ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

230 mensajes
Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Biballo » 09 Ene 2015, 22:22

uniadri escribió:
Biballo escribió:Reventaor8, no te cortes, no es echar a 6-8 tios en verano, es cortarlos ya, venga, dilo.. que digo 8, mejor 10, se quedan Granger y Thomas y que mañana vengan 10 jugadores nuevos..

Lo siento, no se te puede responder en serio, no hay por donde cogerlo.. Somos Unicaja, y salvo un par de jugadores todos son muy válidos para un proyecto de 9 kilos de presupuesto, como el nuestro..

Saludos.

Con su nivel intelectual dudo que haya pillado lo de reventaor8. Esperate que ahora nos sacará stats...


¿Pero estadísticas de jugadores de Unicaja o de jugadores de medio pelo de equipos mediocres que ni vienen a cuento ni mejoran lo que hay?

Malaguista8
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Ago 2014, 17:26

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Malaguista8 » 09 Ene 2015, 23:37

Dais pena no mereceis ni contestacion solo atacais como niños chicos poniendo ahora "motes" jaja de verdad madurar que luego me decis a mi... claro claro.

Que os vaya bien con vuestro criterio que aqui los unicos que sabeis de basket y de todo sois vosotros, los demas somos comparsas que venimos a hatear no? Repasaros vuestros comentarios primeros y veremos quien hatea mas... si yo o vosotros.

No pierdo mas el tiempo. Un saludo señores.

Malaguista8
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Ago 2014, 17:26

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Malaguista8 » 09 Ene 2015, 23:39

Ademas es curioso que solo me contestais a mis comentarios cuando "critico" al equipo o algo que no me parece bien.

Ahora bien cuando digo cosas positivas (las digo, sino repasar todos mis comentarios) no me haceis ni puñetero caso, se os ve de que palo va cada uno por aqui...

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por ink7 » 10 Ene 2015, 01:05

Tiene que ser un troll, vamos no jodas.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Zoki Dragic » 10 Ene 2015, 02:52

El problema es que se está engendrando un gen perdedor en el equipo de mucho cuidado, y cada vez que nos empiecen a remontar se van a bloquear los jugadores, porque van X, y los X se han perdido, ACOJONANTE.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Zoki Dragic » 10 Ene 2015, 02:54

Somos el mejor equipo de Europa cuando los equipos juegan al tran tran, de eso no hay duda. Ahora cuando nos presionan a los topes, eso ya es otra cosa.

jaripe
Mensajes: 186
Registrado: 27 Ago 2004, 12:42

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por jaripe » 10 Ene 2015, 09:16

Buenas!!!

Creo que nos centramos mucho en nuestro equipo y poco en el rival. Para comenzar, el rival tiene un presupuesto que ya quisieramos. A priori, veo el equipo que tiene el EFES y me dicen que nos vamos al descanso ganándoles de quince y pienso en que la dosis de alcohol que me he tomado debe ser considerable.
Después, a mi no se me olvida que tienen uno de los grandes en el banquillo, y que le come la tostada a Plaza en la segunda parte, como se la ha comido (la tostada) a otros grandes entrenadores europeos.
Los jugadores que tenemos son los que son y para el presupuesto que tiene el Unicaja, yo creo que deberíamos dar palmas con las orejas. Yo no puedo dar lecciones a Plaza diciendo que debería haber hecho esto o aquello, sería presuntuoso a más no poder.
Para competir en el top16 creo que se necesita un equipo más físico, pero eso se consigue con dinero, el cual escasea. De todas formas, si ganamos al E7 creo que aún podemos hacer cosas y si aquí le damos cuenta al EFES por más de cuatro puntos...

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por huraes » 10 Ene 2015, 11:03

jaripe escribió:Buenas!!!

Creo que nos centramos mucho en nuestro equipo y poco en el rival. Para comenzar, el rival tiene un presupuesto que ya quisieramos. A priori, veo el equipo que tiene el EFES y me dicen que nos vamos al descanso ganándoles de quince y pienso en que la dosis de alcohol que me he tomado debe ser considerable.
Después, a mi no se me olvida que tienen uno de los grandes en el banquillo, y que le come la tostada a Plaza en la segunda parte, como se la ha comido (la tostada) a otros grandes entrenadores europeos.
Los jugadores que tenemos son los que son y para el presupuesto que tiene el Unicaja, yo creo que deberíamos dar palmas con las orejas. Yo no puedo dar lecciones a Plaza diciendo que debería haber hecho esto o aquello, sería presuntuoso a más no poder.
Para competir en el top16 creo que se necesita un equipo más físico, pero eso se consigue con dinero, el cual escasea. De todas formas, si ganamos al E7 creo que aún podemos hacer cosas y si aquí le damos cuenta al EFES por más de cuatro puntos...


Y se te ha olvidado recordar que el Efes gano en la 1ª fase al Real Madrid en su campo. Fijate tu los malos que son estos turcos. Si es que la culpa de la derrota es solo nuestra, porque el rival no cuenta. Porque solo perdemos y ganamos los partidos nosotros pero el rival tiene jugadores del montón.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por Daha » 10 Ene 2015, 15:49

huraes escribió:
jaripe escribió:Buenas!!!

Creo que nos centramos mucho en nuestro equipo y poco en el rival. Para comenzar, el rival tiene un presupuesto que ya quisieramos. A priori, veo el equipo que tiene el EFES y me dicen que nos vamos al descanso ganándoles de quince y pienso en que la dosis de alcohol que me he tomado debe ser considerable.
Después, a mi no se me olvida que tienen uno de los grandes en el banquillo, y que le come la tostada a Plaza en la segunda parte, como se la ha comido (la tostada) a otros grandes entrenadores europeos.
Los jugadores que tenemos son los que son y para el presupuesto que tiene el Unicaja, yo creo que deberíamos dar palmas con las orejas. Yo no puedo dar lecciones a Plaza diciendo que debería haber hecho esto o aquello, sería presuntuoso a más no poder.
Para competir en el top16 creo que se necesita un equipo más físico, pero eso se consigue con dinero, el cual escasea. De todas formas, si ganamos al E7 creo que aún podemos hacer cosas y si aquí le damos cuenta al EFES por más de cuatro puntos...


Y se te ha olvidado recordar que el Efes gano en la 1ª fase al Real Madrid en su campo. Fijate tu los malos que son estos turcos. Si es que la culpa de la derrota es solo nuestra, porque el rival no cuenta. Porque solo perdemos y ganamos los partidos nosotros pero el rival tiene jugadores del montón.

No es el hecho de perder en esa cancha, que se podía perder y hemos perdido. Sino de la forma que lo hemos hecho, con esa pasividad típica de la segunda parte.

Creo que el sentimiento generalizado, creo, es que tenemos equipos para top8 y luchar esa eliminatoria, y por lo que ocurre en los terceros cuartos nos vamos a quedar como en los últimos años a las puertas del top 8 o ni eso. Únicamente por el puto tercer cuarto. Eso da coraje cuando ves que el equipo puede hacerlo y lo está haciendo hasta determinado punto.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ANDOLU EFES- UNICAJA MALAGA- 2J TOP16 - V 19:30 D+

por juliambres » 10 Ene 2015, 17:43

Zoki Dragic escribió:Somos el mejor equipo de Europa cuando los equipos juegan al tran tran, de eso no hay duda. Ahora cuando nos presionan a los topes, eso ya es otra cosa.

En este comentario hay una parte de realidad, y es que el arbitraje que se tiene durante la semana y el de ACB no se parecen en nada, y por lo tanto el tipo de juego tampoco. Los ACB sufrimos esa disparidad de criterio, porque es exagerada hasta el punto de parecer dos deportes distintos.
Imagen

230 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:49