ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

177 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: Alimañas & Chufleros aquí!!

por Superbio » 14 Ene 2013, 14:48

Aquí no se salva ni el tato :mrgreen: :mrgreen:

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Arqueología forera: Alimañas & Chufleros aquí!!

por beninexpress » 14 Ene 2013, 15:00

Venga va.. una ración de auto-arqueología sobre nuestro entrenador..

20 Mar 2012, 22:50

beninexpress escribió:Anonadado me hallo.. Repesa!

Debo decir para hacer honor a la verdad que me esperaba a Aurioles hasta final de temporada. Después de leerme todos los comentarios publicados en las últimas 24 horas saco las siguientes conclusiones...


24 Sep 2012, 12:02

beninexpress escribió:En nuestro bienamado cortijillo los entrenadores que mejores resultados han obtenido han sido precisamente los que no han comulgado con el amiguismo pueblerino ni se han arrodillado ante la todopoderosa entidad bancaria sin decir si quiera esta boca es mía (Scariolo y Maljkovic).

Por eso me extrañan las palabras de Repesa, coñe, una cosa es decir necesito que todos arropemos al equipo y otra bien distinta fijarse en cuatro chuflas reventaores -como Manolo nos llama cariñosamente - y decir que en Málaga la gente no es muy optimista.. Joooder, que venga Dios y lo vea si no somos -sois- optimistas, a pesar de la debacle del año pasado esta temporada volverá a haber 10.000 gargantas en el Carpena animando al equipo a saco. Ya quisieran otros clubes tener esa masa social apoyando a su equipo independientemente de que el finde anterior hayamos ganado un título o nos hayamos arrastrado (literalmente) en el Fontes do Sar, Nou Congost, Pisuerga..

Mis más sinceros deseos de éxito a Jasmin Repesa, pero ¡ojO! igual que él "no está aquí por un contrato" yo tampoco tengo que callarme cuando vea/lea/escuche cosas que no me gustan.

Por cierto, de los canteranos ¿QUÉ? No decía que era un entrenador que le gustaba darle protagonismo a los jóvenes, pues en la entrevista menudo recado les manda a Díaz, Conde, Todorovic.. vamos, que o se ponen las pilas o van al filial a jugar contra el Guadalajara y el Ávila en LEB PLATA.


:todos a botar: Jojojo, lo de los canteranos lo leo ahora y me parto de la risa

08 Oct 2012, 11:06

beninexpress escribió:Por último respecto a Pan Cateto, no sé no sé, por algunos momentos me ha recordado a Sergio Scariolo y me explico, creo que este tipo tiene mucha fachada y poco contenido, vamos como el italiano (mucha pose, muchos rayos uva, mucha camisa ceñida y pantalón vaquero prieto y luego ná de ná), para mí Repesa me ha dado la impresión de pecar de lo mismo que el Gominas, muchos grititos muchos gestos, pero al final ná de ná, caca de la vaca. Y es que cada día tengo más claro que los entrenadores de baloncesto son puras figuras ornamentales, se limitan a hacer los cambios y poco más. El único detalle llamativo que ha tenido Repesa ha sido cambiar de defensa individual a zonal cuando nos hemos puesto 3 arriba, un movimiento que daría lugar a un interesantísimo debate (yo por ejemplo ganando de 3 soy más partidario de hacer falta y mandar al contrario a la línea de TL, no de cerrarme en zona para precisamente facilitarles el triple que empate el marcador)


:brindo por eso:

13 Dic 2012, 16:26

beninexpress escribió:Es el problema de tratar a Repesa como si fuera Phil Jackson.. al final hace lo que le sale de la punta de la polla y nadie en el club tiene autoridad alguna para leerle la cartilla.

Perdón por mi lenguaje, pero es así.

Del mismo modo que el colega enchufó a "su Dino" en el cuerpo técnico del EBA y nadie dijo ni "mú" (oye y ahora que me doy cuenta ¿por qué no lo enchufó en el LEB?), pues piensa que puede irse a Croacia a mitad de temporada simple y llanamente porque tiene que arreglar unos papeles.. Si es que.. MANDA COJONES!

En fín, yo ya soy un ex-abonado y cada día me la sopla bastante más lo que ocurra al club. Allá ellos..

Eso sí, si el sábado los mañicos nos meten un puro ya me encargaré de sacar el asunto del viaje relámpago a Croacia.


:botar:

16 Dic 2012, 16:14

beninexpress escribió:Menudo chasco, me meto en SUR para ver si Repesa vuelve a pedir perdón a la afición y nada de nada.. jo jo jo. Scream se creía que, como mucho, iba a tener que pedir disculpas 5/6 veces en toda la temporada y va camino de 30..

Por cierto, ahora es cuando vuelvo a sacar el asunto del viaje a Croacia con este importante partido de por medio. [MODO IRÓNICO ON] Un diez al cortijo por su eficiencia, su profesionalismo y por no haber escogido un mejor momento para que el cabezón se fuera a Croacia para arreglar el visado [MODO IRÓNICO OFF].


:campeon:
Imagen
OUCH!

Pacedor
Mensajes: 802
Registrado: 23 Oct 2013, 15:18

Re: Arqueología forera: Alimañas & Chufleros aquí!!

por Pacedor » 13 Nov 2013, 00:31

Acabo de descubrir este hilo y me parece la hostia en el buen sentido. 8-)

Nada mejor que reirse de uno mismo...Y de los demás :todos a botar:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Arqueología forera: Alimañas & Chufleros aquí!!

por UNICAJANUDO » 13 Oct 2014, 11:38

Ya era hora de recapitular un poco. Del 20/06/14 en adelante:

UNICAJANUDO escribió:Si viene Jackson, ojalá venga Green, con lo que Toolson no tendría cabida, una lástima porque a mí me ha ganado al final y creo que es muy válido


Johann Karlsen escribió: Vassilas de escolta me chirria mucho. Son dos jugadores muy ofensivos, Dragic es normalito en defensa y Vassiliadis.... ejem.. sin comentarios


uniadri escribió:Parec que no nos damos cuenta pero a mí esta salida me a abierto los ojos y es que sino hay dinero para mantener a Stimac no va a haber para Shermadini, seguramente sea Hetts el que se quede de 5s.
Si viene Green no estará NCM, lo más seguro es que Plaza mantenga a Toolson y solo venga un fichaje de los sonados este año debido a que se va a centrar el club en mantener a Fran y Suarez.
Una pena total un proyecto que tenía tan buena pinta y que se deshace poco a poco, el sueño de mantener un bloque con dos perlas nuevas incrustadas desaparece y ojala que no pero esto tiene mala pinta.


A.Stoudemire escribió:No creo que ficheis Green, parece que solo fichareis jugadores con experiencia ACB (Savanovic-Vassileaidis-Jackson).


mike_pepe escribió:Me temo que será o Toolson o Vassiliadis. Ambos, no


Unicaja THE BEST escribió:Yo no pajiplantillearía nunca con Toolson y Kostas en el mismo equipo. Yo creo que está claro los perfiles que busca Plaza


Metal_warriors escribió:No creo que nos haga falta un base cerebral que se complemente con Granger, pero sí alguien que sea una amenaza constante desde 6,75


MARKOVIC:

Pablovic escribió:Stefan Markovic


Migan Kotovic escribió:AAAAAAAAARGHRGHRGHRGHRGH ¿¿¿En serio??? ¿¿¿¿Markovic???? Vaya hostión colega


ruben_unicaja13 escribió:Markovic es peor que Calloway, no me jodas... :?


tabletom escribió:Imagen


Daha escribió:Para eso me quedo con Calloway... Esperemos que no se confirme porque sino vaya **** ambición de los cojones que demuestra Unicaja.


uniadri escribió:p**ta MIERDA


Scepanovic31 escribió:¡Markovic!, madre mía, menudo paquetazo


green_warrior escribió:Tenéis que ver que Granjer es nuestro base titulariiisimoo, y el próximo año ira a más. Markovic como segundo no esta mal.


Pulp escribió:Markovic está bien, pero es de los Guepettos... vaya mano :D


Merthin escribió:A mí a pesar de que tiene mano de piedra me gusta, un base generoso y que además defiende y ayuda en el rebote y no creo que nos haya costado un riñón, hay que recordad que Granger está a un gran nivel y hay que reforzar más el juego interior.


t0nikachu escribió:Pufff, espero que no sea verdad lo de Markovic. No es mal jugador, pero para eso nos quedamos con Calloway


irnax escribió:Empezamos teniendo hecho a Satoransky, después bajamos a Aaron Jackson, y al final... Markovic :?


tabletom escribió:Markovic pega como complemento de Granger. Lo que hay que hacer es rodearlo de tiradores fiables.
A ver si viene un Comboguard o sigue Toolson


tabletom escribió:Hace tiempo yo ya expliqué la dinámica de la rumorología:

-Primero nombres top: jackson, vassiliadis, Ajinça,etc..
-luego nombres top mierders: Triguero, Labovic ( :mrgreen: )...
-Fichaje intermedio---> te quita un peso de encima

No es lo mejor para ilusionar a la gente pero es lo que suele pasar :D


Jajajaja (es que éste anterior no lo leí en su día)

Migan Kotovic escribió:...lo de Markovic espero que no sea cierto, porque me siento estafado


catdubh escribió:no me puedo creer que fichemos a un base con esos esos porcentajes...por donde anda Panchi Barrera??


UNICAJANUDO escribió:Si Plaza lo ha pedido, él sabrá. Hemos confiado en él este año, así que no queda otra que seguir igual.
Si Calloway se va al Madrid, al menos tendremos ese consuelo :todos a botar:
Espero que el ocupar plaza de base con comunitario suponga el fichaje de Green y la continuidad de Toolson


Baena58 escribió:Hostia pvta, acabo de venir de un examen y me encuentro esto!!! Venga, decide que habéis estado trolleando el foro, que esto no es así. :(


unicajasol21 escribió:Para lo que va a aportar este me quedo con Pepe pozas o Alberto Díaz k son cupos además y seguro k cobrarán menos


moltuni escribió:A mi desde hoy Vassiliados no me vale


UNICAJANUDO escribió:Toolson + Woodhand, interesante pareja.


Pulp escribió:Estos últimos años nos temíamos lo peor y al final, tras todos los fichajes, se nos quedaba una plantilla bastante maja, paciencia. :P


malagalabella escribió:Pues aunque supuestamente ganemos en dirección perdemos tiro exterior con lo que si también se va NCM nos quedaríamos con sólo Toolson de tirador exterior fiable. Evidentemente el 4 que se fiche debe tener muy buena mano de 3, y lo perfecto sería fichar Vassileadis como tirador exterior para acompañar en la posición de 3. Tener un alero que amenace también de 3 es fundamental, y este año hemos carecido de ello aunque Carlos pueda enchufarlas puntualmente.

Una plantilla así:

Granger, Markovic
Toolson, Dragic
Vasileadis
Suárez, Kuzminskas
Fichaje, Fichaje
Fran Vázquez, Fichaje, Cupo

A ver como suceden los acontecimientos...

edit: si se ha fichado a markovic lo normal es que se fiche a un extra para el 4 titular, y ese puede ser Caleb Green. Como suplente al parecer se busca un 4-5 con lo que no encajaría Sanikidze, además se nos iría de presupuesto


Malagueño_hastalamuerte escribió:Cagada en un puesto que me parecía clave. :((


UNICAJANUDO escribió:Yo no sé a quién van a traer de 4 pero lo de Caleb Green me hizo ilusionarme y no ha vuelto a sonar nada. Y es un pedazo de jugador.


UNICAJANUDO escribió:Ojo que Stimac aún no ha dicho su última palabra.

I make no dessison. Sorry for Triguero plays in Unicaja.


unicajasol21 escribió:Markovic es un buen fichaje para los equipos contrarios que ahora mismo estarán diciendo vaya tela lo que ha fichado el unicaja y descojonandose de risa


jdean26 escribió:Pese a su terrible problema en el tiro, Markovic como base director es MUY BUENO. No sé si teníais problemas en estático, pero si era así, Markovic os lo soluciona en un alto porcentaje. Pasa muy bien y su visión de juego es excelente. En defensa no os va a gustar, os va a ENCANTAR. Buenas piernas, gran físico, gran intuición para robar el balón e interceptar líneas de pase y ayuda mucho en el rebote, tiene feeling para colocarse y rebaña muchos balones. Si está sano, además, le veréis más de una vez haciendo algún que otro alarde atlético digno de mención


Ssseppel escribió:...a mí el Markovic que vi en Valencia me gustaba. Es cierto que es de Geppetto brothers, pero en términos generales me parece un buen jugador, es muy buen organizador y defensor


danyelson escribió:A mi lo de Markovic me parece exactamente lo mismo que cuando el Málaga ficha a Javi Gracia. La primera reacción es ¡¡Dios Mio!! que estamos haciendo...luego conforme pasan los dias se intentan sacar las cualidades buenas del susodicho y al final hasta se duda de si "a lo mejor" lo hace bien y todo


vassilaidis escribió:A mi lo que me sorprende del fichaje de Markovic es las fechas en las que se hace,no os parece un fichaje mas de feria? :mrgreen:


Pacedor escribió:Sinceramente a mi Markovic en Valencia me gustaba, no lo vi muchos partidos pero lo poco que recuerdo es de un base competitivo, de los que no pasan desapercibidos. Mejor que este Calloway de lejos.


huraes escribió:Se mofan en el foro de Valencia con el fichaje de Markovic, sinceramente los entiendo, ellos aspiran a Parker o vete tu a saber....así qué pueden estar tranquilos porque ya tienen un rival menos para la próxima liga...


sinuheunicaja escribió:Lo de Markovic me suena a broma de mal gusto


Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra:
Markovic, de verdad, q me parece un jugador estupendo para Unicaja. Gran complemento a Granger, base titular. Y libera pasta para los "4"


Valeron 21 escribió:Una vez más voy a ir contracorriente. Me gusta Markovic como fichaje. Es un jugador que siempre me ha gustado


Superbio escribió:No me parece para nada mal movimiento el de Markovic como base SU-PLEN-TE (recordemos este punto); evidentemente tirando es un patán, casi tan patán como Dragic hace un año. Que no digo que vaya a mejorar, sino que viene para ser segundo de Granger y tampoco se puede pedir tenerlo todo, y más con nuestra realidad económica que, le pese a quien le pese, es la que es. Abrid los ojos a este respecto.


vassilaidis escribió:Mankovic :mrgreen:


Madrid1976 escribió:Para mí, si finalmente se confirma, el fichaje de Markovic es totalmente DESILUSIONANTE


vassilaidis escribió:Imagen


RENOVACION DE TOOLSON:

Scepanovic31 escribió:Al fin una buena noticia, al fin y al cabo lo de Kostas ya sabíamos que era mentira, por lo menos nos quedamos con un tio que sabemos que funciona.


koale escribió:Lo veo como buena noticia lo de Toolson


malagalabella escribió:para mi, muy buena noticia lo de Toolson


Migan Kotovic escribió:Buena noticia lo de Toolson. Ojalá este año disfrutemos más de la versión épica que disfrutamos frente al Real Madrid


moltuni escribió:Era previsible, ni me gusta ni me deja de gustar.


UNICAJANUDO escribió:El Dragicevic del que se habla es el del Zielona Gora, no?
Me parece bien la renovación de Toolson, esperemos que Dragic (podríamos tener a Dragic y Dragicevic) siga.
En la Opinión dice que hay un kilo de presupuesto para los dos 4. Y que o se invierte en uno bueno y otro baratuni o se ficha a dos similares.
¿Cuánto podría cobrar Green? Me parece un jugador muy apetecible para muchos equipos, a ver si no se duermen en este tema.


Hala, hasta la página 3650 más o menos. Que me lo pongo para seguir otro día, con los fichajes de Thomas y Golubovic :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por Superbio » 13 Oct 2014, 12:17

Ahhhh las perlas arqueológicas, donde todos quedamos retratados alguna vez y todos podemos colgarnos medallas alguna vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por uniadri » 13 Oct 2014, 12:19

Demasiado gracioso esto, jajaaja, lo que me he reido viendo los comentarios del día del fichaje de Markovic. :mrgreen: :mrgreen:
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por Migan Kotovic » 13 Oct 2014, 13:47

Markovic... :oops: Como nos ha callado la boca a mas de uno...

Saludos

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por Scepanovic31 » 13 Oct 2014, 14:08

:mrgreen: En mi descargo diré que me hice pro-markovic antes de que llegara a Málaga, menos mal que no has puesto nada de Golu :mrgreen:

Lo de Toolson estaba claro, al nivel que está no durará toda la temporada, pero es que el año pasado para nada lo hizo mal, recibió muchas críticas injustas.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por irnax » 13 Oct 2014, 16:29

Llevamos dos partidos, ni que tuvieramos a Stockton aquí dirigiendo al equipo. A mi me sigue pareciendo un mal fichaje y creo que podíamos haber fichado algo mejor. Ojalá me calle la boca pero creo que para eso le hacen falta más partidos a buen nivel
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por malagalabella » 13 Oct 2014, 21:03

irnax escribió:Llevamos dos partidos, ni que tuvieramos a Stockton aquí dirigiendo al equipo. A mi me sigue pareciendo un mal fichaje y creo que podíamos haber fichado algo mejor. Ojalá me calle la boca pero creo que para eso le hacen falta más partidos a buen nivel


Bueno, de momento se está acercando a ti abriendo el esparadrapo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por .:: CBM ::. » 14 Oct 2014, 11:58

.:: CBM ::. escribió:El que va a sorprender y mucho es Markovic, con la enorme variedad de opciones de juego y tiro que vamos a tener. Fran, Thomas y Golu tb van a mejorar prestaciones con un base pasador.

Plantillon de los buenos, estoy muy ilusionado


Del 27 de Agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a guardarlo para cuando Markovic nos desespere, que ocurrirá seguro! Si hasta Pepe era puteado en este foro...
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por huraes » 14 Oct 2014, 15:56

Esto es muy TOP

Grandioso topic y grandioso trabajo!!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por Johann Karlsen » 14 Oct 2014, 19:29

A mí sorprende mucho ver a Vassilas de escolta y de eso está jugando. Claro que con Dragic hubiera sido otra cosa.
Sembrando ilusiones

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Arqueología forera: ESPECIAL STEFAN MARKOVIC

por Pacotrof » 27 Oct 2014, 21:45

La arqueología salvaje de Turzon daría más juego si nos ponemos a buscar mensajes de mediados de temporada. Después de el buen play off que se marcó casi todos barruntábamos lo que podía pasar este año.

Pero la caña que se le dió el año pasado en este foro y en redes sociales es para que los besitos de ayer fuesen dedicados a más de uno y más de dos. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.

por UNICAJANUDO » 04 Feb 2016, 22:48

Parece buen momento para un reflote épico :mrgreen:

No tengo mucho tiempo para estas cosas, pero estuve recopilando algunas cosillas... a ver si más adelante puedo añadir más

Página 3713 y siguientes del hilo (por si alguien quiere comprobar)

Superbio el 24/06/15 escribió: Lo de Suárez todo el año de AP, y acompañando Thomas, me resulta una broma de mal gusto



Biballo el 25/06/15 escribió: Suarez puede tirar de forma decente, como 4 abierto, y a nivel ACB tampoco creo que haya ala-pivots con un podería muy superior al de Suarez



UNICAJANUDO el mismo día escribió:Creo que el movimiento con Díez obedece más a un plan de futuro que a una necesidad real. Si Kuz no se va ahora, se irá la temporada que viene y para entonces Díez ya estaría comprometido.
Otra explicación no le veo y si Kuz no se va, suena un poco a hipotecar el presente,
Porque está claro que ahora mismo nos hace falta un bigardo de 5 y un 4 como Green pero que las meta :mrgreen:


tabletom el mismo día escribió:Para mi el problema es la pasta y las prioridades. Hace falta un base titulsar y un ap que rinda.



malagalabella escribió:Pero por qué la pareja de AP tiene que ser Suárez-Thomas? Es que no lo entiendo. Lo normal es que se fiche a un AP


moltuni escribió: Y la pareja de 4s no será Suarez-Thomas, que Plaza no es tonto ostie. Es que veo gente aqui que se cree que vamos a apostar por eso y me da la risa. Confiad un poquito en el intelecto de Joan hombre. Thomas hará de comodin 4-5, Suarez de 3-4, y se fichará a un 4 titular. No tengo ninguna duda de que esta es la idea


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TaTaCHiN escribió:Hay que ir a por AP como dice Super, como Green pero mejor que Green.


Bueno, lo de Green lo dije yo pero vamos, estábamos de acuerdo.

vassilaidis escribió:Otra cosa,los tíos tipo Nedovic,fuertes y altos, mas escolta que base, que Plaza acaba poniendo de base...me suena todo esto...


Vager escribió:Por cierto, lo dejo aqui, COMO PLANTILLA SOMOS MEJORES QUE EL AÑO PASADO, y ya lo veremos durante la temporada...




ElAmoDelCalabozo escribió: Nedovic es un base bastante físico con buen tiro y si viene de la NBA tiene que ser bueno por cojones
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.

por ElAmoDelCalabozo » 04 Feb 2016, 23:25

jajajaja Nedovic es un paquete :mrgreen: :mrgreen:
Es un escolta no un base... de todas maneras su inteligencia en la cancha o jugando parece un poco baja, a lo mejor fuera del parquet es super dotao :mrgreen:
Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ARQUEOLOGIA FORERA, EL HILO QUE ESTABAIS TEMIENDO.

por tabletom » 05 Feb 2016, 12:36

es raro, yo si considero que Markovic pueda ser un buen base titular. Tambien dependiendo del resto del quinteto.
A mi Thomas me parece un maquina y gran jugador pero si es compartiendo el AP con Suarez pues no

177 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:20