CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Frodosini » 09 Jun 2013, 12:43

Buenas, llevo tiempo sin comentar por aqui debido a que he estado fuera, intentare contribuir mas a menudo. De momento me gustan los fichajes veremos si acertamos con el ala-pivot y no dejamos salir a Williams, me parece que en una segunda temporada en la que juguemos a algo puede ir a mas , como quizas Vidal ¿ soy el único que cree que jugando a algo aun es aprovechable?

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por alfbajosa » 09 Jun 2013, 12:47

Frodosini escribió:Buenas, llevo tiempo sin comentar por aqui debido a que he estado fuera, intentare contribuir mas a menudo. De momento me gustan los fichajes veremos si acertamos con el ala-pivot y no dejamos salir a Williams, me parece que en una segunda temporada en la que juguemos a algo puede ir a mas , como quizas Vidal ¿ soy el único que cree que jugando a algo aun es aprovechable?

Vidal algo ha decepcionado, pero empezar con lesiones y tocado es lo que tiene. Ha tenido partidazos como el de Baskonia. Yo me lo quedaba, con el juego adecuado, sin ser él quien se construya sus propios tiros, puede ser aún aprovechable.

Qué nombre es el que aún no ha salido en prensa?

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por alfbajosa » 09 Jun 2013, 12:49

Frodosini escribió:Buenas, llevo tiempo sin comentar por aqui debido a que he estado fuera, intentare contribuir mas a menudo. De momento me gustan los fichajes veremos si acertamos con el ala-pivot y no dejamos salir a Williams, me parece que en una segunda temporada en la que juguemos a algo puede ir a mas , como quizas Vidal ¿ soy el único que cree que jugando a algo aun es aprovechable?

Vidal algo ha decepcionado, pero empezar con lesiones y tocado es lo que tiene. Ha tenido partidazos como el de Baskonia. Yo me lo quedaba, con el juego adecuado, sin ser él quien se construya sus propios tiros, puede ser aún aprovechable.

Qué nombre es el que aún no ha salido en prensa?

playamalaga
Mensajes: 648
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por playamalaga » 09 Jun 2013, 12:52

A ver si sale el nomre del 4 ya!!y por dios que no sea Wallace, prefiero antes a Nacho Martín sino hay dinero para traer algo mejor pero Wallace no!

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por juankilovic » 09 Jun 2013, 12:55

(semperffidelis) escribió:Hola, soy aficionado del Valencia Basket y quería deciros que es un acierto el fichaje de Plaza, Kuzmiskas y de Toolson.
Jayson Granger se dice que tiene ofertas de Unicaja Málaga y de Valencia Basket. Personalmente no me acaba. se dice que la oferta del VBC es ligeramente superior.
Bueno, os deseo un feliz verano de pajiplantillas y de paso una feliz temporada 2013-2014.
Un saludo cordial desde Valencia a toda la afición malagueña.


:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Vager » 09 Jun 2013, 12:58

Mastropiero escribió:
Todo esto estaría muy bien si tuviera algo que ver con lo que yo he dicho. Uno puede pensar lo que tú piensas (de hecho, con matices, yo lo hago) y, al mismo tiempo, ser plenamente consciente de que, de estar en la situación de los otros equipos, pensaría y sentiría lo mismo que piensan y sienten ellos ahora; y, en consecuencia, se puede querer mantener la licencia mientras el sistema actual exista y mostrar un poco de empatía, absteniéndose de faltar y de reírse de un grancanario que se tiene que joder sin vivir la ilusión de la Euroliga, despachándole como si estuviera diciendo gilipolleces.


Si entras en el foro de otro club quejandote a los foreros que no tenemos culpa de que Bertomeu nos quiera dentro, pues ya cansa que siempre estan con lo mismo por eso uno responde así.

Estoy harto de ver:

"...Unicaja quita el puesto de otros..."
"...Unicaja roba la plaza para la EL..."
Etc...

Ya está bien...

Habrá gente que le guste la NBA como sistema y otros que no, y la EL es una liga privada, jugaran los que Berto quiera, ya está bien de echar culpas a Unicaja de algo que no lo tiene.

¿Que es injusto? buaahhh hay tantas cosas injustas en la vida que si tuvieras que estar cada dia soltando el mensajero, no acabariamos nunca...
Última edición por Vager el 09 Jun 2013, 13:00, editado 1 vez en total.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Daha » 09 Jun 2013, 12:59

Y no habéis pensado que puede ser que vayamos a por Sada? Sada-MW, uno ofensivo y el otro defensivo. Aparte se tendrá que bajar un huevo de ficha porque nadie le va a pagar lo que pide.
Imagen

playamalaga
Mensajes: 648
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por playamalaga » 09 Jun 2013, 13:03

Por cierto está muy chulo el anuncio de la Copa del Rey de Málaga que acaban d poner en tve :D

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Frodosini » 09 Jun 2013, 13:03

Sada no se si estara dispuesto a rebajarse el sueldo, creo recordar que el año pasado hubo problemas para renovarlo o algo asi porque no queria bajarse del burro , de todos modos creo que Plaza ha pedido la continuidad de Calloway y la pareja Sada-Calloway no me convence... y que conste que me gustan ambos jugadores pero...le falta algo.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Daha » 09 Jun 2013, 13:19

El equipo más patético del mundo, el Madrid. Va perdiendo, y pega codazo, se encaran. PATÉTICOS. Qué asco me dan, y eso que el Barcelona me da un huevo de asco también.
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Pulp » 09 Jun 2013, 13:22

Con el equipazo que tiene el Madrid y que fien su juego al talento de sus jugadores...
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Daha » 09 Jun 2013, 13:24

Pulp escribió:Con el equipazo que tiene el Madrid y que fien su juego al talento de sus jugadores...

Pues sí, y están jugando contra un Barcelona sin su mejor jugador (Pete Mickeal) y un pívot que en partidos como estos les haría mucho daño (Jawai). Pero vaya, si se dedicaran a jugar y su afición a animar su equipo serían bastante más queridos. Pero es lo que pasa, que en fútbol son iguales, van perdiendo y empiezan con niñerías.
Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 13:25

Daha escribió:
Pulp escribió:Con el equipazo que tiene el Madrid y que fien su juego al talento de sus jugadores...

Pues sí, y están jugando contra un Barcelona sin su mejor jugador (Pete Mickeal) y un pívot que en partidos como estos les haría mucho daño (Jawai). Pero vaya, si se dedicaran a jugar y su afición a animar su equipo serían bastante más queridos. Pero es lo que pasa, que en fútbol son iguales, van perdiendo y empiezan con niñerías.


Hombre, el mejor jugador del Barcelona es Navarro con mucha diferencia

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Vager » 09 Jun 2013, 13:28

vivamalaga escribió:
Daha escribió:
Pulp escribió:Con el equipazo que tiene el Madrid y que fien su juego al talento de sus jugadores...

Pues sí, y están jugando contra un Barcelona sin su mejor jugador (Pete Mickeal) y un pívot que en partidos como estos les haría mucho daño (Jawai). Pero vaya, si se dedicaran a jugar y su afición a animar su equipo serían bastante más queridos. Pero es lo que pasa, que en fútbol son iguales, van perdiendo y empiezan con niñerías.


Hombre, el mejor jugador del Barcelona es Navarro con mucha diferencia


Madrid y Barca en basket son iguales, polemicos y marrulleros....no hay mas

El mejor es navarro, eso no hay duda.
Última edición por Vager el 09 Jun 2013, 13:30, editado 1 vez en total.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Daha » 09 Jun 2013, 13:28

vivamalaga escribió:
Daha escribió:
Pulp escribió:Con el equipazo que tiene el Madrid y que fien su juego al talento de sus jugadores...

Pues sí, y están jugando contra un Barcelona sin su mejor jugador (Pete Mickeal) y un pívot que en partidos como estos les haría mucho daño (Jawai). Pero vaya, si se dedicaran a jugar y su afición a animar su equipo serían bastante más queridos. Pero es lo que pasa, que en fútbol son iguales, van perdiendo y empiezan con niñerías.


Hombre, el mejor jugador del Barcelona es Navarro con mucha diferencia

No sé yo eh, pero bueno para gustos. En caso sería Pete Mickeal su 2 mejor jugador, y si no es el mejor Alero de Europa, pocos le superan.
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Pulp » 09 Jun 2013, 13:29

Sada ganandose la renovación :todos a botar:
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Daha » 09 Jun 2013, 13:29

He dado mi bendición a Sada. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

4/4 en triples, jajajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Vager » 09 Jun 2013, 13:31

A mi no me gustan ninguno de los dos equipos, pero si tengo que elegir prefiero el Madrid, los catalanes es que no puedo con ellos.....

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Mastropiero » 09 Jun 2013, 13:32

Daha escribió:Dudo muchísimo que hayan puesto este sistema si no lo es mucho más rentable.


Hombre, lo primero que tendríamos que preguntarnos es quién se inventa y promueve las licencias. ¿Fue la ULEB como organización entendida de forma global o fueron una serie de equipos quienes se reunieron por su cuenta y diseñaron esto? A mí me suena bastante más factible que fuera lo segundo. En tal caso, me atrevería a decir que la intención de estos equipos al autoinvitarse de forma perenne a la Euroliga no era tanto buscar el bien de la competición como el suyo propio. Llámame suspicaz.

En cuanto a su rentabilidad, ¿de verdad pensáis que la Euroliga despierta un interés mucho mayor ahora que antes de las licencias? No tengo datos, pero personalmente lo dudo mucho. Los problemas de la Euroliga como competición no se solucionan asegurando que los equipos que van siempre vayan siempre. Lo que habría que hacer, en mi opinión, es buscar un cambio de formato que la haga más atractiva, evitando que haya tantísimos partido relativa o totalmente intrascendentes a lo largo de la competición y consiguiendo que todo el mundo compita por algo. Tal y como yo lo veo, la mejor fórmula sería organizar dos divisiones de 12 equipos cada una sin límite de equipos por país (creo que el mercado se autorregularía de manera bastante eficiente en este sentido) en las que los 8 primeros jugarían eliminatorias por el título y los 4 últimos, por la permanencia. Después, habría una Eurocup a la que se accedería por criterios estrictamente deportivos y que determinaría qué equipos sustituirían a los descendidos de la segunda división. ¿Qué se conseguiría con todo esto? Lo siguiente:

- Muchísima igualdad. Las diferencias entre los equipos de cada una de las divisiones serían mínimas, lo que contribuiría a que la competición fuera apasionante. No habría ni equipos que lo ganan todo ni equipos que lo pierden todo.

- Nadie se quedaría sin objetivos pasados unos partidos. Pasar del 8º al 9º puesto supone pasar de pelear por el título a jugar por la permanencia, así que no habría zona templada. Todo el mundo se estaría jugando la vida desde el primer partido hasta el último.

- Conjugas la justicia deportiva (y, además, dentro de la misma competición, lo que tiene incluso más sentido) con sumar unas garantías bastante altas de que "los que tienen que estar" están y de que para competir al nivel más alto no basta con ser flor de un día.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Vager » 09 Jun 2013, 13:35

Con los problemas economicos que hay en la actualidad, lo logico es apostar por equipos sólidos y es lo que la EL está haciendo ahora mismo.

Es mas rentable economicamente que antes....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:58