MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por ink7 » 08 Mar 2015, 20:55

siempremalaga escribió:Soy fan número 1 de Granger, pero lo de hoy no se le puede permitir, yo lo sancionaría por parte del club, muy vergonzoso


tú te calla que tiraste la lavadora

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Ray DiMarco » 08 Mar 2015, 20:55

YOAN PLAZOVICH.

Gestionando finales apretados desde tiempos inmemoriales.

JENIO
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

siempremalaga
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Jul 2006, 23:24

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por siempremalaga » 08 Mar 2015, 20:55

ink7 escribió:
siempremalaga escribió:Soy fan número 1 de Granger, pero lo de hoy no se le puede permitir, yo lo sancionaría por parte del club, muy vergonzoso


tú te calla que tiraste la lavadora


También es verdad

paterlp
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2006, 18:54
Ubicación: sabinero y bokeron

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por paterlp » 08 Mar 2015, 20:57

Pero como venimos de la mierda pues igual no podemos quejarnos

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pulp » 08 Mar 2015, 20:59

Supongo que Plaza será inteligente y comentara el ridículo en los tres primeros cuartos...
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Johann Karlsen » 08 Mar 2015, 20:59

Baena58 escribió:Pero que esta derrota no es culpa de Germán por perder el balón ahí o de Stefansson por fallar dos tiros libres. O de los tapones de Rizvic.

Hoy espero la justificación, que para mi no tiene, de Plaza en la rueda de prensa por esos primeros 30 minutos. No hay más culpa que esa. No es normal que este equipo no ponga intensidad durante tanto tiempo mientras ve que el partido se le va. Y no es normal porque, precisamente, eso no le ha pasado esta temporada.

Cierto. Yo espero una explicación por parte de Plaza de esa primera parte vergonzante.

Se puede ganar, se puede perder pero no se puede no aparecer

Enhorabuena a los manresanos, se lo han merecido.
Sembrando ilusiones

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pulp » 08 Mar 2015, 21:01

Dato curioso, Suárez el peor del equipo en la estadística del +/- :todos a botar:
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pablovic » 08 Mar 2015, 21:03

La verdad es que no sé qué ha intentado Germán en esa jugada, pero parecía que faltaban 2 o 3 segundos para acabar el partido o la posesión (y creo que quedaban al menos 8 o 9). Y teniendo la posibilidad de empatar con 2 puntos y de ponerte delante con un triple, y con Toolson con bastante confianza, viendo el triple anterior que se había jugado, querría saber qué es lo que se había preparado ahí.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Biballo » 08 Mar 2015, 21:04

Lo de hoy es lamentable, 18 minutos tocandonos los huevos y despues ha faltado poco para remontarlo, pero no se ha podido.. Una verdadera lástima, puesto que acabar lideres en la regular habría sido algo histórico e importantísimo de cara a intentar volver a una final de ACB, y lo de hoy es un palo tremendo..

Es casi tan lamentable como lo fue para el CSKA llegar al descanso casi 20 abajo ante unos mindundis como nosotros (en comparación con ellos), solo que ellos al final pudieron remontarlo, y nosotros nos hemos quedado cerca.. Bueno, pensandolo bien creo que hay bastante más diferencia entre el CSKA y nosotros que entre el Manresa y nosotros, pero por juego y resultados más o menos creo que se entiende..

Saludos.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por TASTET » 08 Mar 2015, 21:05

Molt grans!Que sufrimiento...

Mucha suerte a partir de ahora...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por uniadri » 08 Mar 2015, 21:07

Ya está la Acb sacando sus maravillosos datos, que grandes.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=111451

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pulp » 08 Mar 2015, 21:11

Plaza reconoce que no hemos estado al 100%, algún que otro toque no hubiera estado de más.
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por huraes » 08 Mar 2015, 21:21

Que daño nos esta haciendo la puñetera Euroliga, estamos compitiendo demasiado en una competición que ya nos tiene medio muertos, no me refiero a competir de ganar partidos, sino que jugamos demasiado para intentar vencer, haciendo muchos esfuerzos inútiles. La filosofía de competir todos los partidos no nos beneficia para nada en la situación que estamos. Hay que centrarse en la liga, porque quien piense que tenemos opciones de Euroliga es un iluso, ganar al CSKA, ganar al Fenerbaçe allí, ganar en Milan....hay que gastar muchas fuerzas para siquiera tener unas ínfimas opciones.

Mas liga y menos Euroliga. Creo que el esfuerzo mental que se ha hecho para ganar el viernes nos ha pasado factura de alguna manera.

Al menos humildemente es así como yo lo veo. A ver si dejamos de agonizar ya en Euroliga y nos centramos en lo que tenemos que centrarnos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pablovic » 08 Mar 2015, 21:22

Pulp escribió:Plaza reconoce que no hemos estado al 100%, algún que otro toque no hubiera estado de más.


Yo tampoco creo que haga falta salir a la rueda de prensa con una catana y clavársela en el estómago. Lo importante es lo que haya dicho de puertas para adentro y que los jugadores tengan presente en lo que queda de liga regular el partido de hoy, porque precisamente las salidas son contra equipos de abajo la mayoría. Los jugadores ganaron el partido de Efes y han pensado que al Manresa se les ganaba con la gorra.

Y ahora todos preparados para la caterva de periodistas de la capital de reino, que si han ninguneado al Unicaja siendo líder, imaginaros ahora que ya no lo es y habiendo perdido con el colista. Ahora eso sí, van a hablar de lo importante que es mantener la primera plaza para tener el factor cancha en todos los playoffs. Ojalá fuéramos 2º al final y Barça acabara 4º o 5º.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pulp » 08 Mar 2015, 21:28

Pablovic escribió:
Pulp escribió:Plaza reconoce que no hemos estado al 100%, algún que otro toque no hubiera estado de más.


Yo tampoco creo que haga falta salir a la rueda de prensa con una catana y clavársela en el estómago. Lo importante es lo que haya dicho de puertas para adentro y que los jugadores tengan presente en lo que queda de liga regular el partido de hoy, porque precisamente las salidas son contra equipos de abajo la mayoría.
Sí, es cierto, lo que fastidia es que hoy nos ha faltado (en gran parte del partido) precisamente lo que Plaza, con razón, canta a los cuatro vientos cada vez que tiene la oportunidad, actitud. Y de todos los jugadores del equipo hay uno que se lleva la palma, lo que no sé es si el desde el banquillo no se da cuenta o qué.
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Pablovic » 08 Mar 2015, 21:44

Pulp escribió:
Pablovic escribió:
Pulp escribió:Plaza reconoce que no hemos estado al 100%, algún que otro toque no hubiera estado de más.


Yo tampoco creo que haga falta salir a la rueda de prensa con una catana y clavársela en el estómago. Lo importante es lo que haya dicho de puertas para adentro y que los jugadores tengan presente en lo que queda de liga regular el partido de hoy, porque precisamente las salidas son contra equipos de abajo la mayoría.
Sí, es cierto, lo que fastidia es que hoy nos ha faltado (en gran parte del partido) precisamente lo que Plaza, con razón, canta a los cuatro vientos cada vez que tiene la oportunidad, actitud. Y de todos los jugadores del equipo hay uno que se lleva la palma, lo que no sé es si el desde el banquillo no se da cuenta o qué.


Mi impresión Pulp es que el error de entrar de esa manera en el partido no es de Plaza, es de los propios jugadores. No creo que Plaza les haya dicho "bueno muchachos, con tranquilidad, que esta gente está en el fondo de la clasificación, les ha costado la vida ganar lo que llevan y nosotros con apretar un poquito está hecho". Seguro que les ha hablado de que el partido difícil no era el Efes, que era este. Que el más pintado te la lía en la ACB y que no se dejaran llevar por las apariencias. Y seguro que se lo ha recordado en cada tiempo muerto.

Yo creo que los jugadores conforme escuchaban la charla iban pensando "bueno, pero le ganamos al Efes el otro día en Euroliga, a un equipazo, jugándose ellos el top8 y nosotros casi fuera, con un poco de ayuda de cada uno de nosotros y que ellos en cuanto nos vayamos de 7 u 8 puntos ellos se vienen abajo...". Y si ellos hubieran estado algo menos acertados, o si a nosotros nos hubieran entrado un par de triples al principio, se habrían ido activando antes.

El problema hoy, más que físico ha sido mental. De jugar con Efes a llegar a la cancha del colista, la lectura ha sido la que muchos teníamos (o por lo menos yo tenía antes de empezar), que esto se ganaba en los 40 minutos y que con apretar lo justo no debía haber problemas. El problema de cuando estaba Repesa creo que era el contrario, que él pensaba que los partidos difíciles eran los de la Euroliga, y que los partidos en ACB contra los equipos de abajo era como en la liga croata o en la griega, y así se lo transmitía a los jugadores.

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por CB Unicaja Malaga » 08 Mar 2015, 23:15

Pablovic escribió:
Yo tampoco creo que haga falta salir a la rueda de prensa con una catana y clavársela en el estómago.


Batiríamos otro récord. Nunca antes un entrenador ACB se hizo el supukku en una rueda de prensa :mrgreen:

Para mí este partido ha sido consecuencia del esfuerzo del viernes, la plantilla es buena pero no es la hostia (y baja de Kostas) y la temporada avanza.

Tarde o temprano sabíamos que el Madrid nos iba a trincar, así que ahora menos presión y a jugar, sólo ha sido un tropiezo, que jode pero tropiezo.

Salu2

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por uniadri » 08 Mar 2015, 23:33

Oye que seguimos colideres y hemos pasado partidos difíciles Joventut, Baskonia, Herbalife que no era el mejor escenario para perder estaba claro pero tenemos que ser consciente de que todavía podemos conseguir el primer puesto. No veo ningún equipo capaz de vencer en el Buesa ahora mismo y al Madrid le queda ese partido.
Todo va a estar en nuestro partido en Madrid y el basketaverage en donde aquí ganamos de 7.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por Zoki Dragic » 08 Mar 2015, 23:47

uniadri escribió:Oye que seguimos colideres y hemos pasado partidos difíciles Joventut, Baskonia, Herbalife que no era el mejor escenario para perder estaba claro pero tenemos que ser consciente de que todavía podemos conseguir el primer puesto. No veo ningún equipo capaz de vencer en el Buesa ahora mismo y al Madrid le queda ese partido.
Todo va a estar en nuestro partido en Madrid y el basketaverage en donde aquí ganamos de 7.


Acabamos de perder contra el último.... queda muchísima liga como para decir que solo el partido contra el Madrid es clave...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA -23º ACB - DOM 19.00 OA

por jack_sparrow84 » 09 Mar 2015, 09:57

Es una derrota dolorosa sin duda pero hay que intentar aprender de ella, que nosotros si defendemos somos un equipo capaz de hacer pasar un mal rato a cualquier equipo de Europa pero si jugamos a medio gas nos puede ganar cualquiera. Plaza ya lo dijo tras la Copa, somos un equipo inmaduro, al que le faltan tablas, experiencia, carácter ganador y eso se adquiere con el tiempo y me reafirmo en mi teoría, de que si almenos Dragic y Stimac hubieran seguido este equipo estaría más hecho y es que en verano hubo más salidas de las previstas y eso afecta a la hora de confeccionar un equipo, que son cosa de 2-3 años y otra vez se ha tenido que empezar desde el principio trayendo jugadores y menos mal que siguen una buena parte, pero se nota, se nota la inmadurez y ahora es cuando hay que buscarla, asumir que ayer se hicieron las cosas mal y saber que en el próximo partido de liga contra Valencia en casa hay una inmejorable oportunidad para redimirse y quitarse esa espina.

¿Que nos jode perder contra Manresa, con esa actitud del equipo en la primera parte? Totalmente

¿Que hay que formar el apocalipsis y decir que esto ya es un solar? Ni de coña, keep calm...
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:07