OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Superbio » 27 Feb 2015, 23:22

Lo ya dicho: de fábula en ACB y de pena en Euroliga. 5-13 acumulado y queda Fenerbahce o CSKA entre otros. Ojito que puede ser en porcentajes de victorias la peor EL de nuestra historia.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por UNICAJANUDO » 27 Feb 2015, 23:23

Hola.

No he podido ver el partido excepto los últimos dos minutos, a partir de la recuperación y triple fallado de Turzon que nos habría puesto a 3 puntos (lástima).

Así que sólo he podido ver por encima las stats de Canal+Dep y me llama la atención que hemos tenido mejor porcentaje de 3 (mismos triples convertidos), mejor porcentaje de 2 y más rebotes. Pero ellos han tirado un montón de TL más que nosotros.

El arbitraje de siempre en Grecia? Pregunto, sólo, eh. Ya digo que no puedo opinar porque no he visto casi nada.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Pulp » 27 Feb 2015, 23:45

UNICAJANUDO escribió:El arbitraje de siempre en Grecia? Pregunto, sólo, eh. Ya digo que no puedo opinar porque no he visto casi nada.
Sí, ambos equipos han jugado a un nivel defensivo muy alto, con muchos contactos y manos, pero como siempre suelen ver más en una zona que en otra. Tema aparte los numerosos 2+1 facilitados a los griegos y la incapacidad de pitar uno a favor nuestro, así a bote pronto recuerdo sendos mates de Fran y Thomas con manotazos de por medio y sigan, sigan.
Imagen

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Unicajaomuerte » 28 Feb 2015, 00:13

Acojonante el desastre de la Euroliga, de verguenza, no estoy cabreado con el equipo pero es ridiculo. Despues nos quejamos de que está vacio el pabellón. Este año me he sacado el Top16 pero el que viene iré a partidos sueltos.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por huraes » 28 Feb 2015, 09:54

Unicajaomuerte escribió:Acojonante el desastre de la Euroliga, de verguenza, no estoy cabreado con el equipo pero es ridiculo. Despues nos quejamos de que está vacio el pabellón. Este año me he sacado el Top16 pero el que viene iré a partidos sueltos.


Y dale la burra al trigo....que comentario mas injusto macho. Ahora a toro pasado esta de **** madre esa reflexión.... Cuando empezó el TOP 16 3 días después de jugar contra el Madrid en plenas navidades, época idónea para ir a ver el baloncesto no se llego ni a llenar. Y en esas épocas la culpa no era de los resultados sino de la crisis y tal...

Por cierto en liga ACB vamos hiper mega líderes y sigue sin llenarse, cuando perdamos dos partidos también vas a decir que porque nos quejamos de que no se llene?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por uniadri » 28 Feb 2015, 11:36

huraes escribió:
Unicajaomuerte escribió:Acojonante el desastre de la Euroliga, de verguenza, no estoy cabreado con el equipo pero es ridiculo. Despues nos quejamos de que está vacio el pabellón. Este año me he sacado el Top16 pero el que viene iré a partidos sueltos.


Y dale la burra al trigo....que comentario mas injusto macho. Ahora a toro pasado esta de **** madre esa reflexión.... Cuando empezó el TOP 16 3 días después de jugar contra el Madrid en plenas navidades, época idónea para ir a ver el baloncesto no se llego ni a llenar. Y en esas épocas la culpa no era de los resultados sino de la crisis y tal...

Por cierto en liga ACB vamos hiper mega líderes y sigue sin llenarse, cuando perdamos dos partidos también vas a decir que porque nos quejamos de que no se llene?

+1
Comentario super injusto, en el partido vs Olympiacos de la ida, yo realmente pense que se iba a llenar por la victoria vs Madrid donde la gente era capaz de pagar 50 pavos para verlo y sin embargo el pabellón tuvo una entrada bastante pobre.
La mayoría gente que va al Carpena es por que quiere y le gusta el equipo, no porque consigamos dos victorias/derrotas van a venir/irse más.
Por otra parte alomejor el año que viene no puedes disfrutar de los partidos asi que aprovecha :)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Pulp » 28 Feb 2015, 11:38

Necesitamos jugar mucho más interior, es inconcebible que Germán en 9 minutos haga 7 puntos y entre Golubovic y Fran, 33 minutos 8 puntos. No tenemos suficiente calidad como para vivir de lo que generan los exteriores ante los mejores equipos de Europa.
Imagen

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Unicajaomuerte » 28 Feb 2015, 14:42

Fui un poco injusto ayer... Decir que todos los partidos de Euroliga competimos hasta el descanso, despues desconectamos. Fisicamente estamos muertos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por malagalabella » 01 Mar 2015, 01:06

Pulp escribió:Necesitamos jugar mucho más interior, es inconcebible que Germán en 9 minutos haga 7 puntos y entre Golubovic y Fran, 33 minutos 8 puntos. No tenemos suficiente calidad como para vivir de lo que generan los exteriores ante los mejores equipos de Europa.


Efectivamente
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por malagalabella » 01 Mar 2015, 01:09

Unicajaomuerte escribió:Fui un poco injusto ayer... Decir que todos los partidos de Euroliga competimos hasta el descanso, despues desconectamos. Fisicamente estamos muertos.

Somos peores, ni fisícamente ni leches (con perdón), te sale un Spanoulis on fire (como lleva 4 meses) y a ver que haces..

Creo que no somos conscientes de lo que hay
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 01 Mar 2015, 01:33

malagalabella escribió:
Unicajaomuerte escribió:Fui un poco injusto ayer... Decir que todos los partidos de Euroliga competimos hasta el descanso, despues desconectamos. Fisicamente estamos muertos.

Somos peores, ni fisícamente ni leches (con perdón), te sale un Spanoulis on fire (como lleva 4 meses) y a ver que haces..

Creo que no somos conscientes de lo que hay


Comentarios como del unicajaomuerte no vienen motivados solo por el partido de ayer, sino por toda nuestra Euroliga. A mi me parece que si hay equipo para meter 80 puntos en mas de 2 partidos de 18 jugados. Vamos, digo yo. La cifra es ridicula.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por malagalabella » 01 Mar 2015, 01:39

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
Unicajaomuerte escribió:Fui un poco injusto ayer... Decir que todos los partidos de Euroliga competimos hasta el descanso, despues desconectamos. Fisicamente estamos muertos.

Somos peores, ni fisícamente ni leches (con perdón), te sale un Spanoulis on fire (como lleva 4 meses) y a ver que haces..

Creo que no somos conscientes de lo que hay


Comentarios como del unicajaomuerte no vienen motivados solo por el partido de ayer, sino por toda nuestra Euroliga. A mi me parece que si hay equipo para meter 80 puntos en mas de 2 partidos de 18 jugados. Vamos, digo yo. La cifra es ridicula.


Con todos mis respetos, estupideces. No cambio ser líderes en ACB ,que meter 87 puntos por partido en EL y quedarme a las puertas del TOP8.

Creo que no estamos valorando el pedazo de temporada que estamos haciendo. Y por cierto, repito, ayer jugamos un partidazo, pero jugamos contra Olympiakos, que tiene MUCHO MEJOR equipo que nosotros
Imagen

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Unicajaomuerte » 01 Mar 2015, 01:55

Comentarios como del unicajaomuerte no vienen motivados solo por el partido de ayer, sino por toda nuestra Euroliga. A mi me parece que si hay equipo para meter 80 puntos en mas de 2 partidos de 18 jugados. Vamos, digo yo. La cifra es ridicula.[/quote]

Con todos mis respetos, estupideces. No cambio ser líderes en ACB ,que meter 87 puntos por partido en EL y quedarme a las puertas del TOP8.

Creo que no estamos valorando el pedazo de temporada que estamos haciendo. Y por cierto, repito, ayer jugamos un partidazo, pero jugamos contra Olympiakos, que tiene MUCHO MEJOR equipo que nosotros[/quote]
Con todos mis respetos, no voy q valorar tu comentario de estupidez como tu has valorado los nuestros, esto es un foro y si algo hay son diversidad de opiniones, al margen de esto, estoy contento con el equipo, yo tampoco cambio ser lideres por las puertas del top8, pero una cosa es la ACB que nuestra temporada es de 10 y otra cosa es la Euroliga donde competimos hasta el descanso, que si que todos son superiores pero solo 1 victoria de mas de 10 partidos?? Para eso nos vamos a Eurocup. Repito la nota de Euroliga 3 en ACB 10.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 01 Mar 2015, 02:36

malagalabella escribió:Con todos mis respetos, estupideces. No cambio ser líderes en ACB ,que meter 87 puntos por partido en EL y quedarme a las puertas del TOP8.

Creo que no estamos valorando el pedazo de temporada que estamos haciendo. Y por cierto, repito, ayer jugamos un partidazo, pero jugamos contra Olympiakos, que tiene MUCHO MEJOR equipo que nosotros


Estupidez es la interpretacion que tu haces de mis palabras, quien ha hablado aqui de cambiar nada? Yo solo he dicho que nuestra Euroliga da penita, pero penita. Otra cosa es que a ti te de igual hacer el ridiculo en Europa pero liarla en ACB. A mi igual no me da. Yo valoro la gran ACB que estamos haciendo, pero igual que tu piensas que no ibamos a entrar en el top8, tambien te podria decir que a lo mejor nos tiramos todo el año lideres en ACB y luego caemos en semis igual que el año pasado, lo cual seria lo normal.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Biballo » 01 Mar 2015, 12:22

moltuni escribió:
malagalabella escribió:Con todos mis respetos, estupideces. No cambio ser líderes en ACB ,que meter 87 puntos por partido en EL y quedarme a las puertas del TOP8.

Creo que no estamos valorando el pedazo de temporada que estamos haciendo. Y por cierto, repito, ayer jugamos un partidazo, pero jugamos contra Olympiakos, que tiene MUCHO MEJOR equipo que nosotros


Estupidez es la interpretacion que tu haces de mis palabras, quien ha hablado aqui de cambiar nada? Yo solo he dicho que nuestra Euroliga da penita, pero penita. Otra cosa es que a ti te de igual hacer el ridiculo en Europa pero liarla en ACB. A mi igual no me da. Yo valoro la gran ACB que estamos haciendo, pero igual que tu piensas que no ibamos a entrar en el top8, tambien te podria decir que a lo mejor nos tiramos todo el año lideres en ACB y luego caemos en semis igual que el año pasado, lo cual seria lo normal.


Yo respeto que alguien quiera calificar como lamentable o de pena nuestra Euroliga, pero si es tan amable de analizarme un poco esos comentarios (para mi muy sensacionalistas y demagogos) se lo agradecería

Fase regular:
CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja
Unicaja 66 - 70 Maccabi Electra Tel Aviv
Unicaja 82 - 73 Cedevita Zagreb
ALBA Berlin 79 - 78 Unicaja
Limoges CSP 67 - 64 Unicaja
Unicaja 75 - 76 CSKA Moscow
Maccabi Electra Tel Aviv 81 - 73 Unicaja


Top 16:
Unicaja 61 - 69 Olympiacos Piraeus
Anadolu Efes Istanbul 74 - 70 Unicaja
Unicaja 77 - 84 EA7 Emporio Armani Milan
CSKA Moscow 101 - 74 Unicaja
Unicaja 60 - 68 Fenerbahce Ulker Istanbul
Unicaja 85 - 76 Nizhny Novgorod
Laboral Kutxa Vitoria 79 - 74 Unicaja
Olympiacos Piraeus 77 - 72 Unicaja


He suprimido los 3 primeros partidos, puesto que fueron 3 victorias, y esos seguro que no os interesan, así que ahí están los restantes.

Me gustaría que, por favor, se señalaran de estos partidos cuales fueron cagadas, o sea que se debían haber ganado sin objeción alguna, y en cuales se ha hecho el ridículo, que tanto promulgáis a los 4 vientos.. Gracias.

Como pequeña "ayudita" me he molestado en buscar los presupuestos de cada equipo, evidentemente serán cifras aproximadas, están sacadas de noticias y foros en internet, pueden variar 1 ó 2 kilos arriba o abajo, personalmente veo el coste del primer equipo de Unicaja y me cuesta ver los 11 kilos, si son verdad las cifras que han salido (Toolson alrededor de 300.000, Markovic alrededor de 325.000, Thomas alrededor de 350.000, Golubovic alrededo de 380.000, Kuzminskas alrededor de 400.000, Green alrededor de 450.000... no me salen las cuentas, digo yo que de 11 kilos se destinarian al menos 7 ú 8 a la primera plantilla, y no los veo):

CSKA 45 kilos.
Fenerbaceh 30 kilos.
Efes 24 kilos.
Milano 22 kilos.
Olympiacos 20 kilos.
Maccabi 18 kilos.
Alba Berlin 12 kilos.
Nizhny 11 kilos.
Unicaja 11 kilos.
Baskonia 10'5 kilos.
Cedevita 9 kilos.
Limoges 9 kilos.



Añadir que Unicaja ha pasado 3 veces de 84 puntos, por ejemplo el Barça ha pasado 5 veces de 84 puntos.. Vuelve a ser un comentario inexacto y demagogo.. (si, me estoy comparando con un equipo que casi nos triplica en presupuesto y que ha tenido un calendario más favorable que el nuestro, tiene huevos)



Por último, mi conclusión ¿Están haciendo una mala ACB el Andorra o el Guipuzcoa? Para mi no, están en su lugar, y creo que Unicaja en la Euroliga está casi casi en su lugar, puede que un escaloncito debajo, un puestecito, por el contrario creo que se ha competido bien, no se ha hecho el ridiculo en ningún partido, se ha plantado cara (y perdido) ante casi todos los equipos, incluidos esos que nos triplican o cuadriplican en presupuesto, por lo tanto ha habido más derrotas meritorias que cagadas (partidos que se debieron ganar).. de ahí a hablar de ridiculo, desastre o pena de competición va un gran trecho.


Saludos.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por yoso » 01 Mar 2015, 12:28

Pulp escribió:Necesitamos jugar mucho más interior, es inconcebible que Germán en 9 minutos haga 7 puntos y entre Golubovic y Fran, 33 minutos 8 puntos. No tenemos suficiente calidad como para vivir de lo que generan los exteriores ante los mejores equipos de Europa.


No solamente esto sino que ademas dio una asistencia contra zero y mas o menos la misma valoracion que ambos 11 contra 12.
Puede ser casualidad, o también puede llevarnos a pensar que con Gabriel el ataque es mas fluido, aún es temprano para decirlo. A mí la pareja Thomas - Gabriel las veces que han coincidido me ha gustado.
Gabriel de 5 lo veo mejor que de 4, aporta en esta posición cosas diferentes, creo yo.
Con el tiempo evaluaremos mejor lo que ahora puede parecer flor de un dia.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Unicajaomuerte
Mensajes: 245
Registrado: 21 Oct 2014, 14:08

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Unicajaomuerte » 01 Mar 2015, 12:52

Hola Biballo, muy buen analisis y completo. Es el lugar en el que debemos estar esta claro, el Caja Laboral en la Euroliga esta compitiendo mejor que nosotros, y en ACB estaba dando pena. Lo que yo quiero decir es que los partidos contra EFES y Milan eran muy pero que muy ganables, que si, que sobre el papel eran derrotas, pero viendo la situacion del partido eran ganables. Estoy muy contento por la temporada del equipo, sobre todo por la MIERDA que hemos comido, si en mayuscula.
Hoy toca versión ACB la que nos gusta y solo quedan 1.500 entradas.
Nos vemos en el carpena. Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 01 Mar 2015, 18:56

Biballo escribió:
moltuni escribió:
Estupidez es la interpretacion que tu haces de mis palabras, quien ha hablado aqui de cambiar nada? Yo solo he dicho que nuestra Euroliga da penita, pero penita. Otra cosa es que a ti te de igual hacer el ridiculo en Europa pero liarla en ACB. A mi igual no me da. Yo valoro la gran ACB que estamos haciendo, pero igual que tu piensas que no ibamos a entrar en el top8, tambien te podria decir que a lo mejor nos tiramos todo el año lideres en ACB y luego caemos en semis igual que el año pasado, lo cual seria lo normal.


Yo respeto que alguien quiera calificar como lamentable o de pena nuestra Euroliga, pero si es tan amable de analizarme un poco esos comentarios (para mi muy sensacionalistas y demagogos) se lo agradecería

Fase regular:
CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja
Unicaja 66 - 70 Maccabi Electra Tel Aviv
Unicaja 82 - 73 Cedevita Zagreb
ALBA Berlin 79 - 78 Unicaja
Limoges CSP 67 - 64 Unicaja
Unicaja 75 - 76 CSKA Moscow
Maccabi Electra Tel Aviv 81 - 73 Unicaja


Top 16:
Unicaja 61 - 69 Olympiacos Piraeus
Anadolu Efes Istanbul 74 - 70 Unicaja
Unicaja 77 - 84 EA7 Emporio Armani Milan
CSKA Moscow 101 - 74 Unicaja
Unicaja 60 - 68 Fenerbahce Ulker Istanbul
Unicaja 85 - 76 Nizhny Novgorod
Laboral Kutxa Vitoria 79 - 74 Unicaja
Olympiacos Piraeus 77 - 72 Unicaja


He suprimido los 3 primeros partidos, puesto que fueron 3 victorias, y esos seguro que no os interesan, así que ahí están los restantes.

Me gustaría que, por favor, se señalaran de estos partidos cuales fueron cagadas, o sea que se debían haber ganado sin objeción alguna, y en cuales se ha hecho el ridículo, que tanto promulgáis a los 4 vientos.. Gracias.

Como pequeña "ayudita" me he molestado en buscar los presupuestos de cada equipo, evidentemente serán cifras aproximadas, están sacadas de noticias y foros en internet, pueden variar 1 ó 2 kilos arriba o abajo, personalmente veo el coste del primer equipo de Unicaja y me cuesta ver los 11 kilos, si son verdad las cifras que han salido (Toolson alrededor de 300.000, Markovic alrededor de 325.000, Thomas alrededor de 350.000, Golubovic alrededo de 380.000, Kuzminskas alrededor de 400.000, Green alrededor de 450.000... no me salen las cuentas, digo yo que de 11 kilos se destinarian al menos 7 ú 8 a la primera plantilla, y no los veo):

CSKA 45 kilos.
Fenerbaceh 30 kilos.
Efes 24 kilos.
Milano 22 kilos.
Olympiacos 20 kilos.
Maccabi 18 kilos.
Alba Berlin 12 kilos.
Nizhny 11 kilos.
Unicaja 11 kilos.
Baskonia 10'5 kilos.
Cedevita 9 kilos.
Limoges 9 kilos.



Añadir que Unicaja ha pasado 3 veces de 84 puntos, por ejemplo el Barça ha pasado 5 veces de 84 puntos.. Vuelve a ser un comentario inexacto y demagogo.. (si, me estoy comparando con un equipo que casi nos triplica en presupuesto y que ha tenido un calendario más favorable que el nuestro, tiene huevos)



Por último, mi conclusión ¿Están haciendo una mala ACB el Andorra o el Guipuzcoa? Para mi no, están en su lugar, y creo que Unicaja en la Euroliga está casi casi en su lugar, puede que un escaloncito debajo, un puestecito, por el contrario creo que se ha competido bien, no se ha hecho el ridiculo en ningún partido, se ha plantado cara (y perdido) ante casi todos los equipos, incluidos esos que nos triplican o cuadriplican en presupuesto, por lo tanto ha habido más derrotas meritorias que cagadas (partidos que se debieron ganar).. de ahí a hablar de ridiculo, desastre o pena de competición va un gran trecho.


Saludos.


Es el comentario mas manipulador y ventajista que te he leido, y ya es decir. Como puedes soltar datos como que hemos pasado 3 veces de 85 puntos, mas que el Barsa, como dando a entender que no atacamos tan mal (incluso bien)? Que hay de los 83 puntos que promedian ellos y los 74 nuestros? Eso no lo dices? Y los 81 puntos que promedia Baskonia, o el 4-4 que llevan ellos y el 1-7 nuestro?? De verdad ni un 1-7 te parece merecedor de critica? Yo es que alucino.

Y si quieres que te mencione cagadas, para empezar eso es subjetivo. Pero si quieres mi opinion, en la fase regular teniamos que haber ganado a un Maccabi que estaba a punto de echar al entrenador y nosotros les revivimos, la cagamos en Berlin, Limoges, la cagamos en Efes porque teniamos el partido encarrilado, tampoco estuvimos bien contra Ulker, aunque no podamos exigir la victoria, 60 puntos anotados refleja un partido bastante malo por nuestra parte, igual que lo es meterle 64 puntos a Limoges, sean buenos o malos, ganemos o perdamos. En este sentido, aunque no pudieramos exigir ganar a Olympiakos, creo que podemos hacer algo mejor que meter 61 puntos en casa. Tampoco estuvimos bien en casa contra Milan, el cual era de los partidos mas ganables pero tampoco se ganó.

Si un 1-7 tampoco es criticable no se que lo es.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Biballo » 02 Mar 2015, 08:47

moltuni escribió:Es el comentario mas manipulador y ventajista que te he leido, y ya es decir. Como puedes soltar datos como que hemos pasado 3 veces de 85 puntos, mas que el Barsa, como dando a entender que no atacamos tan mal (incluso bien)? Que hay de los 83 puntos que promedian ellos y los 74 nuestros? Eso no lo dices? Y los 81 puntos que promedia Baskonia, o el 4-4 que llevan ellos y el 1-7 nuestro?? De verdad ni un 1-7 te parece merecedor de critica? Yo es que alucino.

Y si quieres que te mencione cagadas, para empezar eso es subjetivo. Pero si quieres mi opinion, en la fase regular teniamos que haber ganado a un Maccabi que estaba a punto de echar al entrenador y nosotros les revivimos, la cagamos en Berlin, Limoges, la cagamos en Efes porque teniamos el partido encarrilado, tampoco estuvimos bien contra Ulker, aunque no podamos exigir la victoria, 60 puntos anotados refleja un partido bastante malo por nuestra parte, igual que lo es meterle 64 puntos a Limoges, sean buenos o malos, ganemos o perdamos. En este sentido, aunque no pudieramos exigir ganar a Olympiakos, creo que podemos hacer algo mejor que meter 61 puntos en casa. Tampoco estuvimos bien en casa contra Milan, el cual era de los partidos mas ganables pero tampoco se ganó.

Si un 1-7 tampoco es criticable no se que lo es.


En primer lugar hay un poco de falta de comprensión lectora, no he dicho que el Barça haya pasado menos veces de 84 puntos si no lo contrario..

En segundo lugar claro que sabía la media de puntos a favor de cada equipo, pero el dato que tu has dado es que "habiamos pasado de 80 puntos solo 2 veces", tan solo quería hacer ver que te equivocabas.. si quisiera hablar de potencial ofensivo por supuesto que hubiera hablado de media de puntos a favor.. y si quisiera hablar de defensa de media de puntos en defensa.. y si quisiera hablar de potencial reboteador hubiera sacado esa estadística..

Tus "cagadas" son ganar al Maccabi, que no nos duplica el presupuesto, pero que tienen una fiscalidad mucho más favorable, por lo tanto si nos duplica en presupuesto, y que eran los actuales campeones.. La cagamos según tu fuera de casa, en Berlin y pista del Limoges, que tienen un presupuesto muy parecido al nuestro.. Y lo de los turcos y el Milano es alucinante, estos tienen más del doble de pasta a su disposición, en algún caso cercano al triple..

ES como pedir que el Malaga gane al Valencia o al Atlético y si no es una cagada..

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OLYMPIACOS VS UNICAJA MALAGA- 8ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por moltuni » 02 Mar 2015, 19:49

Biballo escribió:
moltuni escribió:Es el comentario mas manipulador y ventajista que te he leido, y ya es decir. Como puedes soltar datos como que hemos pasado 3 veces de 85 puntos, mas que el Barsa, como dando a entender que no atacamos tan mal (incluso bien)? Que hay de los 83 puntos que promedian ellos y los 74 nuestros? Eso no lo dices? Y los 81 puntos que promedia Baskonia, o el 4-4 que llevan ellos y el 1-7 nuestro?? De verdad ni un 1-7 te parece merecedor de critica? Yo es que alucino.

Y si quieres que te mencione cagadas, para empezar eso es subjetivo. Pero si quieres mi opinion, en la fase regular teniamos que haber ganado a un Maccabi que estaba a punto de echar al entrenador y nosotros les revivimos, la cagamos en Berlin, Limoges, la cagamos en Efes porque teniamos el partido encarrilado, tampoco estuvimos bien contra Ulker, aunque no podamos exigir la victoria, 60 puntos anotados refleja un partido bastante malo por nuestra parte, igual que lo es meterle 64 puntos a Limoges, sean buenos o malos, ganemos o perdamos. En este sentido, aunque no pudieramos exigir ganar a Olympiakos, creo que podemos hacer algo mejor que meter 61 puntos en casa. Tampoco estuvimos bien en casa contra Milan, el cual era de los partidos mas ganables pero tampoco se ganó.

Si un 1-7 tampoco es criticable no se que lo es.


En primer lugar hay un poco de falta de comprensión lectora, no he dicho que el Barça haya pasado menos veces de 84 puntos si no lo contrario..

En segundo lugar claro que sabía la media de puntos a favor de cada equipo, pero el dato que tu has dado es que "habiamos pasado de 80 puntos solo 2 veces", tan solo quería hacer ver que te equivocabas.. si quisiera hablar de potencial ofensivo por supuesto que hubiera hablado de media de puntos a favor.. y si quisiera hablar de defensa de media de puntos en defensa.. y si quisiera hablar de potencial reboteador hubiera sacado esa estadística..

Tus "cagadas" son ganar al Maccabi, que no nos duplica el presupuesto, pero que tienen una fiscalidad mucho más favorable, por lo tanto si nos duplica en presupuesto, y que eran los actuales campeones.. La cagamos según tu fuera de casa, en Berlin y pista del Limoges, que tienen un presupuesto muy parecido al nuestro.. Y lo de los turcos y el Milano es alucinante, estos tienen más del doble de pasta a su disposición, en algún caso cercano al triple..

ES como pedir que el Malaga gane al Valencia o al Atlético y si no es una cagada..

Saludos.


Yo entiendo que el presupuesto es algo a tener en cuenta seriamente a la hora de valorar a quien debemos ganar, pero no es el unico criterio. Maccabi, mas alla de lo que nos saca en presupuesto (que tampoco es tantisimo creo yo, no es el CSKA, ojo), era un enfermo terminal, y nosotros les dimos vida. Venian de haber perdido de 20 en casa en la liga israeli. Pero hicimos un partido bastante malo, sobre todo ofensivamente, como es habitual en nosotros en esta Euroliga.

Dices que Berlin y Limoges son de nuestra liga. Limoges para empezar dudo muchiiiisimo que tengan un presupuesto parecido al nuestro, y del Berlin me sorprenderia bastante que nos superaran, incluso que nos igualaran. A pesar de eso, tienen peor plantilla que nosotros y creo que ningno de nosotros cambiaria nuestro equipo por el suyo. Lo de lso turcos, ya entramos en un terreno donde hay menos exigible. A pesar de eso, turcos con pasta como Efes y Galata han sido equipos que se han caracterizado mas por los nombres que por el juego, y de hecho nosotros les dominamos facil en la primera parte, e hicimos una segunda parte horripilante que lo tiró todo por la borda. El CajaLa gano alli hace un par de dias si no me equivoco. Vamos, que no es una mision imposible. Y no digo que fuera exigible, pero lo teniamos en bandeja y la cagamos. Contra Ulker tampoco he dicho que sobre el papel tuvieramos que ganar, cuidado, he dicho que jugamos un mal partido, lo mismo que contra Olympiakos. No digo que tendriamos que haberles ganado, pero si creo que se pudo hacer mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:31