Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

No tiene nada que ver, pero el cadete de EBG Málaga les ganó en las semifinales de la liga provincialirnax escribió:Una pregunta, el CB El Palo tiene algo que ver con el Unicaja? Tienen un equipazo estos chavales. Cuando vinieron a Estepona ví al cadete 96 y tienen unos cuantos jugones que vaya tela...

talentovic escribió:los infantiles han ganado al palo la final de Malaga y han quedado terceros en el de Andalucia , pero se han clasificado para el de España decir que en ese equipo hay 4 jugadores de un año mas pequeño y eso dice mucho y tambien grandes jugadores y no solo los morenitos londobeefeter producto nacional y eso de que es del 97 habia que verlo y si no pasate por Canarias donde los hay a montones con edad falsa , que se lo pregunten al Real madrid con el desengaño que se llevo con el cadete africano que ficho el año pasado , le hicieron la prueba de adn y tenia una edad de 19 años jejejejejejej con que producto nacional verdadero

londonbeefeter escribió:No tiene nada que ver, pero el cadete de EBG Málaga les ganó en las semifinales de la liga provincialirnax escribió:Una pregunta, el CB El Palo tiene algo que ver con el Unicaja? Tienen un equipazo estos chavales. Cuando vinieron a Estepona ví al cadete 96 y tienen unos cuantos jugones que vaya tela...

londonbeefeter escribió:Mas cosas!!
Este fin de semana se ha celebrado el IX All-Star Minibasket organizado por EBG MÁLAGA (por mucho que pongan Unicaja). Por si alguno no sabeis en que consiste este torneo, es un torneo a nivel andaluz al cual se invitan a los mejores equipos minibasket tanto de la provincia de Málaga como de Andalucía (Cajasol no viene por convenios de canteras). La edición de este año la ha ganado el equipo de EBG Málaga del año 2000 cerrando apta en todos sus partidos, buena generación esta la del 2000. Durante el torneo se pudo ver destellos de calidad de muchos niños, buen año de minibasket el que hay este año en Granada y en Cádiz y al contrario del año pasado floja la generación de Córdoba y Almería. A ver que pasará después en el Cto. de Andalucía de Clubes.

No sé lo que mido, pero si Alonso mide 1.88 yo mido 1.80 sobrado (y ya te digo que no)londonbeefeter escribió:Francis Alonso ( Base de 1'88 y anotador puro)

irnax escribió:Hombre, también influirá que el cadete del 96 del estepona no es nada del otro mundo... el palo tiene cadete b o algo?

fran_cajista escribió:a mi me sorpredieron varios jugadores, como el 15 del Palo que era un pvto crack, el 15 de CV Carmen (los finalistas) que no jugó el torneo pero el tio era como yo de alto y me quedé con las ganas de verle, de este mismo equipo los jugadores exteriores tenian una mano de 3 imporesionante y otro que me encantó fue el 12 de Gamarra, un chaval alto y con cuerpo pero muy muy espabilado para esa altura

Usuarios navegando por este Foro: cledLoavoda, Superbio y 9 invitados