UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTED

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 30 Sep 2011, 10:57

Pulp escribió:
TASTED escribió:Pulp al final nos quedamos sin estadísticas.... :(
Ya ves... ya podrían ponerlas en el twitter del club al menos :?

A mi es que me gustaría ver los intangibles que comentan de Darden: rebotes, recuperaciones...

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 30 Sep 2011, 11:04

Pulp escribió:
yeeeaaam escribió:Buf, pues yo creo que no nos conviene eh. Vengo de echar un rato por su post, y como vayamos allí y nos saquemos la chorra como viene siendo habitual en las grandes citas, puede haber suicidios en masa y asesinatos en los pasillos de la Fonteta.

Contra ellos tranquilitos y nada de correr, reservamos al señor D y a Kuzmic, que si no ganamos hasta sin querer, y que ganen su partido de presentación. Que si no, oye, lo mismo les da por cambiar de entrenador y se vuelven un equipo peligroso de nuevo. :mrgreen:
Si Davis le ha endosado 27 puntos y 11/11 T2 no me quiero imaginar lo que pueden hacer gente como Freeland acompañado de Zoric :P

A mi davis me gusta mucho,no hay muchos pivots como él en la ACB,y salvo contra nosotros,está haciendo una pretemporada del carajo
Imagen

Pulp

por Pulp » 30 Sep 2011, 11:06

salchichas_uranga escribió:A mi davis me gusta mucho,no hay muchos pivots como él en la ACB,y salvo contra nosotros,está haciendo una pretemporada del carajo
Davis tiene un problema y es su capacidad para irse de los partidos.
Imagen

Superbio

por Superbio » 30 Sep 2011, 11:11

Yo el problema que le veo a Davis es su facilidad para hacer faltas, que es precisamente lo que le echa de los partidos. Por lo demás, es un tío grandote, más físico de lo que parece, reboteador y con buena mano. Si controlara lo de las faltas, sería un pivot formidable, para cualquiera de los mejores equipos ACB o Europa.

Para el SM, y visto la pretemporada de uno y de otro... ¿os la jugaríais con Davis o con Kurz? No lleva muy buenos partidos, pero en teoría en el UCAM debe ser la referencia.

jvmalaga

por jvmalaga » 30 Sep 2011, 12:15

TASTED escribió:
Pulp escribió:
TASTED escribió:Pulp al final nos quedamos sin estadísticas.... :(
Ya ves... ya podrían ponerlas en el twitter del club al menos :?

A mi es que me gustaría ver los intangibles que comentan de Darden: rebotes, recuperaciones...

No creo que en las estadísticas se vea el trabajo de ayer de éste jugador. Jugó pocos minutos, ya que Chus roto muchísimo a sus exteriores. A lo que me refería en mi humilde crónica de ayer, es que yo tenía la sensación de que con su altura no iba a poder defender a ningún 3 alto ni mucho menos a un 4, pero es que ayer se pego con Gallinari o con Mancinnelli y los defendió muy bien y echándole cuerpo no se les iba ninguno. Además a pesar de su corta estatura llegaba a puntear algunos tiros. También fue al rebote ofensivo muy bien, llevándose 2 o 3 rebotes en ataque o peleándolos con gente como Fotsis, Radosevic, etc...
Insisto, no es que hiciera un partidazo, sino que me despejo varias dudas que tenía sobre él en ciertos aspectos.
De ayer me gustó también Zoric, creo que este jugador necesita acoplarse a la liga y quizás sea un proceso lento, pero se le ven maneras sobre todo en ataque de ser un muy buen interior. La defensa es tema aparte, tiene que estar mucho más concentrado, tuvo algunos errores infantiles y es muy propenso a cargarse de faltas debido a que suele llegar tarde o por estar mal posicionado.
"El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista".
Denzel Washington (Man on Fire)

Pacotrof

por Pacotrof » 30 Sep 2011, 13:23

Pues si que están en el foro del Valencia preocupadetes si...hombre, ni las victorias ni las derrotas deben tenerse muy en cuenta porque en pretemporada se prueban muchas cosas y tal...pero...nosotros cuando hacemos pretemporadas reguleras empezamos la liga de culo...

Yo que sé, no se como en Valencia no han mandado a tomar por saco a la directiva cuando reficharon a Paco Olmos...para mi, muy mal entrenador. En la que pierdan dos partidos seguidos volverán los fantasmas del pasado, y una persona con la soga continuamente rondando tampoco creo yo que pueda trabajar en condiciones...

Dicho esto, el Domingo nos dan pal pelo. Con ello cuento. Pero no pasa nada porque el domingo es el día del Señor.

¿Habrá alguna forma cutre chachi de ver el partido por internete?
Imagen
Turzon de mi arma!

vassilaidis

por vassilaidis » 30 Sep 2011, 13:26

Desde aquí desmiento que sea YOBALONCESTO, para evitar confusiones

:roll:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

TASTED

por TASTED » 30 Sep 2011, 13:27

vassilaidis escribió:Desde aquí desmiento que sea YOBALONCESTO, para evitar confusiones

:roll:

ok queda claro :D estadísticas del partido de ayer no hay?

yeeeaaam

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 13:30

Yo creo que todos sabemos quién es YOBALONCESTO, no? O a ver si voy a estar equivocado yo... :D

londonbeefeter

por londonbeefeter » 30 Sep 2011, 13:33

quien es? :shock:
Imagen

Imagen

Pulp

por Pulp » 30 Sep 2011, 13:34

Pacotrof escribió:Dicho esto, el Domingo nos dan pal pelo.
:travieso:
Imagen

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 30 Sep 2011, 13:37

Pacotrof escribió:Pues si que están en el foro del Valencia preocupadetes si...hombre, ni las victorias ni las derrotas deben tenerse muy en cuenta porque en pretemporada se prueban muchas cosas y tal...pero...nosotros cuando hacemos pretemporadas reguleras empezamos la liga de culo...

Yo que sé, no se como en Valencia no han mandado a tomar por saco a la directiva cuando reficharon a Paco Olmos...para mi, muy mal entrenador. En la que pierdan dos partidos seguidos volverán los fantasmas del pasado, y una persona con la soga continuamente rondando tampoco creo yo que pueda trabajar en condiciones...

Dicho esto, el Domingo nos dan pal pelo. Con ello cuento. Pero no pasa nada porque el domingo es el día del Señor.

¿Habrá alguna forma cutre chachi de ver el partido por internete?

lo que le puede pasar a Olmos,es lo mismo que le podría suceder a Chus......por eso creo que ha buscado empezar lo más fuerte posible,ya no pasa como con scariolo,que la plantilla era de gran calidad y te podías permitir un comienzo más flojo,tanto para chus,como para los nuevos,que generan sus dudas,es importante demostrar cosas desde el principio......veremos cuanto nos dura la cuerda
Imagen

XTM

por XTM » 30 Sep 2011, 13:44

Quería haceros dos preguntas a los seguidores del Unicaja.Es para hacer el equipo del Manager.

Estoy pensando en meter a Freeland,como no puede ser de otra forma,pienso que va a ser el pivot comunitario mas caro del juego.Pero,está bien fisicamente o arrastra problemas fisicos?por que se ha perdido algún partido de pretemporada.Es algo serio o es simplemente para reservarle o cuidarle?

Y el otro apartado,la otra pregunta es sobre el americano Darden,parece que hablais bien sobre él,y es un jugador que aporta mucho al rebote,se juega sus tiros de bajo al aro entrando a canasta o bajo mate....quizás no es un jugón ,pero si puede ser un jugador a tener en cuenta para el manager,barato y una especie de jimenez en la valoración,que con poco valora mucho,salvando las distancias claro. :P :P

Pos eso,a ver que me podeis contar sobre estas dos cuestiones.

Gracias.

Enciclopedia Humana

por Enciclopedia Humana » 30 Sep 2011, 13:54

Freeland no tiene ninguna lesión importante ni crónica. Este año va a tirar más triples; es lo único que podría dañar a veces su valoración (pero no creo que vaya a vivir en la línea de 3).

Darden parece que no es de tirar mucho y sí de abusar de su físico. Puede ser interesante para el Supermanager.

yeeeaaam

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 13:57

Bueno, pero hay que ver el contexto en el que se mueven uno y otro.

Chus vino a sustituir a aquél-que-no-debe-ser-nombrado y medio nos salvó la temporada. Ha ganado un poco de crédito, más si el entorno (nosotros) asume que hemos bajado uno o dos peldaños en cuanto a aspiraciones (por aquí parece que con las victorias, vamos asumiendo. Paradójico).

Olmos viene a sustituir a un Pesic que el año pasado convirtió al Valencia en un rodillo y que casi les mete en la Final Four. Y cuya salida encima provocó una división importante en el seno y el entorno del club. Casi ná.

Vamos, que yo si pudiera me cambiaba por Paquirrín. Tiene menos pelo y más barriga, pero su oportunidad es mejor (equipo de EL, inversión alta y constante, plaza relativamente mediática si hablamos de basket...) y el terreno para desempeñar su trabajo es más favorable: venimos de años malos, y mejorarlos no parece tan complicado. Olmos en cambio tiene de nuevo una buena oportunidad (no tan buena como aquellos años de los Tomasevic, Oberto, Rigodeau), pero el terreno pinta bastante pantanoso.

Resumiendo, que me vale la comparación, pero no me vale. Qué bien me explico, coño. :D

yeeeaaam

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 14:15

Y sí, que os toco los huevos a muchos con lo de aquél-que-no-debe-ser-nombrado, pero por si no os habíais dado cuenta, SOY FAN DE HARRY POTTER y me encanta vestir a Aíto de Lord Voldemort (Cmos, are you there?).

A todo esto, Freeland bien, imagino que será cosa de cuidarlo un poco, no arrastra lesiones conocidas y hasta cojo hará buena valoración.

De Darden cara al SM no sé. Yo lo tengo en 'El Señor D es mi pastor, y nada me falta', pero más que nada porque ese equipo sin Darden no tiene razón de ser.

En realidad no lo conocemos mucho, lo hemos visto muy poco, no sabemos realmente qué va a aportar al equipo, pero nos cae de **** madre y QUEREMOS CREER.

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 30 Sep 2011, 14:18

yeeeaaam escribió:Bueno, pero hay que ver el contexto en el que se mueven uno y otro.

Chus vino a sustituir a aquél-que-no-debe-ser-nombrado y medio nos salvó la temporada. Ha ganado un poco de crédito, más si el entorno (nosotros) asume que hemos bajado uno o dos peldaños en cuanto a aspiraciones (por aquí parece que con las victorias, vamos asumiendo. Paradójico).

Olmos viene a sustituir a un Pesic que el año pasado convirtió al Valencia en un rodillo y que casi les mete en la Final Four. Y cuya salida encima provocó una división importante en el seno y el entorno del club. Casi ná.

Vamos, que yo si pudiera me cambiaba por Paquirrín. Tiene menos pelo y más barriga, pero su oportunidad es mejor (equipo de EL, inversión alta y constante, plaza relativamente mediática si hablamos de basket...) y el terreno para desempeñar su trabajo es más favorable: venimos de años malos, y mejorarlos no parece tan complicado. Olmos en cambio tiene de nuevo una buena oportunidad (no tan buena como aquellos años de los Tomasevic, Oberto, Rigodeau), pero el terreno pinta bastante pantanoso.

Resumiendo, que me vale la comparación, pero no me vale. Qué bien me explico, coño. :D

bueno,es cierto,la exigencia con chus por parte de la grada es bastante menor,y por fin parece que la peña ha asumido la nueva realidad,al anterior,ciertos fichajes de los de este año....pufff :mrgreen: la que le hubiera caido
Imagen

Superbio

por Superbio » 30 Sep 2011, 16:38

Yo tengo a Freeland en el SM. No por nada, sino porque creo que como mínimo va a repetir las estadísticas del año pasado y encima ha añadido el triple al arsenal de movimientos de ataque que tiene. Además, tiene mucha facilidad para ir al rebote, y físicamente está bien, por lo que parece. Encima, el equipo ha añadido otros jugadores de los que estar pendiente, por lo que en teoría estará más suelto. Creo que es una apuesta sobre seguro.

Sobre Darden, yo no lo ficharía, pero claro tampoco he ganado nunca nada como para dar consejos :D. No porque no sea un Tremendo Dardo, sino porque aparte de gastarte una de las plazas de extra va a ser un jugador muy secundario en aspectos del juego que te dan mucha puntuación. Por contra, sus tiros serán casi siempre en penetraciones o yendo a canasta, y por tanto es de esperar un muy buen porcentaje. Lo de los rebotes nadie sabe si es leyenda urbana o realmente es un gran reboteador (y podrá demostrarlo en ACB); con la falta de estadísticas de los amistosos es un dilema que no queda aclarado. Se le va a pedir mucha intensidad y que se empareje con gente más alta, por lo que es de esperar que también haga bastantes faltas. Una incógnita muy grande. Si me sintiera con ganas de arriesgar, lo metería a él o a Latavious Williams, que ya ha dado algún buen partido en un equipo con menos exigencias y menos responsabilidades que Unicaja.

Eso si, nadie se moja: ¿Paul Davis o Kurz? Cagones :P

Pulp

por Pulp » 30 Sep 2011, 16:46

Superbio escribió:Eso si, nadie se moja: ¿Paul Davis o Kurz?
Ninguno. :mrgreen:
Imagen

irnax

por irnax » 30 Sep 2011, 16:49

Kurz-Garbahoza
Frilan-Zori-Zinanovi
Imagen