CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daha

Re: UNICAJA 14-15: A LLENAR EL PUTO PABELLON!!

por Daha » 19 Oct 2014, 22:06

No me preocupa Caleb, al igual que Kostas, funcionará. Y sino funciona se le puede cortar, y un americano con buena mano hay a patadas, y más si esperamos a los descartes NBA. Mientras Thomas está jugando muy bien parece.

A mí lo que no me gusta ni un pelo son los triples que dejamos tirar solo, hoy supongo que habrá pasado lo mismo porque no es normal que te metan tantos triples.

Contra el Alba, un buen equipo, veremos si mejoramos en todos los aspectos.
Imagen

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 22:15

Imagen
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

pablogomez

por pablogomez » 19 Oct 2014, 22:18

En un momento del partido, Plaza ha llamado a Caleb para salir, este ha ido con un poco de parsimonia la verdad y Plaza se ha apartado y le ha dicho: "pasa, pasa..." Así con rintintin.., me he reído mucho...

Yo creo que necesita acoplarse un poco mas a la liga pero que lo lograra y será importante. Tampoco veo que tenga las jugadas con Jayson muy interiorizadas, supongo que necesitará un poco de tiempo, yo se lo voy a dar y mas funcionando Thomas así, que es muy hormiguita...

Por cierto Golubovic mejora en mucho a Stimac... Van 4 partidos ya...
Imagen

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 22:21

Ojo al Sky Hook de Sacaojos!

Imagen
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Superbio

por Superbio » 19 Oct 2014, 22:30

irnax escribió:Lo de Caleb Green es muy muy muy preocupante. No quiero parecer ventajista pero yo ya lo decía, que me parecía una incógnita este jugador. Y aquí casi todo el mundo daba por hecho que este era mejor que Caner-Medley y que Savanovic. A ver si hacemos arqueología fofera de este jugador. Y creo que el puesto de 4 en el baloncesto de hoy en día es demasiado determinante

Prematuro después de 4 partidos, no? El otro día no lo hizo nada mal. Por otro lado, quizá no es mejor que Caner Medley o Savanovic, pero tampoco cuesta 1 millón de euros ni 750K, respectivamente. Todo hay que tenerlo en cuenta, a lo mejor si hubiera venido uno de estos el AP suplente no sería Thomas, sino Tomasín.

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 22:34

El club pone la rueda de prensa en vídeo,buen detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=RqorXE0Y7_U

Imagen

mike_pepe

por mike_pepe » 19 Oct 2014, 22:50

Bueno pues por ahora somos SEGUNDOS de la Liga ACB... :rodarbalon:

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 23:00

Imagen

Imagen

fran_cajista

por fran_cajista » 19 Oct 2014, 23:12

vassilaidis escribió:Imagen

Dentro no nos han dejado ponerla, pero fuera no ha habido problema :)
Imagen
Imagen

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 23:21

fran_cajista escribió:
vassilaidis escribió:Imagen

Dentro no nos han dejado ponerla, pero fuera no ha habido problema :)

La he visto ahora en twitter,no la vi fuera porque iba a mi bola xD, pero si que me extrañó no ver nada dentro

Imagen

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 19 Oct 2014, 23:24

Yo no estoy preocupado por Green, creo que tendrá partidos que conseguirá tiros, los meterá, jugará más que Thomas y nos gustará. Evidentemente no va a ser un NCM, primero porque este año el ataque está funcionando mucho mejor desde el primer momento, y hay más EQUIPO, entendiendo como equipo que hay muchos jugadores (por no decir todo) que cualquier partido te la lía se sale y te aporta 10-15 puntos. Caleb no ha empezado entonado, Thomas está jugando muy bien delante y atrás y está haciendo que Caleb juegue menos (y está jugando aprox. lo que Will).

Increíble hoy el nivel de Markovic-Fran y de Granger en el 3Q rompiendo el partido.

Grande el equipo, me lo paso en grande.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 19 Oct 2014, 23:26

Por cierto, curioso que Fran Vázquez cada temporada cobra menos, y cada año, cada mes, está mejor. INCREÍBLE INICIO DE TEMPORADA.

PD: EDITO, por ahora MVP de la liga, son solo 3 jornadas, pero tiene más mérito teniendo en cuenta que jugamos como un equipo, y que es un finalizador no un creador.

vassilaidis

por vassilaidis » 19 Oct 2014, 23:27

Kuzminskas flipando:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 15783.html

La pena que la tarta no tuviera forma de tapón :mrgreen:

Imagen

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 20 Oct 2014, 00:01

Pedimos ya la renovación vitalicia de Plaza? A mi cada vez que habla me gana más.

Mastropiero

por Mastropiero » 20 Oct 2014, 00:41

Pablovic escribió:Lo del día de Rakocevic no hubiera pasado nada si se va al banco quietecito, después de habernos fockado de una manera sobrehumana, a ver si se pensaba que se iba a ir aplaudido.

La cosa es que, creo recordar, se estaba yendo aplaudido, el pabellón estaba reconociendo su partidazo hasta que empezó a hacer gestos de provocación.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Pablovic

por Pablovic » 20 Oct 2014, 00:42

Zoki Dragic escribió:Pedimos ya la renovación vitalicia de Plaza? A mi cada vez que habla me gana más.

Hoy ha quedado claro con la ovación que se ha llevado cuando lo ha nombrado el speaker. Y eso que ya se llevó la del día de Andorra poco después de la renovación. La gran mayoría de los aficionados sabe quién es la pieza angular del proyecto.

vanma

por vanma » 20 Oct 2014, 00:56

Mastropiero escribió:
Pablovic escribió:Lo del día de Rakocevic no hubiera pasado nada si se va al banco quietecito, después de habernos fockado de una manera sobrehumana, a ver si se pensaba que se iba a ir aplaudido.

La cosa es que, creo recordar, se estaba yendo aplaudido, el pabellón estaba reconociendo su partidazo hasta que empezó a hacer gestos de provocación.

Yo lo recuerdo también como tú. Y la posterior reprimenda de Boza, al que no le gustó ni un pelo que se mofase de la que fue su afición.

huraes

por huraes » 20 Oct 2014, 01:04

Mi resumen del partido de hoy:

Ver en directo a Markovic por momentos es ver un clinic de un base. Hoy por fin Granger ha empezado a recuperarse. Vaya dos pedazos de bases tenemos este año.
Steffanson lo veo metidisimo en el equipo y me alegra mucho.
Vassiliadis lo veo mal, para mi es a día de hoy el jugador mas irregular del equipo. Espero que mejore.
Thomas es una delicia ver como se faja y Green creo que va a ser el único lunar de este año. (opinión personal que espero equivocarme)
Fran Vazquez sencillamente perfecto y a Golubovic lo veo mejor de lo que la gente lo ve.

También queria comentar una cosa que he visto hoy en el pabellón. Yo me siento justo detrás de Plaza y es increíble el nerviosismo que he visto en la grada cercana a mi cuando íbamos 7 a 14. Han empezado a putear a Golubovic y a gritarle la gente desesperadamente a Plaza que pidiera un tiempo muerto (creo que no ha pedido ni uno en TODO el partido) , es mi opinión personal lo se, pero me parece lamentable ese histerismo que se crea a veces en la grada absurdo. Y no eran 2 gatos sino 10 los que se han puesto histéricos cuando íbamos 7 abajo. Dan ganas de girarse y mandarlos a tomar por culo.
Yo no puedo entender esa manera de rasgarse las vestiduras absurdamente. A veces creemos que un tiempo muerto lo arregla todo y el basket es mucho mas complejo como para ser tan ignorante de simplificarlo tanto. Y respecto a las criticas a Golubovic prefiero esperar a que hayan jugado mas partidos para opinar, pero sus números para ser un PIVOT SUPLENTE son mas que dignos.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

Muyverde

por Muyverde » 20 Oct 2014, 01:15

A Golubovic hay que meterle balones, más balones, muchos más balones. Sus movimientos sacan falta o canasta. Pero necesita que le lleguen balones.

Pablovic

por Pablovic » 20 Oct 2014, 01:18

huraes escribió:Han empezado a putear a Golubovic y a gritarle la gente desesperadamente a Plaza que pidiera un tiempo muerto (creo que no ha pedido ni uno en TODO el partido) , es mi opinión personal lo se, pero me parece lamentable ese histerismo que se crea a veces en la grada absurdo. Y no eran 2 gatos sino 10 los que se han puesto histéricos cuando íbamos 7 abajo. Dan ganas de girarse y mandarlos a tomar por culo.

Crees bien, él no ha pedido ninguno. Después de un año ha quedado claro que la importancia que le da a los tiempos muertos es diferente a la que le da el resto del personal, sean aficionados o gente experta. Yo creo que más que costarle pedirlos o tardar en pedirlos, es que no le gusta pedirlos. No sé si porque prefiere guardarlos al final por si el partido está igualado o porque le fastidia cortar la continuidad del juego, vaya a favor o en contra. No sé si en alguna entrevista o en rueda de prensa alguien le habrá preguntado directamente, ahora mismo no lo recuerdo.