OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Biballo » 02 Mar 2015, 20:57

El arbitraje el día del Maccabi fue muy perjudicial, en un partido igualado, que perdimos de 4 puntos.. y sigo viendo muy osado pensar que no ganar al campeón de Europa es una cagada, estén mejor o peor, si están bien lo lógico es que el campeón de Europa nos apalice..

De Berlín leí que manejaba un presupuesto incluso un poquito superior al nuestro, me tiré un buen rato buscando, no digo que sea información 100% fiable, porque no es fácil encontrar datos oficiales, y al final es información extraída de otros foros, por lo cual hay que ponerla en cuarentena, pero viendo su plantilla no me extrañaría.. tenemos en gran estima a la plantilla de Unicaja, pero es una plantilla hecha con muy poco dinero, con total seguridad no llega ni a la media a nivel Euroliga.. De Limoges dicen que subió casi el doble su presupuesto de la pasada temporada, y que no nos queda muy lejos.. No, yo no cambiaría nuestro equipo por el suyo, pero eso no quiere decir que el nuestro sea mucho más caro, igual en Berlín y Limoges al principio de temporada han pensado que quienes eran los tales Will Thomas o Caleb Green, que Fran Vazquez estaba acabado, que Markovic era un base de muy medio pelo, que hemos cambiado a Dragic por Stefansson..

Quitando la segunda visita a Moscú hemos tenido cerca la victoria contra todos los grandes, en algún caso muy cerca.. dices que la tuvimos en bandeja, te leo y parece como si nos lo hubieran regalado, hicimos bastantes ratos de baloncesto de muchos quilates, no pasa nada por elogiar al equipo, pero somos Unicaja, con recursos limitados, si pudiéramos mantener ese ritmo los 40 minutos, con nuestro presupuesto, y ganarle a todos los grandes, habría que empezar a renombrar rotondas, una para cada jugador, y Calle Larios para Plaza.. Estos equipos gigantes despertaron, no se dejan ganar los mamones estos, además los arbitrajes nunca les perjudican, tienen esa ayudita.. Yo no me atrevo a suspender al equipo por perder con Maccabi, CSKA, Efes, Fenerbahce o Milano, a mi me parece demasiado osado, debo tener menos ego, o ser un perdedor en comparación a ti, por el contrario para mi eso me parece engañar a la gente, y simplemente habiéndoles puesto contra las cuerdas a todos ellos me doy por satisfecho, sin tirar cohetes, es que juegan en otra liga..

Saludos.

nazgul
Mensajes: 601
Registrado: 25 Jul 2004, 16:59
Ubicación: Minastiritz

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por nazgul » 02 Mar 2015, 22:00

Moltuni pierdes el tiempo porque discutes con alguien que o es del club o poco le falta y al que todo lo que haga el equipo le parece bien.
Estamos haciendo una euroliga conforme a muestro presupuesto, esto ya es que no se puede rebatir porque nada de lo que se diga puede convencer a alguien que argumenta así.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 02 Mar 2015, 22:25

El tema es que no puedes utilizar el presupuesto o el pasado como unico criterio para valorar todo este asunto. Somos los lideres de la ACB, algo de los que tanto nos gusta fardar, y luego nos ponemos a poner excusas hasta para derrotas como equipos contra Limoges o Berlin, vamos no me jodas.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Valeron 21 » 03 Mar 2015, 10:24

Biballo escribió:
moltuni escribió:
malagalabella escribió:Con todos mis respetos, estupideces. No cambio ser líderes en ACB ,que meter 87 puntos por partido en EL y quedarme a las puertas del TOP8.

Creo que no estamos valorando el pedazo de temporada que estamos haciendo. Y por cierto, repito, ayer jugamos un partidazo, pero jugamos contra Olympiakos, que tiene MUCHO MEJOR equipo que nosotros


Estupidez es la interpretacion que tu haces de mis palabras, quien ha hablado aqui de cambiar nada? Yo solo he dicho que nuestra Euroliga da penita, pero penita. Otra cosa es que a ti te de igual hacer el ridiculo en Europa pero liarla en ACB. A mi igual no me da. Yo valoro la gran ACB que estamos haciendo, pero igual que tu piensas que no ibamos a entrar en el top8, tambien te podria decir que a lo mejor nos tiramos todo el año lideres en ACB y luego caemos en semis igual que el año pasado, lo cual seria lo normal.


Yo respeto que alguien quiera calificar como lamentable o de pena nuestra Euroliga, pero si es tan amable de analizarme un poco esos comentarios (para mi muy sensacionalistas y demagogos) se lo agradecería

Fase regular:
CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja
Unicaja 66 - 70 Maccabi Electra Tel Aviv
Unicaja 82 - 73 Cedevita Zagreb
ALBA Berlin 79 - 78 Unicaja
Limoges CSP 67 - 64 Unicaja
Unicaja 75 - 76 CSKA Moscow
Maccabi Electra Tel Aviv 81 - 73 Unicaja


Top 16:
Unicaja 61 - 69 Olympiacos Piraeus
Anadolu Efes Istanbul 74 - 70 Unicaja
Unicaja 77 - 84 EA7 Emporio Armani Milan
CSKA Moscow 101 - 74 Unicaja
Unicaja 60 - 68 Fenerbahce Ulker Istanbul
Unicaja 85 - 76 Nizhny Novgorod
Laboral Kutxa Vitoria 79 - 74 Unicaja
Olympiacos Piraeus 77 - 72 Unicaja


He suprimido los 3 primeros partidos, puesto que fueron 3 victorias, y esos seguro que no os interesan, así que ahí están los restantes.

Me gustaría que, por favor, se señalaran de estos partidos cuales fueron cagadas, o sea que se debían haber ganado sin objeción alguna, y en cuales se ha hecho el ridículo, que tanto promulgáis a los 4 vientos.. Gracias.

Como pequeña "ayudita" me he molestado en buscar los presupuestos de cada equipo, evidentemente serán cifras aproximadas, están sacadas de noticias y foros en internet, pueden variar 1 ó 2 kilos arriba o abajo, personalmente veo el coste del primer equipo de Unicaja y me cuesta ver los 11 kilos, si son verdad las cifras que han salido (Toolson alrededor de 300.000, Markovic alrededor de 325.000, Thomas alrededor de 350.000, Golubovic alrededo de 380.000, Kuzminskas alrededor de 400.000, Green alrededor de 450.000... no me salen las cuentas, digo yo que de 11 kilos se destinarian al menos 7 ú 8 a la primera plantilla, y no los veo):

CSKA 45 kilos.
Fenerbaceh 30 kilos.
Efes 24 kilos.
Milano 22 kilos.
Olympiacos 20 kilos.
Maccabi 18 kilos.
Alba Berlin 12 kilos.
Nizhny 11 kilos.
Unicaja 11 kilos.
Baskonia 10'5 kilos.
Cedevita 9 kilos.
Limoges 9 kilos.



Añadir que Unicaja ha pasado 3 veces de 84 puntos, por ejemplo el Barça ha pasado 5 veces de 84 puntos.. Vuelve a ser un comentario inexacto y demagogo.. (si, me estoy comparando con un equipo que casi nos triplica en presupuesto y que ha tenido un calendario más favorable que el nuestro, tiene huevos)



Por último, mi conclusión ¿Están haciendo una mala ACB el Andorra o el Guipuzcoa? Para mi no, están en su lugar, y creo que Unicaja en la Euroliga está casi casi en su lugar, puede que un escaloncito debajo, un puestecito, por el contrario creo que se ha competido bien, no se ha hecho el ridiculo en ningún partido, se ha plantado cara (y perdido) ante casi todos los equipos, incluidos esos que nos triplican o cuadriplican en presupuesto, por lo tanto ha habido más derrotas meritorias que cagadas (partidos que se debieron ganar).. de ahí a hablar de ridiculo, desastre o pena de competición va un gran trecho.


Saludos.


Pues yo voy con Biballo en este caso. No diré que estamos haciendo una buena Euroliga, pero estamos en nuestro lugar, detrás de los equipos que tienen más pasta pero peleando todos los partidos. Me falta una victoria más en la primera fase y otra en la segunda, y ya sí que hablaría de buena Euroliga, pero es que hemos perdido muchos partidos por muy pequeños detalles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 03 Mar 2015, 12:14

Un top 16 con 1-7 y nuestra Euroliga no es mala? :shock:

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por huraes » 03 Mar 2015, 13:18

Valeron 21 escribió:Pues yo voy con Biballo en este caso. No diré que estamos haciendo una buena Euroliga, pero estamos en nuestro lugar, detrás de los equipos que tienen más pasta pero peleando todos los partidos. Me falta una victoria más en la primera fase y otra en la segunda, y ya sí que hablaría de buena Euroliga, pero es que hemos perdido muchos partidos por muy pequeños detalles.



+1000
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Pulp » 03 Mar 2015, 13:34

moltuni escribió:Un top 16 con 1-7 y nuestra Euroliga no es mala? :shock:
Si nos limitamos a la visión simplista de analizar como único factor el balance general, nuestra temporada en Euroliga está siendo lamentable. Por contra, a medida que vamos incorporando más información, rivales a los que te enfrentas, juego desplegado, qué equipos te han barrido, presupuesto para la primera plantilla... pienso que estamos donde debemos estar, la mayoría (por no decir la totalidad) de partidos han sido disputados (exceptuando el CSKA) y han sido pequeños detalles los que te hacen ir 1-7 en vez de 3-5... ¿que me gustaría ir mejor? Por supuesto, pero mirando tiempos no muy lejanos nos íbamos con un rosco en TOP16 (hablo de memoria), sin competir partidos y para mas inri, en la liga doméstica no nos iba mucho mejor.

Actualmente somos líderes en la liga doméstica, nos hemos clasificado para la Copa del Rey, hemos competido en la misma y de toda la temporada sólo recuerdo un partido en el que nos hayan pintado la cara... teniendo en cuenta que las diferencias entre los grandes equipos y nosotros cada vez son mayores... :roll:
Imagen

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por danyelson » 03 Mar 2015, 14:14

Pulp escribió: mirando tiempos no muy lejanos nos íbamos con un rosco en TOP16 (hablo de memoria), sin competir partidos y para mas inri, en la liga doméstica no nos iba mucho mejor.



Hombre, esta afirmación tiene trampa. No es lo mismo acabar un Top 16 con 0/1 victorias habiendo jugado seis partidos que acabarla por ejemplo con un 1-13 o un 2-12. No es lo mismo porque el Top 16 actual no tiene nada que ver con aquellos que jugábamos.

La Euroliga está siendo mala, es indudable. Para mi es absurdo alabar cualquier cosa del equipo si en medio estamos hablando de nuestra participación europea, es cierto que hay equipos que nos doblan o triplican el presupuesto y es cierto que el equipo ha competido en algunos de esos partidos, pero la nota se pone con los resultados en la mano, puede que para muchos sea injusto, pero las clasificaciones en el deporte son las que dictan sentencia y si tú juegas un total de 18 partidos, ganas 5 y pierdes 13 no puedes dar jamás el aprobado por mucha resistencia que hayas puesto y muchos arbitrajes malos que hayas tenido. El equipo no ha sabido prácticamente en ningún momento de la temporada tomarle el pulso a la competición por mucho que no haya recibido demasiadas palizas. Para mi, esa dejadez y VAGANCIA en partidos como los de Berlin, Francia o Turquia hacen que la DECEPCIÓN haya sido la calificación final.

A lo mejor para ser un equipo que compita a buen nivel en Euroliga y ACB nos faltan dos o tres millones de presupuesto, es probable, pero que una gran cantidad de esas derrotas son UNICA y EXCLUSIVAMENTE culpa del propio equipo para mi, al menos, es indudable.

Saludos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Pulp » 03 Mar 2015, 14:36

danyelson escribió:es cierto que el equipo ha competido en algunos de esos partidos
Es más fácil decir en qué partidos no ha competido el equipo a los que si hemos competido, antaño era al revés. No es que el equipo ha competido en algunos de esos partidos, es que hemos competido en todos excepto contra el CSKA.
danyelson escribió:esa dejadez y VAGANCIA en partidos como los de Berlin, Francia o Turquia hacen que la DECEPCIÓN haya sido la calificación final.
Pareciera que hablamos de otra época. Por cierto, el otro día el Alba le forzó una prórroga al Barça en su casa... pareciera que el rival no jugase y una vez obtienes una ventaja en el marcador, todo lo que no sea mantenerla o ampliarla se debe a la dejadez y vagancia :shock:

En el partido contra Olympiakos, otra vez muy disputado llegando a ir por delante en fases del partido, lo perdemos básicamente porque cuando llegan los momentos calientes ellos tienen a Spanoulis y nosotros tenemos a ¿ ?... para mi esa es la diferencia. Lo que tu llamas vagancia y dejadez yo le llamo calidad.

Mi opinión sería otra si estuviéramos en el TOP16 perdiendo de 20 puntos y dando una imagen pésima, pero creo que no es el caso y considero que el balance no refleja el trabajo y el esfuerzo del equipo.

Hombre, esta afirmación tiene trampa. No es lo mismo acabar un Top 16 con 0/1 victorias habiendo jugado seis partidos que acabarla por ejemplo con un 1-13 o un 2-12. No es lo mismo porque el Top 16 actual no tiene nada que ver con aquellos que jugábamos.
El balance desde 2010 - 2012 (dos temporadas) es de 1 - 11. Los rivales eran Bilbao, Madrid, Siena, Cajalaboral, Panathinaikos y Lietuvos. Esta temporada, contra Nizhny, Olympiacos, Fenerbache, Milan, Laboral y Anadolu...
Imagen

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por TASTET » 03 Mar 2015, 14:39

Yo el problema lo veo en los 3eros cuartos suelen ser muy malos, no se porque.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Valeron 21 » 03 Mar 2015, 14:44

moltuni escribió:Un top 16 con 1-7 y nuestra Euroliga no es mala? :shock:


Entonces para ti, si jugásemos una temporada en la NBA con la actual plantilla y acabamos la liga regular con un balance de 11 victorias 71 derrotas, ¿la temporada sería lamentable? Para mi no, desde luego.

A partir de ahí, de acuerdo con todo lo que ha dicho Pulp.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por danyelson » 03 Mar 2015, 14:48

Pulp escribió:
Pareciera que hablamos de otra época. Por cierto, el otro día el Alba le forzó una prórroga al Barça en su casa... pareciera que el rival no jugase y una vez obtienes una ventaja en el marcador, todo lo que no sea mantenerla o ampliarla se debe a la dejadez y vagancia

En el partido contra Olympiakos, otra vez muy disputado llegando a ir por delante en fases del partido, lo perdemos básicamente porque cuando llegan los momentos calientes ellos tienen a Spanoulis y nosotros tenemos a ¿ ?... para mi esa es la diferencia. Lo que tu llamas vagancia y dejadez yo le llamo calidad.

Mi opinión sería otra si estuviéramos en el TOP16 perdiendo de 20 puntos y dando una imagen pésima, pero creo que no es el caso y considero que el balance no refleja el trabajo y el esfuerzo del equipo.


Bueno, a mi lo que haga Alba Berlin con el Barsa o cualquier otro me da igual, yo te hablo del partido y la imagen que dimos NOSOTROS. el rival luego puede hacerlo mejor o peor pero ese partido en concreto se pierde por dejadez y bajada de brazos. Cualquiera que lo viera se dio cuenta de ello sin duda.


Pulp escribió:El balance desde 2010 - 2012 (dos temporadas) es de 1 - 11. Los rivales eran Bilbao, Madrid, Siena, Cajalaboral, Panathinaikos y Lietuvos. Esta temporada, contra Nizhny, Olympiacos, Fenerbache, Milan, Laboral y Anadolu...


Si, vale, me estas hablando de temporadas distintas, equipos con jugadores distintos que tuvimos, diferentes entrenadores, y las mezclas todas (aunque unicamente los Top 16, no sé si dejando adrede las primeras fases) intentando compararlas con el equipo de esta temporada. Pues fijate lo que te digo, la euroliga de esta temporada me sigue pareciendo igual o peor que aquellas, ¿por qué no metes los resultados de la primera fase?. Suma victorias y derrotas de cada una de esas temporadas y a lo mejor resulta que el equipo "compitió" mejor o igual que en esta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Vager » 03 Mar 2015, 15:16

Pulp escribió:
moltuni escribió:Un top 16 con 1-7 y nuestra Euroliga no es mala? :shock:
Si nos limitamos a la visión simplista de analizar como único factor el balance general, nuestra temporada en Euroliga está siendo lamentable. Por contra, a medida que vamos incorporando más información, rivales a los que te enfrentas, juego desplegado, qué equipos te han barrido, presupuesto para la primera plantilla... pienso que estamos donde debemos estar, la mayoría (por no decir la totalidad) de partidos han sido disputados (exceptuando el CSKA) y han sido pequeños detalles los que te hacen ir 1-7 en vez de 3-5... ¿que me gustaría ir mejor? Por supuesto, pero mirando tiempos no muy lejanos nos íbamos con un rosco en TOP16 (hablo de memoria), sin competir partidos y para mas inri, en la liga doméstica no nos iba mucho mejor.

Actualmente somos líderes en la liga doméstica, nos hemos clasificado para la Copa del Rey, hemos competido en la misma y de toda la temporada sólo recuerdo un partido en el que nos hayan pintado la cara... teniendo en cuenta que las diferencias entre los grandes equipos y nosotros cada vez son mayores... :roll:


Estoy al 100% de acuerdo con Pulp, no solo se debe tener en cuenta el computo de victorias y derrotas de la EL para valorar una temporada, sino que hay que valorar como han sido las derrotas, contra quienes, presupuestos, grupo etc...

Que la temporada no ha sido buena?, eso esta claro, pero de ahi a decir que ha sido desastrosa, que hemos dado pena, y cosas asi, me parece excesivo, mas que nada por que teniendo en cuenta los presupuestos de cada equipo de nuestro gupo, estamos donde debemos.

No podemos exigir victorias contra Olympiacos o Milanes, no somos Madrid o Barcelona para exigir esto por presupuesto o plantilla. Ellos por presupuesto y calidad son mejores, con lo que es normal que perdamos. Y no hemos perdido de mala manera (solo contra CSKA) sino peleando siempre los partidos y poniendolos contra las cuerdas, por lo que deberiamos estar orgullosos de la temporada que esta haciendo el equipo en general.

Tenemos la mania de pedir peras al olmo. Hace poco dabamos pena por las canchas y ahora les pedimos que si no ganamos a Oly, Milan, CSKA o Efes, es una debacle.

Amazing

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Biballo » 03 Mar 2015, 15:35

danyelson escribió:

Pulp escribió:El balance desde 2010 - 2012 (dos temporadas) es de 1 - 11. Los rivales eran Bilbao, Madrid, Siena, Cajalaboral, Panathinaikos y Lietuvos. Esta temporada, contra Nizhny, Olympiacos, Fenerbache, Milan, Laboral y Anadolu...


Si, vale, me estas hablando de temporadas distintas, equipos con jugadores distintos que tuvimos, diferentes entrenadores, y las mezclas todas (aunque unicamente los Top 16, no sé si dejando adrede las primeras fases) intentando compararlas con el equipo de esta temporada. Pues fijate lo que te digo, la euroliga de esta temporada me sigue pareciendo igual o peor que aquellas, ¿por qué no metes los resultados de la primera fase?. Suma victorias y derrotas de cada una de esas temporadas y a lo mejor resulta que el equipo "compitió" mejor o igual que en esta.

Saludos.


Puestos a meter entonces mete también los resultados en ACB, y ya nos dices que te sale..

Te están diciendo que en otras temporadas, con presupuestos superiores, se han hecho top 16 a este nivel, para mi incluso peores, porque (hablo de memoria) en aquella época casi la mitad de los partidos acababa amargado por la clara inferioridad contra los rivales, la falta de competitividad, sin embargo ahora me he visto todos los partidos de Euroliga, he vibrado con todos, y salvo el segundo en Moscú, en todos tras 38-39 minutos de juego he creído en la victoria, con algunos arbitrajes muy malos, con lesiones por encima de lo habitual, y hemos sido competitivos como no lo eramos hace años..

¿Que el balance no es bueno? Si, nos han faltado un par de victorias para estar verdaderamente en nuestro lugar, habiendo competido tan bien es hasta extraño no haberlas obtenido, incluso más de dos, pero yo tampoco veo el desastre, la competición lamentable o de pena, no lo veo..

Saludos.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por danyelson » 03 Mar 2015, 15:47

Biballo, no me has entendido o seguramente no me habre explicado bien porque jamas he dado a entender que la temporada haya sido un desastre o un fracaso. Fracaso habria sido no clasificarse para el Top 16 por ejemplo.

Yo hablo de una temporada MALA en Europa, sin mas. Y hablo de vagancia y bajada de brazos en ALGUNOS partidos. Punto.

Y lo de la ACB es otra historia. Aqui no estamos hablando ni de ACB ni incluso de balances generales porque ahi si que el papel que se esta haciendo a nivel nacional solapa todo lo demas. Aqui estamos hablando UNICAMENTE del papel en Europa y ese, al menos para mi como ya he repetidi varias veces es MALO. Temporada mala en Europa....y no pasa nada por reconocerlo ni se es reventaor por valorarla asi.

Saludos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 03 Mar 2015, 16:42

Valeron 21 escribió:
moltuni escribió:Un top 16 con 1-7 y nuestra Euroliga no es mala? :shock:


Entonces para ti, si jugásemos una temporada en la NBA con la actual plantilla y acabamos la liga regular con un balance de 11 victorias 71 derrotas, ¿la temporada sería lamentable? Para mi no, desde luego.

A partir de ahí, de acuerdo con todo lo que ha dicho Pulp.


No, pero es que no jugamos la nba sino la euroliga. Y en años anteriores hemos demostrado que somos capaces de hacer algo mejor que esto.
Que hemos competido? Si. Que hemos jugado bien? Bueno, nuestra defensa ha estado bien, pero miras nuestros numeros en ataque y son malos, notablemente peores que en acb, y creo que eramos capaces de hacerlo algo mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:42