UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por malagalabella » 06 Feb 2015, 23:23

moltuni escribió:Eso de "haters" de Green...Vaya tela con el oportunismo. Si un jugador lo hace mal se dice, si lo hace mal durante 4 meses ni te cuento. Y si lo hace bien como en estos dos partidos, pues se le reconoce.


Es broma hombre
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Zoki Dragic » 06 Feb 2015, 23:24

La palabra haters se os ha ido de las manos, en general.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Biballo » 06 Feb 2015, 23:29

moltuni escribió:
Biballo escribió:Granger 29 puntos, 34 de valoración.. como el que no hace nada..

Va a ser más fácil clasificarse para el Top8 que renovarlo..

Saludos.


Granger ha hecho un partidazo y ojala suba el nivel despues de este partido, porque es capaz, pero yo ahora mismo veo, desde fuera, perfectamente viable renovarle.

Grandes noticias su partido y el Green, asi como el acierto exterior de Suarez aunque hayan sido solo 2 triples.

Fantastico Fran tambien.


Estamos mareando la perdiz para no pagarle mucho más de medio kilo a Suarez, no creo que tengamos 1 kilo limpio para darle a Granger, y probablemente de eso no baja a día de hoy.. si se acaba quedando sería probablemente a un sueldo un 40% más bajo de lo que le den por ahí, por sentirse importante en este equipo y ser dirigido por un entrenador top.. o sea, que está fuerísima..

Saludos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Pulp » 06 Feb 2015, 23:32

Cansino el tío del Pabellón que lo único que sabía decir era "saca a Kostas para parar al 22" :D
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por moltuni » 06 Feb 2015, 23:55

Biballo escribió:
moltuni escribió:
Biballo escribió:Granger 29 puntos, 34 de valoración.. como el que no hace nada..

Va a ser más fácil clasificarse para el Top8 que renovarlo..

Saludos.


Granger ha hecho un partidazo y ojala suba el nivel despues de este partido, porque es capaz, pero yo ahora mismo veo, desde fuera, perfectamente viable renovarle.

Grandes noticias su partido y el Green, asi como el acierto exterior de Suarez aunque hayan sido solo 2 triples.

Fantastico Fran tambien.


Estamos mareando la perdiz para no pagarle mucho más de medio kilo a Suarez, no creo que tengamos 1 kilo limpio para darle a Granger, y probablemente de eso no baja a día de hoy.. si se acaba quedando sería probablemente a un sueldo un 40% más bajo de lo que le den por ahí, por sentirse importante en este equipo y ser dirigido por un entrenador top.. o sea, que está fuerísima..

Saludos.


1k limpio Granger?? Si Fran esta en 700k brutos dudo mucho que Granger pueda cobrar mas de eso. Y yo a Suarez le daba 400.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por vassilaidis » 07 Feb 2015, 00:19

Pulp escribió:Cansino el tío del Pabellón que lo único que sabía decir era "saca a Kostas para parar al 22" :D


A ese lo tengo detrás :mrgreen:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por kalamudio » 07 Feb 2015, 02:51

uniadri escribió:como el próximo día nos de por ganar en Baskonia, ya no estaremos haciendo un desastre en EL como decían ellos con la boca grande, achacando su gran euroliga contra la nuestra tan pésima.


no creo que nadie diga con la boca grande nada. si ganáis no será tan desastrosa, pero lo normal es que perdáis, lo digo porque el factor cancha suele importar, como el otro día en ACB. hasta el momento si comparamos, unicaja ha perdido en casa contra fener y milano, baskonia ha apalizado a milano, y ha estado a punto de ganar en estambul, sacando un muy buen average. unicaja ha perdido de paliza en moscú, baskonia de 9. unicaja ha perdido en casa contra oly, baskonia fuera pero yendo 29 minutos por delante. creo que más que la diferencia de victorias, que solo es una, las sensaciones de uno y otro en esta competición son bien distintas. la razón principal es que el baskonia desde que completó la plantilla, osea en enero-febrero está jugando a gran nivel y unicaja ha bajado. la diferencia de ACB que es muchísima viene de los meses anteriores.

Sanmiguel2
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2013, 20:01

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por Sanmiguel2 » 07 Feb 2015, 08:05

kalamudio escribió:
uniadri escribió:como el próximo día nos de por ganar en Baskonia, ya no estaremos haciendo un desastre en EL como decían ellos con la boca grande, achacando su gran euroliga contra la nuestra tan pésima.


no creo que nadie diga con la boca grande nada. si ganáis no será tan desastrosa, pero lo normal es que perdáis, lo digo porque el factor cancha suele importar, como el otro día en ACB. hasta el momento si comparamos, unicaja ha perdido en casa contra fener y milano, baskonia ha apalizado a milano, y ha estado a punto de ganar en estambul, sacando un muy buen average. unicaja ha perdido de paliza en moscú, baskonia de 9. unicaja ha perdido en casa contra oly, baskonia fuera pero yendo 29 minutos por delante. creo que más que la diferencia de victorias, que solo es una, las sensaciones de uno y otro en esta competición son bien distintas. la razón principal es que el baskonia desde que completó la plantilla, osea en enero-febrero está jugando a gran nivel y unicaja ha bajado. la diferencia de ACB que es muchísima viene de los meses anteriores.

Ósea, que nuestra ventaja viene del.año pasado y ahora vosotros estáis mejor y nosotros hemos bajado. A veces una mentira repetida varias veces puede parecer una verdad. Datos.... al.finalizar la jornada 13 (28 de diciembre) nosotros accedimos al liderato con 11 victorias y 2 derrotas, mientras vosotros teníais un balance de 6 victorias frente a 7 derrotas, es decir os sacabamos 5 victorias de diferencia.
A día de hoy, después de vuestro cambio ...subida de juego y nuestro bajón tenemos 16—3 y vosotros 9—10, es decir una.diferencia de 7 victorias de diferencia. Espero seguir con este bajón y vosotros con esta subida....

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por Daha » 07 Feb 2015, 09:37

kalamudio escribió:
uniadri escribió:como el próximo día nos de por ganar en Baskonia, ya no estaremos haciendo un desastre en EL como decían ellos con la boca grande, achacando su gran euroliga contra la nuestra tan pésima.


no creo que nadie diga con la boca grande nada. si ganáis no será tan desastrosa, pero lo normal es que perdáis, lo digo porque el factor cancha suele importar, como el otro día en ACB. hasta el momento si comparamos, unicaja ha perdido en casa contra fener y milano, baskonia ha apalizado a milano, y ha estado a punto de ganar en estambul, sacando un muy buen average. unicaja ha perdido de paliza en moscú, baskonia de 9. unicaja ha perdido en casa contra oly, baskonia fuera pero yendo 29 minutos por delante. creo que más que la diferencia de victorias, que solo es una, las sensaciones de uno y otro en esta competición son bien distintas. la razón principal es que el baskonia desde que completó la plantilla, osea en enero-febrero está jugando a gran nivel y unicaja ha bajado. la diferencia de ACB que es muchísima viene de los meses anteriores.

Hombre. Cita nuestro partido contra Efes que fuimos ganando dd paliza... Nuestros partidos contra Fener o Milan que estaba ajustado incluso bastante minutos nosotros por encima... Oly igual, siempre metidos en el partido. Cska es el único que perdimos bien, solo uno.

Pero bueno, míralo desde la óptica que te de la gana.
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por uniadri » 07 Feb 2015, 10:11

Daha escribió:
kalamudio escribió:
uniadri escribió:como el próximo día nos de por ganar en Baskonia, ya no estaremos haciendo un desastre en EL como decían ellos con la boca grande, achacando su gran euroliga contra la nuestra tan pésima.


no creo que nadie diga con la boca grande nada. si ganáis no será tan desastrosa, pero lo normal es que perdáis, lo digo porque el factor cancha suele importar, como el otro día en ACB. hasta el momento si comparamos, unicaja ha perdido en casa contra fener y milano, baskonia ha apalizado a milano, y ha estado a punto de ganar en estambul, sacando un muy buen average. unicaja ha perdido de paliza en moscú, baskonia de 9. unicaja ha perdido en casa contra oly, baskonia fuera pero yendo 29 minutos por delante. creo que más que la diferencia de victorias, que solo es una, las sensaciones de uno y otro en esta competición son bien distintas. la razón principal es que el baskonia desde que completó la plantilla, osea en enero-febrero está jugando a gran nivel y unicaja ha bajado. la diferencia de ACB que es muchísima viene de los meses anteriores.

Hombre. Cita nuestro partido contra Efes que fuimos ganando dd paliza... Nuestros partidos contra Fener o Milan que estaba ajustado incluso bastante minutos nosotros por encima... Oly igual, siempre metidos en el partido. Cska es el único que perdimos bien, solo uno.

Pero bueno, míralo desde la óptica que te de la gana.

Si tampoco cito el suyo contra Efes que perdió en casa o que contra CSKA iban perdiendo de bastante y maquillaron un poco pero como esto sucedió antes de enero no cuenta. Nuestro triunfo el otro día en ACB contra Baskonia se debe a que era en nuestra casa para nada influyó el juego de ambos equipos. :roll:
La realidad por mucho que os duela es que somos líderes en ACB, estamos en copa del rey y vosotros no por no ganar a nadie fuera de casa y que en EL estamos a una victoria vuestra, que el próximo día contra vosotros os podríamos igualar.
Nose yo si algún Baskonista cambiaba su situación actual por la nuestra.
Desde luego mi objetivo no es entrar en top8 porque está claro que está muy difícil con los turcos tan por encima, mi objetivo es sumar el número máximo de victorias que podamos y adelantar a todos los rivales posibles.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Biballo » 07 Feb 2015, 11:20

moltuni escribió:
1k limpio Granger?? Si Fran esta en 700k brutos dudo mucho que Granger pueda cobrar mas de eso. Y yo a Suarez le daba 400.


No digo en Unicaja, digo en un ruso o un turco, por ahí creo que le van a dar 1 kilo limpio sin ningún problema..

Saludos.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por kalamudio » 07 Feb 2015, 11:41

Algunos sois muy picones, no? No creo que mi mail haya sido para que nadie se lo tome así.

Sanmiguel2 escribió:Ósea, que nuestra ventaja viene del.año pasado y ahora vosotros estáis mejor y nosotros hemos bajado. A veces una mentira repetida varias veces puede parecer una verdad. Datos.... al.finalizar la jornada 13 (28 de diciembre) nosotros accedimos al liderato con 11 victorias y 2 derrotas, mientras vosotros teníais un balance de 6 victorias frente a 7 derrotas, es decir os sacabamos 5 victorias de diferencia.
A día de hoy, después de vuestro cambio ...subida de juego y nuestro bajón tenemos 16—3 y vosotros 9—10, es decir una.diferencia de 7 victorias de diferencia. Espero seguir con este bajón y vosotros con esta subida....


En enero-febrero, Unicaja 4-1 en ACB, Baskonia 3-2, una victoria de diferencia. Osea que la diferencia fue el partido de Málaga del otro día. Las dos derrotas del Baskonia son de 1 en madrid y de 2 en Málaga. En serio pensáis que en los últimos tiempos estáis jugando al mismo nivel que el Baskonia? Intentad ser objetivos. Yo reconozco que hasta que el Baskonia no vendió a Heurtel y completó la plantilla estábamos lejos de Unicaja. Me parece que Unicaja está enorme en ACB, con un balance por encima de su teórico nivel, osea muy meritorio, también ha tenido 9 derrotas consecutivas en Euroliga que generan dudas
.
Daha escribió:Hombre. Cita nuestro partido contra Efes que fuimos ganando dd paliza... Nuestros partidos contra Fener o Milan que estaba ajustado incluso bastante minutos nosotros por encima... Oly igual, siempre metidos en el partido. Cska es el único que perdimos bien, solo uno.

Pero bueno, míralo desde la óptica que te de la gana.


Contra oly, milano y fener igualados en casa, recuerda que jugabáis en casa, aun así no recuerdo que llegarais con opciones al último minuto. El único buen partido fueron los primeros 20 minutos en estambul.

uniadri escribió:Si tampoco cito el suyo contra Efes que perdió en casa o que contra CSKA iban perdiendo de bastante y maquillaron un poco pero como esto sucedió antes de enero no cuenta. Nuestro triunfo el otro día en ACB contra Baskonia se debe a que era en nuestra casa para nada influyó el juego de ambos equipos. :roll:
La realidad por mucho que os duela es que somos líderes en ACB, estamos en copa del rey y vosotros no por no ganar a nadie fuera de casa y que en EL estamos a una victoria vuestra, que el próximo día contra vosotros os podríamos igualar.
Nose yo si algún Baskonista cambiaba su situación actual por la nuestra.
Desde luego mi objetivo no es entrar en top8 porque está claro que está muy difícil con los turcos tan por encima, mi objetivo es sumar el número máximo de victorias que podamos y adelantar a todos los rivales posibles.


Contra efes perdimos de 5 después de ir 35 minutos liderando el partido, es la cagada que hemos cometido en este top16. Adams llevaba una semana y James 3 semanas, les pillamos ahora y no salen vivos de Vitoria. Yo creo que cada vez el equipo está mejor. Contra CSKA perdíamos de 16 y nos pusimos a 2, si te parece eso maquillar, tuvieron que ponerse serios para ganarnos.

Vuestra victoria del otro día, crees que el factor cancha no influyó? Reconozco que fuistes mejores, pero el Baskonia en su casa juega mejor.

Yo sinceramente no me cambiaba por Unicaja ni de broma. Veo las plantillas y el Baskonia tiene bastante más potencial, y una plantilla más joven. Recordad una cosa, el Baskonia lleva un mes con la plantilla completa, solo siguen 2 jugadores de la temporada pasada, ahora mira cuantos de Unicaja siguen desde la temporada pasada, eso significa conocerse, hacer equipo.

Por otro lado, jugar la copa me encantaría, pero si he de elegir entre jugar la copa y luchar por el top8 no tengo duda. El año pasado jugamos la copa, pero en el top16 nos arrastramos, tengo claro que eligo esto. Ganando a Unicaja en casa seguiremos a una victoria de la clasificación después de la primera vuelta, y hombre yo creo que en casa somos favoritos, como lo erais vosotros allí.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por uno + 1 » 07 Feb 2015, 12:43

Yo no se en que ves mas potencial a la plantilla de Baskonia respecto a Unicaja . Analizando puesto por puesto solo tendría la duda de Markovic mas que nada por las lesiones por lo demás no cambiaba a ninguno por los vuestros . Y a eso le añades que nuestras fichas 11 y 12 son Steffanson y G.G y la de ustedes son de 2 cubrecupos

Sanmiguel2
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2013, 20:01

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 - VIERN 21:00 D+

por Sanmiguel2 » 07 Feb 2015, 13:46

kalamudio escribió:Algunos sois muy picones, no? No creo que mi mail haya sido para que nadie se lo tome así.

Sanmiguel2 escribió:Ósea, que nuestra ventaja viene del.año pasado y ahora vosotros estáis mejor y nosotros hemos bajado. A veces una mentira repetida varias veces puede parecer una verdad. Datos.... al.finalizar la jornada 13 (28 de diciembre) nosotros accedimos al liderato con 11 victorias y 2 derrotas, mientras vosotros teníais un balance de 6 victorias frente a 7 derrotas, es decir os sacabamos 5 victorias de diferencia.
A día de hoy, después de vuestro cambio ...subida de juego y nuestro bajón tenemos 16—3 y vosotros 9—10, es decir una.diferencia de 7 victorias de diferencia. Espero seguir con este bajón y vosotros con esta subida....


En enero-febrero, Unicaja 4-1 en ACB, Baskonia 3-2, una victoria de diferencia. Osea que la diferencia fue el partido de Málaga del otro día. Las dos derrotas del Baskonia son de 1 en madrid y de 2 en Málaga. En serio pensáis que en los últimos tiempos estáis jugando al mismo nivel que el Baskonia? Intentad ser objetivos. Yo reconozco que hasta que el Baskonia no vendió a Heurtel y completó la plantilla estábamos lejos de Unicaja. Me parece que Unicaja está enorme en ACB, con un balance por encima de su teórico nivel, osea muy meritorio, también ha tenido 9 derrotas consecutivas en Euroliga que generan dudas
.
Daha escribió:Hombre. Cita nuestro partido contra Efes que fuimos ganando dd paliza... Nuestros partidos contra Fener o Milan que estaba ajustado incluso bastante minutos nosotros por encima... Oly igual, siempre metidos en el partido. Cska es el único que perdimos bien, solo uno.

Pero bueno, míralo desde la óptica que te de la gana.


Contra oly, milano y fener igualados en casa, recuerda que jugabáis en casa, aun así no recuerdo que llegarais con opciones al último minuto. El único buen partido fueron los primeros 20 minutos en estambul.

uniadri escribió:Si tampoco cito el suyo contra Efes que perdió en casa o que contra CSKA iban perdiendo de bastante y maquillaron un poco pero como esto sucedió antes de enero no cuenta. Nuestro triunfo el otro día en ACB contra Baskonia se debe a que era en nuestra casa para nada influyó el juego de ambos equipos. :roll:
La realidad por mucho que os duela es que somos líderes en ACB, estamos en copa del rey y vosotros no por no ganar a nadie fuera de casa y que en EL estamos a una victoria vuestra, que el próximo día contra vosotros os podríamos igualar.
Nose yo si algún Baskonista cambiaba su situación actual por la nuestra.
Desde luego mi objetivo no es entrar en top8 porque está claro que está muy difícil con los turcos tan por encima, mi objetivo es sumar el número máximo de victorias que podamos y adelantar a todos los rivales posibles.


Contra efes perdimos de 5 después de ir 35 minutos liderando el partido, es la cagada que hemos cometido en este top16. Adams llevaba una semana y James 3 semanas, les pillamos ahora y no salen vivos de Vitoria. Yo creo que cada vez el equipo está mejor. Contra CSKA perdíamos de 16 y nos pusimos a 2, si te parece eso maquillar, tuvieron que ponerse serios para ganarnos.

Vuestra victoria del otro día, crees que el factor cancha no influyó? Reconozco que fuistes mejores, pero el Baskonia en su casa juega mejor.

Yo sinceramente no me cambiaba por Unicaja ni de broma. Veo las plantillas y el Baskonia tiene bastante más potencial, y una plantilla más joven. Recordad una cosa, el Baskonia lleva un mes con la plantilla completa, solo siguen 2 jugadores de la temporada pasada, ahora mira cuantos de Unicaja siguen desde la temporada pasada, eso significa conocerse, hacer equipo.

Por otro lado, jugar la copa me encantaría, pero si he de elegir entre jugar la copa y luchar por el top8 no tengo duda. El año pasado jugamos la copa, pero en el top16 nos arrastramos, tengo claro que eligo esto. Ganando a Unicaja en casa seguiremos a una victoria de la clasificación después de la primera vuelta, y hombre yo creo que en casa somos favoritos, como lo erais vosotros allí.

Si es por mi lo de picarse, para nada. Vosotros habéis mejorado mucho vuestro nivel, es obvio. Y me alegro de ello, Personalmente prefiero competir contra vosotros que contra los futboleros. Pero no estoy de acuerdo en nuestro bajón de nivel. Y los datos me dan la.razón. Si vosotros, a pesar de mejorar claramente, en vuestro mejor momento de la temporada, y nosotros en el teórico «bache » de.juego según tu........ resulta que hemos aumentado la.ventaja en.dos.victorias en las últimas 7 jornadas .... Pues es posible que estéis mejor, pero no que estéis recortando diferencias. Si, vosotros habéis perdido de uno frente al Madrid y nosotros en la prórroga frente al Barça por un triple inextremis.... No se donde está el.bache, sinceramente.
Saludos

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por kalamudio » 07 Feb 2015, 14:18

pues el bache vuestro está en euroliga. que sí, que estáis a una victoria, pero lo mas normal es que acabéis 1-6 la primera vuelta. que luego ganáis en vitoria? que tampoco seria tan descabellado si tenéis el día, pues la cosa cambiaría mucho. pero vamos, que yo veo un 70-30 de posibilidades el próximo jueves.

respecto al potencial de las plantillas, pues bueno creo que deberían hablar aficionados objetivos, osea de otros equipos. yo tampoco cambiaba a casi nadie del baskonia por uno del unicaja.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por uno + 1 » 07 Feb 2015, 15:22

Pues nada la perra gorda para ti
De todas maneras el balance lo mejor es hacerlo al final de temporada todo lo que se hable ahora es tonteria

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Zoric_rules » 07 Feb 2015, 15:49

kalamudio escribió:pues el bache vuestro está en euroliga. que sí, que estáis a una victoria, pero lo mas normal es que acabéis 1-6 la primera vuelta. que luego ganáis en vitoria? que tampoco seria tan descabellado si tenéis el día, pues la cosa cambiaría mucho. pero vamos, que yo veo un 70-30 de posibilidades el próximo jueves.

respecto al potencial de las plantillas, pues bueno creo que deberían hablar aficionados objetivos, osea de otros equipos. yo tampoco cambiaba a casi nadie del baskonia por uno del unicaja.

He estado leyendo todos tus absurdos comentarios de taliban del baskonia, taliban de que su equipo es el mejor.

¿Dices que ganar en Vitoria sería solamente si tenemos el día? No me hagas reír. Vosotros tuvisteis el día y perdisteis de 2 en Málaga en uno de los partidos nuestros más malos.

¿Que tenéis mejor plantilla que nosotros? Me descojono contigo. Ningún pivot vuestro supera a Fran Vazquez ni en su mejor día., ni creo que tengáis un alero más enchufado que Toolson (mira % triples o TL), ni un alero mejor que Kuzminskas.

Todo esto contando con que Green estaba perdidísimo hasta hace 2 semanas, Kostas no ha aparecido, tener a Stefansson y recién fichado a Germán, incluso así, os hemos sacado una ventaja brutal.

Y el balance tuyo que argumentas es sacarnos una ventaja en euroliga?!?!?! Eres un crack.

Como decía el gran Marcus Brown el día de la sinvergonzonería de Rakocevic: "See you in the TAU".
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por kalamudio » 07 Feb 2015, 16:58

jaja zoric_rules, y me llamas a mi talibán? para absurdo tu post. el baskonia tuvo el día en vitoria... y unicaja jugó mal, 28/64 en tiro baskonia, 29/62 unicaja, viva la objetividad. yo ya he dicho que unicaja fue mejor y por eso ganó, y obviamente para que baskonia gane en málaga necesita jugar bien, y viceversa en vitoria para unicaja. no sé la edad que puede tener alguien tan irrespetuoso como tú.

Zoric_rules
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2012, 00:34
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por Zoric_rules » 07 Feb 2015, 17:15

kalamudio escribió:jaja zoric_rules, y me llamas a mi talibán? para absurdo tu post. el baskonia tuvo el día en vitoria... y unicaja jugó mal, 28/64 en tiro baskonia, 29/62 unicaja, viva la objetividad. yo ya he dicho que unicaja fue mejor y por eso ganó, y obviamente para que baskonia gane en málaga necesita jugar bien, y viceversa en vitoria para unicaja. no sé la edad que puede tener alguien tan irrespetuoso como tú.

¿Por qué no te quedas en el foro de tu equipo y dejas de molestar al resto de equipos? Comeros los huevos entre vosotros ya que sois tan buenos, daros palmas entre vosotros y así os animais entre vosotros, pero no vengas aquí a decir paridas. :amor: :rodarbalon:
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: UNICAJA MALAGA vs NIZHNY-6ª TOP16 -PRIMER TRIUNFO.

por kalamudio » 07 Feb 2015, 18:41

esto es un foro libre, aficionados de todos los equipos podemos debatir con otros, siempre que sea con respeto, ese termino que desconoces. si tienes un problema con ello, deberías buscarte un foro privado, así que largate tú a un foro o chat con pass, y busca gente tan irrespetuosa como tú, así harás buenas migas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:03