CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Baena58 » 23 Jun 2014, 02:09

Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra 6 min
El Unicaja ya tiene plan b por Stimac... E insisto... Vasileiadis cotiza al 52% y es tres veces más caro q Toolson. Y Nik, fuera al 99%.

Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra 4 min
El mejor fichaje ahora es renovar a la columna vertebral. Y hay uno casi hecho, el más importante. Mañana, toda la info en @opiniondemalaga
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por moltuni » 23 Jun 2014, 02:19

Me cuadra y mucho Javtokas. Por su edad, seria barato. Por su buenos numeros este año, ofrece garantias. Me gusta.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Migan Kotovic » 23 Jun 2014, 02:58

Tocando varios palos...

- La continuidad de Toolson... Ni tan mal. Terminó bien la temporada, confío en que pueda hacerlo bien el año que viene.

- Si Kostas va a tributar al 52%, de ninguna manera va a venir aquí, darle una ficha "decente" se sale de nuestro presupuesto.

- Respecto a Nik, pues es una pena su no continuidad, pero yo veo bien que el club intente no hacer locuras...

- A ver si con Fran la rebaja de sueldo es significativa, necesitamos que siga, pero no a toda costa.

Saludos

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Unicaja THE BEST » 23 Jun 2014, 07:59

Yo no pajiplantillearía nunca con Toolson y Kostas en el mismo equipo. Yo creo que está claro los perfiles que busca Plaza, y para mí (aunque ya dije que no los tendría de nuevo juntos) la continuidad de Ryan va ligada a la Zoki, y si el esloveno no siguiera y se trajera a Kostas el otro escolta sería más del perfil de Urtasun -si no él mismo-. Aunque para mí el tema pasta deja a Kostas fuera.

Granger/XXX
Dragic/Toolson/Urtasun o Todorovic
Suárez/Kuzmiskas

Parece claro que la primera opción es esa, dependiendo el quinto exterior de la pasta y los cupos. El meollo viene por dentro, que hemos pasado de intentar mantener a tres jugadores (convenciendo a Nik de que se bajara mucho el sueldo) a que podría ser solo Fran quien continúe. Lo normal es no cerrar el base, teniendo varias opciones, hasta saber que necesidades va a haber por dentro, porque sinceramente es mucho más sencillo encontrar jugadores interiores interesantes extracomunitarios y gastar una plaza en Jackson puede dejarte la confección de plantilla descompensada al final.
Se alquila

Krasinski
Mensajes: 561
Registrado: 05 Ene 2011, 07:00

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Krasinski » 23 Jun 2014, 08:27

Baena58 escribió:Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra 6 min
El Unicaja ya tiene plan b por Stimac... E insisto... Vasileiadis cotiza al 52% y es tres veces más caro q Toolson. Y Nik, fuera al 99%.

Rafael Molina Guerra ‏@Falimguerra 4 min
El mejor fichaje ahora es renovar a la columna vertebral. Y hay uno casi hecho, el más importante. Mañana, toda la info en @opiniondemalaga



Parece que Fran sigue y si las cifras son ciertas, son muy buenas, 667.000 EUR por temporada.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 86874.html

El Unicaja tenía este verano la opción de ampliar un año más el contrato de Fran, pero en unas cifras muy altas para la actual realidad económica de la entidad verde. Lo que club y jugador han negociado es rebajar ese montante económico superior al millón de euros para la próxima campaña, a cambio de garantizar su continuidad dos o tres años más. Aunque no han trascendido las cifran del acuerdo que está a punto de rubricarse, la operación final podría rondar los dos millones de euros coste club si se cumplen los tres años de contrato, hasta junio de 2017.


Sobre Carlos:

Otro que seguirá seguro es Carlos Suárez. El alero madrileño firmó el pasado verano un contrato 1+1 que el club ahora debe activar. No hay ninguna duda sobre su continuidad e incluso no se descarta que el Unicaja pueda plantearle una ampliación ahora o más adelante, que permita al exmadridista seguir en Málaga más allá del 30 de junio de 2015.


Sobre Zoran:

Del que se espera respuesta de forma inmediata es de Zoran Dragic. Como todo el mundo sabe, el esloveno firmó hace dos veranos un contrato por dos temporadas, más otras dos opcionales. Las cifras de ese acuerdo para los dos próximos años son muy bajas para las pretensiones del internacional balcánico. Además, la llamada de la NBA ha surgido esta última temporada como una amenaza seria. Por eso, desde hace varias semanas el club y sus representantes han negociado una revisión de ese contrato y de la cláusula de salida que ahora le permitiría irse a la NBA previo pago de «solo» 500.000 dólares.

Durante todo el fin de semana se ha esperado una contestación que anoche, si se había producido, no había trascendido. Es cierto que el pesimismo inicial sobre llegar a un acuerdo se ha tornado en mayor optimismo en los últimos días, pero habrá que esperar para poder cantar victoria. Zoran Dragic es otro de los jugadores que Plaza considera clave para formar la plantilla verde de la temporada 2014/2015.


Desde mi punto de vista, mantener a Zoran es clave. Si no quiere subirse la cláusula, con medio kilo nos podemos dar con un canto en los dientes, pero Unicaja ya no es un equipo que pueda retener a sus mejores jugadores por contrato (sueldo alto-cláusula alta), mejor que siga más tiempo aunque se vaya barato a tener que darle medio kilo a cualquier melón por abrir y que baje el nivel de la plantilla.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Pulp » 23 Jun 2014, 08:40

malagalabella escribió:D'or Fisher, mensah-Bonsu, Javtokas...
No. Jawai.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por UNICAJANUDO » 23 Jun 2014, 09:25

Scepanovic31 escribió:Pesimistas saludos a todos,

Según SUR, Vassiliadis se complica por el tema económico y Toolson gana enteros, o lo que es lo mismo, ya empezamos con la historia de todos los veranos, empezamos apuntando alto y vamos bajando bajando y bajando.

No hay dinero, para fichar a Vassiliadis, no hay dinero para renovar a NCM, por no haber no hay por lo visto ni para renovar a Stimac, tampoco hay para fichar a Satoransky, y podeis poner la mano en el fuego a que dentro de unos días dirán que lo de Jackson se ha complicado por vete tu a saber que, lo dicho, la historia de siempre.

Lo peor es que este año también dicen vamos a tener una plantilla de 10+2, nos libramos de fichas altas como la de Vidal, reducimos el número de profesionales con el ahorro correspondiente, y aún así no hay dinero, solo hay una explicación, la reducción presupuestaria es cierta.

Es una pena, con los años que ha costado encontrar una buena base, con lo que ha costado que la gente vuelva a ilusionarse con el equipo, y no piensan hacer el "esfuerzo" ya no de aumentar sino ni tan siquiera de mantener el presupuesto, dicen que hay 200 nuevos abonados en unos días, pero que no esperen muchos más, la gente no es tonta, después de pasado el subidón y pensar que este año van a hacer por fin un buen equipo, llega la realidad.


Efectivamente, esto es lo que suele pasar todos los años.
Por eso no me creo nada de nada, ni rumores, ni fuentes. Hasta que no salgan noticias claras, prefiero ni pensar en que va a venir éste o aquél, porque demasiadas veces nos ponen la miel en los labios y luego era mentira.
Saludos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por t0nikachu » 23 Jun 2014, 09:39

Hombre el año pasado y el anterior no se hicieron malos fichajes. Se fichó a Fran, se fichó a Suarez, a Kuzminskas, a Granger, a NCM... lo que ocurre es que a veces los foreros apuntamos demasiado alto.

Vassiliadis si no viene no me importa mucho la verdad, ni que fuera Marcus Brown. Ya tenemos a Toolson para lo que puede hacer Kostas. Y sobre Stimac, pues hay que pensar que es nuestro pivot suplente, como si no hubiera pivots de su nivel para suplirlo. Javtokas, Jawai, Barac, Sekulic, incluso el propio Lima que de 5 defensivo lo haría muy bien seguramente. Todo depende de lo que se quiera gastar el club. Lo que es evidente es que Stimac tiene ciertas carencias defensivas que me hacen dudar de su continuidad la verdad.

La clave va a estar en los puestos de AP y en el base suplente. Yo creo que se va a hacer una mejor plantilla que la pasada temporada. Al menos más equilibrada.

dmrmalaga
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2005, 13:11

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por dmrmalaga » 23 Jun 2014, 09:40

Personas de poca fe......... ¿Cuándo nos ha fallado esta directiva? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por malagalabella » 23 Jun 2014, 10:06

Yo creo que no debemos hacer valoraciones negativas hasta que no se sepa qué plantilla queda. Yo creo que casi todos contábamos can la salida de NCM por mucho que se oyeran cantos de sirena sobre su renovación. Lo de Stimac si ha sido un poco de "contratiempo", pero seguro que hay pivots a buen precio que pueden dar rendimiento. Y del tema Vassileadis, a mí me encantaría que viniera pero sin tener que largar a Toolson, pero creo que es otro fichaje que se antoja casi imposible.
A esperar y ver si se confirma la llegada de Aaron Jackson, y fichamos a dos 4 en condiciones.
Imagen

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por green_warrior » 23 Jun 2014, 10:16

Hola chicos!! Tal ave fenix renazco de las cenizas de WARRIOR_STIMAC :mrgreen: . Esta es la definitiva :mrgreen: .

Las renovaciones de Fran, Dragic y Suarez si se producen, es un logro para el club, son tres grandisimos jugadores que no son tan faciles de retenerlos. Junto con Kuzminskas y Granger tenemomos una muy buena base, y mantenemos a nuestros mejores jugadores menos NCM. Ese es el lado positivo.

Por lo demás todo transcurre igual que todos los veranos, lo único que cambia es que esta temporada con el gran final que hicimos la gente se ha ilusionado demasiado y cree que vamos a traer la cream de la cream y vamos a pagar en especies...vaya plajiplantilas de algunos :mrgreen: .

La bajada presupuestaria está ahi, no nos engañan porque año tras año se nota. Ya dije que lo que sale en la prensa a primeros de verano es mejor no hacerle caso porque después nos damos de cara con la realidad. Salen los primeros de la lista y despues bajan y bajan... porque se nos salen de presupuesto y hay otro equipos con más dinero.

Bueno aqui va mi pajirealista :mrgreen:

Granger- Aaron Jackson?? - Diaz
Dragic- Toolson
Suarez- Kuzmiskas- Todorovic
Savanovic- Perfil medio(Pablo aguilar?)
Fran- Jugador ULEB tipo Stimac- Maodo

Si conseguimos traer a Aaron y mantenemos este bloque ya seria un éxito. Creo que por presupuesto esta puede ser la que más se ajuste y sería una muy buena plantilla, además hay que dar ya paso a la cantera si o si.

Saludos!!
Imagen

EurocupValencia
Mensajes: 316
Registrado: 06 May 2014, 11:46
Ubicación: Uleb Cup

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por EurocupValencia » 23 Jun 2014, 10:16

Hola amigos malagueños.
No hay que desesperar. A mi equipo también se le van los Doellman o Lafayette y no es el fin del mundo. O bajas de históricos como Sergihy Lishuck.
¿Que se va (a Turquía) Stimac?, pues se fichará a otro mejor. Estoy segura de ello. En Valencia y en Málaga somos muy catastrofistas.
Cuando en Valencia se fueron los Nielsen, Savanovic, Caner-Medley... vino después uno mejor que el anterior (el último, Doellman).

El que sí que no quiero ver por Málaga y sí por Valencia es Vasileaidis. Vaya crack.
Saludos cordiales.
VALENCIA BASKET CLUB - CAMPEÓN:

COPA DEL REY 1998
ULEB CUP 2003
EUROCUP 2010
EUROCUP 2014

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Migan Kotovic » 23 Jun 2014, 10:29

green_warrior escribió:Hola chicos!! Tal ave fenix renazco de las cenizas de WARRIOR_STIMAC :mrgreen: . Esta es la definitiva :mrgreen: .

Las renovaciones de Fran, Dragic y Suarez si se producen, es un logro para el club, son tres grandisimos jugadores que no son tan faciles de retenerlos. Junto con Kuzminskas y Granger tenemomos una muy buena base, y mantenemos a nuestros mejores jugadores menos NCM. Ese es el lado positivo.

Por lo demás todo transcurre igual que todos los veranos, lo único que cambia es que esta temporada con el gran final que hicimos la gente se ha ilusionado demasiado y cree que vamos a traer la cream de la cream y vamos a pagar en especies...vaya plajiplantilas de algunos :mrgreen: .

La bajada presupuestaria está ahi, no nos engañan porque año tras año se nota. Ya dije que lo que sale en la prensa a primeros de verano es mejor no hacerle caso porque después nos damos de cara con la realidad. Salen los primeros de la lista y despues bajan y bajan... porque se nos salen de presupuesto y hay otro equipos con más dinero.

Bueno aqui va mi pajirealista :mrgreen:

Granger- Aaron Jackson?? - Diaz
Dragic- Toolson
Suarez- Kuzmiskas- Todorovic
Savanovic- Perfil medio(Pablo aguilar?)
Fran- Jugador ULEB tipo Stimac- Maodo

Si conseguimos traer a Aaron y mantenemos este bloque ya seria un éxito. Creo que por presupuesto esta puede ser la que más se ajuste y sería una muy buena plantilla, además hay que dar ya paso a la cantera si o si.

Saludos!!


¿Te imaginas que renueva Stimac? :mrgreen:

Saludos

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por green_warrior » 23 Jun 2014, 10:38

Migan Kotovic escribió:
green_warrior escribió:Hola chicos!! Tal ave fenix renazco de las cenizas de WARRIOR_STIMAC :mrgreen: . Esta es la definitiva :mrgreen: .

Las renovaciones de Fran, Dragic y Suarez si se producen, es un logro para el club, son tres grandisimos jugadores que no son tan faciles de retenerlos. Junto con Kuzminskas y Granger tenemomos una muy buena base, y mantenemos a nuestros mejores jugadores menos NCM. Ese es el lado positivo.

Por lo demás todo transcurre igual que todos los veranos, lo único que cambia es que esta temporada con el gran final que hicimos la gente se ha ilusionado demasiado y cree que vamos a traer la cream de la cream y vamos a pagar en especies...vaya plajiplantilas de algunos :mrgreen: .

La bajada presupuestaria está ahi, no nos engañan porque año tras año se nota. Ya dije que lo que sale en la prensa a primeros de verano es mejor no hacerle caso porque después nos damos de cara con la realidad. Salen los primeros de la lista y despues bajan y bajan... porque se nos salen de presupuesto y hay otro equipos con más dinero.

Bueno aqui va mi pajirealista :mrgreen:

Granger- Aaron Jackson?? - Diaz
Dragic- Toolson
Suarez- Kuzmiskas- Todorovic
Savanovic- Perfil medio(Pablo aguilar?)
Fran- Jugador ULEB tipo Stimac- Maodo

Si conseguimos traer a Aaron y mantenemos este bloque ya seria un éxito. Creo que por presupuesto esta puede ser la que más se ajuste y sería una muy buena plantilla, además hay que dar ya paso a la cantera si o si.

Saludos!!


¿Te imaginas que renueva Stimac? :mrgreen:

Saludos


:D :D Por poder ser podría, pero de la forma que lo ha hecho me da que no continúa, sino lo hubiera hablado antes con el club.
Mejor cambio de perfil que después me llevo desilusiones con los jugadores :demonio: , al fin y al cabo casi todos van por el dinero, como haríamos nosotros, porque si yo cobrara aqui 300000, y en Irak me dan el millón, por muchas guerras que haya y por muy bien que estuviera en Málaga me voy con los moros volando :mrgreen:
Imagen

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por vatuer » 23 Jun 2014, 10:53

Pues yo no tengo tan claro si cambiaría a Kostas por Toolson por seguramente más del doble de pasta,la verdad.

Por cierto,entre Draper y Jackson pues no tengo dudas,el del Madrid es buen base,sólido,pero Aaron es un jugador que puede marcar diferencias.

Y sobre Stimac,pues entiendo que busque una mejora,pues se lo ha ganado en la pista,yo haría un esfuerzo por él,porque si,tiene limitaciones,pero las conocé perfectamente y se limita a hacer lo que puede hacer y casi siempre con éxito.....buscar un jugador con más calidad es fácil,pero con esa mentalidad,que sume de esa manera para el equipo juegue lo que juegue,muy complicado encontrarlo
Imagen

amm92
Mensajes: 1277
Registrado: 18 Abr 2013, 18:52

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por amm92 » 23 Jun 2014, 10:58

Yo creo que hay que tener paciencia en la configuración de la plantilla, pero tampoco hay que dormirse en exceso, el año pasado tuvimos paciencia y se acabaron presentando muy buenas opciones, este año en plantilla de 10 en teoría, va a seguir la mitad de la plantilla: Granger, Toolson, Dragic, Suárez, Kuzminskas, Fran. Es el 60% de plantilla de 10, los dos canteranos no los cuento. Toolson va a seguir porque no vamos a encontrar uno mejor que él a su precio, y yo estoy contento de que siga. Dragic sabe que esa lesión le ha frenado un poco, y que un año mas en Málaga "petándolo" le vendrá de lujo. El revés ha sido la salida de Stimac, veo normal que salga buscando mas pasta, veo normal que Unicaja no se la de. Savanovic y Jackson vienen de ganar mucha pasta, y creo que es el perfil que ha comentado Plaza en muchas ocasiones, gente que venga "en una cuesta baja" (en cuanto a rendimiento comparado con su rendimiento pasado) y que quiera crecer con Unicaja, además de que Savanovic y Jackson son dos cracks, me hubiera gustado que siguiese Medley pero se va de €€€.
Plaza quiero dos quintetos que sean iguales de buenos...
Granger-Dragic-Suárez-Savanovic-Fran

Jackson-Toolson-Kuzminskas-Green?-PIVOT

y la ficha 10 y 11: uno será para Maodo de 5º pívot y la otra depende de la nueva norma de cupos, puede ser Urtasun, Todorovic u otro. Si no es Todorovic me parece genial que él y Alberto se vayan a un ACB cedidos.

PD: Solo una cosa, Toolson, Jackson y Green son los 3 extras no?

sinuheunicaja
Mensajes: 1946
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por sinuheunicaja » 23 Jun 2014, 11:07

Buenas

Mantener la base está muy bien, es lo más recomendable, pero eso qué significa?. Me viene a la cabeza el VaBas del año pasado y el de este año, resulta que los 2 bases eran nuevos, incluso uno nunca habia jugado en la ACB, los 2 aleros también eran nuevos (lo mismo, uno no habia jugado en la ACB y el otro jugó un par de partidos), y fichó a un ala-pivot nuevo. Si vemos esas 2 plantillas comprobamos que se mantuvo sólo el 50% de la plantilla del año anterior. Lo que quiero decir con esto es que lo importante es saber a que vas a jugar, tener ya una dinámica de equipo que permita que aunque salgan jugadores los que vengan sigan la dinámica de equipo. Creo que manteniendo a Granger, Toolson, Kuzminskas, Suarez, F. Vazquez y Dragic o Urtaxun, Amén de que siga Plaza, seguimos manteniendo unos buenos cimientos sobre los que terminar de reconstruir el equipo, eso si, lo importante ahora es acertar con el resto de jugadores, que se acoplen a lo que pida Plaza y complementen a los que ya tenemos.

Tema de fichajes, pues lo de siempre, seguiran sonando miles de jugadores, cosa normal por otra parte, porque tenemos que estar siempre atentos al mercado y ver distintas planificaciones y diferentes perfíles, además de que somos un Club con cierto poder económico, aunque ahora tengamos menos, y que somos buenos pagadores y los representantes juegan con eso para presionar a equipos que prentenden a algún jugador suyo.

Jawai como sustituto de Stimac me gusta pero no se si habrá mucha diferencia de precio entre uno y otro, además con Jawai tendríamos que incluir una clausula de corte por si vuelven los problemas de salud.

De aquí hasta que cerremos la plantilla pueden salir mil nombres y cambiar mucho las pajiplantillas.

Para terminar, como cualquier negociación, tienen muchas dificultades, muchos puntos a tratar, con distintos flecos. Los escenarios de negociación van cambiando día a día, hay que cuadrar muchas cosas (presupuesto, plazas de extra, de cupos, complementarios a la plantilla...) los famosos flecos pueden ser temas de impuestos, de comisiones representantes, alojamiento jugador, oferta de última hora de otro Club o que el representante decida tensar un poco la cuerda... Yo no creo que el Club una vez que apueste por un jugador se ponga tonto pero lo lógico es que trate de tensar también la cuerda para ahorrar lo máximo posible y ese dinero ofrecerselo a otro jugador.

Para terminar, ahora si, a mi también me gusta una plantilla 10+2 (canteranos), porque para algo tenemos la cantera y 3 jugadores profesionales para un puesto me parece mucho si no hay lesiones, lo que tenemos que hacer es ahorrar el dinero de la fichas 11 y 12 para cubrir alguna baja de las fichas del 1 al 10. qué ocurre si decidimos tener 3 escoltas (Toolson, Dragic y Urtasun) y se lesiona Granger, volvemos a tener el problema de este año en la Copa. Mejor tener dinero ahorrado y si hay alguna baja en cualquier posición poder cambiarla con algún profesional si en el Clínicas no hay algún jugador que pueda solventar la papeleta
Última edición por sinuheunicaja el 23 Jun 2014, 11:12, editado 1 vez en total.
El sueño continua...

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Merthin » 23 Jun 2014, 11:07

Joder yo cambiaba a Jawai por Stimac con los ojos cerrados pero seguramente pida el doble que el serbio ¿y ocupa plaza de extra no? Me gustó mucho en el Barça la verdad

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por mike_pepe » 23 Jun 2014, 11:13

Me extrañaría mucho que viniera Jawai... creo que se sale del presupuesto para un pívot suplente. Pero si viniera, significaría que Toolson no sigue. 3 extras es inviable.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: UNICAJA 13-14: PAJIPLANTIS TIME!!

por Zezinho » 23 Jun 2014, 11:17

Aquí estamos todo con que no hay dinero, pero si hacemos cuentas nos ahorramos:

Callo: 350
Vidal: 550
Urtasun: 450
Hetts: 500?
Ncm: 400 (el resto maccabi no?)
Stimac: 300
Bajada de Fran: 500


Nos da unos 3 millones para un base, 2 cuatros y un pivot de sobra, incluso para cambiar a Ryan por costas:

Aaron: unos 700 por ejemplo
Green: unos 500
Savanovic: unos 700 ( a nik le ofrecíamos 800 brutos leí por ahí)
Pivot, ya sea stimac u otro : 400
Kostas: unos 400 más que Ryan

Son cálculos muy aprox. Pero me baso en cifras que solemos lanzar por el foro de manera medio homogénea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:40