UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por Pulp » 04 Jul 2012, 22:27

mike_pepe escribió:Según dice Rengel, un representante del Caja Laboral niega las informaciones sobre Ukic y el equipo de Vitoria.
Suponemos, pues, que no tiene grandes ofertas y está intentando justificar su alto caché a ver quien pica.
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por jack_sparrow84 » 04 Jul 2012, 22:28

No importa el hecho de tener el mismo presupuesto que Valencia o Bilbao, es que sencillamente ellos lo gestionan mejor (por lo menos Bilbao) y son mas apetecibles en cuanto a proyecto que nosotros a la hora de seducir a jugadores.

Eso es otra cosa que no os habeis parado a pensar, en que jugadores van a querer venir a un club como este, que es un circo y que no aspira a nada.

Yo soy Ukic y digo ¿Irme a Unicaja para aspirar solamente a estar en la Copa, ganar unos partidillos en la primera fase de la Euroliga y llegar al top 16 para caer como moscas y clasificarme para el playoff? Los jugadores tienen una cosa que se llama aspiraciones y Unicaja al lado de otros hoy en dia no es apetecible, o almenos no tanto como antaño.

La chorra de la cacicada de la Euroliga (jugarla siendo 9º es de vergüenza) es lo que nos da algo diferente a Valencia y Bilbao, pero ojito que como el club siga con su conformismo de mierda y haciendo las cosas tan mal bye bye Euroliga muy pronto.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por Pulp » 04 Jul 2012, 22:33

jack_sparrow84 escribió:en que jugadores van a querer venir a un club como este, que es un circo y que no aspira a nada.
Si el circo paga bien, vienen, por eso no te preocupes :D
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por CB Unicaja Malaga » 04 Jul 2012, 22:53

Pulp escribió:
jack_sparrow84 escribió:en que jugadores van a querer venir a un club como este, que es un circo y que no aspira a nada.
Si el circo paga bien, vienen, por eso no te preocupes :D


Me gusta esa tía de tu firma :mrgreen:

Bueno, objetivo logrado. Mañana por la mañana abrimos el nuevo HO para esta, ejem, apasionante temporada que viene, así que preparados para coger pole.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por UNICAJANUDO » 05 Jul 2012, 02:09

jack_sparrow84 escribió:Yo soy Ukic y digo ¿Irme a Unicaja para aspirar solamente a estar en la Copa, ganar unos partidillos en la primera fase de la Euroliga y llegar al top 16 para caer como moscas y clasificarme para el playoff? Los jugadores tienen una cosa que se llama aspiraciones y Unicaja al lado de otros hoy en dia no es apetecible, o almenos no tanto como antaño


Pues yo soy Ukic y digo: me voy a Unicaja si paga lo que pido, club buen pagador y sin grandes exigencias. ¿Que sólo voy a pasar unos partidillos de la primera fase de EL y Top 16? Pues vale, mejor que jugar la Eurogalleta en casa del London Towers o del Apoel Nicosia (que no creo ni que la jueguen pero son los que me han venido a la cabeza). Los jugadores son trabajadores de vida laboral corta y lo que quieren es ganar el máximo posible. Lo de las aspiraciones deportivas las tendrán algunos elegidos, claro, pero ¿quién es Ukic?

Todo se reduce a dinero ¿no lo ves? A este club se le puede reprochar la gestión y el acierto, eso es así, pero no que no haya puesto cantidades enormes de pasta encima de la mesa intentando dar en el clavo. Si ahora no hay, nos jodemos. A mí me gustaría que fuesen valientes y dijesen que el presupuesto ha pasado en los últimos años de 18 a 8 millones de euros, por poner un ejemplo. Si hicieran eso yo no tendría mucho que reprocharles.

Pero no pretendáis fichar a Macvanes y Gordons a precio de espeto. Yo espero que acierten con los fichajes, ahora más que nunca dependemos de una buena gestión. No lo creo -que acierten- pero espero equivocarme.

Saludos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por vivamalaga » 05 Jul 2012, 09:54


Beni
Mensajes: 325
Registrado: 06 Abr 2002, 11:39

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por Beni » 05 Jul 2012, 10:01

Pulp escribió:
mike_pepe escribió:Según dice Rengel, un representante del Caja Laboral niega las informaciones sobre Ukic y el equipo de Vitoria.
Suponemos, pues, que no tiene grandes ofertas y está intentando justificar su alto caché a ver quien pica.


Pues Rengel habló sólo con Churruca y éste le dijo lo que sabía, que no era toda la verdad. Y debemos suponer que todos estaban equivocados porque Ukic confirmó anoche en Twitter que había firmado por Caja Laboral. Mirad en @RokoLUkic y lo veréis. Concretamente dice: "Official: Next year i will play in Caja Laboral".

Si Ukic no ha cambiado mucho, y me decían hace poco que no lo había hecho, es un base que no me hace demasiada gracia, aunque sea gran jugador. Por favor, yo quiero un base, un BASE. Vamos, que prefiero a Calloway, por mucho que su caché sea inferior, al menos es un tío que sabe llevar el ritmo de un partido, sabe asistir y anota lo justo.

Saluditos.
"Quien mata a un hombre por defender una idea, no defiende una idea... mata un hombre" Albert Einstein

malaguitamh
Mensajes: 725
Registrado: 29 May 2007, 14:25

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por malaguitamh » 05 Jul 2012, 10:03

vivamalaga escribió:De Ukic a Calloway

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 17507.html



:shock: Si no hubiesen filtrado que queriamos a Ukic me parecería un buen fichaje pero :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ¿Para cuando una rueda de prensa en la que informen sobre el presupuesto del club para no hacernos ilusiones? :(( :(( :(( :(( :((

Beni
Mensajes: 325
Registrado: 06 Abr 2002, 11:39

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por Beni » 05 Jul 2012, 10:06

Beni escribió:Si Ukic no ha cambiado mucho, y me decían hace poco que no lo había hecho, es un base que no me hace demasiada gracia, aunque sea gran jugador. Por favor, yo quiero un base, un BASE. Vamos, que prefiero a Calloway, por mucho que su caché sea inferior, al menos es un tío que sabe llevar el ritmo de un partido, sabe asistir y anota lo justo.


Me autocito :-P para decir que además Calloway permite tener un base suplente de más categoría, que tenga un estilo diferente y nos haga tener más opciones de juego. Prefiero eso que un base titular de 35 minutos y un pringao para los entrenamientos.

Y no, no hablo de que sea Cabezas sí o sí, pero con Calloway no haría mala pareja y con Ukic sería una pareja horrorosa (aparte de inviable económicamente hablando, claro) porque son muy parecidos en sus características (físicos y con dirección tirando a pésima).

Saluditos.
"Quien mata a un hombre por defender una idea, no defiende una idea... mata un hombre" Albert Einstein

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO

por UNICAJANUDO » 05 Jul 2012, 10:10

Ya está abierto el nuevo HO para la próxima temporada. Nos vamos allí, ok?
Total para hablar de no fichajes lo mismo da :mrgreen:

Saludos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por vassilaidis » 05 Jul 2012, 10:18

Beni escribió:
Pulp escribió:
mike_pepe escribió:Según dice Rengel, un representante del Caja Laboral niega las informaciones sobre Ukic y el equipo de Vitoria.
Suponemos, pues, que no tiene grandes ofertas y está intentando justificar su alto caché a ver quien pica.


Pues Rengel habló sólo con Churruca y éste le dijo lo que sabía, que no era toda la verdad. Y debemos suponer que todos estaban equivocados porque Ukic confirmó anoche en Twitter que había firmado por Caja Laboral. Mirad en @RokoLUkic y lo veréis. Concretamente dice: "Official: Next year i will play in Caja Laboral".

Si Ukic no ha cambiado mucho, y me decían hace poco que no lo había hecho, es un base que no me hace demasiada gracia, aunque sea gran jugador. Por favor, yo quiero un base, un BASE. Vamos, que prefiero a Calloway, por mucho que su caché sea inferior, al menos es un tío que sabe llevar el ritmo de un partido, sabe asistir y anota lo justo.

Saluditos.


Esa cuenta es fake de las gordas :rodar:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Beni
Mensajes: 325
Registrado: 06 Abr 2002, 11:39

Re: UNICAJA 11/12: NO FICHAMOS PORQUE NO NOS SALE DE LOS...

por Beni » 05 Jul 2012, 10:22

vassilaidis escribió:
Esa cuenta es fake de las gordas :rodar:


Me extrañó no ver el símbolo de oficial, pero me dejé llevar por la emoción X-DDD En fin.

Saluditos :-)
"Quien mata a un hombre por defender una idea, no defiende una idea... mata un hombre" Albert Einstein

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:04