CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mike_pepe

Re: UNICAJA 12/13: ANDY PANKO IS COMING TO TOOOOOWNNNN

por mike_pepe » 21 Dic 2012, 16:29

A ver cómo nos sale la jugada. A mí Panko es un jugador que me encanta desde hace muchos años, pero como 3 alto. En la posición que aquí va a desempeñar me ofrece dudas. Podemos volver a pasar lo mismo que pasamos con Jiménez cuando Scariolo se empeñó en ponerlo de 4... veremos a ver.

Superbio

por Superbio » 21 Dic 2012, 16:44

mike_pepe escribió:A ver cómo nos sale la jugada. A mí Panko es un jugador que me encanta desde hace muchos años, pero como 3 alto. En la posición que aquí va a desempeñar me ofrece dudas. Podemos volver a pasar lo mismo que pasamos con Jiménez cuando Scariolo se empeñó en ponerlo de 4... veremos a ver.

Yo no descarto en absoluto ver minutos a Fran/Zoric/Panko. Muchísima altura, se supone que aún más dominio del rebote... sobre el papel y en principio salimos ganando un huevo con el cambio, ahora habrá que refrendarlo en pista. Y que Repesa no lo vuelva loco con las sustituciones histéricas, que este tío para rendir necesita minutos y continuidad.

t0nikachu

por t0nikachu » 21 Dic 2012, 16:48

Superbio escribió:
mike_pepe escribió:A ver cómo nos sale la jugada. A mí Panko es un jugador que me encanta desde hace muchos años, pero como 3 alto. En la posición que aquí va a desempeñar me ofrece dudas. Podemos volver a pasar lo mismo que pasamos con Jiménez cuando Scariolo se empeñó en ponerlo de 4... veremos a ver.

Yo no descarto en absoluto ver minutos a Fran/Zoric/Panko. Muchísima altura, se supone que aún más dominio del rebote... sobre el papel y en principio salimos ganando un huevo con el cambio, ahora habrá que refrendarlo en pista. Y que Repesa no lo vuelva loco con las sustituciones histéricas, que este tío para rendir necesita minutos y continuidad.

Es que creo que esa es la clave, más allá del porcentaje en tiros de 3. Panko puede echar el balon al suelo y penetrar, Gist por desgracia carece de los fundamentos técnicos necesarios. Ahora tenemos un 3-4 alto como Jimenez pero que evidentemente por el año pasado está en mucha mejor forma.

Podemos jugar con un quinteto Williams, Simon, Panko, Zoric, Fran. O con un: Williams, Simon, Vidal, Panko, Fran

Creo que mejoramos mucho con el cambio.

mike_pepe

por mike_pepe » 21 Dic 2012, 16:49

Superbio escribió:

Tú mismo lo has dicho. Minutos y continuidad. Con Repesa eso no lo va tener. Por eso me ofrece tantas dudas este fichaje. No sé, ojalá me equivoque, pero no me convence. No por el jugador, que repito me encanta, si no por el marmolillo que tenemos de entrenador.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 21 Dic 2012, 16:53

Señores, este señor que viene fue el MVP de la temporada en la Liga Endesa el año pasado, puede que no sea tan bueno como antes ni tenga el mismo nivel que en la 11-12, pero... que ha sido MVP hasta hace na, coño. Si sigue promediando los numeros del Panathinaikos es que ya no hay nada que hacer con el gafe de este equipo con los jugadores buenos.

irnax

por irnax » 21 Dic 2012, 18:55

mike_pepe escribió:
Superbio escribió:

Tú mismo lo has dicho. Minutos y continuidad. Con Repesa eso no lo va tener. Por eso me ofrece tantas dudas este fichaje. No sé, ojalá me equivoque, pero no me convence. No por el jugador, que repito me encanta, si no por el marmolillo que tenemos de entrenador.

Por qué no va a tener continuidad con Repesa? Panko es un tío que va a jugar en 2 posiciones. Yo creo que será sexto hombre con muchisimos minutos
Imagen

Merthin

por Merthin » 21 Dic 2012, 19:05

Yo creo que Panko aquí puede jugar sus 25min, pero con la gorra vamos, y más no porque jugamos 2 competiciones...

moltuni

por moltuni » 21 Dic 2012, 19:11

Merthin escribió:Yo creo que Panko aquí puede jugar sus 25min, pero con la gorra vamos, y más no porque jugamos 2 competiciones...

Pues si, 25 facil.

Gran cambio hemos hecho. Desde luego, no habia nada que perder y tenemos mucho que ganar.

mike_pepe

por mike_pepe » 21 Dic 2012, 19:27

Continuidad con Repesa nadie tiene.

tabletom

por tabletom » 21 Dic 2012, 19:37

mike_pepe escribió:Continuidad con Repesa nadie tiene.

Grande mike-yoda XD

mike_pepe

por mike_pepe » 21 Dic 2012, 19:38

tabletom escribió:

Grande mike-yoda XD

:todos a botar:

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 21 Dic 2012, 19:55

Metal_warriors escribió:Por eso, el jugador perfecto sería Lorbek, para mi gusto (evidentemente, fuera de alcance) o, hace 5 años, Marko Tusek (lo recordaréis, espero)

Pues no te lo creerás pero desde que salió lo de Panko no he dejado de acordarme de Marko Tusek, qué buen temporero fue, y eso que ya llegaba al final de su carrera.

A mí, la versatilidad que podría dar Panko jugando de alero alto me gusta mucho. Un cinco con Williams-Vidal-Panko-Zoric-Perovic (o Fran) me parece que debería rebotear sin problemas, otra cosa es la defensa, y atacar con fluidez. Tendríamos buena dirección (en ese sentido, Williams cada vez parece más entonado, vaya asistencias el otro día), amenaza de tiro exterior, y juego de espaldas al aro si de una puñetera vez se empieza a sacar partido a Perovic.

Saludos.
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

_Txori_

por _Txori_ » 21 Dic 2012, 22:19

Fichajazo el de Andy, jugador intenso, con carácter, conocedor de la liga, puede aportar mucho con su experiencia. Suerte contra el Barça malagueños, os queremos en Gasteiz para la copa!! :brindo por eso:

vivamalaga

por vivamalaga » 21 Dic 2012, 22:45

irnax escribió:
vivamalaga escribió:Siento dar este dato pero Gist tiene mejores porcentajes de 3 que Panko en Euroliga (y prácticamente los mismos ppp) :mrgreen:

Eso no significa nada

Ya, si yo se que Panko tira bastante mejor que Gist,pero ahí está el dato

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 21 Dic 2012, 22:59

vivamalaga escribió:
irnax escribió:
vivamalaga escribió:Siento dar este dato pero Gist tiene mejores porcentajes de 3 que Panko en Euroliga (y prácticamente los mismos ppp) :mrgreen:

Eso no significa nada

Ya, si yo se que Panko tira bastante mejor que Gist,pero ahí está el dato

Hombre, la liga griega quitando a los dos gordos, es bastante más floja y sorprende un poco que Panko no haya hecho mejores números, pero eso es que le faltaba... ADAPTACIÓN!! :mrgreen:

Por cierto, ¿Gist no quería las llaves del Carpena para ir a entrenar a cualquier hora? ¿Alguien sabe si las ha devuelto?
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

yeeeaaam

por yeeeaaam » 21 Dic 2012, 23:25

tabletom escribió:

Grande mike-yoda XD

Jajajajajaja, ahí has estado fino, si señor.

Sobre los números de Panko, yo creo que no hay que fijarse demasiado en eso ahora. Es un jugador con unas características totalmente distintas a las de Gist, y para el uso que se estaba haciendo del ex-rasta, nos viene mucho mejor. No creo que nadie espere que Panko venga aquí a sacarse la churra y hacer 20ppp.

Superbio

por Superbio » 21 Dic 2012, 23:53

yeeeaaam escribió:No creo que nadie espere que Panko venga aquí a sacarse la churra y hacer 20ppp.

Claro que no. Con hacer esos 20ppp es más que suficiente, lo otro por mi mejor obviarlo :P

MayoralMaristas

por MayoralMaristas » 21 Dic 2012, 23:54

Me gusta el cambio porque básicamente Gist no me ha gustado mucho (o nada). ¿Nos habremos comido el año adicional que pedía Panko?

La verdad no se que pasa con algunos morenos (Alexander, McIntyre, Gist...), por h o por b esto es lo más parecido a Hollywood que hay en Europa y deciden siempre irse a Texas o Alaska.
Campeones XXXVII España Junior de Baloncesto
Imagen
Mi tierra
Imagen

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 22 Dic 2012, 00:43

Superbio escribió:Yo no descarto en absoluto ver minutos a Fran/Zoric/Panko. Muchísima altura, se supone que aún más dominio del rebote... sobre el papel y en principio salimos ganando un huevo con el cambio, ahora habrá que refrendarlo en pista. Y que Repesa no lo vuelva loco con las sustituciones histéricas, que este tío para rendir necesita minutos y continuidad.

Yo si lo descarto. Al menos que un dia haya problemas de faltas y 4 lesionados.

Con el baloncesto que practica/quiere practicar Repesa, Panko no va a jugar de tres. Rapidez, rapidez. Vemos a Williams de escolta (eso es comprensible), y escoltas jugando de aleros y asi.

Ya lo veremos, pero creo que se va a dar el caso.
Espacio libre para su publicidad

pablojcr

por pablojcr » 22 Dic 2012, 00:56

Un viejo conocido ha fichado por Cajasol

Rod Blakney
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's