Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por jumahu » 14 Jun 2013, 18:48

SI

1) irnax (Es el único jugador que me ha enamorado desde Garbajosa. Este tío atrae a la gente. Este tío es puro espectáculo y estoy convencido que se pueden tapar sus carencias con otros jugadores. Me llevaría una gran decepción si no sigue en el equipo)
2) amm92
3) vivamalaga (of course, a los buenos hay que mantenerlos)
4) Vager (ya esta bien de paquetes regulares y que defiendan, quiero calidad en ataque y divertirme viendo basket)
5) JAVITL_10 (Bueno, bonito y barato .... y a ver espectaculo y no bochornos como nos han acostumbrado)
6) donnet11 porque cuando quiere juega mejor qe nadie
7) Malagueño_hlm (Solo lo echaria si viniera alguien mejor: Hickman, Brown, Farmar, Mccaleb... Como eso no va a pasar y MW vale la mitad de la mitad de esos jugadores pues me quedaria de todas con el. Este año mi abono ha merecido la pena por el.
8) felipe9898
9) mdk
10) engrifao (relación calidad precio muy buena, alternando 1 y 2, motivo para ver al unicaja y volver a creer en los finales apretados)
11) Koto (Porque ha sido el artifice de la mayoria de victorias importantes de esta temporada, y creo que con otro año en la liga y un entrenador decente puede alcanzar una mayor regularidad... O fracasar estrepitosamente. Pero creo que tenemos mucho que ganar y poco que perder)
12)playamalaga
13) vanma. (El baloncesto es espectáculo y Williams ha sido la única chispa que me ha dado algo que no fuese vergüenza y decepción. Y porque mi fe en que su segundo año pueda ser mejor que el primero, a pesar de no ser mucha, es infinitamente mayor que la de que esta directiva haga algo mínimamente bien en buscarle sustituto).
14) Guita. (Este año ya ha mostrado lo que es capaz de hacer. Confío que con un entrenador de verdad, y estoy convencido de que Plaza lo es, dará un paso adelante. Debe ponerse las pilas en defensa.)
15) koale (El único de ganar partidos en momentos calientes y el jugador de más calidad de la plantilla)
16) Madrid1976 (Calidad tremenda y ficha baja)

NO

1) Johann Karlsen. Para ver ataque y diversión sería menester alguien que meta puntos. Williams NO VALE.
2) Superbio. Los bases buenos deben a) controlar los partidos o b) romper los partidos, pero no 1 de cada 5 veces: siempre.
3)Sinuheunicaja, porque no es un base, además resta más que suma, eso si, lo que suma es espectaculo.
4) Valeron 21. Porque con el en pista hemos sido peor equipo en ataque y en defensa que con Calloway y ese dato, en el caso de los bases, me parece el más importante.
5) NUDO: Demasiados partidos sin aportar nada, nadie me asegura que no vaya a seguir igual la próxima temporada.
6) Bierkrug: No nos han valido de mucho sus partidos-escaparate en EL, por no hablar de su desaparición en ACB y su nula defensa que nos ha lastrado considerablemente. Es un jugador para equipos de mayor presupuesto que pueden permitirse tenerle para momentos puntuales, necesitamos alguien mucho más centrado y regular y, sobre todo, mucho menos pasota que Fatso. Si, además, se pudiera hacer caja con el ...
7)moltuni: ni defiende, ni suele ser postivo en ataque
8) Metal_warriors: me parece que es más interesante gastar la plaza de americano en el ala-pívot y atar a Granger de base suplente. Igual si jugáramos mejor, no habríamos llegado a tantos partidos apretados. Este año hemos tenido un basket average espantoso, por lo que nuestras victorias siempre han sido ajustadas (y no sólo precisamente contra el Madrid o el CSKA). Necesitamos más consistencia.
9)ACBerry: Lo digo con todo el dolor de mi corazón, porque seguramente sea el jugador mas talentoso del año pasado, pero teniendo en cuenta lo que aun nos queda por fichar, es mucho mas sencillo encontrar un base cupo de garantías que un interior cupo de garantías. Con Toolson y Kuzminskas añadimos mucho mas tiro al año pasado, y ni Calloway ni Vidal ni Urtasun son mancos, especialmente si al tener a los 2 jugadores anteriormente dichos pueden encontrarse mas libres. Si añadimos un 4 y un base con una mano medio decente y Dragic progresa algo con el entrenamiento específico, 3 cosas no excesivamente difíciles, no echaremos de menos a MW en absoluto.
10)Jack Sparrow: No compensa el tener a un tio que de 5 partidos te juega 3 mal, 1 que ni fú ni fá y el otro a nivel crack de NBA y porque tiene delante a un equipo de nivel. A la gente joven le pone mucho y se excita mucho con los típicos negratas americanos tipo NBA de basket showtime, cintita en la cabeza y que hagan muchos mates dando igual su actitud e indolencia y el baloncesto es algo más que eso. Yo no comulgo con la filosofía e idea de los Haislip o Marcus Wiliiams. ACTITUD Y COMPROMISO.
12)jumahu: Necesitamos un tio que juegue bien en todos los torneos, y a mi parecer a este solo le interesa la Euroliga.

ACTUAL: 16 - 13 (con Pepitoperez)
Última edición por jumahu el 16 Jun 2013, 18:38, editado 1 vez en total.
Málagueño hasta la muerte

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Kemnaret » 15 Jun 2013, 14:47

Si, sin duda. No hay muchos jugadores que metan la bola cuando mas quema.

#WeWantMarcus
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por dopo » 15 Jun 2013, 15:36

jack_sparrow84 escribió:10)Jack Sparrow: No compensa el tener a un tio que de 5 partidos te juega 3 mal, 1 que ni fú ni fá y el otro a nivel crack de NBA y porque tiene delante a un equipo de nivel. A la gente joven le pone mucho y se excita mucho con los típicos negratas americanos tipo NBA de basket showtime, cintita en la cabeza y que hagan muchos mates dando igual su actitud e indolencia y el baloncesto es algo más que eso. Yo no comulgo con la filosofía e idea de los Haislip o Marcus Wiliiams. ACTITUD Y COMPROMISO.


Ahá. Muy bien. ¿Qué opinabas de Mike Ansley?

Por cierto, que metas en ese grupo de indolencia a Haislip, tiene delito. Porque el jugador, aquí en Málaga, se partía los cuernos jugando, y su nivel de compromiso era muy alto. Voy a obviar los adjetivos del tipo "negratas", porque eso es tema aparte.

Respecto a Marcus sí o Marcus no, creo que, desde el momento en el que sonó, fui su primer defensor. Os comenté su nivel en el clutch time, y lo ha demostrado con creces. Creo que recordaremos el triple al Barça y los tres consecutivos ante Panathinaikos, así como el partido contra el CSKA.

Muchos comentáis que se borra en la mayoría de partidos, que sólo juega ante los grandes. Mi reflexión es la siguiente: si queremos luchar por títulos, que queremos... ¿no necesitamos a un tío que nos haga ganarle a los equipos grandes? A poco que haya una plantilla equilibrada, y bien entrenada, podemos sacar las victorias ante equipos, en teoría, inferiores, y nos conviene tener a un jugador como Marcus Williams a la hora de enfrentarnos ante los grandes, tanto en Euroliga como en ACB.
Personalmente, me entristecería su marcha, porque considero que es un jugador con un talento descomunal, y que a poco que se le achuche, juega de lujo. El caso es que se le dejó de achuchar a mitad de temporada, y poco después llegó la lesión.
Si recordáis, Repesa estuvo muy encima las primeras semanas, y poco a poco fue subiendo su aportación. No sé, guardo la ilusión de que, si se le mantiene controlado, puede llegar a ser el jugado regular que queremos.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Scepanovic31 » 15 Jun 2013, 15:40

El problema de Haislip no era de indolencia, sino de entendimiento del juego, si hubiera tenido más inteligencia en la pista habría hecho una bonita carrera NBA.

A todo esto, mi voto, Williams No.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Vager » 15 Jun 2013, 16:19

dopo escribió:
jack_sparrow84 escribió:10)Jack Sparrow: No compensa el tener a un tio que de 5 partidos te juega 3 mal, 1 que ni fú ni fá y el otro a nivel crack de NBA y porque tiene delante a un equipo de nivel. A la gente joven le pone mucho y se excita mucho con los típicos negratas americanos tipo NBA de basket showtime, cintita en la cabeza y que hagan muchos mates dando igual su actitud e indolencia y el baloncesto es algo más que eso. Yo no comulgo con la filosofía e idea de los Haislip o Marcus Wiliiams. ACTITUD Y COMPROMISO.


Ahá. Muy bien. ¿Qué opinabas de Mike Ansley?

Por cierto, que metas en ese grupo de indolencia a Haislip, tiene delito. Porque el jugador, aquí en Málaga, se partía los cuernos jugando, y su nivel de compromiso era muy alto. Voy a obviar los adjetivos del tipo "negratas", porque eso es tema aparte.

Respecto a Marcus sí o Marcus no, creo que, desde el momento en el que sonó, fui su primer defensor. Os comenté su nivel en el clutch time, y lo ha demostrado con creces. Creo que recordaremos el triple al Barça y los tres consecutivos ante Panathinaikos, así como el partido contra el CSKA.

Muchos comentáis que se borra en la mayoría de partidos, que sólo juega ante los grandes. Mi reflexión es la siguiente: si queremos luchar por títulos, que queremos... ¿no necesitamos a un tío que nos haga ganarle a los equipos grandes? A poco que haya una plantilla equilibrada, y bien entrenada, podemos sacar las victorias ante equipos, en teoría, inferiores, y nos conviene tener a un jugador como Marcus Williams a la hora de enfrentarnos ante los grandes, tanto en Euroliga como en ACB.
Personalmente, me entristecería su marcha, porque considero que es un jugador con un talento descomunal, y que a poco que se le achuche, juega de lujo. El caso es que se le dejó de achuchar a mitad de temporada, y poco después llegó la lesión.
Si recordáis, Repesa estuvo muy encima las primeras semanas, y poco a poco fue subiendo su aportación. No sé, guardo la ilusión de que, si se le mantiene controlado, puede llegar a ser el jugado regular que queremos.


En este club las cosas se hacen siempre al reves, ya veremos esta temporada....

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por irnax » 15 Jun 2013, 17:14

Tan dificil es poner vuestros votos en la lista? :roll:
Imagen

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por dopo » 15 Jun 2013, 20:18

Scepanovic31 escribió:El problema de Haislip no era de indolencia, sino de entendimiento del juego, si hubiera tenido más inteligencia en la pista habría hecho una bonita carrera NBA.

A todo esto, mi voto, Williams No.


¿Que Haislip no entendía el juego? Entre eso y la indolencia, parece que estemos hablando de Manolo Pérez. Haislip sí entendía bien el juego, se posicionaba bien en defensa (casi tan bien como Tarence Kinsey, que me sorprendió enormemente), y sabía abrir el juego. Además, era un jodido talentazo, lo que le permitió ser una estrella en Europa, que parece que eso se nos olvida.

No sé qué pasa aquí, pero veo cierta tendencia a desmerecer a nuestros americanos. Es muy cierto que Williams no defiende, no lo voy a negar. Pero de ahí, a decir que Williams es un jugador sin más, pues creo que no. Es un jugador con muchísimo talento, con muchísimo saber estar y con lectura de juego. Otra cosa es que vaya a chispazos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Vager » 15 Jun 2013, 20:55

Somos Unicaja, no hace falta que vengan los del Vabas para darnos caña, nosotros mismos nos tiramos piedras sobre nuestro tejado....

Si se va Williams, lo vamos a echar de menos en los finales de partido, en partidos importantes....pero bueno, Plaza manda.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Johann Karlsen » 16 Jun 2013, 11:46

Es curioso que los que les gusta Williams también alucinaban pipinillos con Haislip.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Superbio » 16 Jun 2013, 16:36

Con la pequeñísima diferencia de que Haislip promedió 12'5 en su primera temporada y casi 16 en la segunda. Con esos números yo también me quedaba con Williams... aunque Plaza igual no.

Vamos, que a mi Haislip es otro que tampoco me entusiasmaba en global, aunque en partidos determinados si que entraba en modo dios y no había quien le tosiera. Eso si, entraba en modo dios con bastante más asiduidad que nuestro amigo Fatso y fue como tres veces mejor jugador y más importante de lo que MW llegará a ser jamás.

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por jumahu » 16 Jun 2013, 18:41

Superbio escribió:Con la pequeñísima diferencia de que Haislip promedió 12'5 en su primera temporada y casi 16 en la segunda. Con esos números yo también me quedaba con Williams... aunque Plaza igual no.

Vamos, que a mi Haislip es otro que tampoco me entusiasmaba en global, aunque en partidos determinados si que entraba en modo dios y no había quien le tosiera. Eso si, entraba en modo dios con bastante más asiduidad que nuestro amigo Fatso y fue como tres veces mejor jugador y más importante de lo que MW llegará a ser jamás.


Ahí les has dado, +10000000000000000000000000000000000000000E+100000000000000
Málagueño hasta la muerte

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por UNICAJANUDO » 16 Jun 2013, 21:17

¿Alguien que sepa contar cómo va la cosa? Es que me he quedado sin dedos de las manos y los pies :oops:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Morgan
Mensajes: 1530
Registrado: 15 Sep 2004, 00:49
Ubicación: Malaga

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Morgan » 17 Jun 2013, 21:02

Cuestion de gustos. Williams para mi era el unico gran placer que tenia la visita al Carpena. Gente con calidad, que te gane un partido en los 2 ultimos minutos no tienen precio. Claro, que para jugarnos el octavo puesto contra el Blusens, este te esta sobrando.

Ahora bien, si quieres ganar al CSKA en su cancha, mejor con Calloway, Dragic, Vidal, Urtasun o Toolson, aonde vas a ir a parar.

Esto me habla de las pocas miras de Plaza. Echando a los 2 tios con mas clase del equipo, Simon y Williams, asi no competimos por titulos. Competimos por no hacer el ridiculo otra vez. A ver si con suerte nos acercamos a los 70 puntos por partido.
[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20080626/e__archivo_photo_10_1_1_20080626_YBK05F1.tif6.jpg[/img]

Proyecto de ¿Cantera?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Vager » 17 Jun 2013, 21:13

Morgan escribió:
Esto me habla de las pocas miras de Plaza. Echando a los 2 tios con mas clase del equipo, Simon y Williams, asi no competimos por titulos. Competimos por no hacer el ridiculo otra vez. A ver si con suerte nos acercamos a los 70 puntos por partido.


Te compro gran parte de tu argumento, echar a MW ha sido una decision, para mi, erronea, todo se verá, pero ir a verlo al Carpena merecia la pena. En cuanto al cambio Toolson por Simon, salimos ganando, créeme, todo se andara.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por vivamalaga » 17 Jun 2013, 22:04

Morgan escribió:Cuestion de gustos. Williams para mi era el unico gran placer que tenia la visita al Carpena. Gente con calidad, que te gane un partido en los 2 ultimos minutos no tienen precio. Claro, que para jugarnos el octavo puesto contra el Blusens, este te esta sobrando.

Ahora bien, si quieres ganar al CSKA en su cancha, mejor con Calloway, Dragic, Vidal, Urtasun o Toolson, aonde vas a ir a parar.

Esto me habla de las pocas miras de Plaza. Echando a los 2 tios con mas clase del equipo, Simon y Williams, asi no competimos por titulos. Competimos por no hacer el ridiculo otra vez. A ver si con suerte nos acercamos a los 70 puntos por partido.


Y espera que no vendan a Zoric y fichen a dos peores que él y Panko

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por ACBerry » 18 Jun 2013, 00:40

Yo, de la temporada pasada, firmaba ahora mismo perder contra CSKA y Pana a cambio de ganarle a Efes y Zalgiris....... y Cajasol, Estudiantes, Joventut, Blusens, Murcia, Canarias, Cai y Bilbao (tirando de memoria)

Igual con eso nos habria llegado para el play-off :?

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por Superbio » 19 Jun 2013, 17:07

ACBerry escribió:Yo, de la temporada pasada, firmaba ahora mismo perder contra CSKA y Pana a cambio de ganarle a Efes y Zalgiris....... y Cajasol, Estudiantes, Joventut, Blusens, Murcia, Canarias, Cai y Bilbao (tirando de memoria)

Igual con eso nos habria llegado para el play-off :?

Apúntame a mi también. Hubiera preferido más victorias menos glamurosas, menos exhibiciones en grandes escaparates y más curro en canchas pequeñitas.

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: Encuesta: ¿Quieres que siga WILLIAMS?

por mistercatering » 01 Jul 2013, 21:11

Vager escribió:
Morgan escribió:
Esto me habla de las pocas miras de Plaza. Echando a los 2 tios con mas clase del equipo, Simon y Williams, asi no competimos por titulos. Competimos por no hacer el ridiculo otra vez. A ver si con suerte nos acercamos a los 70 puntos por partido.


Te compro gran parte de tu argumento, echar a MW ha sido una decision, para mi, erronea, todo se verá, pero ir a verlo al Carpena merecia la pena. En cuanto al cambio Toolson por Simon, salimos ganando, créeme, todo se andara.

Vosotros confiar en Plaza..este tio tiene la cabeza muy bien amueblada..
De momento a sustituido a Simon por Kuzminskas..salis ganando de todas todas..
Williams la liaba para lo bueno y para lo malo. Plaza quiere orden no jugar a la ruleta rusa. Si trae a Granger para mi salis ganando..
Con Toolson sin comentarios..es un tirador buenísimo, y en general un anotador muy fiable.
El juego interior es lo que mas incognitas puede generar. Pero si se habla de Wallace o Nelson para mi vais por buen camino.

En resumen yo creo que vais hacer la mejor temporada en mucho tiempo...y nosotros (baskonia) si se consuma el fichaje de Caner al revés...tiempo al tiempo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:46