CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pulp

Re: CB UNICAJA: PLAZAUSKAS, KUZMINSKAS, TOOLSON... QUEREMOS

por Pulp » 09 Jun 2013, 13:37

¿Cómo va ese 4? :todos a botar:
Imagen

irnax

por irnax » 09 Jun 2013, 13:37

Menos mal que nos ha servido para salvar Euroliga, pero la verdad es que vaya asco de final futbolera otra vez
Imagen

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 09 Jun 2013, 13:37

Hace unos dias, no se si fue también Vassiliadis dijo que nos interesaba uno del madrid o del barça, si los rumores están relacionados, parece que está claro de quien hablamos, descarto a Wallace porque aunque a mi me gusta, no creo que guste a muchos más, y nuestro colega del aeropuerto dice que va a gustar.

vassilaidis

por vassilaidis » 09 Jun 2013, 13:39

Cristina? Roberto?

:todos a botar:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Vager

por Vager » 09 Jun 2013, 13:39

Scepanovic31 escribió:Hace unos dias, no se si fue también Vassiliadis dijo que nos interesaba uno del madrid o del barça, si los rumores están relacionados, parece que está claro de quien hablamos, descarto a Wallace porque aunque a mi me gusta, no creo que guste a muchos más, y nuestro colega del aeropuerto dice que va a gustar.

Si no es Wallace, no se quien puede ser, por que en el Madrid de 4 estan Mirotic y Reyes, y en el barcelona estan Wallace y Lorbek.

No me cuadra otro que no sea Wallace, aunque espero que sea Velickovic :todos a botar:
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

Pulp

por Pulp » 09 Jun 2013, 13:40

Scepanovic31 escribió:Hace unos dias, no se si fue también Vassiliadis dijo que nos interesaba uno del madrid o del barça, si los rumores están relacionados, parece que está claro de quien hablamos, descarto a Wallace porque aunque a mi me gusta, no creo que guste a muchos más, y nuestro colega del aeropuerto dice que va a gustar.
Si es Mirotic, gran movimiento, apunta maneras.
Imagen

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 09 Jun 2013, 13:41

Vager escribió:

Si no es Wallace, no se quien puede ser, por que en el Madrid de 4 estan Mirotic y Reyes, y en el barcelona estan Wallace y Lorbek.

No me cuadra otro que no sea Wallace, aunque espero que sea Velickovic :todos a botar:

El mismo, Velickovic sigue perteneciendo al Madrid, ¿no?.

Aunque vete a saber, lo mismo se refiere a algún negraco de esos que le gustan tanto a Superbio. :mrgreen:

felipe9898

por felipe9898 » 09 Jun 2013, 13:41

Lo que me molesta bastante es que por quedarnos a Dragic no podamos formar una pareja de bases competente. Si se va a prescindir de Marcus para quedarnos con Calloway, optaría por una pareja Popovic-Calloway. A Dragic le vendría de perlas jugar cedido un año para tener minutos y progresar, cosa que aquí que todos los jugadores que tiene delante lo va a tener difícil.
Última edición por felipe9898 el 09 Jun 2013, 13:48, editado 1 vez en total.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 09 Jun 2013, 13:44

felipe9898 escribió:Lo que me molesta bastante es que el quedarnos a Dragic no podamos formar una pareja de bases competente. Si se va a prescindir de Marcus para quedarnos con Calloway, optaría por una pareja Popovic-Calloway. A Dragic le vendría de perlas jugar cedido un año para tener minutos y progresar, cosa que aquí que todos los jugadores que tiene delante lo va a tener difícil.

Esa pareja me gusta bastante, y además Plaza los ha tenido a los dos.

Vager

por Vager » 09 Jun 2013, 13:44

felipe9898 escribió:Lo que me molesta bastante es que el quedarnos a Dragic no podamos formar una pareja de bases competente. Si se va a prescindir de Marcus para quedarnos con Calloway, optaría por una pareja Popovic-Calloway. A Dragic le vendría de perlas jugar cedido un año para tener minutos y progresar, cosa que aquí que todos los jugadores que tiene delante lo va a tener difícil.

A lo mejor juega mas Dragic que Vidal, mas que nada por que ahora mismo, lo prefiero.
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

moltuni

por moltuni » 09 Jun 2013, 13:50

felipe9898 escribió:Lo que me molesta bastante es que por quedarnos a Dragic no podamos formar una pareja de bases competente. Si se va a prescindir de Marcus para quedarnos con Calloway, optaría por una pareja Popovic-Calloway. A Dragic le vendría de perlas jugar cedido un año para tener minutos y progresar, cosa que aquí que todos los jugadores que tiene delante lo va a tener difícil.

+1

Mastropiero

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Mastropiero » 09 Jun 2013, 14:30

Vager escribió:
Mastropiero escribió:
Todo esto estaría muy bien si tuviera algo que ver con lo que yo he dicho. Uno puede pensar lo que tú piensas (de hecho, con matices, yo lo hago) y, al mismo tiempo, ser plenamente consciente de que, de estar en la situación de los otros equipos, pensaría y sentiría lo mismo que piensan y sienten ellos ahora; y, en consecuencia, se puede querer mantener la licencia mientras el sistema actual exista y mostrar un poco de empatía, absteniéndose de faltar y de reírse de un grancanario que se tiene que joder sin vivir la ilusión de la Euroliga, despachándole como si estuviera diciendo gilipolleces.

Si entras en el foro de otro club quejandote a los foreros que no tenemos culpa de que Bertomeu nos quiera dentro, pues ya cansa que siempre estan con lo mismo por eso uno responde así.

Estoy harto de ver:

"...Unicaja quita el puesto de otros..."
"...Unicaja roba la plaza para la EL..."
Etc...

Ya está bien...

Habrá gente que le guste la NBA como sistema y otros que no, y la EL es una liga privada, jugaran los que Berto quiera, ya está bien de echar culpas a Unicaja de algo que no lo tiene.

¿Que es injusto? buaahhh hay tantas cosas injustas en la vida que si tuvieras que estar cada dia soltando el mensajero, no acabariamos nunca...

Hombre, que seas tú precisamente el que hable de que cansa que entren a nuestro foro... No sé por qué, pero creo que no tengo demasiadas razones para pensar que, de estar tú en la situación de ellos, tú no harías exactamente lo mismo. Y sí, puede cansar que entren aquí a quejarse (aunque también habría que preguntarse cuántas de las visitas que hemos tenido en determinados momentos te las tenemos que agradecer a ti), pero a mí también me cansa el desprecio que os gastáis algunos con quienes se quejan de manera más que comprensible, tanto en este subforo como en el general como en el de los demás equipos.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Vager

por Vager » 09 Jun 2013, 14:34

Mastropiero escribió:Hombre, que seas tú precisamente el que hable de que cansa que entren a nuestro foro... No sé por qué, pero creo que no tengo demasiadas razones para pensar que, de estar tú en la situación de ellos, tú no harías exactamente lo mismo. Y sí, puede cansar que entren aquí a quejarse (aunque también habría que preguntarse cuántas de las visitas que hemos tenido en determinados momentos te las tenemos que agradecer a ti), pero a mí también me cansa el desprecio que os gastáis algunos con quienes se quejan de manera más que comprensible, tanto en este subforo como en el general como en el de los demás equipos.

¿Me culpas a mi de que entren a tocar las narices? , por entrar 1 vez en el foro del valencia me adjudicas gratuitamente que la gente entra aqui a tocar la moral por mi persona? Anda y vete a hacer las Américas....

Pense que se podia charlar contigo, pero veo que desvarías un bastante.
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

Mastropiero

por Mastropiero » 09 Jun 2013, 14:45

Vager escribió:
Mastropiero escribió:Hombre, que seas tú precisamente el que hable de que cansa que entren a nuestro foro... No sé por qué, pero creo que no tengo demasiadas razones para pensar que, de estar tú en la situación de ellos, tú no harías exactamente lo mismo. Y sí, puede cansar que entren aquí a quejarse (aunque también habría que preguntarse cuántas de las visitas que hemos tenido en determinados momentos te las tenemos que agradecer a ti), pero a mí también me cansa el desprecio que os gastáis algunos con quienes se quejan de manera más que comprensible, tanto en este subforo como en el general como en el de los demás equipos.

¿Me culpas a mi de que entren a tocar las narices? , por entrar 1 vez en el foro del valencia me adjudicas gratuitamente que la gente entra aqui a tocar la moral por mi persona? Anda y vete a hacer las Américas....

Pense que se podia charlar contigo, pero veo que desvarías un bastante.

¿Una vez? Hombre, yo diría que alguna más, ¿no? Y bueno, lógicamente no digo que la gente venga aquí a tocar los huevos por tu culpa, lo que digo es que en su día pusiste tu granito de arena para que así fuera.
Imagen
Imagen

vivamalaga

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 14:53

Venga va, vendemos a Zoric, cedemos a Lima y nos traemos a Splitter/Freeland y Nacho Martín

Mastropiero

por Mastropiero » 09 Jun 2013, 14:56

vivamalaga escribió:Venga va, vendemos a Zoric, cedemos a Lima y nos traemos a Splitter/Freeland y Nacho Martín

No me salen las cuentas ahí, ¿eh? ¿Cuánto cobraría Zoric este año?
Imagen
Imagen

Pulp

por Pulp » 09 Jun 2013, 14:58

Mastropiero escribió:
vivamalaga escribió:Venga va, vendemos a Zoric, cedemos a Lima y nos traemos a Splitter/Freeland y Nacho Martín

Un gritón de dólares.

Supuestamente superior al millón.
Imagen

vivamalaga

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 15:00

Mastropiero escribió:

Pues no lo se, pero más de 600.000 casi seguro- 1,5 kilos + sueldo de Zoric creo que da para traer a uno de los dos. Y no creo que Nacho Martín cobre muchísimo más que Lima. Ya sabes que aquí pagamos bien :mrgreen:

amm92

por amm92 » 09 Jun 2013, 15:04

vivamalaga escribió:
Mastropiero escribió:

Pues no lo se, pero más de 600.000 casi seguro- 1,5 kilos + sueldo de Zoric creo que da para traer a uno de los dos. Y no creo que Nacho Martín cobre muchísimo más que Lima. Ya sabes que aquí pagamos bien :mrgreen:

Zoric este año que entra, esta en cerca de 1 millón € brutos...Splitter no volverá a Europa y Freeland tiene contrato asegurado, hablemos de cosas reales :mrgreen:

PD: aunque ojala vuestras cosas irreales se cumpla :todos a botar:

vivamalaga

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 15:05

Todo es posible en la viña del señó :mrgreen: