UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por vassilaidis » 21 Feb 2015, 23:37

andraax escribió:
vassilaidis escribió:Estamos hasta los huevos de esto,hay que cambiarlo ya!


No se me ocurre ninguna forma de cambiarlo.

salu2


Hacer lo que puso Ganchetto en un post hace tiempo.
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Johann Karlsen » 21 Feb 2015, 23:39

Superbio escribió:
jack_sparrow84 escribió:PD: Espero que no haya rajadas bíblicas en el foro sobre jugadores, entrenador etc, almenos no ahora, no sería justo para el equipo, un equipo que por poquito no se ha metido en una final.

Siempre hay quien aprovecha para tocar los cojones con este o con aquel, como si 12 jugadores pudieran estar bien en el mismo partido.

Totalmente de acuerdo. No hay ningún equipo, en ningún partido en el que sus 12 jugadores estén bien y además (que no se olvide) que todos aporten, que todos jueguen minutos, que todos....

así que para rajas siempre hay espacio.

Porque terminar un partido con derrota y empezar a criticar a diestro y siniestro es rajar. Otra cosa es, que con tranquilidad se puede debatir si no te gusta tal jugador por esto o por lo otro o que si menganito no lo está haciendo bien o lo que sea.

Nada, hemos hecho una buena copa, competido y eso es importante. Ahora, a seguir trabajando y nos queda el resto de la temporada.
Sembrando ilusiones

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por kurrambisflyincircus » 21 Feb 2015, 23:42

andraax escribió:
vassilaidis escribió:Estamos hasta los huevos de esto,hay que cambiarlo ya!


No se me ocurre ninguna forma de cambiarlo.

salu2


Con que piten igual en ambas zonas -a veces- podría haber opciones para otros equipos. Nos pasó en semis de Liga contra Madrid y hoy igual. Hay que hablar claro. No se compite igual.

Ha habido clásico en
> Últimas 3 finales de Supercopa
> 5 de las últimas 6 finales de Copa
> Últimas 3 finales d Liga

No es casualidad. Se busca deliberadamente.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Nando Torres » 21 Feb 2015, 23:45

kurrambisflyincircus escribió:
andraax escribió:
vassilaidis escribió:Estamos hasta los huevos de esto,hay que cambiarlo ya!


No se me ocurre ninguna forma de cambiarlo.

salu2


Con que piten igual en ambas zonas -a veces- podría haber opciones para otros equipos. Nos pasó en semis de Liga contra Madrid y hoy igual. Hay que hablar claro. No se compite igual.

Ha habido clásico en
> Últimas 3 finales de Supercopa
> 5 de las últimas 6 finales de Copa
> Últimas 3 finales d Liga

No es casualidad. Se busca deliberadamente.


Y en las 2 últimas F4. La Euroliga tambien lo busca deliberadamente.
Imagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por kurrambisflyincircus » 21 Feb 2015, 23:48

Puede ser.

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Unicajaomuerte » 22 Feb 2015, 00:12

Entro, aplaudo al equipo, digo que merecen el pabellon lleno el proximo partido, digo que vaya impresentables la aficion de Barsa vacilandonos con el si se puede y me voy.
ORGULLOSO

Beni
Mensajes: 325
Registrado: 06 Abr 2002, 11:39

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Beni » 22 Feb 2015, 00:13

Baena58 escribió:Un gran aplauso a todos. Se merecen todo y más. Y lo que decís de ir al aeropuerto a recibirlos me parece magnífico, si estuviera por ahí me apuntaba.


Llegan a las 19:45, aproximadamente, con Vueling.

Un saludo.
"Quien mata a un hombre por defender una idea, no defiende una idea... mata un hombre" Albert Einstein

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Unicajaomuerte » 22 Feb 2015, 00:18

Por cierto Yoso, buena defensa sobre Tomic :mrgreen:

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por uniadri » 22 Feb 2015, 00:37

Algunos de Baskonia diciendo que viendo los partidos ellos podrían haber llegado a la final y que vaya semifinal más aburrida.
Se me olvidaba que el gran espectáculo anotador lo ponen ellos.

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por Unicajaomuerte » 22 Feb 2015, 00:41

uniadri escribió:Algunos de Baskonia diciendo que viendo los partidos ellos podrían haber llegado a la final y que vaya semifinal más aburrida.
Se me olvidaba que el gran espectáculo anotador lo ponen ellos.

Si, y que han ido a la copa a representar al Baskonia, no se han tragado las entradas no, han ido a representarlos.

D-Komodo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2015, 22:36

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por D-Komodo » 22 Feb 2015, 00:43

Hola me dice mi colega Malaguista8 por que se le ha expulsado definitivamente del foro? No es bievenido en este foro pregunta?

Me explico la primera vez que se le baneo y fui el primero en decirle cuatro cosas pero ahora es Increible que se le haya directamente expulsado sin motivo. Segun leo no veo que se haya metido con nadie del foro, insultos ni demas... en cambio si hubo ofensas por parte de otros foreros.

Que ha expuesto su opinion de la plantilla del Unicaja en el dia de hoy? Si por eso es motivo de expulsion apaga y vamonos...

Pide explicaciones al menos, Saludos.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por DTRi » 22 Feb 2015, 00:50

Joder,se hace lo indecible por tener un mínimo debate más allá de tus chorradas,y ya estás de vuelta otra vez...hijo,no tienes nada más que hacer en esta vida que dar por culo en un foro de internet?

D-Komodo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2015, 22:36

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por D-Komodo » 22 Feb 2015, 00:53

DTRi escribió:Joder,se hace lo indecible por tener un mínimo debate más allá de tus chorradas,y ya estás de vuelta otra vez...hijo,no tienes nada más que hacer en esta vida que dar por culo en un foro de internet?


A que le llamas debate? A exponer su opinion sin faltar el respeto un forero y que se le expulse? Viva la libertad de expresion...

El chaval no ha hecho nada esta vez y se le ha expulsado sin motivo.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por jack_sparrow84 » 22 Feb 2015, 00:55

Sobre aficiones 2 cosas:

1- La afición del Barcelona es lo peor de las Copas, nada más que por ese grito de Independencia...WTF??? Si quieres reivindicaciones políticas ve al congreso, a la moncloa, a la generalitat, pero dejad de hacer el subnormal y encima vacilar porque ganáis, que es de vergüenza ajena cuando tienen un presupuesto a años luz del tercero de la ACB y fichan lo que quieren con el dinero del fútbol, te ganan y te vacilan, hay que ser perdedor y tener un complejo de inferioridad enorme para vacilar de una victoria cuando tu equipo tiene pasta para hacer lo que quiera y tu rival tiene un presupuesto limitado, en fin, de donde no hay....

2- La afición de Baskonia: Muy bien por los que han ido de bien a pasarlo genial en un ambiente tan bonito como la Copa y eso de que podían haber llegado a la final, que semifinales aburridas etc... hay que tener un poquito de humildad cuando la ves desde casa y supongo que serán 4 gatos los que dirán eso.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por uniadri » 22 Feb 2015, 00:57

Dandole vueltas, nuestra única posibilidad real de meternos en una final este año pasa por quedar primeros en la LR y que Madrid y Barca se desahoguen en semifinales, aunque con la trama que hay aquí metida ya me veo en las últimas jornadas con ciertos problemas adicionales para ganar.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por jack_sparrow84 » 22 Feb 2015, 00:59

No hace falta cagarse en los muertos de nadie para ser baneado del foro y si un usuario con la actitud de malaguista8 está constantemente con ese comportamiento provocador y de crear crispación y mal ambiente, a la calle, que lo que no se puede hacer es rajar y rajar y rajar para molestar a los demás foreros.

Malaguista8 es un forero que no aporta nada positivo y por mi genial su baneo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por jack_sparrow84 » 22 Feb 2015, 01:05

Una vez más ( y van...) tenemos la final de los catetos, que pesadilla de verdad, valiente competición adulterada ¿a quién le interesa otra vez el dichoso partidito? Yo os lo diré, a aquellos que ven en el Barcelona el equipo del independentismo catalán, el símbolo de Cataluña y a los que ven al Madrid como símbolo del españolismo, el equipo del país y del estado y por ese morbo, por lo que políticamente son los enfrentamientos entre estos 2 y todo lo que mueven de dinero, y de verdad que asco, y no es un favor al baloncesto que siempre las finales sean las mismas porque haya 2 equipos con poder económico procedente del fútbol infinitamente superior a los demás, yo personalmente por mucho espectáculo que puedan dar no lo voy a ver, no tiene ningún mérito ni interés, es aburrido, siempre lo mismo, el circo está montado así y la función ya nos la sabemos de memoria, así que tranquilamente les voy a decir a TVE, a la ACB, a la prensa de Madrid y Cataluña y todo el círculo mediático de ambos equipos, que se metan su final ideal por el orificio anal.

Hay más vida y más opciones más allá de los DALTON DEL DEPORTE ESPAÑOL.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

D-Komodo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2015, 22:36

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por D-Komodo » 22 Feb 2015, 01:12

jack_sparrow84 escribió:No hace falta cagarse en los muertos de nadie para ser baneado del foro y si un usuario con la actitud de malaguista8 está constantemente con ese comportamiento provocador y de crear crispación y mal ambiente, a la calle, que lo que no se puede hacer es rajar y rajar y rajar para molestar a los demás foreros.

Malaguista8 es un forero que no aporta nada positivo y por mi genial su baneo.



¿Crispación y provocador? Qué tiene entonces que comentar lo que vosotros querais o que? Si el chaval critica al equipo siempre y cuando no entre en temas de insultos que malo tiene? Provocador es entrarle al trapo llamandole de todo a malaguista8 por exponer simplemente una opinión.

Que no se mete con nadie del foro y le dais pa el pelo por no llevar la opinion lineal de los demas... que libertad hay aqui entonces? Alucino :o.

D-Komodo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2015, 22:36

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por D-Komodo » 22 Feb 2015, 01:25

A mi no me importa cederle la cuenta a mi colega pero si le van a expulsar de nuevo del foro por exponer su opinión que contacten conmigo antes para saberlo, no me quiero encontrar la cuenta cerrada cuando yo entre como comprenderan.

¿Alguien me ayuda a contactar con el moderador para hablar del asunto? No puedo enviar privados ya que no llego al minimo de mensajes. Gracias.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por moltuni » 22 Feb 2015, 04:09

uniadri escribió:Algunos de Baskonia diciendo que viendo los partidos ellos podrían haber llegado a la final y que vaya semifinal más aburrida.
Se me olvidaba que el gran espectáculo anotador lo ponen ellos.


Que se jodan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:57