UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uNiCaJaMaNiA

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por uNiCaJaMaNiA » 03 Ago 2011, 12:45

Personalmente queda todo un poco a la expectativa, no he visto nunca a Rowland, ni a Darden ni a Zoric, todo dependerá del rendimiento que den, Valters sabemos lo que nos va a dar y por lo demás dependeremos de las actuaciones de Fitch y Freeland (salvo sorpresa de los 3 nuevos).

Ni me parece bien, ni me parece mal por ahora la plantilla, 3 jugadores (que en teoría serán importantes) son muchos desconocidos para valorar una plantilla, tendremos que verlos en la pretemporada, aprovechando que hay 2 partidos en Málaga (Cajasol y A.J.Milán) y 1 en la provincia (Benetton).
Imagen

Superbio

por Superbio » 03 Ago 2011, 12:49

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:PD: Johan, es normal que me guste Tripko, sólo te digo que mi jugador favorito all-time del baloncesto europeo (excepción hecha de Sabas por lo evidente y de Tachenko por motivos infanto-sentimentales) es el señor Don Óscar Daniel Schmidt Bezerra. Raza blanca, tirador!!! :mrgreen:. Por cierto, ¿jugará todavía? Mejora lo que tenemos

Comparar a Tripkovic con Don Oscar debería ser motivo suficiente para tu exterilización para que no procrees....

Si hombre, ni potitos que tendría que tomarse Uros para llegar a atarle las zapatillas a Óscar... me refiero a que el perfil de jugador que siempre me ha gustado más es el de tirador, una pena que se esté perdiendo. Ahora si, una cosa es cierta, me cuesta recordar fuera de la NBA (y aún ahí costaría encontrarlos, sólo superclases como Dale Ellis o Ray Allen) una mecánica tan vistosa y académica como la del serbio.

malaguitamh

por malaguitamh » 03 Ago 2011, 12:52

uNiCaJaMaNiA escribió:Personalmente queda todo un poco a la expectativa, no he visto nunca a Rowland, ni a Darden ni a Zoric, todo dependerá del rendimiento que den, Valters sabemos lo que nos va a dar y por lo demás dependeremos de las actuaciones de Fitch y Freeland (salvo sorpresa de los 3 nuevos).

Ni me parece bien, ni me parece mal por ahora la plantilla, 3 jugadores (que en teoría serán importantes) son muchos desconocidos para valorar una plantilla, tendremos que verlos en la pretemporada, aprovechando que hay 2 partidos en Málaga (Cajasol y A.J.Milán) y 1 en la provincia (Benetton).

Si largamos a Tripko, metemos a Abrines para darle unos cuantos minutillos y fichamos a un buen AP ....

Rowlad - Valters
Fitch - Berni - Abrines
Darden - Blanco
AP europeo en condiciones (Marko Banic / Paulius Jankunas) - Garbajosa
Freeland - Zoric - Sinanovic

La cosa cambia un montón ¿verdad? Y si el fichaje lo tiene que hacer el Scandalo, ole sus güevos.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 12:57

Superbio escribió:Si hombre, ni potitos que tendría que tomarse Uros para llegar a atarle las zapatillas a Óscar... me refiero a que el perfil de jugador que siempre me ha gustado más es el de tirador, una pena que se esté perdiendo. Ahora si, una cosa es cierta, me cuesta recordar fuera de la NBA (y aún ahí costaría encontrarlos, sólo superclases como Dale Ellis o Ray Allen) una mecánica tan vistosa y académica como la del serbio.

Bueno... como diria el chiste, yo prefiero un anotador que un tirador.... Tripkovic me parece un jugador mediocre con una gran mecanica de tiro pero insuficiente acierto, nulo liderazgo, y con unas carencias tremendas en el resto de facetas de juego, impresentable en defensa. Tiene tiro, si, si las metiera siempre todavia.... después de haberlo "disfrutado" este año, defender su permanencia es dudoso.

En fin... con "suerte" puedes volver a disfrutarlo otro año así que estarás contento... de verdad espero que no.
Espacio libre para su publicidad

Gerihs Basket

por Gerihs Basket » 03 Ago 2011, 13:01

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:Si hombre, ni potitos que tendría que tomarse Uros para llegar a atarle las zapatillas a Óscar... me refiero a que el perfil de jugador que siempre me ha gustado más es el de tirador, una pena que se esté perdiendo. Ahora si, una cosa es cierta, me cuesta recordar fuera de la NBA (y aún ahí costaría encontrarlos, sólo superclases como Dale Ellis o Ray Allen) una mecánica tan vistosa y académica como la del serbio.

Bueno... como diria el chiste, yo prefiero un anotador que un tirador.... Tripkovic me parece un jugador mediocre con una gran mecanica de tiro pero insuficiente acierto, nulo liderazgo, y con unas carencias tremendas en el resto de facetas de juego, impresentable en defensa. Tiene tiro, si, si las metiera siempre todavia.... después de haberlo "disfrutado" este año, defender su permanencia es dudoso.

En fin... con "suerte" puedes volver a disfrutarlo otro año así que estarás contento... de verdad espero que no.

Dicen que Almazan ocupara la 12ª ficha, por lo que nos quedaria:

ROWLAND - VALTERS
FITCH - BERNI -SAUL
DARDEN - PERIC o TRIPKOVIC - ALMAZAN
FREELAND - GARBA
ZORIC - SINANOVIC

Esta será la plantilla a un 99% , salvo cambio brusco, o sea, que no creo que se fiche otro 4, asi que nos queda esta plantilla bastante mediocre nuevamente, algo mas fisica y atletico pero igual de mediodre que estas temporadas.

t0nikachu

por t0nikachu » 03 Ago 2011, 13:07

Trikpkovic es un agujero defensivo del tamaño de la via lactea. Yo no lo quiero en mi equipo. Para la ficha que ocupa prefiero meter a un Abrines o un Servera.

Dicho esto, que conste que Garbajosa si viene es por Lima. Así que no os echeis las manos a la cabeza, hoy por hoy Jorge sigue aportando más que Lima hasta que este demuestre lo contrario.

Yo personalmente creo que la cosa va a quedar así:

Rowland, Valters
Fitch, Saul, Berni
Darden o similar, Abrines
Freeland, Fichaje, Garbajosa
Zoric, Sinanovic

Ya sé que Darden o similar y Fichaje deberían salir buenos, no haría falta que dieran rendimiento de estrellas. Ya tenemos dos que son Freeland y Fitch. Por otro lado Abrines disfrutaría de minutos.

Entiendo que es una mierda en principio. Pero es que los ***** cupos nos obligan. Ahora yo no se a que está esperando el club para denunciar estos cupos a la Union Europea.

Superbio

por Superbio » 03 Ago 2011, 13:10

Johann Karlsen escribió:Bueno... como diria el chiste, yo prefiero un anotador que un tirador.... Tripkovic me parece un jugador mediocre con una gran mecanica de tiro pero insuficiente acierto, nulo liderazgo, y con unas carencias tremendas en el resto de facetas de juego, impresentable en defensa. Tiene tiro, si, si las metiera siempre todavia.... después de haberlo "disfrutado" este año, defender su permanencia es dudoso.

Pche, no tiene peor porcentaje que Garbajosa, por un poner, y este para lo único que sirve ya es para plantar los pies de plomo en la línea y tirar. Pero claro, George aporta "liderazgo" y "defensa".

Por cierto, en puntos por minuto Tripko sólo se ha visto superado por los dos puntales del equipo y Sinanovic. La defensa si, mala. En un equipo normal, donde saliera a desatascar partidos, no es que sea un buen jugador, es que es un magnífico jugador; de ataque, ojo, aunque hay otros que parece que defienden porque a lo mejor son muy altos, y hacen una defensa de pvta pena. Me encantaría que lo hubiera pillado el Barcelona, o en su defecto que se fuera a un equipo más importante que nosotros, para ver si aquí lo hemos desaprovechado o no. Claro, que aquí desaprovecharíamos hasta a Durant.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 13:11

Gerihs Basket escribió:Dicen que Almazan ocupara la 12ª ficha, por lo que nos quedaria:

ROWLAND - VALTERS
FITCH - BERNI -SAUL
DARDEN - PERIC o TRIPKOVIC - ALMAZAN
FREELAND - GARBA
ZORIC - SINANOVIC

Esta será la plantilla a un 99% , salvo cambio brusco, o sea, que no creo que se fiche otro 4, asi que nos queda esta plantilla bastante mediocre nuevamente, algo mas fisica y atletico pero igual de mediodre que estas temporadas.

No sé, creo que intentan desprenderse tanto de Peric como de Tripkovic pero sin tener que pagar. Si se consigue vendrá otro pivot. Eso creo.
no le veo sentido completar la fichar 12 con Almazán ¿que puede dar que ya no tenga la plantilla? ¿oooootro exterior? ya tendriamos 6... no parece lógico.

Mediocre? hombre, si, algo mediocre es, en consonancia con el rumbo del club en estos ultimos años. La pregunta es ¿es la mejor plantilla posible con los dineros disponibles y cupos necesarios? Yo quizás hubiera preferido soltar a Peric y Tripkovic del tirón, coger a Almazán e ir por un ap comunitario pero quizás eso no sea tan facil.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 13:16

Superbio escribió:Por cierto, en puntos por minuto Tripko sólo se ha visto superado por los dos puntales del equipo y Sinanovic. La defensa si, mala. En un equipo normal, donde saliera a desatascar partidos, no es que sea un buen jugador, es que es un magnífico jugador; de ataque, ojo, aunque hay otros que parece que defienden porque a lo mejor son muy altos, y hacen una defensa de pvta pena. Me encantaría que lo hubiera pillado el Barcelona, o en su defecto que se fuera a un equipo más importante que nosotros, para ver si aquí lo hemos desaprovechado o no. Claro, que aquí desaprovecharíamos hasta a Durant.

Vale, por lo que leo entiendo que de verdad te gusta el jugador... en fin, un maginifico jugador, que fuerte

No, al barça no iba a ir. Y desgraciadamente su sueldo de 350 mil euros es lo suficientemente alto para que ningun equipo lo quiera y los de medio pelo no lo pueden pagar. Así que salvo necesidades de algunos lo seguiremos "desaprovechando" aqui y el año siguiente ya verá como explotará en otro lugar... tan y como lo hizo en el joventut...

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 13:18

t0nikachu escribió:Entiendo que es una mierda en principio. Pero es que los ***** cupos nos obligan. Ahora yo no se a que está esperando el club para denunciar estos cupos a la Union Europea.

No, no, los cupos-españoles eran los denunciables, y asi se hizo y han desaparecido. Estos, que se refieren a jugadores de la union europea y no hace distinciones entre un español y un italiano (p.e.) pues no son denunciables. Puede ser un horror pero están para quedarse.

Aunque con la premura de tiempo y demás se ha hecho una chapuza que tendrán que retocar (no abolir) seguro.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 03 Ago 2011, 13:21

Anda mira, hilo nuevo :D

Voy a poner mi impronta, fijo que dentro de 8 meses o or áhí aparecen estas frases por aqui :mrgreen:

Zoric va a rendir muy bien.

Esta temporada nos quedamos en el camino otra vez, y fijo que vamos a tener que fichar parches a media temporada

vassilaidis

por vassilaidis » 03 Ago 2011, 13:21

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Gerihs Basket

por Gerihs Basket » 03 Ago 2011, 13:26

t0nikachu escribió:Trikpkovic es un agujero defensivo del tamaño de la via lactea. Yo no lo quiero en mi equipo. Para la ficha que ocupa prefiero meter a un Abrines o un Servera.

Dicho esto, que conste que Garbajosa si viene es por Lima. Así que no os echeis las manos a la cabeza, hoy por hoy Jorge sigue aportando más que Lima hasta que este demuestre lo contrario.

Yo personalmente creo que la cosa va a quedar así:

Rowland, Valters
Fitch, Saul, Berni
Darden o similar, Abrines
Freeland, Fichaje, Garbajosa
Zoric, Sinanovic

Ya sé que Darden o similar y Fichaje deberían salir buenos, no haría falta que dieran rendimiento de estrellas. Ya tenemos dos que son Freeland y Fitch. Por otro lado Abrines disfrutaría de minutos.

Entiendo que es una mierda en principio. Pero es que los ***** cupos nos obligan. Ahora yo no se a que está esperando el club para denunciar estos cupos a la Union Europea.

El problema es, que si dejamos a abrines u otro como alero suplente, es un riesgo muy muy alto, por lo tanto, tienen que dejar, creo yo, a DARDEN + PERIC/TRIPKOVIC + ALMAZAN, ya que cuando vuelva LIMA, tendran que decidir si almazan o lima,no elegir si almazan o garba......

Por lo que el fichaje del famoso 4 es GARBAJOSA.

vassilaidis

por vassilaidis » 03 Ago 2011, 13:28

Como pone en todos sitios, el unicaja con el fichaje de Darden y Garbo esta completo,si sale alguien entrara/n 1 o 2 jugadores,dependiendo de cupos o money
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Pulp

por Pulp » 03 Ago 2011, 13:34

vassilaidis escribió:si sale alguien entrara/n 1 o 2 jugadores,dependiendo de cupos o money
Esto no hace más que afirmar el nulo proyecto deportivo que tenemos.
Imagen

Gerihs Basket

por Gerihs Basket » 03 Ago 2011, 13:35

vassilaidis escribió:Como pone en todos sitios, el unicaja con el fichaje de Darden y Garbo esta completo,si sale alguien entrara/n 1 o 2 jugadores,dependiendo de cupos o money

La cagada fue largar a jimenez porque un trio de aleros:

DARDEN - JIMENEZ - ALMAZAN

nos da la baza de que JIMENEZ puede actual con garba, freeland de 4`s......

PLANTILLA 99% DE POSIBILIDADES:

ROWLAND - VALTERS
FITCH - SAUL - BERNI
DARDEN - TRIPKO/PERIC - ALMAZAN (cuando lima obtenga pasaporte se vera quien)
FREELAND - GARBA - LIMA (Cuando obtenga pasaporte x almazan)
ZORIC - SINANOVIC

Y no hagamos mas pajas mentales porque esto tiene pinta de cambiar muy poco........sigue sin gustarme un pelo la plantilla.

vassilaidis

por vassilaidis » 03 Ago 2011, 13:36

Imagen

Enciclopedia Humana

por Enciclopedia Humana » 03 Ago 2011, 13:37

Enciclopedia Humana escribió:¿Sabéis por qué se ha cedido a Cobos al Granada en vez de retenerlo en el Clínicas, misma categoría y con posibilidad de echar una mano al primer equipo?

Ah, espera. Que me parece que no se ha ido cedido sino libre...

vassilaidis

por vassilaidis » 03 Ago 2011, 13:48

http://www.ymalaga.com/deportes/balonce ... 69471.html

A quién pondriais como alero cupo?
Tiraríais de Almazan para tener un alero puro por altura y gran defensor u os la jugaríais con Abrines ya este año?

Imagen

pipito grillo

por pipito grillo » 03 Ago 2011, 13:53

vassilaidis escribió:http://www.ymalaga.com/deportes/baloncesto/negociaciones-con-almazan-para-que-sea-el-duodecimo.69471.html

Para almazan yo pondira a Abrines, va a tener muchos minutos, ya que darden no va a jugar 40 mpp, asi que abrines tendria facilmente sus 25 min de media, que estaria muy bien para el.

PD. Aunque me contradiga Almazan va a ser una sorpresa esta temporada :wink:
............. Cuidado con los espias :jeje: ...