EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por uniadri » 13 Mar 2015, 22:35

Superbio escribió:Por cierto, Gentile nos vuelve a violentar el ojal :D

La clave ha sido esa sacada de Brooks con 10 puntos en el tercer cuarto causado por la mala defensa de Suarez en sus dos primeros triples.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por t0nikachu » 13 Mar 2015, 22:35

Superbio escribió:Hombre, hoy sin Vasiliadis ni Stefansson, ante un muy buen equipo, tiene su mérito. Yo no descartaría para nada a Armani para meterse en top8... aún así, hemos perdido por polleces al final.


De todas formas, no quita que solo hayamos ganado 1 partido fuera de casa en la euroliga en TODA la temporada. Y vamos, es que es la primera vez que ganan en casa los del Milan en TODO el TOP 16.

Espero que Plaza pida una disculpa pública por la MIERDA de euroliga que el equipo ha hecho. No me vale lo de hemos competido, porque si bien es cierto, la realidad es que hemos competido y hemos perdido con todo dios. Si me dices, es que hemos competido contra Olimpiakos o CSKA lo compro. Pero ¿contra este Milan por dos veces? ¿Contra el Efes ganando de 20? Y eso sin tirar para atrás y meternos en la liga regular.

En fin, espero que ya dejen de vender la burra y que en los partidos euroliga que quedan jueguen los Soluade y Karahodzic para que vayan cogiendo tablas. Así al menos servirán para algo.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por paquichin » 13 Mar 2015, 22:39

Lo cierto es que visto un partido fuera... vistos todos... se pelea y se compite mientras no llegan los momentos calientes, se llega a ir por delante, remontada contraria... se van un poco y ya lo demás es un quiero y no puedo...

Conclusión, pues que el nivel de la plantilla es el que es... que está bien... pero no es top8. Que faltan jugadores que sepan jugar estos partidos y con la personalidad y la calidad suficiente para ganar fuera en Euroliga.

Granger está llegando a ese punto, Toolson creo que se acerca, pero tampoco y Kuzminskas creo que puede llegar a tenerlo en algún momento... del resto, no veo a nadie en quien confiar realmente en un partido fuera a cara de perro de este tipo.

Eso sí, es de admirar que sigan nadando y nadando... para morir en la orilla siempre.

Una lástima, pero bueno, creo que no es una decepción. Se está donde se tiene que estar y se compite al nivel que hay que competir. No hay más, y no es poco.

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por endevelasole » 13 Mar 2015, 22:43

Superbio escribió:Hombre, hoy sin Vasiliadis ni Stefansson, ante un muy buen equipo, tiene su mérito. Yo no descartaría para nada a Armani para meterse en top8... aún así, hemos perdido por polleces al final.

Más que al final yo diría que hemos perdido el partido en dos minutos dejando que el MISMO tío tire tres veces soooolo desde el MISMO sito. En la ida se lo consentimos a Kleiza y hoy a Brooks y eso ante jugadores con calidad nos mata. Son errores graves que hay que subsanar para dar ese puntito más que nos permita ganar partidos igualados ante equipos fuertes. Confío en que se hará.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Pulp » 13 Mar 2015, 22:44

Imagen
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por Superbio » 13 Mar 2015, 22:46

t0nikachu escribió:De todas formas, no quita que solo hayamos ganado 1 partido fuera de casa en la euroliga en TODA la temporada.

Bueno, pero perder en Estambul, Vitoria o Milan (por no hablar de Atenas o Moscu) entra dentro de lo absolutamente razonable: ambos son equipos a nuestro nivel o mejores. Otra cosa es que según transcurren los partidos te veas con un +20 y te vengas abajo, lo cual si que no tiene explicación. En la primera fase si hubo alguna derrota intolerable que otra.

Igual el extraordinario rendimiento ACB nos hace vernos mejores de lo que realmente somos cuando hay que jugar con los perros grandes...

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por coughran » 13 Mar 2015, 22:52

La clave ha estado en los primeros 5 minutos del tercer cuarto y los tres triples seguidos de Brooks y la tardanza en ajustar la defensa. No obstante, creo que Unicaja, salvo esos 5 minutos ha hecho un buen partido. No hay que olvidar que este Milán tiene un gran talento por fuera, aunque no tanto por dentro. Y una gran alegría que por fín Green haya hecho un gran partido.

Saludos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: EA7 MILAN vs UNICAJA MALAGA - 10ª TOP16 - VIER 20:45 D+

por malagalabella » 14 Mar 2015, 02:57

Pulp escribió:Imagen

:mrgreen: Muy buena foto
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:58