CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por Superbio » 01 Jun 2016, 01:03

daninadal escribió:Yo me jugaría una plaza extra en un AP desconocido que pueda explotar

Lo puse hace muchas páginas. Un juego interior que me encantaría: Kravtsov y Balvin/Musli para el 5. Thomas y Suárez (no hay más remedio que mantenerlo ahí) para el 4. Un tío joven extra como la pieza que falta sabiendo que el juego interior está de por si bien cubierto: así es como se encuentran Patrics Youngs, Treys Thompkins y jugadores de ese calibre.

Lo malo, que obligaría a contar con al menos un cupo para el puesto de base. A mi Bellas como suplente me parecería una opción a considerar.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por maxpower12 » 01 Jun 2016, 01:14

Hay que hacer un equipo alrededor de Nedovic. yo lo primero que me preocuparía es por hacer un buen quinteto titular. Por lo que suena podría ser algo así:
X-Díaz
Nedovic-Smith
waczynski-Díez
X-Suárez
X-X-Okuo
Creo que con jugadores ACB se podría hacer un buen quinteto:
Bases: Laprovittola,Hannah
Ala Pivot: Colaiaro, Ndour
Pivot: Balvin, Kravtsov/Faverani, Todorovic

Creo que algo así podría cuadrarnos con presupuesto:
Laprovittola o Hannah-Díaz-X (Markovic)
Nedovic-Smith
Waczynski-Díez
Thomas-Suárez-Colaiaro o Ndour
Kravtsov o Balvin-Faverani o Todorovic-Okuo

Si el segundo pívot fuera Faverani (creo que medio cojo puede rendir mejor que cualquier pivot suplente que traigamos) o Todorovic (mejor aún, aunque no sé si sería posible) aún podríamos fichar a otro base no extra (Markovic?).
Colaiaro o Ndour podría ser esa apuesta que de salirnos bien podríamos petarlo, Ndour ya ha tenido una temporada de aclimatación, nada más y nada menos que en el Madrid y tiene unas condiciones tremendas para el baloncesto, y Colaiaro ha hecho una temporada más que buena, además creo que saldrían baratitos.
Desde mi punto de vista renovar a Thomas podrías ser muy importante, no se nos da muy bien descubrir jugadores para ser titulares la verdad.
Lo de Plaza ni lo comentó, creo que tiene la sartén por el mango y dependerá exclusivamente de él y las ofertas que le lleguen.
Un saludo! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por Guede » 01 Jun 2016, 01:36

NEDOVIC
JAMAR SMITH--EDWING JACKSON
SAMUELS--DORSEY

NEDOVIC: ya lo tenemos
JAMAR SMITH:no se si tiene contrato con nosotros creo que si pero no esta en condiciones de pedir mas dinero
E.JACKSON: es nuestro tampoco esta en condiciones de pedir dinero
SAMUELS: crack, la gente dice que es malo,luego no esta en condiciones de pedir dinero. Un jugador impresionante ,imparable en la zona.Muy anotador
DORSEY: esta lesionado, luego no esta en condiciones de pedir dinero. Un jugador defensivamente brutal, un intimidador increíble


es decir jugadores que nadie quiere osea que los podemos fichar barato. Y yo os digo que es un quinteto de los mejores de Europa

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por moltuni » 01 Jun 2016, 01:51

A mi Kratsov me valdria de suplente. Y si me dan a elegir de pivot titular, me voy a por Balvin de cabeza. Balvin-Musli me parece una pareja muy buena, y con mucha proyeccion.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por malagalabella » 01 Jun 2016, 08:07

Más cerca del acuerdo con Musli por dos emporadas (1+1). En el artículo de la Opinión dice esto:

"A pesar de que las conversaciones están bien encauzadas, Joan Plaza no termina de ver por completo su llegada. Las reticencias del entrenador con jugadores grandes le llevaron a no tener ningún siete pies este curso. El club, sin embargo, entiende que ésta ha sido una de las debilidades y quiere apostar por Musli. El serbio espera en casa acontecimientos."

Que cada cual saque sus conclusiones


tampoco se subirá la oferta a Thomas por dos años y 1.100.000 euros, lo que me parece muy bien
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: CB UNICAJA MALAGA 2015-16: NEDOVIC RENOVADO DOS TEMPORADAS SALVO QUE SE ENTROMETA ALGUN EQUIPO

por CB Unicaja Malaga » 01 Jun 2016, 08:15

malagalabella escribió:Más cerca del acuerdo con Musli por dos emporadas (1+1). En el artículo de la Opinión dice esto:

"A pesar de que las conversaciones están bien encauzadas, Joan Plaza no termina de ver por completo su llegada. Las reticencias del entrenador con jugadores grandes le llevaron a no tener ningún siete pies este curso. El club, sin embargo, entiende que ésta ha sido una de las debilidades y quiere apostar por Musli. El serbio espera en casa acontecimientos."

Que cada cual saque sus conclusiones


tampoco se subirá la oferta a Thomas por dos años y 1.100.000 euros, lo que me parece muy bien


Justo iba a citar ese párrafo, también me ha parecido muy gracioso, si es que podemos reírnos de eso :mrgreen:

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16

por CB Unicaja Malaga » 01 Jun 2016, 08:17

Si os parece bien, damos por concluido este Hilo Oficial, que ha durado casi 4 largos años y abrimos uno nuevo, son ya demasiadas páginas.
Abro uno nuevo y a ver si algún moderador (andraax, dopo) puede cerrar este
Si os parece ok

Saludos

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16

por Valeron 21 » 01 Jun 2016, 12:48

A mi Musli me gusta... siempre que no siga Plaza. Me parece un sinsentido ir fichando jugadores hasta tener la certeza de quien será tu entrenador. Es que Musli con un entrenador que ponga balones al pivot puede ser diferencial (a nuestro nivel), pero es que Musli con Plaza, sin balones y saliendo a defender a 6 metros del aro puede dar lástima.

Casi lo peor de la continuidad de Plaza son los daños colaterales: Markovic out, Smith seguiría sin un tiro liberado en todo el año, Suárez seguiría de 4, Musli de pivot en modo Golubovic...

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16

por unicoor » 01 Jun 2016, 13:08

Toda la configuración depende si Plaza sigue. Toca esperar que Joan diga que va hacer... el club parece que se mueve rápido porque se espera un verano algo jodido.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16

por ose605 » 01 Jun 2016, 13:18

Podríamos traer una parejita Kravstov o Balvin uno de esos dos junto a Musli para ahorrar un poco de pasta, cortar a Smith que parece ser que cobrará una burrada mas y traer en ese puesto a Djedovic del Bayern, y a Erceg de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:44