UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

387 mensajes
uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA- 2/3

por uniadri » 20 Feb 2015, 12:04

UNICAJA MÁLAGAImagen vs FC BARCELONA Imagen

PLANTILLA DEL BARCELONA:

Bases:

ImagenImagen
#9 Marcelinho Huertas #13 Tomas Satoransky

Escoltas:

ImagenImagenImagen
#11 JC Navarro #24 Brad Oleson #25 Edwin Jackson

Aleros:

ImagenImagenImagen
#8 Mario Hezonja #10 Álex Abrines #23 Deshaun Thomas

Ala-pivots:

ImagenImagenImagen
#5 Justin Doellman #30 Maciej Lampe #34 Bostjan Nachbar

Pivots:

ImagenImagen
#21 Tibor Pleiss #44 Ante Tomic

ENCUESTA:
Como novedad para esta copa del rey teneis la porra realizada por danyelson que tendrá puntuación doble para esta copa del rey:
viewtopic.php?f=63&t=417600

PREVIA:
El Unicaja disputa esta tarde la primera semifinal de la Copa del Rey Gran Canaria 2015. Seis años después, el Unicaja está presente en esta fase del torneo donde se va a enfrentar al F.C. Barcelona a partir de las siete de la tarde (hora peninsular). El partido será televisado por La 1 de TVE.

El equipo ha entrenado esta mañana en la pista central del Gran Canaria Arena con todos los jugadores en disposición de jugar esta tarde. Después del entrenamiento, vuelta al hotel para comer, descansar y regresar al pabellón donde hoy espera este sensacional partido con una plaza en la final en juego.

Todos los datos de la semifinal
El FC Barcelona no falta a unas semifinales de Copa desde la edición de Vitoria'08, cuando caía eliminado en los cuartos de final ante el Bilbao Basket. Justo después de esa derrota Xavi Pascual se hacía con las riendas del equipo y desde entonces el FC Barcelona siempre ha estado presente por lo menos en semifinales de la Copa del Rey.

En las seis anteriores ediciones han ganado tres títulos (2010, 2011 y 2013), dos subcampeonatos (2012 y 2014) y una semifinal en su primera participación.

Para el Unicaja será la sexta semifinal de Copa en su historia. Hasta el momento el balance es de dos victorias y 3 derrotas, o lo que es lo mismo, ha accedido en dos ocasiones a una gran final, obteniendo el título en Zaragoza 2005.

La última presencia en semifinales del conjunto malagueño fue en la edición de Madrid 2009, donde precisamente coincidiría con el FC Barcelona, aunque ambos en semifinales distintas. Los malagueños accedieron a la final y el conjunto azulgrana quedaría eliminado.

Por su parte el FC Barcelona ha disputado un total de 24 semifinales de la Copa del Rey, obteniendo un espectacular balance de 16 victorias y sólo 8 derrotas, un 66% de triunfos.

Lo más destacable es que el conjunto azulgrana ha ganado las cinco últimas semifinales de forma consecutiva, o lo que es lo mismo, ha disputado las cinco últimas finales de la Copa del Rey, algo que nadie había logrado hasta el momento.

Precedentes en Copa del Rey

Existen un total de tres precedentes en la historia de la Copa del Rey entre el Unicaja y el FC Barcelona, tres ocasiones que han sido favorables al conjunto azulgrana.

La primera victoria sería en 1999, en los cuartos de semifinal de la edición disputada en Valencia. El segundo duelo sería en semifinales, la misma ronda en la que se verán en esta edición. Fue otra vez en Valencia y el FC Barcelona se impuso por un punto de diferencia en un partido muy emocionante.

El último duelo entre estos dos equipos en la Copa del Rey sería en la edición de Málaga en 2007, cuando el FC Barcelona se impuso al Unicaja y acabó llevándose el título.

En la historia de la Liga Endesa el Unicaja y el FC Barcelona se han enfrentado en 93 ocasiones y el balance es claramente favorable a los azulgranas que se imponen por 68 a 25.

Curiosidades del partido
- Fran Vázquez, capitán del Unicaja, se medirá a su anterior equipo, el FC Barcelona, con el que ganó 3 Copas del Rey y fue MVP en la edición de 2010.

- Esta temporada estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 16 y en un partido con una prórroga el FC Barcelona se impuso con el marcador más alto de este año en la Liga Endesa, 114 a 110.

- Alex Abrines es, junto a Fran Vázquez, el único jugador que ha militado en ambos conjuntos.

- Carlos Suárez logró el título de la Copa del Rey en 2012 y lo hizo superando en la gran final al FC Barcelona.

- Fran Vázquez es el líder de la Liga Endesa en mates por partido. En el primer partido de la Copa del Rey firmó un espectacular mate en un alley-hoop.

- Alex Abrines es el jugador de la Liga Endesa con mejor porcentaje de triples y en el primer choque de la Copa del Rey siguió con su espectacular línea de esta temporada, con 4 de 4 desde la línea de 6,75.

- En sus respectivos duelos de cuartos de final ambos equipos basaron su victoria en los tiros de tres puntos. Unicaja firmó un 13 de 27, rozando el 50%, mientras que el FC Barcelona anotó los mismo triples, 13, pero con mejor porcentaje, un 61%.

- En el duelo de cuartos de final la pareja interior titular del FC Barcelona, Doellman-Tomic, firmó 30 puntos, 12 rebotes y 35 de valoración.

- Otro punto en común es que 10 jugadores de cada equipo anotaron algún punto en sus respectivos partidos de cuartos de final.

- En la victoria del equipo de Joan Plaza ante el Bilbao Basket el entrenador daba minutos a los 12 jugadores del primer equipo.

- El FC Barcelona no cae en un partido de semifinales de la Copa del Rey desde hace 6 años, en la edición de Madrid '09.

- Curiosamente el Unicaja no gana un partido de semifinales de la Copa del Rey desde la misma edición de Madrid en 2009.

- El pívot de Unicaja Vladimir Golubovic es el mejor jugador de la Liga Endesa en porcentaje de tiros de dos puntos, con un espectacular 70% de acierto.

- El último equipo que llegó líder de la Liga Endesa a una Copa del Rey y posteriormente se proclamó campeón fue el Real Madrid en la última edición disputada en Málaga.

- El Unicaja llegará a estas semifinales tras lograr su sexta victoria consecutiva en competiciones ACB, cinco en Liga Endesa y el duelo de cuartos de final de esta Copa del Rey.

- En las 21 jornadas disputadas en la Liga Endesa el FC Barcelona se ha mostrado como el mejor equipo en defensa, en rebotes, en porcentaje de 2 y 3 puntos, en asistencias y en valoración.

- Si el FC Barcelona supera al Unicaja se clasificaría para la gran final de la Copa del Rey por sexta temporada consecutiva, algo que naide ha logrado en la historia de esta competición.

- En los dos últimos duelos entre FC Barcelona y Unicaja en Copa del Rey, 2003 y 2007, el equipo azulgrana acabaría llevándose el título de campeón

Joan Plaza: "Queremos disfrutar y demostrar que el liderato no es casual"

Tenemos claro que el Barça está diseñado para jugar la final y ganarla. Nosotros ahora todavía no nos hemos ganado el respeto como para pensar eso. Nos hemos ganado el respeto de competir una semifinal, de llegar lo mejor posible a la Final. Pero lo que queremos es disfrutar, jugar bien y demostrar que lo que ha pasado esta primera vuelta, cuando hemos ganado tantos partidos y vamos líderes no ha sido casual. Si hemos ganado al Real Madrid y hemos perdido contra el Barça en una segunda prórroga es por alguna razón. Pero también entendemos que ellos saldrán con todo el armario bien puesto, porque ya les sorprendimos en el Palau y no querrán que pase dos veces.

En general, hemos pensado que Unicaja debería estar entre los cuatro primeros. Ha habido unos años donde eso no ha sido así. Incluso se ha quedado novenos, se ha estado fuera de la Copa del Rey. Llevamos dos años donde nos hemos metido en la Copa del Rey y clasificados para el Playoff, pero eso se tiene que ratificar con hechos. La historia es historia y es muy bonita, pero si no estás bien situado y vives del pasado mañana te pueden pasar por encima.

Tengo la sensación de que jugando al 100% y ellos al 100% será un partido bonito para el espectador y un partido competido hasta el final. Jugando nosotros al 100% creo que nadie sacará ventajas de 15 o 20 puntos o de 30 puntos como ha pasado recientemente. Con esto tenemos alguna opción; sin eso, no. Nosotros somos un equipo vulgar si jugamos al 70%. El Barça puede jugar al 70% y ganarte. Nosotros no podemos jugar al 70% y pretender ganar a uno de estos grandes equipos.

El tiro exterior es controlable con uno o dos jugadores. Con todos, cuando tienen la batería caliente, es muy difícil. Nosotros estamos acostumbrados a defender a equipos que tienen muy buenos tiradores, tiradores que tiran de lejos... Creo que hemos aprendido bastante bien las lecciones cuando las hemos sufrido. Pero cuando tapas el tiro exterior aparecerán Tomic o Pleiss o Lampe y te harán daño. O Marcelinho o Satoransky... Debe ser un partido completo, donde la responsabilidad individual sea capital para nosotros.

(¿Un partido de muchos puntos como en la liga regular?) Esto es como cuando a veces se estipula que un equipo es defensivo o es ofensivo... Los partidos derivan a un sentido u otro. Ni a Xavi ni a mí nos gustaría que el oponente nos hiciera 90 o 100 puntos, pero a veces las cosas te llevan a este camino. Entras en un intercambio de golpes que provoca una anotación muy alta o todo lo contrario, los ataques se espesan y el tanteo es mucho más bajo. Lo único que espero es que se vea un buen partido, que nosotros seamos competitivos y que salgamos mejores de Gran Canaria. Si puede ser ganando mañana sería genial. Pero si perdemos y competimos hasta el último segundo y el equipo crece, me daré por satisfecho.

PARTE MÉDICO:
+ Unicaja : Todos los jugadores disponibles.
+ Barcelona : Todos los jugadores disponibles, tienen que hacer un descarte ( en el partido de cuartos fue Jackson).
ESTADÍSTICAS TOP 16:
Máximo anotador: Doellman con 11.9 PPP.
Máximo reboteador: Tomic 6.3 RPP.
Máximo asistente: Huertas 5.3 APP.
Máximo valorador: Doellman 13.1 VPP.

CURIOSIDADES:
+Doellman MVP de la liga el año pasado.
+Fran está a un tapón de convertirse en el máximo taponador de la copa:
http://www.unicajabaloncesto.com/notici ... -copa.html
+Los otros duelos de la copa son:
Joventut-Real Madrid.
21:30 OA.
+ RP de Plaza de cara al enfrentamiento en Gran Canaria:
+Videos relacionados con los partidos de ayer:
UNICAJA-BILBAO:
Video resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=uqOk0iuKVDw
Partido de Granger:
https://www.youtube.com/watch?v=uQaEsMAK9MQ
Aficiones:
https://www.youtube.com/watch?v=Qijy3vzGFGU
BARCELONA-VALENCIA:
Video resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=IoZ_3WWApKw
Partido de Abrines:
https://www.youtube.com/watch?v=UZKOLIQXTpI
Triple lejano de Hezonja:
https://www.youtube.com/watch?v=Tw5YM-VGU48
Ambos partidos íntegros:
http://acb360.orange.es/partidos/CREY/
Última edición por uniadri el 21 Feb 2015, 20:50, editado 3 veces en total.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Zoki Dragic » 20 Feb 2015, 12:54

Vaya plantilla... LPQMP

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por jack_sparrow84 » 20 Feb 2015, 13:24

Claramente favoritos ellos, ya que con su dinero del fútbol adulteran la competición pudiendo fichar a quién le da la gana, cuando le da la gana y eso les hace crear plantillas que son constelaciones de estrellas, pero ojo, ellos están obligados a ganar la copa y todo lo que no sea eso, es un fracaso, nosotros no tenemos esa obligación y ansiedad y con un equipo muy bien armado y si salimos concentrados los 40 minutos podremos hacer que sufran. Importantísimo que nuestro juego interior de un paso adelante (Golubovic ola k ase) para poder minimizar el impacto de sus pivots, además de no conceder demasiados tiros librados desde fuera porque son letales de verdad y si nos van a meter triples, mejor que sean bien defendidos y no por dejarlos solos ya que eso es suicidarse contra ellos.

La mejor arma que vamos a tener va a ser el recuerdo del partido de liga, que seguro que los jugadores y Plaza lo tienen muy en mente y habrá ese pique y ganas de devolverles lo del chorratriple.

No hay nada que perder, hemos estado viendo copas por tv en demasiadas ocasiones en los últimos años, fracasando contra el Cajasol en Barcelona y contra el Cai el año pasado y ahora estamos en semis, con el equipo muy sólido y sin nada que perder y otra ocasión para hacer un partido épico ante nuestro rival más histórico y menos querido y soñar con superarles, que nos quiten lo bailao señores. :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Blaze_Verde » 20 Feb 2015, 19:09

uniadri escribió:Imagen
Es como cuando vas por la calle, te acuerdas de algo gracioso y fuerzas para que la gente no te mire reírte solo :mrgreen:

Dajo
Mensajes: 1738
Registrado: 08 Jun 2002, 17:38
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Dajo » 20 Feb 2015, 21:18

Muy buenas previas, Uniadri. Acá le dejo mis sincos.

Dicho lo cual, ¿alguien sabe de algún tugurio preferiblemente por la zona de Hwelintown donde ver este partido de forma socializante? :brindo por eso:

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por vanma » 20 Feb 2015, 21:18

jack_sparrow, el dinero de que fútbol? te refieres a los 400 milloncetes que tienen de déficit?? a LaCaixa que les presta el dinero y que luego tiene que ser reflotada por el Estado??? la madre que los parió.. así tenemos nosotros también un equipo de Champions y FinalFour.

Pero bueno, en la vida no todo es dinero y a ver si con bemoles le atragantamos la copa a más de uno.

Para hacernos soñar, el partido de ayer de principio a fin mostrándonos como un equipo sólido, y que a un partido puede pasar cualquier cosa. Claro que tener nuevamente un 48% en el triple nos vendría de perlas. Llevamos un par de jornadas afinando la puntería desde el triple o es cosa mia? Ayer, salvo los pivots, creo que anotaron todos al menos 1 triple. Es bueno tener muchas cartas que jugar, a ver que tal nos va.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por uniadri » 20 Feb 2015, 21:22

10 años de la Copa de Zaragoza
http://www.unicajabaloncesto.com/notici ... agoza.html
Hoy, 20 de febrero, se cumplen 10 años de la victoria del Unicaja en la Copa del Rey que se celeró en el Pabellón Prínicipe Felipe de Zaragoza en el año 2005. Fue un paso muy importante para el Club, ya que fue el primer título nacional que llegó a las vitrinas de Los Guindos. Fue el inicio de unos años dorados y recordados por la afición malagueña.

En aquella ocasión, el Unicaja llegó a la Copa in extremis, como octavo clasificado tras la disputa de la primera vuelta. Pero el equipo de Scariolo fue mejorando sustancialmente desde el corte de la primera vuelta hasta la disputa de la Copa, casi un mes después.

Así, llegó a Zaragoza en trayectoria ascendentede y superó en cuartos de final al Lucentum Alicante (79-62), equipo que llegaba como cabeza de serie a la competición copera. En semifinales se deshizo del Valencia Basket (90-82), que venía de dar la sorpresa al derrotar al F.C. Barcelona en el partido de cuartos.

Y así, los malagueños se plantaron en su primera final de la Copa del Rey. El Unicaja que dirigía Sergio Scariolo tuvo que medirse al Real Madrid, que estaba a las órdenes de otro mito de nuestro banquillo, Bozidar Maljkovic.

La final fue intensa, con dominio malagueño desde el principio, consiguiendo ventajas no demasiado amplias pero que permitían al Unicaja ganar al descanso 40 a 34. El Real Madrid llegó a ponerse a tan sólo 1 punto a falta del último cuarto (53-52), pero los malagueños supieron mantener la cabeza fría para llevarse el partido (80-76) y levantar por primera vez en la historia del Unicaja el trofeo de la Copa del Rey. Además, Jorge Garbajosa fue designado MVP del torneo.

Así fue la Final de Zaragoza



Ahora, 10 años después, el Unicaja y Málaga cuentan con un equipo que vuelve a ilusionar, que lucha en cada acción, dirigido por un técnico que sabe lo que quiere, que exige, pero que además sabe llegar al corazón de jugadores y aficionados.

Ayer conseguimos sellar el pase a semifinales 6 años después. Mañana, nueva cita (19:00 h. ante el F.C. Barcelona) para seguir haciendo historia.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por vanma » 20 Feb 2015, 22:55

La pena es que este año el vaBas no ha cumplido con su parte, lo que nos lo pone más difícil. Esta copa va a tener más mérito, si la ganamos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Johann Karlsen » 20 Feb 2015, 23:04

Partidazo. Por lo menos se podrá ver por la uno.

Si miramos la plantilla del barça.... bueno, prefiero mirar la nuestra y ver que somos capàces de ser muy duros, muy competitivos y si quieren ganarnos, que tengan cojones y lo intenten

A disfrutar.
Sembrando ilusiones

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Unicajaomuerte » 21 Feb 2015, 00:26

Mañana ganamos, somos el equipo que mas puntos ha metido en los cuartos :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por moltuni » 21 Feb 2015, 01:05

Me da que va a ser un partido que se resolvera en los instantes finales. Llegamos tras hacer un partido serio y tenemos claras opciones. Pese a que su plantilla es notablemente superior, yo lo veo en un 60/40.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Biballo » 21 Feb 2015, 01:34

Pues a mi que nadamos para morir ahogados en la orilla, mi sensación es que tengo tan claro que vamos a pelear como que vamos a palmar..

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por moltuni » 21 Feb 2015, 03:00

No seria de extrañar porque no solemos ganar los finales apretados.

paterlp
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2006, 18:54
Ubicación: sabinero y bokeron

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por paterlp » 21 Feb 2015, 03:06

Yo estoy convencido que. tendremos opciones para ganar.
El equipo quiere hacer algo grande.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por DTRi » 21 Feb 2015, 03:42

Vamos que ganamos!!!!!!!!111

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por t0nikachu » 21 Feb 2015, 10:01

Biballo escribió:Pues a mi que nadamos para morir ahogados en la orilla, mi sensación es que tengo tan claro que vamos a pelear como que vamos a palmar..

Saludos.


Pues yo creo todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que el Barcelona nos ganó el último partido en su casa, de pura chiripa y además si no recuerdo mal haciendo un partidazo desde el triple. Mi visiones que el Barcelona esta lleno de pipiolos que cuando el balón queme se va a notar su inexperiencia. O eso o juegan mucho con Oleson y Navarro que no están aún al 100%.

Creo que nuestros dos bases van a tener mucho que decir en el partido. Será interesante ver cuando esté Navarro a quien ponemos de escolta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por malagalabella » 21 Feb 2015, 10:13

Ni Navarro ni Huertas están al 100%, por lo que tendremos algo más de opciones. Ellos tienen un tiro exterior brutal, con Abrines, Oleson, Hejonza, Nachbar, Navarro...Miedo me da que dejemos tiros librados hoy, porque estos sí que no fallan. Tenemos que defender el perímetro a muerte, e intentar meter balones interiores constantemente. Fran suele jugar muy bien contra su ex-equipo.

A dejarse la piel y defender y correr como posesos. En el palau estuvimos a punto de ganar, hoy si-se-puede.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por moltuni » 21 Feb 2015, 10:45

Me gustaria ganar solo por joder a Abrines :brindo por eso:

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por Superbio » 21 Feb 2015, 11:41

Cinco ediciones consecutivas de copa en las que nadie ha sido capaz de ganarle al Madrid o al Barcelona ni un partido. Solo pierden entre ellos.

Digo yo que algún año acabará la rachita, pero ahí queda eso... poderoso caballero es don dinero.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA- 2ª COPA - SAB 19:00 TVE

por UNICAJANUDO » 21 Feb 2015, 11:47

moltuni escribió:Me gustaria ganar solo por joder a Abrines :brindo por eso:


Yo también :brindo por eso:

Pero creo que es más probable que él nos joda a nosotros, son claros favoritos, porque con esa batería de jugadores… aunque no estén algunos al 100 % les basta para ganarnos. Creo que será fundamental sacar del partido a Tomic, a hostias o con fintas de Germán :mrgreen: pero sacarlo.

Yo el partido me lo voy a tomar como un premio y si después ganamos… Pero es una alegría haber recuperado el respeto de las aficiones y eso se lo debemos a Plaza, así que si hoy no pide tiempo muerto tras parcial de 13-0 o quita a Kuzminskas después de pegar 3 mates seguidos y perder un balón, se lo perdonaré :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

387 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:52