"Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

"Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por beninexpress » 05 Dic 2013, 22:02

Sí, sí, lo sé, no sé lituano pero no me he equivocado al escribir su nombre, habéis leído bien, hablo de Mingafriuskas Kuzminskas. El que parece un pelocho desteñido, éste para ser más exactos:

Imagen

El caso es que sinceramente no sé que le habrán visto algunos al chaval, pero de lo que llevamos de temporada me parece la mayor estafa del club desde que se decidió fichar a golpe de talonario a dos de los atracadores de diligencias más famosos de la historia: Sául Blanco y Guille Rubio.

Algunos incluso hablan de él como "drafteable" aunque claro, a estas alturas de la vida eso tampoco me extraña mucho, cuando uno ve a "Ron Barceló Faverani" con la camiseta de los míticos Boston Celtics cualquier cosa es posible.

En fín, desconozco la ficha que tiene el muchacho, los años de contrato y demás, simplemente me parece escandaloso que lo hayamos fichado cuando no ha empatado con nadie. La enésima del cortijo, nada nuevo bajo el sol, eso de sobrepagar jugadores se nos da de maravilla.. ¿Lo malo? Que supuestamente este blufazo del quince no es obra de Manolito Rubia sino de Joan Plaza.. Lo cual es para empezar a preocuparse. ¿O no?

8-)
Imagen
OUCH!

Dajo
Mensajes: 1738
Registrado: 08 Jun 2002, 17:38
Ubicación: Málaga

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Dajo » 05 Dic 2013, 22:27

No.














Vamos, no se tú, pero yo desde luego no. No por esta minducia, al menos.

Basketo
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2013, 14:35

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Basketo » 05 Dic 2013, 23:43

Pues pienso que es un gran jugador se esta acoplando a la acb en el caso de saúl ya sabia lo que era la acb este chaval no i tiene maneras de futuro crack que lo sera mira dragic.. :rodarbalon:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Superbio » 06 Dic 2013, 01:32

No, no creo que sea el nuevo Saúl. Que alguno se creía que estábamos ante un sosías de Nowitzki pues también, y el chaval está más verde que la camiseta combinada del Zalgiris y de Unicaja. Para un colega que tiene ya 24 años, pues si, me preocupa un poco que esté tan atontado. Juzgaré mejor a partir de copa.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por UNICAJANUDO » 06 Dic 2013, 01:36

Superbio escribió:No, no creo que sea el nuevo Saúl. Que alguno se creía que estábamos ante un sosías de Nowitzki pues también, y el chaval está más verde que la camiseta combinada del Zalgiris y de Unicaja. Para un colega que tiene ya 24 años, pues si, me preocupa un poco que esté tan atontado. Juzgaré mejor a partir de copa.


Pues tómate la copa ya y juzga :mrgreen:

Cuando Kuzminskas se saque la mindaugas lo adoraréis como a Jiri, el zas en toda la boca se escuchará en Kaunas y todos moriréis por él.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Superbio » 06 Dic 2013, 02:00

UNICAJANUDO escribió:Pues tómate la copa ya y juzga :mrgreen:

Cuando Kuzminskas se saque la mindaugas lo adoraréis como a Jiri, el zas en toda la boca se escuchará en Kaunas y todos moriréis por él.

Calla. Morrissey, Pimpi y bar donde mi hermano es encargado, así que imagina si llevo copas encima :mrgreen:. Aún así, todavía estoy en condiciones de acordarme de ciertas cosas jajajajja... este la mindaugas se la saca nada más cuando la novia se pone tonta (cosa que yo también haría), pero en la pista, psche. Tiene pinta de protagonista de serie B de los años 80 (¿Un superhéroe americano?) y eso no le ayuda; por tanto, Mindaugminskas, pélate. Y dedícale menos tiempo a tu novia eslava :mrgreen:

Dajo
Mensajes: 1738
Registrado: 08 Jun 2002, 17:38
Ubicación: Málaga

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Dajo » 06 Dic 2013, 13:34

Voy a hacer un poco de abuelo cebolleta. No hace tanto tiempo, en años, de la batallita que voy a contar; no obstante, entre aquellos tiempos y estos de ahora dista una eternidad...

Año 2006.
Se ficha a un chavalote de 22 años con los siguientes avales:
Internacionalidad
Internacional con la Selección Nacional Cadete de Eslovenia
Internacional con la Selección Nacional Junior de Eslovenia
Internacional con la Selección Nacional sub-20 de Eslovenia
Internacional con la Selección Nacional Absoluta de Eslovenia
Nominaciones
MVP del Campeonato de Europa sub-20 en el año 2004
Miembro del Quinteto Ideal del Campeonato de Europa sub-20 en el año 2004
Nombrado jugador con mayor progresión de la Euroliga en el año 2004-05
Palmarés
Subcampeón de Europa Junior con la Selección Nacional de Eslovenia en el 2002
Campeón de Europa sub-20 con la Selección Nacional de Eslovenia en el 2004
Campeón de la LEGA italiana en la temporada 2004-05 con el Climamio Bolonia
Campeón de la Supercopa de Italia en el año 2005

DECLARACIONES
“Estamos muy contentos de incorporar a uno de los pívots jóvenes europeos con mayor futuro. Nos ayudará a reforzar nuestro juego interior y esperamos que en nuestro Club siga con la progresión experimentada en los años anteriores”. (El presidente del club)
“Es uno de los pívots jóvenes de mayor progresión en toda Europa, y ha demostrado que es ya un jugador importante al máximo nivel de competición. Puede jugar en 2 posiciones, tiene manos muy buenas y un buen espíritu de lucha, todas características apropiadas para encajar en nuestro sistema de juego y en nuestra filosofía de trabajo y competitividad”. (El entrenador del equipo)

SUS NÚMEROS EN UNICAJA
Puntos: 2,95 (récord: 10)
Rebotes: 2,36 (récord: 8)
Asistencias: 0,27 (récord: 2)
Valoración: 2.05 (récord: 9)

Poco tiempo después (he estado a punto de hacer arqueología forera, pero me he contenido; más que nada por lo tedioso del asunto) los aficionados al baloncesto (no solo de Unicaja) estaban diciendo que el club se había equivocado con el fichaje del chavalote, que el chavalote era un paquete y que el juego interior del equipo era una castaña. Así, se consumó la cesión del chavalote.




Año 2013
Se ficha a un chavalote de 23 años con los siguientes avales.
Internacionalidad
Internacional con la Selección Absoluta de Lituania (debut en 2011)
Internacional con la Selección Sub 18 y Sub 20 de Lituania
Nominaciones
Participante en el All Star de la Liga Lituana en 2010, 2011, 2012 y 2013
Participante en el Adidas Eurocamp de Treviso en 2010 y 2011
MVP de la Liga Lituana en la temporada 2012-2013
Palmarés
Campeón de la Liga Báltica con Zalgiris en la temporada 2010-2011
Campeón de la Liga de Lituania con Zalgiris en las temporada 2010-11
Campeón de la Copa de Lituania con Zalgiris en la temporada 2010-2011
Campeón de la Liga Báltica con Zalgiris en la temporada 2011-2012
Campeón de la Liga de Lituania con Zalgiris en las temporada 2011-12
Campeón de la Copa de Lituania con Zalgiris en la temporada 2011-2012
Campeón de la Liga de Lituania con Zalgiris en las temporada 2012-13
Campeón de la Supercopa de Lituania con Zalgiris en 2012

DECLARACIONES
"Un grandísimo jugador, una apuesta con la que tenemos que tener paciencia, ya que es un jugador joven y que aquí va a vivir su primera experiencia fuera de su país". (Portavoz del club, en la presentación del jugador)
"Es un jugador de un gran potencial, con enorme capacidad en los dos lados de la pista y humilde".(El entrenador del equipo)

SUS NÚMEROS EN UNICAJA
Puntos: 4,00 (Récord: 15)
Rebotes: 1,47 (Récord: 4)
Asistencias: 0,47 (Récord: 1)
Valoración: 2.40 (Récord: 13)

Poco tiempo después algunos aficionados están diciendo que el club se ha equivocado con el fichaje del chavalote y que el chavalote es un paquete.




COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO NO SE HA ACABADO

Y, bueno, la historia del primero ya sabemos cómo continuó... ¿Cabría pensar, pues, si el título de este post no sería mejor algo similar a...



Kuzminskas, el nuevo Lorbek?


Imagen Imagen




PD. Al menos da que pensar. ¿O no?

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Antonio_Málaga » 06 Dic 2013, 13:35

Con Kuzminskas va a pasar lo mismo que con Lorbek. Ojalá me equivoque. :? :? :? :?


PD: Zabelaco que me he marcado. :D :D :D

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Alex DeLarge » 06 Dic 2013, 16:04

Por lo pronto ya está teniendo mejores números que Lorbek, pero lo importante es que tengamos paciencia para que pueda triunfar aquí. Condiciones tiene de sobra, pero está claro que debería ir paso a paso. El ejemplo debería ser Stimac, que aprovecha sus virtudes y no intenta imposibles, eso mismo debería hacer Kuzminskas, ni más ni menos. :mate:
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Superbio » 06 Dic 2013, 16:21

Ya, pero el recurso de compararlo al caso Lorbek es, en si, un sofisma. No se puede asegurar que de haber seguido en Unicaja el esloveno hubiera llegado al nivel que llegó (¿tal vez fue precisamente por salir de Unicaja?), porque quizá aquí se habría estancado/involucionado/evolucionado mucho menos; lo mismo vale para Faverani, Vasiliadis, etc. Hay jugadores que hasta que no llegan a determinados sitios con determinadas condiciones, no mejoran, lo mismo que hay jugadores que mejoran en cualquier parte o que no mejoran en ningún lado.

Quicir, que puede que el peloncho se convierta con nosotros en una estrella (ojalá), pero puede que se quede por el camino independiente de estar aquí o no, o puede que para crecer necesite otro sitio. Lo único que el tiempo dirá es si nos sirve aquí y ahora, el resto es indemostrable.

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Alex DeLarge » 06 Dic 2013, 16:28

Lo que pasa es que, especialmente la afición, le ha dado un puesto protagonista desde el principio. Se decía que era nuestra posición estrella: Kuzminskas y Suárez (con algunas dudas sobre el último). Obviamente era un error y el jugador tiene que ir paso a paso. De todas maneras es cosa de Plaza, como que Calloway no se tire 10 triples por partido...
Kuzminskas tiene que aprender a posicionarse en el campo, ir con calma, hacer su juego, luchar el rebote y ganando confianza poco a poco...
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por TaTaCHiN » 06 Dic 2013, 21:16

Bueno, yo sí veo muy acertada la comparación, aunque Lorbek cuando llega a Málaga era mucho más jugador que Kuzminskas, y con mayor potencial. Que venía de ser el mejor jugador joven de Europa una o dos temporadas, dominando en categorías inferiores, a lo Mirotic. Kuzminskas es un tío que ha llamado la atención unos meses, sin el caché del esloveno ni por asomo.

Yo creo que el paso de Lorbek por Málaga fue anecdótico, porque Scariolo se emperró en hacerlo jugar donde no sabía, y el tío se vino abajo con demasiada facilidad. Pero si hubiera seguido aquí, habría seguido despuntando hacia arriba, seguro. Es un tío con una calidad enorme, que con paciencia habría acabado jugando como sabía. Sólo que no se tuvo.

Faverani es un caso distinto. Es un jugador al que le ha venido bien ir hacia abajo para coger impulso. No daba el nivel para ACB, no daba motivos para apostar por él, y no había atisbo de que mereciera la pena esperarle. Si se hubiera quedado en Málaga, ahora probablemente no estuviera en la NBA. Pero Lorbek, si se hubiera quedado, nos habría durado dos telediarios antes de ir al CSKA, PAO, Barça o Madrid de turno. Me juego el huevo derecho.

Vasileiadis... bueno, éste es más del nivel Kuzminskas. Los otros han demostrado tener un techo mucho más alto. Kostas no lo hizo mal aquí, pero tampoco lo hizo especialmente bien. Coincidió en una época donde tampoco se le podía dar más cancha, se necesitaba otro tipo de jugadores. No es comparable a la salida del esloveno. Tampoco creo que su carrera hubiera sido muy distinta. A fin de cuentas, tuvo que pasar por Xacobeo´99 para volver a estar en el escaparate, y hoy día está con un buen contrato en Turquía, pero no es que sea un jugador referente ni mucho menos.

liberty11
Mensajes: 80
Registrado: 04 Feb 2013, 18:28

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por liberty11 » 06 Dic 2013, 22:29

no niego que ahora mismo tiene una empaná encima muy gorda,pero yo lo ve visto jugar este año pasado,y me encantó como jugaba,espero que vuelva a ser el mismo de antes,solo queda tener paciencia y no ponerse nervioso.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por beninexpress » 07 Dic 2013, 12:20

Dajo me ha encantado tu "cuento", porque tal y como has concluido tu parrafada es un CUENTO.

Tu silogismo me encanta.. Si no es mucha molestia hazme otro con Saúl, otro con Miki Severa, otro con Paulao, y para acabar otro con Lima (éste último también es internacional y no sé cuántas paparruchas más).

Ah! y acábalos con eso de "colorín, colorado..".

PD. Comparar a Lorbek con Mingafriuskas.. Lo que hay que leer, el esloveno no triunfó aquí simple y llanamente porque Scariolo se empeñó en hacer de él un Garbajosa 2.0. Si creo recordar que hasta tiraba más de 3 que de 2, y encima lo hacía siguiendo las órdenes del entrenador. Si tengo un rato buscaré sus estadísticas aquí y la algún que otro partido en particular.
Imagen
OUCH!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por beninexpress » 07 Dic 2013, 12:36

beninexpress escribió:
PD. Comparar a Lorbek con Mingafriuskas.. Lo que hay que leer, el esloveno no triunfó aquí simple y llanamente porque Scariolo se empeñó en hacer de él un Garbajosa 2.0. Si creo recordar que hasta tiraba más de 3 que de 2, y encima lo hacía siguiendo las órdenes del entrenador. Si tengo un rato buscaré sus estadísticas aquí y la algún que otro partido en particular.


Qué narices! Hoy es sábado y me has pillado ocioso, además coincide con que la web del Cortijo es perfecta para estos menesteres..

Lorbek en Unicaja

Euroliga 7 partidos jugados
tiros de 2.....2/7 (28,6%)
tiros de 3.....2/12 (16,7%)

ACB 13 partidos jugados
tiros de 2.....13/22 (59,1%)
tiros de 3.....1/16 (6,3%)

Ahora sí, ahora ya estamos en condiciones de charlar un rato sobre Lorbek, sobre por qué no triunfó aquí, sobre por qué el chaval pudo "venirse abajo", y lo más importante, por qué cojones Scariolo se empeñó en hacer de este fantástico alapivot un "Garbajosa" cuando claramente era un "Scola"

:demonio:

Colorín, colorado, este hecho empírico se ha acabado!
Imagen
OUCH!

Dajo
Mensajes: 1738
Registrado: 08 Jun 2002, 17:38
Ubicación: Málaga

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por Dajo » 08 Dic 2013, 10:09

beninexpress escribió:
beninexpress escribió:
PD. Comparar a Lorbek con Mingafriuskas.. Lo que hay que leer, el esloveno no triunfó aquí simple y llanamente porque Scariolo se empeñó en hacer de él un Garbajosa 2.0. Si creo recordar que hasta tiraba más de 3 que de 2, y encima lo hacía siguiendo las órdenes del entrenador. Si tengo un rato buscaré sus estadísticas aquí y la algún que otro partido en particular.


Qué narices! Hoy es sábado y me has pillado ocioso, además coincide con que la web del Cortijo es perfecta para estos menesteres..

Lorbek en Unicaja

Euroliga 7 partidos jugados
tiros de 2.....2/7 (28,6%)
tiros de 3.....2/12 (16,7%)

ACB 13 partidos jugados
tiros de 2.....13/22 (59,1%)
tiros de 3.....1/16 (6,3%)

Ahora sí, ahora ya estamos en condiciones de charlar un rato sobre Lorbek, sobre por qué no triunfó aquí, sobre por qué el chaval pudo "venirse abajo", y lo más importante, por qué cojones Scariolo se empeñó en hacer de este fantástico alapivot un "Garbajosa" cuando claramente era un "Scola"

:demonio:

Colorín, colorado, este hecho empírico se ha acabado!


¿Y para esa mierda de hecho empírico pierdes tiempo de tu vida ociosa? Trataré de ser breve para que recuperes parte de tu tiempo perdido:

1.- Todo es comparable. Kuzminskas con Lorbek, con Lima, con Jordan, con la lombriz del centeno. Hasta se puede comparar con Saúl Blanco, fíjate. El objetivo de la comparación es lo que parece que no está al alcance del intelecto de todo el mundo. La "moraleja" de mi "cuento", es obvio que no la has pillado.

2.- Tu "hecho empírico" no tiene moraleja, pero tiene más cuento que Calleja. Por no hablar de la contradicción explícita. A ver, Aristóteles, si pretendes fundamentar una opinión (que Lorbek "tiraba más de tres que de dos") con un hecho empírico, asegúrate de que el hecho empírico no indica lo contrario: que en realidad tiraba más de dos que de tres. Según tú mismo pones, 29 de dos por 28 de tres. :shock: :D :D :D

3.- Cierto, Scariolo desaprovechó a Lorbek. Lo fichó pensando -y declarando públicamente- que era jugador de dos posiciones, pero lo hizo jugar demasiado en la mala.

4.- Una curiosidad... Tú, cuando dicen en la presentación de un jugador que hay que tener paciencia, ¿qué entiendes?

Y ya si eso tal vez estemos en condiciones de hablar de verdad sobre el delirante último párrafo de tu primera intervención en el hilo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por malagalabella » 08 Dic 2013, 17:04

En la comparación os falta resaltar que Kuzminskas viene a una liga nueva con un entrenador que lo conoce del año pasado, por lo que la adaptación debería ser más fácil.
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por beninexpress » 08 Dic 2013, 17:20

Dajo respecto a las estadisticas de Lorbek me comí un "casi", disculpe usted Don Perfecto, de todas formas ya ves tú, las puse para apoyar con hechos (no con palabras) que una de las razones por la que el esloveno no "encajó" aquí fue por la absurda obsesión de Scariolo para que tirara y tirara desde 6,25, con el disparatado objetivo de convertirlo en un nuevo Garbajosa y.. ta chaaan! resulta que efectivamente fue así, de hecho tiró prácticamente lo mismo de tres que de dos. Algo muy lógico para un alapivot.. Oh! wait..

Y es que si bien es cierto que Lorbek nunca ha tenido mala mano desde el triple, dile a Xavi Pascual que "el chumbo" (como muchos lo llamaban aquí) haga lo mismo con el Barsa (es decir que casi el 50% de los tiros que haga los haga desde el triple)i, díselo díselo, verás cómo se mea de risa.

Así que eso de que el chaval se hundió sin motivo aparente, pues no sé yo qué decirte. Para mí comparar a Mingafriuskas con Lorbek es como comparar un huevo con una castaña. Qué se puede hacer? Sí hombre sí, claaaro, ¿Jordan? y también podemos comparar a Mariano Rajoy con Petra Nemcova, un caballo con una pelota de ping pong, la mesa lack de IKEA con una manzana golden.. Si está clarísimo que puestos a desvariar podemos comparar lo que nos salga de los huevos. Es lo que tiene la libertad de expresión, que tú puedes decir lo que te salga del nácaro, pero oye, no olvides que yo también!! ¿O es que cuando el juego no te mola te marchas a casa diciendo "no jugamos más que la pelota es mía"?

Cuando inicié el hilo sabía que más de uno -y de dos- me dirían que no tengo npi de baloncesto, que Mingafriuskas es un crack, etcétera, pero joooder lo que no me esperaba es que me comparasen a Lorbek con este pedazo de paquete, y mucho menos que se atrevieran a mentar a Jordan y este esperpento en la misma frase.

Por cierto, claro que pillo la supuesta "moraleja" de tu mensaje, lo que ocurre es que no la comparto porque considero que es una patraña, es un cuento chino ya que utilizas tu particular versión de lo que pasó con Lorbek para dar a entender que estás en propiedad de la verdad y tratar de deslegitimar mi punto de vista (el cual no olvides es tan respetable como el tuyo). Dejas caer ese ambiguo "ojo que puede pasar lo mismo que con Lorbek" pero en realidad no te mojas nada, no dices por qué debemos ser pacientes con Mingafriuskas, ni tampoco cuales son ésas supuestas virtudes que lo harán triunfar dentro de no se sabe cuándo.. Vamos que los kuzminska-escépticos como yo seguimos igual o peor de incrédulos después de tu intervención.
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por UNICAJANUDO » 08 Dic 2013, 19:49

malagalabella escribió:En la comparación os falta resaltar que Kuzminskas viene a una liga nueva con un entrenador que lo conoce del año pasado, por lo que la adaptación debería ser más fácil.


Sí, tío, pero ni la ACB es la liga lituana (o el campeonato ése báltico como se llame) ni el Zalgiris es el Unicaja, no eran los mismos jugadores, no había la misma presión, todo es diferente. Tal vez el hecho de que Plaza fuera su valedor es lo que lo está salvando de convertirse en un nuevo caso Lorbek (en Málaga), que esperemos que no. Lorbek jamás se adaptó a Málaga, era un tío introvertido y tocaba el piano!! Kuzminskas es extrovertido y toca a su novia!

Yo, y no es por el partido de hoy, sigo pensando que Kuzminskas tiene muy buenas condiciones y si tiene tranquilidad y acompañan los resultados, de manera que no sienta que tiene que aportar mucho inmediatamente, puede ser un jugador muy bueno.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: "Mingafriuskas" ¿el nuevo Saúl?

por moltuni » 09 Dic 2013, 17:49

Kuzminskas acabara siendonos muy util, no sera el gran proyecto que muchos pensaban porque le falta tiro y estabilidad emocional ademas de agresividad. Pero siendo Suarez un alero mas solido pero tambien mas plano en el juego ofensivo, la frescura y el talento de Kuzminskas puede acabar revolucionando partidos, no como haria un Toolson o un Carroll, pero si que podria hacerlo a otra escala. Aunque al final me da que Hanga acabara siendo mas jugador, y Lucic si las lesiones le respetan (lo cual no esta tan claro) tambien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:58