb 2012, 23:54

irnax escribió:Macho no me has puesto ni una vez... y mira que yo era el unico que defendía la mierda de juego exterior cuando todos estaban empeñados en fichar a un 5 'tocho'...

Es que si te digo la verdad, yo sigo pensando que si no van a jugar ni Lima ni Sinanovic, nos sigue haciendo más falta un 5 tocho. Más que nada porque Zoric y Freeland van a morir a media temporada.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 21 Feb 2012, 01:40

Como va, alimañas? :mrgreen: he pensado que ya que está de moda el tema Fitch, he decidido hacer un poco de arqueología por el foro. Aquí dejo algunas citas:

UNICAJANUDO escribió:Vaya triplacos que estamos tirando.
Saca ya a Fitch, coño :mrgreen:


yeeeaaam escribió:El año pasado la gente aquí se hacía pajas con Fitch. 'Por qué nosotros fichamos a TedaCuén y el Fuenla a Fitch?' 'tan difícil es acertar con los fichajes? mirad el Fuenla con Fitch, no podríamos haberlo traído nosotros?' Y bla, bla, bla. Ahora no nos vale, porque sólo nos vale Juan '3 Partidos' Dixon.

En fin, lo de siempre.

Este tío nos mejora. Habrá que verlo en un equipo donde no tenga 15 tiros por partido y se le pidan otras cosas aparte de puntos a mansalva. Pero como él no tenemos a nadie. Y para más inri, nos hace falta alguien como él. Así que bienvenido, a currar mucho y rápido, y ojalá tengamos escolta para más de un año.


Gerihs Basket escribió:Creeis que por muy mal que este garbajosa le dejeran solo en la linea de 3 como lo hacen con printezis o rubio???


Este no tiene que ver con Fitch pero no he podido evitar ponerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gerihs Basket escribió:VAYA CAGADA............Sinceramente preferia a dixon y sus botas verdes.....

PD: ¿Porque se fue del fuenla?-....donde ha jugado despues....porque en turquia solo ha jugado 6 partidos...¿que fchaje ams raro?


Gerihs Basket escribió:
VAYA CAGADA, otra mas, el fichaje era dixon, no fitch......


:mrgreen:

sabaku88 escribió:Se le ve muy precipitado a Fitch.


Como que lo es :D

eros21 escribió:pues lo digo ya, tenemos a nuestro nuevo Taquan Dean particular. Si es un parche, pues vale, esta temporada ni fu ni fa. Si es para mas años, fichaje desastroso. Lo peor es que hay gente que le gusta, pero estamos en lo de siempre. Aqui cada vez que se hace un fichaje a priori gusta, luego la realidad es otra bien distinta.
Se hablaba de Dixon... se hablaba de Langford... y al final nos traemos a Fitch. Madre mía, el club sigue sin aprender.


--- VERANO 2011---


Gerihs Basket escribió:Yo soy sincero, a mi un quinteto con:

ROWLAND
FITCH
ANDERSON 2 extracomunitarios, que aportan rebote, puntos, fisico, defensa.......
FREELAND
ZORIC


yeeeaaam escribió:- Fitch. Todos lo vimos la temporada pasada. Si alguno conoce un escolta capaz de asumir tanto juego, que anote con la misma regularidad, y que no cueste 1 millón de €, que avise. Es más barato que cualquier apuesta que podamos permitirnos hacer.


irnax escribió:Se me pone dura de pensar en Rowland-Fitch-Ingles-CanerMedley-Freeland en ataque :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


---RENOVACIÓN---

malaguitamh escribió:Me parece un acierto, a pesar de su actuación contra el Barcelona en playoff, creo que es un tío que ha estado muy implicado con el equipo.


Blaze_Verde escribió:Renovación de Fitch: excelente
Mateo: desastroso
Garba: fatal

Ya me extrañaba que esta directiva se olvidara de hacer lo que se habia dedicado a hacer ultimamente; destrozar el equipo.


Sé que está mal que yo lo diga, pero no iba mal encaminado :mrgreen:

UNICAJANUDO escribió:Lo de Fitch sí que me ha gustado. Soy pro Fitch desde que llegó.


Skaker escribió:Y me uno al club "ProFitch".


Pulp escribió:Renovar a Fitch = acierto.
Renovar a Mateo = fallo y lo será más aun si empezada la temporada lo cambian por otro.
No pronunciarse sobre Garbajosa/Jiménez = acierto.


Has plantado la semilla del alimañismo :mrgreen:

pipito grillo escribió:Fitich si consiguiera el pasaporte nos vendria de perlas, aunque tb digo que para la temporada que viene se le termina el contrato y pediria mucha pasta, pero si somos listos a mitad de temporada si lo esta haciendo bien se le amplia un par de años por un sueldo apañao y nos lo quedamos un par de añitos mas.
CHUSMA Y MANOLO VAMOS


Johann Karlsen escribió:Yo de vosotros no abriria las botellas de cava todavia. Que no hayan anunciado la renovacion de Garbajosa y Jimenez no significa que no se vaya a producir. Es posible (seguro) que estén sopesando otras posibilidades pero tambien que con los dos hay que negociar y que con Fitch solo habia que ejecutar una clausula y mejor antes que despues para evitar que el jugador se ponga nervioso y se ponga a mirar otras cosas.


Y tanto que se puso a mirar otras cosas :demonio:

Y el resto ya mas o menos lo conocemos: empieza bien (como el resto del equipo) y se hunde despues de 2 o 3 meses (a la par que el equipo :mrgreen: )

Saludos, alimañas

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 21 Feb 2012, 22:12

Up :D

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por UNICAJANUDO » 21 Feb 2012, 22:53

Bueno, yo estaba preparando otra tanda, pero como veo que te has animado, pongo unas cuantas. No me gusta poner muchas mías, pero es que me he gustado, me he gustado :mrgreen:


A partir del 11 de agosto:

UNICAJANUDO escribió:Yo me traía a un 5 físico, ya que tenemos un 4 con química (Garbajosa).
Un cinco bruto, que le dé de hostias a Sinanovic en los entrenamientos. Veo poco cuerpo en el juego interior, jugadores endebles físicamente a los que harán recular a base de empujones. Sólo Sinanovic tiene cuerpo pero ya sabemos que el darse golpes no es lo suyo y su movilidad es reducida. Por eso no entiendo tanta insistencia con el ala-pivot.


moltuni escribió:Francamente creo que vamos a tener una pareja de bases muy buena.


Superbio escribió:Bien, pues ahí va: a mi Rowland me recuerda a Cabezas. Tiro errático dependiente del día, físico poderoso del que saca provecho, interesante capacidad de anotación y habilidades de base escasas. Dudo que tenga una visión de juego ni una capacidad de pase fantásticas, pero hará puntos. Mover al equipo, lo que se dice mover al equipo, poquito. Ya queda menos para verlo.


UNICAJANUDO escribió:Vamos a correr como pollos sin cabeza, con Rowland, Fitch y Darden, y habrá partidos en los que nos saldrá muy bien y otros en los que no podremos correr y nos matarán en estático, pero yo creo que el equipo está pensado para el run & gun puro y duro. Que igual luego no es así, pero...


UNICAJANUDO escribió:Respecto de lo que dice Super de la mediocridad y tal, pues de acuerdo con eso. Lo que pasa es que a veces se conjuntan las estrellas (las del cielo, nosotros no tenemos) y equipos sobre el papel discretos o mediocres dan muy buen juego. Y aunque no tengamos mucha ilusión, entiendo que haya quien tenga esperanza. Con un entrenador más experimentado en ACB, tipo Pedro Martínez o Salva Maldonado (asequibles para nuestro presupuesto) tendria menos dudas que con Mateo, eso desde luego.


Chiste de Berni Rodríguez escribió:
Dos indios...
- Mi nombre ser Flor De Lis
- Mi nombre ser Flor De Azahar
- Ah, ¿comanche?
- Sí, comanche intercalada


vassilaidis escribió:chemadelucas en twitter:
La ignorancia es atrevida. Que la gente saque valoraciones de Rowland del España Bulgaria me parece excesivo. Es un gran jugador


Superbio escribió:Pero bueno, tranquilos, la opinión de la inmensa mayoría del foro es que todos son unos fichajes del copón, y que todos van a salir muy muy bien (Rowland es un base intenso, físico, gran ladrón, con tiro, que penetra de escándalo, que divide defensas, que ayuda al rebote; Darden un alero portentoso, defensor implacable, reboteador sin descanso; Valters tirador excepcional; Zoric etcetcetc)... me limito a rebajar el nivel de ilusionismo ooootra temporada más, y a opinar que no creo que todos vayan a cubrir expectativas. Cuidado, ojalá salgan de coña, pero como siempre el tiempo dará y quitará razones;



UNICAJANUDO escribió:Yo creo que Super a lo que se refiere es -lo ha dicho ya varias veces- a que dependemos demasiado del a ver si salen buenos todos los fichajes, porque esta temporada no nos puede fallar nadie, no hay nadie al que te puedas agarrar si alguien falla, es una apuesta arriesgada y nos saldrá muy bien o muy mal. Viendo la pasta que se maneja este año no me parecen malos fichajes sobre el papel.


Pulp escribió:Cualquier juego interior que tenga a Freeland es excelente.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 21 Feb 2012, 23:28

Chiste de Berni Rodríguez escribió:
Dos indios...
- Mi nombre ser Flor De Lis
- Mi nombre ser Flor De Azahar
- Ah, ¿comanche?
- Sí, comanche intercalada


[/quote]
Y esto? :D

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Superbio » 22 Feb 2012, 13:14

Más de un forero debería trabajar como analista, ya que lo hacen mejor que otros analistas supuestamente profesionales :P

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Blaze_Verde » 23 Feb 2012, 01:11

Sobre Aíto :mrgreen: :

sgsm escribió:Nu veas, pone que Splitter no defiende justo al lado de "Dean mete 20 puntos" y la gente se lo toma en serio y to. :D


UNICAJANUDO, sobre Dixon escribió:
danyelson escribió:...ya ha demostrado que se ha adaptado muy bien (cosa que tampoco es muy dificil viendo la enorme carencia de sistemas que tenemos).

Saludos a todos.


Es que Aito practica el run & gun. Lo que pasa es que el run es sin cabeza y el gun tiene el punto de mira más pallá que pacá
:mrgreen:

Lo curioso es que somos (a falta de que la Penya juegue) el 4º equipo en anotación, a sólo 3 puntos del poderoso Madrid. Si es que estábamos llenos de talento :jeje:


clorobuldo escribió:los equipos de aito siempre son muy anotadores.

gastan muchas posesiones,porque a aito le gusta atacar muy rapido,antes de que se coloquen las defensas y puedan leer sus sistemas.


clorobuldo escribió:en parte si en parte no.

me explico.

la jugada final con la que casí eliminaís al barcelona,fue un prodigio.

logró que ndong se quedara solo,a dos metros y defendido por navarro.

el resto ya no fue culpa de él.


gatunis escribió:Es facil decir "Aito es un mierda", como el amigo Jack dijo en otro foro, o decir que tenemos que tener un equipo acorde al presupuesto y por tanto estar entre los 4 primeros de la liga ACB, pero aqui parece que muchos olvidan que en deporte 1+1 no son dos, ni un fichaje estelar te asegura nada.


Red_Auerbach escribió:
danyelson escribió:
Red_Auerbach escribió:Buen fichaje habéis realizado.

Sinceramente os digo, que os veo como primeros de grupo.

Un saludo


Si conoces algo mas sobre el jugador te agadeceria que nos contaras algo, porque yo es la primera vez en mi vida que escucho este nombre.

Saludos a todos.


Yo nunca le he visto jugar en directo, pero sí he visto videos suyos y algo de información acerca suya (además de que fue pretendido por muchos wquipos en verano, por ejemplo para el Cajasol por si fallaba Calloway), y os puedo decir que es un base negro de 1,95, zurdo y con un lanzamiento muy fino. Tiene muy buenos moviientos, y amí personalmente por lo que le he visto tambíen me resulta elegante.

Este verano disputó la Liga de Las Vegas con los Phoenix, sin mucha fortuna.

Dowdell de 25 años, militó en el Nancy francés nada más salir de su Universidad, promediando unos 10pt 3 asist en su Liga, y otros 11pt 4ass en la ULEB.

El año pasado fue a jugar a la segunda división italiana donde destacó con su excepcional lanzamiento exterior y rapidez en las penetraciones (unos 20pts por partido tamién destacas sus 2 robos por partido)

Esto es lo único que os puedo decir de un jugador del que estoy hablando de memoría y sin haberlo contrastado con nada, pero para que os hagais una idea.

Un saludo


Off topic bastante necesario

indio escribió:
MouS escribió:
eros21 escribió:a que esperamos a hacer una enorme pancarta??

http://foro.unicajamania.com/viewtopic. ... 02#p242002

En ese foro son todos unos reventaores, mira que querer que se vaya Aito...


Eda escribió:Vergonzoso ,el 3º presupuesto de la liga y así estamos, la única solución es echar a Aito?


elastur escribió:
indio escribió:http://unicaja.diariosur.es/noticias/2011-01-18/fiel-metodo-inflexible-ante-20110118.html

Ya empieza el Sur a lanzar mierda contra Aíto, que poca vergúenza. Han estado todo este tiempo callados, sabiendo muchas cositas y no paraban de sacar estadíticas sesgadas para alabar su labor. Que Aíto entrenaba poco y a veces ni eso, era algo que algunos decíamos por aquí hace tiempo, incluso que una vez lo pillaron dormido. Lo primero ya ha salido en prensa, lo segundo es más delicado, ya que es "más personal", así que saldrá o no, depende del medio.
Los jugadores (varios) estaban hartos de decírselo a la directiva, que apenas entrenaban y así no iban a ningún lado, lo que dice mucho acerca de su profesionalidad y poco de la de Aíto.

Aunque pueda parecer oportunista, escribo esto porque a mí se me ha puesto a parir por decir estas cosas, supongo que ahora que empiezan a salir en prensa tendré un poquito más de credibilidad, aunque sólo un poquito.

Esta la cosa como para fiarse de la prensa ... no hacen mas que soltar aireos al aire. Donde esta el periodismo en el que contrastar las noticias era funcdamental?

Respecto a la profesionalidad de los jugadores...esta muy bien que se hayan dirigido a las altas esferas para comunicar su descontento (de ser cierto, claro), pero no esta nada bien la actitud que han tenido en la pista. Y digo yo, cual es la profesion de los jugadores? Jugar a baloncesto o informadores? En el momento que escojais una categoria, me direis si han sido profesionales o no.


CP#4 escribió:PD: Lo de Aito camino a vestuarios con una sonrisa al fin del partido...como una patada en los c******.


Pulp escribió:Si Aíto dimitiese, lo que quedaría muy en entredicho es la profesionalidad de los jugadores, pero eso no va a pasar.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

smith&smith escribió:La única manera de devolversela al gay es echarlo a los leones el próximo jueves para que le recordemos su condición sexual durante todo partido y después se le echa.


Pulp, sobre el ya famoso tiempo muerto escribió:Ahora resulta que todo el mundo le hubiese pegado, pues yo le he visto irse de rositas :mrgreen:


Dacore escribió:Si esto fuera un club serio, el presidente hubiera ido a la rueda de prensa, la hubiera interrumpido y hubiera dicho "señores este Sr (por decir algo) ya no es tecnico de Unicaja, que haga una rueda de prensa en el bar si quiere"


UNICAJANUDO escribió:¿Veis? Los ¿belgas? se han confiado al verse 17 arriba y lo están acusando ahora.
A continuación, el Genio del Agua tiene previsto -aprovechando este tiempo muerto- dejarles una nueva ventajilla, o coger nosotros una ventajilla o ambas cosas a la vez.


UNICAJANUDO escribió:Bueno, partido casi perdido ya... 14 puntos a falta de 7 minutos. Si vamos a perder que nos metan una paliza a ver si echan ya de una **** vez a la momia hidratada


fran_cajista escribió:yo voy un solo dia a mi trabajo con esta actitud y no duro ni una hora


Pulp escribió:Los árbitros son tan caseros que hasta Aíto se ha dignado a protestar.


Blaze_Verde escribió:Patético. Patético Aíto. Mil cien veces patético. Tu patetismo es tal que se expande como una pandemia entre la plantilla, pero bueno, que mas da.

Yo deje de ver el partido cuando empezo la segunda parte, porque paso de joderme viendo como el chulo de McDonald hace kick boxing y nadie hace nada y el canadiense encajándonos el partido de su vida... que si lo hubieramos controlado un pocojoder, solo un poco, lo justo para que no nos meta 30 y tanto puntos, si acaso 18 o 20, pues no nos habrían remontado seguro. En fin, qué mas da. Cada vez que perdemos pongo musica de Rammstein, porque es que es lo mas triste que hay. Y desde el año pasado llevo escuchando mas de la cuenta a Rammstein.

Y lo de los arbitros, lamentable a mas no poder una vez más.


Tengo que decir que este año me he ido a escuchar mas a Lynyrd Skynyrd, la verdad sea dicha :mrgreen:

Panayotis Yiannakys escribió:por lo menos con Scariolo entrabamos en copa


fonsi escribió:Seguro que luego en rueda de prensa, Aito se escuda en la presion y que la gente pita y pone nervioso a los jugadores.


UNICAJANUDO escribió:
fonsi escribió:Como el madrid gane por 15 y nosotros perdamos, Aito no da ni la rueda de prensa xdd


:mrgreen:

Y se beberá una botella de vino, pa olvidar, en vez de agua :D

Nah, ya se le ocurrirá algo: la lesión de Mac, los nervios, la presión, los pitos, Zapatero... lo que sea.


vivamalaga escribió:
friopolar escribió:me hago una pregunta: ¿ por qué todo hilo de este foro de unicaja se convierte en una lista interminable de jugadores a echar, otros a los que fichar, etc? ¿es eso a lo que se reduce el baloncesto?


Aquí se habla de las finanzas del club, de lo perverso que es Aíto, del salvador Mateos, de que Berni está viejo, pero de lo que es baloncesto poquito :mrgreen:

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por Pacotrof » 26 Feb 2012, 22:05

Tengo que escribir más por aquí. No salgo en ninguna.
Imagen
Turzon de mi arma!

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Arqueología forera: alimañas reloaded

por bullockmano » 08 Mar 2012, 13:52

Vamos a tirar un poco de arqueología, por los jijijajas:

Empecemos con la victoria ante el Bamberg con el tiro de Il Capitano:

zurmano con buen criterio escribió:Pues muy mal Mateo, muy mal. A pesar de la victoria este tio no vale, que entrenador más malisimo.


Pulp ya apuntaba maneras escribió:Mateo como psicólogo/motivador es el amo, como entrenador... . :mrgreen:



el pobre Gerihs Basket no sabía la que se nos venía encima... escribió:Mateo por ahora 6-2 en total, nada mal ehhh.....hay que recordar que FITCH todavia se le espera y a ROWland tambien....


AlexV6, alabando la "magnífica" labor de Mr Delegado" escribió:
Gerihs Basket escribió:Mateo por ahora 6-2 en total, nada mal ehhh.....hay que recordar que FITCH todavia se le espera y a ROWland tambien....


Para ser tan penoso no va tan mal :botar:

Aunque el crack en este comienzo de temporada es Manolo Rubia. Qué buen rendimiento están dando todos los fichajes. Unos días unos, otros días otros, pero todos están ahí.


bullockmano vaticinando el futuro :mrgreen: escribió:
bostjan nachbar escribió:Veo unas hostias desmedidas a Chus. Tan claro teníás que había que hacer falta? Se iba ganando por 2. Si fuera por 3, perfecto. Pero por 2 yo creo que hay que defender siempre, no darle la opción a empatar con dos tiros libres. Por lo demás, ha llevado bien el partido, la zona estaba trabajada y ha metido al equipo en el partido. Sí, las últimas posesiones han estado mal jugadas y Freeland no ha tocado la bola.



Hombre, yo lo veía claro. Sobretodo viendo el tiempo que quedaba. Pero es que además vale, si te la juegas a defender lo último que puedes permitir es que se quede el tirador suyo librado en la línea de 3. Coño, cambia en los bloqueos.

Y bueno, lo de permitir que Fitch/Valters se jugasen esas últimas bolas en vez de balones a Freeland que es toda una garantía también son fallos que se le pueden achacar.

Evidentemente lo que estamos viviendo es una gozada. Pero si después las críticas llegan cuando se pierde a uno le empezaran a llamar oportunista, por eso las lanzo ahora si veo que algo falla.

Eso sí, en cuanto a la actitud que imprime al equipo un 10.


pepitoperez poniendo cordura escribió:
indio retratándose una vez más escribió:Genial Chus, en este deporte, como en todos, los resultados mandan.


:travieso: :travieso:


(De indio en ese partido hay alguna que otra más, pues es el único día que pudo emerger a sacar pecho, pero la más significante es la que he puesto)

danyelson escribió:Me parece increible que aun ganando de la manera que hemos ganado y de lo bien que hemos llevado el partido en lineas generales en una cancha con un ambiente tremendo, un arbitraje muy casero, y un equipo que sabe lo que hace y que ha estado muy acertado en el lanzamiento todavia haya gente que se atreve a arremeter contra Chus Mateo cuando el gran culpable de lo que esta pasando y este buen comienzo es él. Las escopetas ya veo que estan cargadas y algunos hasta les veo ansiosos porque el equipo pierda para empezar a soltar burradas como si alguien fuera a hacerles caso. Menos mal que la gente que va al Carpena y la directiva tienen las cosas claras sobre Chus, sobre Berni, sobre Garba, porque...madre mia lo que uno lee por aqui. Increible.

Saludos.


Demasiado claro...




Seguiremos desinformando...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:07