CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.Stoudemire

Re: CB UNICAJA: TAMBIEN DISFRUTAMOS LOS PLAY OFFS XDDDDDD

por A.Stoudemire » 29 May 2013, 16:25

amm92 escribió:
A.Stoudemire escribió:
amm92 escribió:
En 10 días vemos quién llevaba razón jajajaj

:brindo por eso:

Si acierto yo, nos tenéis que dar a Jaycee Carroll vale? jajaja

Si aciertas Hetts por Zoric :P .

koale

por koale » 29 May 2013, 16:30

Se veía venir...

Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra 1min
La Euroliga le ha comunicado al Unicaja q le endurece condiciones d Licencia A de la Euroliga. En breve te lo ampliamos en @opiniondemalaga

Veremos cuales son esas condiciones y cagan al club para que hagan algo en condiciones de una vez como por ejemplo despedir a Rubia y el Bigotes
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Superbio

por Superbio » 29 May 2013, 16:32

amm92 escribió:Ya se que Williams no es santo de tu devoción pero si crees que con Granger y Calloway vamos a dar un salto de calidad o un mejor rendimiento en Europa, para mi estas muy equivocado. Creo que hay en España 10-12 bases mejores que Granger me parecen mejor por ejemplo Van Ronsson del CAI, Granger me parece un jugador del montón. Y no me parece que sea lo ideal para un equipo que juega €liga...

Que no se trata de eso, se trata de que quieres quitar a un jugador con contrato garantizado. ¿Sabes como se llama eso? Rescisión, paganini money money ¿Crees que en nuestra situación actual van siquiera a pensarse rescindir jugadores? Por otro lado, claro que hay jugadores mejores que Granger, pero... ¿sabes lo que es Granger? Cupo. A mi también me gusta Van Rossom.

koale

por koale » 29 May 2013, 16:33

Yo soy del Madrid y del Barça desde shiquitito... :amor:
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

vassilaidis

por vassilaidis » 29 May 2013, 16:35

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

amm92

por amm92 » 29 May 2013, 16:37

koale escribió:Se veía venir...

La Euroliga le ha comunicado al Unicaja q le endurece condiciones d Licencia A de la Euroliga. En breve te lo ampliamos en @opiniondemalaga

Veremos cuales son esas condiciones y cagan al club para que hagan algo en condiciones de una vez como por ejemplo despedir a Rubia y el Bigotes

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 91698.html Si CAI o GRANCA llegan a la final nos suspenderían la licencia durante un año y jugaríamos Eurocup, yo creo que la Euroliga se ha cansado ya de que le pidan la cabeza del Unicaja y si el año que viene volvemos a quedarnos fuera de los PO nos quitarán la licencia, eso creo yo...

Merthin

por Merthin » 29 May 2013, 16:37

Miedito me da el Canarias contra el Barça...

Superbio

por Superbio » 29 May 2013, 16:38

koale escribió:Yo soy del Madrid y del Barça desde shiquitito... :amor:

Por un lado, se me caerían lágrimas de sangre si la final fuera CAI-Granca, aunque por otro eso sería nuestro tiro de gracia. Pero vamos, que apuesto todo mi dinero y algún órgano interno no vital a Madrid-Barcelona. Como muchisisisisimo, que alguna serie acabe 3-1...

El juego interior del Barcelona se ha estabilizado con la mejora brutal de Lorbek y el fichaje de un jugador tan serio como Mavrokefalidis. Cierto que no parecen tan arrolladores como otros años (quizá este Madrid "hace de Barcelona" y parece favorito claro para todo) pero aún así me extrañaría horrores que los canarios ganen más de un partido a lo sumo. Y el CAI también puede pillar en algún encuentro de esos que tienen ultra-ofensivo al Madrid con la guardia baja, pero más de eso...

Aunque esto es baloncesto :wink:

PD: Me parece ESTUPENDO que se endurezcan las condiciones euroliga. A ver si dejamos de revolcarnos en la autocomplacencia.
Última edición por Superbio el 29 May 2013, 16:43, editado 1 vez en total.

amm92

por amm92 » 29 May 2013, 16:39

Superbio escribió:
amm92 escribió:Ya se que Williams no es santo de tu devoción pero si crees que con Granger y Calloway vamos a dar un salto de calidad o un mejor rendimiento en Europa, para mi estas muy equivocado. Creo que hay en España 10-12 bases mejores que Granger me parecen mejor por ejemplo Van Ronsson del CAI, Granger me parece un jugador del montón. Y no me parece que sea lo ideal para un equipo que juega €liga...

Que no se trata de eso, se trata de que quieres quitar a un jugador con contrato garantizado. ¿Sabes como se llama eso? Rescisión, paganini money money ¿Crees que en nuestra situación actual van siquiera a pensarse rescindir jugadores? Por otro lado, claro que hay jugadores mejores que Granger, pero... ¿sabes lo que es Granger? Cupo. A mi también me gusta Van Rossom.

Si te he entendido pero quiero decirte de que nos sirve tener dos jugadores similares, es decir, que nos aporten lo mismo en el mismo puesto? Calloway tiene contrato, entonces Granger no puede ser una opción necesitamos otro tipo de base, al menos a mi modo de ver el baloncesto...

amm92

por amm92 » 29 May 2013, 16:40

vassilaidis

por vassilaidis » 29 May 2013, 16:45

la normativa, cambiada en el verano de 2011, después de que el Bilbao llegara a la final de ACB y jugara al año siguiente la máxima competición europea.
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 29 May 2013, 16:46

amm92 escribió:
Superbio escribió:

Si te he entendido pero quiero decirte de que nos sirve tener dos jugadores similares, es decir, que nos aporten lo mismo en el mismo puesto? Calloway tiene contrato, entonces Granger no puede ser una opción necesitamos otro tipo de base, al menos a mi modo de ver el baloncesto...

Van Rossom es una metralleta. Yo lo traería pero ya

amm92

por amm92 » 29 May 2013, 16:47

Este año Gran Canaria gano los dos partidos a Barcelona....pio pio

Petnapet

por Petnapet » 29 May 2013, 16:50

A mí me pasaron esto hace tiempo http://www.euroleague.net/rs/40240/84bd ... bylaws.pdf

Si no recuerdo mal viene a decir que solo 4 españoles a Euroliga, es decir, si hay finalista no licencioso vamos fuera.

kiske

por kiske » 29 May 2013, 16:50

amm92 escribió:
koale escribió:Se veía venir...

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 91698.html Si CAI o GRANCA llegan a la final nos suspenderían la licencia durante un año y jugaríamos Eurocup, yo creo que la Euroliga se ha cansado ya de que le pidan la cabeza del Unicaja y si el año que viene volvemos a quedarnos fuera de los PO nos quitarán la licencia, eso creo yo...

Para bien o para mal, es lo que tiene la Euroliga: pongo y quito normas cuando me sale de los cojones. Y no digo que Unicaja no se lo haya ganado a pulso, pero el funcionamiento de la Euroliga es de chiste.... con lo fácil que sería: los 4 primeros de cada año juegan Euroliga, los 4 sigueintes Eurocup. PUNTO

Vamos a ver si no hacen el idiota alguno de los dos grandes, pero vamos, que se vayan poniendo las pilas de una pvta vez porque la paciencia con Unicaja no va a ser la misma que con el Barça y su pabellón que no cumple las normas, por un decir

kiske

por kiske » 29 May 2013, 16:51

vassilaidis escribió:
la normativa, cambiada en el verano de 2011, después de que el Bilbao llegara a la final de ACB y jugara al año siguiente la máxima competición europea.

Vaya, si es así, retiro lo dicho antes, se ve que se hizo hace tiempo y con reuniones y esas cosas por medio

Superbio

por Superbio » 29 May 2013, 16:56

Yo es que si les veo diferencias. Calloway me parece un base más bien para llevar el tempo del partido, y Granger salvando las distancias me recuerda a Cabezas: más ofensivo, más agresivo, más anotador, no especialmente tirador. Como digo sería mi versión particular reeditada de Cook-Cabezas. Pero a saber, aquí todos rinden como les sale del núo...

amm92

por amm92 » 29 May 2013, 16:57

Van Rossom(belga), Raulzinho Neto(pasaporte italiano), Satoransky(cupo), Corey Fischer(pasaporte georgiano) o Ragland(cotonou), estos 5 me parecen mejor complemento para Calloway que Granger y mejores bases, que te parece algunos de estos 5 Superbio? y quedaría plaza para un 2 extra y 4 extra...

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 29 May 2013, 17:00

GC con X. Rey lesionado vs. juego interior de Barça (Wallace, Lorbek, Tomic y Mavro), creo que rascan 1 partido y mucho es, Oleson ya defendio Toolson muy bien y creo que vuelve hacerlo.

Superbio

por Superbio » 29 May 2013, 17:03

amm92 escribió:Van Rossom(belga), Raulzinho Neto(pasaporte italiano), Satoransky(cupo), Corey Fischer(pasaporte georgiano) o Ragland(cotonou), estos 5 me parecen mejor complemento para Calloway que Granger y mejores bases, que te parece algunos de estos 5 Superbio? y quedaría plaza para un 2 extra y 4 extra...

A mi dame a cualquiera XDDDD. Ya en serio, va a sonar muy raro viniendo de mi, pero no creo que Fisher mejore muchísimo a Williams excepto en el tema del pasaporte; propuestas de juego muy parecidas, por lo poco que he visto. Evidentemente el tema cupos es muy importante, aunque precisamente Satoransky es al que veo más cerca de dar el salto a niveles superiores al nuestro... de ahí, a mi gusto
1. Van Rossom
2. Ragland
3. Satoransky
4. Neto
5. Fisher

PD: El Granca está en semis con Tomás Bellas y Alvarado, y la media temporada de Scheyer. Quicir, que como siempre más que nombres lo que cuenta es que funcione la maquinaria :wink: