UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por irnax » 30 Sep 2011, 00:46

Copa Andalucía, Trofeo Pollinica, Trofeo costa del sol... Ganamos copa, liga y euroliga y ala, ya tenemos el sextete, a lo barça, con nuestro pep particular, chus. Menos elegante pero con muchas ganas también...
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Max » 30 Sep 2011, 00:51

Yo hoy pensaba que perdíamos contra el Milán. Grata sorpresa.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por vivamalaga » 30 Sep 2011, 01:02

Vamos que las pelamos. Pero estas brillantes victorias pueden tener su lado negativo, que la directiva finalmente decida no contratar un 5 físico, algo que creo que sería un error porqure la temporada es muy larga

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por irnax » 30 Sep 2011, 01:04

Debo de ser el unico socio del club de no al pivot tocho... Con la dinámica de juego que se traen valters, darden, rowland, fitch, freeland y zoric de correr un tocho no haría mas que ralentizar el juego, y cuando atacamos en estático sufrimos mas. En fin, seré yo el unico que prefiere un 4 tirador y dejar a Freeland de 5.
Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por vivamalaga » 30 Sep 2011, 01:16

irnax escribió:Debo de ser el unico socio del club de no al pivot tocho... Con la dinámica de juego que se traen valters, darden, rowland, fitch, freeland y zoric de correr un tocho no haría mas que ralentizar el juego, y cuando atacamos en estático sufrimos mas. En fin, seré yo el unico que prefiere un 4 tirador y dejar a Freeland de 5.


Más que para correr es para defender. Ten en cuenta que estamos en pretemporada y los equipos no están "afinados" en ataque ni serán en competición tan "permisivos" en defensa (vereis cuando nos coja el Armani dentro de 5 años que los jugadores tengan ya asimilados los 27.986 sistemas de Scariolo :mrgreen: ). En defensa hace falta un tío que pueda parar a los tochos Euroliga y de los grandes españoles,.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por UNICAJANUDO » 30 Sep 2011, 07:44

Peric puede irse al Air Avelino en las próximas horas!!

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2011/09/30/negociaciones-abiertas-cesion-hrovje-peric-air-avellino/453649.html

Ahora que le estábamos cogiendo cariño... :mrgreen:

Si sale Peric sólo nos queda por soltar a Triko (Paulao lesionado se agarrará cual garrapata a su contrato). Como comentaba un compañero ayer, el club debería hacer un esfuerzo (experiencia tienen) y rescindir a Tripko, con el que no se está contando nada en estos partidos, y así poder traer el refuerzo alto que nos falta.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pakorro » 30 Sep 2011, 08:02

irnax escribió:Debo de ser el unico socio del club de no al pivot tocho... Con la dinámica de juego que se traen valters, darden, rowland, fitch, freeland y zoric de correr un tocho no haría mas que ralentizar el juego, y cuando atacamos en estático sufrimos mas. En fin, seré yo el unico que prefiere un 4 tirador y dejar a Freeland de 5.


Yo quiero a Tripkovic en la plantilla y me escama que juegue o vaya a jugar tan poco, pues se le ve un interés por mejorar en los demás aspectos del juego. Ayer de hecho en lugar de tirar de tres, tiros claros en los que estaba sólo, prefería "entrenar" la entrada a canasta.

Pero sin embargo ayer se vio también que costaba muchísimo trabajo coger los rebotes defensivos, se cogían casi por buena colocación de equipo y colaboración de escoltas y aleros, pues a los pivots del Milan les resultaba fácil puntear o tocar bola en rebote defensivo. Hay que reconocer que va a ser nuestro PUNTO FLACO, el rebote, que con las ganas de todo el equipo se compensará, pero la verdad que un refuerzo en ese puesto nos ayudaría mucho. Serge Ibaka sería el ideal, XD. Sería un bombazo y en diciembre, cuando se hubiera acostumbrado a los espetos y a Puerto Marina, no querrá volver a los Thunder... :todos a botar:

Por cierto, ya lo opinaba antes de que se fuera a la NBA, que jugadorazo Gallinari :amor: , menuda planta, vaya calidad, menuda visión del juego, vaya tirito (que ha mejorado mucho) y sobre todo, vaya inteligencia en el juego, lleva pocas semanas en el equipo y ya le decía a cada jugador que tenía que hacer en el campo. Este supera a Rudy y para mi, se convertirá en breve en el mejor alero de Europa, si no se malogra.

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 30 Sep 2011, 08:07

no hay estadísticas del partido de ayer?

jvmalaga
Mensajes: 429
Registrado: 07 Ago 2009, 13:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por jvmalaga » 30 Sep 2011, 09:18

Después de ver estos últimos partidos en directo del equipo, ha cambiado un poco mi opinión de la plantilla, en el sentido, de que creo que Tripkovic, un jugador que me encanta, sobra. Ya no tanto porque no pueda aportar en otras facetas del juego sino porque tenemos jugadores exteriores de sobra, Ayer por ejemplo Darden jugó muy poco, aún habiendo estado bien y el resto sin las estadísticas en mano creo que no superarían ninguno los 15 minutos en pista.
El equipo es mejorable evidentemente, pero creo que la plantilla es muy completa ya de por sí. Con los cuatros pivots actuales la posición está muy bien cubierta, el problema que veo, es que ante cualquier lesión de uno de ellos el equipo se rompe totalmente, porque no hay ningún jugador capaz de jugar de 4, excepto Peric que parece que saldrá.
Estos problemas se podrían solucionar con el fichaje de un jugador interior, no necesariamente un 5.
"El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista".
Denzel Washington (Man on Fire)

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 30 Sep 2011, 09:35

jvmalaga escribió:Después de ver estos últimos partidos en directo del equipo, ha cambiado un poco mi opinión de la plantilla, en el sentido, de que creo que Tripkovic, un jugador que me encanta, sobra. Ya no tanto porque no pueda aportar en otras facetas del juego sino porque tenemos jugadores exteriores de sobra, Ayer por ejemplo Darden jugó muy poco, aún habiendo estado bien y el resto sin las estadísticas en mano creo que no superarían ninguno los 15 minutos en pista.
El equipo es mejorable evidentemente, pero creo que la plantilla es muy completa ya de por sí. Con los cuatros pivots actuales la posición está muy bien cubierta, el problema que veo, es que ante cualquier lesión de uno de ellos el equipo se rompe totalmente, porque no hay ningún jugador capaz de jugar de 4, excepto Peric que parece que saldrá.
Estos problemas se podrían solucionar con el fichaje de un jugador interior, no necesariamente un 5.


Y Garbajosa??

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por salchichas_uranga » 30 Sep 2011, 09:56

Leyendo las crónicas,parten de las debilidades del equipo,pero que con ganas y esfuerzo se terminan superando,al menos,esa es la sensación que tengo......me imagino,que habrá algo más.

Creo que llevamos tres partidos ganando de más de 14 y con ningún jugador por encima de los 15 puntos.......esto habla muy bien del trabajo de chus y el compromiso de los jugadores
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 10:07

irnax escribió:Debo de ser el unico socio del club de no al pivot tocho... Con la dinámica de juego que se traen valters, darden, rowland, fitch, freeland y zoric de correr un tocho no haría mas que ralentizar el juego, y cuando atacamos en estático sufrimos mas. En fin, seré yo el unico que prefiere un 4 tirador y dejar a Freeland de 5.


Bueno, pero un 5 tocho que asegure el rebote y estorbe en las penetraciones y tiros a corta distancia te da la posibilidad de recuperar muchos balones y salir zumbando hacia el otro lado de la pista. Que él no va a llegar de trailer probablemente, pero para sacar un contragolpe no necesitamos a los 5 en campo contrario.

Acordaos de Federico y la Jugada 51.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Enciclopedia Humana » 30 Sep 2011, 10:15

¿Por qué no termina la temporada ya? :jeje:

Clasificación veraniega hasta ahora (victorias - derrotas; %):

BARCELONA (6-0) 100%
UNICAJA (6-0)* 85
CAJALÁ (4-1) 80
GBC (5-2) 71
MURCIA (5-2) 71
CAI (6-3) 67
GRANCA (4-2) 67
VALLADOLID (4-2) 67
BILBAO (2-1) 67
MADRID (3-2) 60
OBRADOIRO (3-2) 60
CAJASOL (3-2)* 50
ALICANTE (3-3) 50
JOVENTUT (3-4) 43
FUENLABRADA (2-3) 40
MANRESA (2-3) 40
VALENCIA (1-3) 25
ESTUDIANTES (0-3) 0

* = además de un empate

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pulp » 30 Sep 2011, 10:21

El domingo le damos una buena al Valencia.
Imagen

VC9
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2011, 21:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por VC9 » 30 Sep 2011, 10:32

Pulp escribió:El domingo le damos una buena al Valencia.


Claaaaaaaaaaro.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pulp » 30 Sep 2011, 10:38

La Plaza de la Constitución será el punto de encuentro del nuevo Unicaja con sus aficionados, con Málaga, un marco incomparable, en el que se van a hacer actividades y muchas promociones. Entre ellas una muy especial. Aquellas personas que compren dos abonos de la Liga Endesa en una de las carpas especiales que se pondrán alrededor de la cancha de baloncesto que se instalarán en plena plaza tendrán un regalo adicional, se les regalará un par de zapatillas Li-Ning. La conquista verde del centro de la ciudad se pondrá en marcha desde las 17 horas con la celebración de un 3x3 de los chicos de la cantera del Unicaja, y dos concursos destinados a los aficionados. La presentación tendrá su plato fuerte a partir de las 20.00 horas cuando, tras la presentación de los equipos de la cantera, los jugadores del Unicaja 2011-2012 salgan uno a uno a la pista del pequeño Martín Carpena que se instalará en plena Plaza de la Constitución.
Normal que hayan rateado con nosotros :mrgreen:
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 10:41

Buf, pues yo creo que no nos conviene eh. Vengo de echar un rato por su post, y como vayamos allí y nos saquemos la chorra como viene siendo habitual en las grandes citas, puede haber suicidios en masa y asesinatos en los pasillos de la Fonteta.

Contra ellos tranquilitos y nada de correr, reservamos al señor D y a Kuzmic, que si no ganamos hasta sin querer, y que ganen su partido de presentación. Que si no, oye, lo mismo les da por cambiar de entrenador y se vuelven un equipo peligroso de nuevo. :mrgreen:

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pulp » 30 Sep 2011, 10:44

yeeeaaam escribió:Buf, pues yo creo que no nos conviene eh. Vengo de echar un rato por su post, y como vayamos allí y nos saquemos la chorra como viene siendo habitual en las grandes citas, puede haber suicidios en masa y asesinatos en los pasillos de la Fonteta.

Contra ellos tranquilitos y nada de correr, reservamos al señor D y a Kuzmic, que si no ganamos hasta sin querer, y que ganen su partido de presentación. Que si no, oye, lo mismo les da por cambiar de entrenador y se vuelven un equipo peligroso de nuevo. :mrgreen:
Si Davis le ha endosado 27 puntos y 11/11 T2 no me quiero imaginar lo que pueden hacer gente como Freeland acompañado de Zoric :P
Imagen

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 30 Sep 2011, 10:47

Pulp al final nos quedamos sin estadísticas.... :(

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pulp » 30 Sep 2011, 10:56

TASTED escribió:Pulp al final nos quedamos sin estadísticas.... :(
Ya ves... ya podrían ponerlas en el twitter del club al menos :?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:06