Baloncesto Base en Málaga: Cto España Infantil y Minibasket

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Re: Baloncesto Base en Málaga

Nota 13 May 2012, 13:10

NUESTRO CADETE HA SIDO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA AL VENCER EN LA FINAL AL CAJASOL POR 70-76
:campeon:
Imagen

Imagen
Nuevo año, nueva firma...
londonbeefeter

Baloncesto Base en Málaga

Nota 29 May 2012, 23:06

A ver si esto reflota de una vez y se mantiene medio estable jajaj
Pues bueno vuelvo a escribir para comunicaros que nuestro cadete sigue su andadura en esta temporada y se ha clasificado para los octavos de final del Cto. de España cadete sin tener grandes problemas. Cabría destacar a Judicael Romarick (chaval del año 1997 que vino con la agencia de Anicet Lavodrama) de 2.02 y alero y con un físico portentoso.
Bueno pues eso!
A ver si logran traerse el Cto. de España para Málaga! :campeon:
Imagen

Imagen
londonbeefeter

Nota 29 May 2012, 23:10

Mas cosas!!
Este fin de semana se ha celebrado el IX All-Star Minibasket organizado por EBG MÁLAGA (por mucho que pongan Unicaja). Por si alguno no sabeis en que consiste este torneo, es un torneo a nivel andaluz al cual se invitan a los mejores equipos minibasket tanto de la provincia de Málaga como de Andalucía (Cajasol no viene por convenios de canteras). La edición de este año la ha ganado el equipo de EBG Málaga del año 2000 cerrando apta en todos sus partidos, buena generación esta la del 2000. Durante el torneo se pudo ver destellos de calidad de muchos niños, buen año de minibasket el que hay este año en Granada y en Cádiz y al contrario del año pasado floja la generación de Córdoba y Almería. A ver que pasará después en el Cto. de Andalucía de Clubes. :D
Imagen

Imagen
londonbeefeter

Nota 29 May 2012, 23:31

Una pregunta, el CB El Palo tiene algo que ver con el Unicaja? Tienen un equipazo estos chavales. Cuando vinieron a Estepona ví al cadete 96 y tienen unos cuantos jugones que vaya tela...
Imagen
irnax

Nota 29 May 2012, 23:34

los infantiles han ganado al palo la final de Malaga y han quedado terceros en el de Andalucia , pero se han clasificado para el de España decir que en ese equipo hay 4 jugadores de un año mas pequeño y eso dice mucho y tambien grandes jugadores y no solo los morenitos londobeefeter producto nacional y eso de que es del 97 habia que verlo y si no pasate por Canarias donde los hay a montones con edad falsa , que se lo pregunten al Real madrid con el desengaño que se llevo con el cadete africano que ficho el año pasado , le hicieron la prueba de adn y tenia una edad de 19 años jejejejejejej con que producto nacional verdadero
talentovic

Nota 29 May 2012, 23:39

irnax escribió:Una pregunta, el CB El Palo tiene algo que ver con el Unicaja? Tienen un equipazo estos chavales. Cuando vinieron a Estepona ví al cadete 96 y tienen unos cuantos jugones que vaya tela...
No tiene nada que ver, pero el cadete de EBG Málaga les ganó en las semifinales de la liga provincial :wink:
Imagen

Imagen
londonbeefeter

Nota 29 May 2012, 23:44

talentovic escribió:los infantiles han ganado al palo la final de Malaga y han quedado terceros en el de Andalucia , pero se han clasificado para el de España decir que en ese equipo hay 4 jugadores de un año mas pequeño y eso dice mucho y tambien grandes jugadores y no solo los morenitos londobeefeter producto nacional y eso de que es del 97 habia que verlo y si no pasate por Canarias donde los hay a montones con edad falsa , que se lo pregunten al Real madrid con el desengaño que se llevo con el cadete africano que ficho el año pasado , le hicieron la prueba de adn y tenia una edad de 19 años jejejejejejej con que producto nacional verdadero

Y el CB Palo ha quedado 2º de Andalucía tras perder la final contra el Cajasol. :rodarbalon:

No entiendo porque tienes que "atacarme" con lo de los "morenitos" cuando sólo he hecho mención de este jugador porque está jugando bien y tiene mérito solamente. También puedo mencionar a Francis Alonso y demás. Y para mi en baloncesto base no hay ni "morenitos" ni blancos ni españoles, todos son jugadores de baloncesto que están en edad de aprender y mejorar ya sea chino, africano, serbio o español. Eso es lo de menos, si con chavales de esta edad ya nos ponemos a especular sobre la edad que tengan y sobre su procedencia mal vamos. Yo mismo tengo dos de esos "morenitos" que tu mencionas en el equipo de minibasket de 1º año (nacidos en 2001) de casi 1,80 cada uno y para tu colmo SON ESPAÑOLES!!! NACIDOS EN EL MATERNO.
Así que no se puede generalizar ese comentario. Lo siento pero me ha sentado mal el comentario de los "morenitos" puesto que me da mucho coraje la gente que no hace más que especular y que siempre que hay un niño (que suele ser "morenito") que físicamente es superior al resto nunca puede ser de la edad que se dice que es. Es una INJUSTICIA para estos chavels. :(( :(( :((
Imagen

Imagen
londonbeefeter

Nota 30 May 2012, 22:46

Nuevo partidazo de Judicael ("el morenito" para algunos ¬¬) con 26 de val. en los octavos de final y PARTIDAZO de Francis Alonso ( Base de 1'88 y anotador puro), que se ha salido con 7/8 en triples, este chaval es increíblemente bueno y tiene una manita :amor:
Y otro partido más en el que "Domas" no juega ningún minuto, no he podido confirmar porque ha sido pero seguro que algo habrá pasado. Y victoria aplastante contra el CB Capuchinos (de Murcia) y ya con la quinta marcha hacia los cuartos, a ver si podemos hacer algo bonito este año en Cadete. :botar: :botar: :botar:

Ahí llevais el link de las estadísticas: http://www.peixegalego.com/pics/CBCapuu ... aFinal.pdf
Imagen

Imagen
londonbeefeter

Nota 31 May 2012, 18:50

londonbeefeter escribió:
irnax escribió:Una pregunta, el CB El Palo tiene algo que ver con el Unicaja? Tienen un equipazo estos chavales. Cuando vinieron a Estepona ví al cadete 96 y tienen unos cuantos jugones que vaya tela...
No tiene nada que ver, pero el cadete de EBG Málaga les ganó en las semifinales de la liga provincial :wink:

y mentiendoles de 30 o así en el tercer partido xD
Imagen
Imagen
fran_cajista

Nota 31 May 2012, 18:54

londonbeefeter escribió:Mas cosas!!
Este fin de semana se ha celebrado el IX All-Star Minibasket organizado por EBG MÁLAGA (por mucho que pongan Unicaja). Por si alguno no sabeis en que consiste este torneo, es un torneo a nivel andaluz al cual se invitan a los mejores equipos minibasket tanto de la provincia de Málaga como de Andalucía (Cajasol no viene por convenios de canteras). La edición de este año la ha ganado el equipo de EBG Málaga del año 2000 cerrando apta en todos sus partidos, buena generación esta la del 2000. Durante el torneo se pudo ver destellos de calidad de muchos niños, buen año de minibasket el que hay este año en Granada y en Cádiz y al contrario del año pasado floja la generación de Córdoba y Almería. A ver que pasará después en el Cto. de Andalucía de Clubes. :D

a mi me sorpredieron varios jugadores, como el 15 del Palo que era un pvto crack, el 15 de CV Carmen (los finalistas) que no jugó el torneo pero el tio era como yo de alto y me quedé con las ganas de verle, de este mismo equipo los jugadores exteriores tenian una mano de 3 imporesionante y otro que me encantó fue el 12 de Gamarra, un chaval alto y con cuerpo pero muy muy espabilado para esa altura
Imagen
Imagen
fran_cajista

Nota 31 May 2012, 18:54

londonbeefeter escribió:Francis Alonso ( Base de 1'88 y anotador puro)
No sé lo que mido, pero si Alonso mide 1.88 yo mido 1.80 sobrado (y ya te digo que no) :D
Imagen
Pulp

Nota 31 May 2012, 18:56

Hombre, también influirá que el cadete del 96 del estepona no es nada del otro mundo... el palo tiene cadete b o algo?
Imagen
irnax

Nota 31 May 2012, 19:10

irnax escribió:Hombre, también influirá que el cadete del 96 del estepona no es nada del otro mundo... el palo tiene cadete b o algo?

el palo tiene varios cadadetes, supongo que tendrá los dos buenos (el del 96 y el del 97) y luego algunos mas en copa federación
Imagen
Imagen
fran_cajista

Nota 31 May 2012, 22:53

Francis alonso si puede medir 1.88 si no 1.87 por ahi andara, lo que me hincho de reir es lo de 2 m del hijo del entrenador ni de coña o los mas de 1.80 de los base ismael o andres de eso nada,en cuanto al morenito sigo diciendo que del 97 nada de nada que le hagan las pruebas geneticas y ya veran. En cuanto al campeonato mini hubo grandes jugadores , pero luego esto del basket lo marca el fisico si siguen creciendo, pues luego a muchos la canasta grande le vienen pues eso muy grande
talentovic

Nota 31 May 2012, 23:29

fran_cajista escribió:a mi me sorpredieron varios jugadores, como el 15 del Palo que era un pvto crack, el 15 de CV Carmen (los finalistas) que no jugó el torneo pero el tio era como yo de alto y me quedé con las ganas de verle, de este mismo equipo los jugadores exteriores tenian una mano de 3 imporesionante y otro que me encantó fue el 12 de Gamarra, un chaval alto y con cuerpo pero muy muy espabilado para esa altura

El 15 era de Carmelo, a CV Carmen le cerré apta yo con la Selección Mini 2001 en la cual había un chaval del palo igual o más grande que el de Carmelo, lo que pasa que este estaba un poco torpón y descordinado pero si se trabaja bien con él En la selección también teníamos otro "morenito" como dice @talentovic27 que estaba entorno al 1,80 también y no lo hace mal la verdad para llevar solo un año jugando. Y el 12 de Gamarra se quedó fuera de la selección malagueña y no se por qué, porque las 2 o 3 veces que he jugado contra él me ha hecho un traje. Y Jesús (15 Palo) es que es buenísimo, estaba en la Andaluza
Imagen

Imagen
londonbeefeter

AnteriorSiguiente

Volver a Unicaja