Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

159 mensajes
Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Vager » 22 Mar 2015, 16:20

Pulp escribió:Ya que, de momento, no hay mención en la página principal se pone por aquí que no pasa nada.

Green 27 puntos en 13 minutos..


Calidad tiene, capacidad anotadora tiene, puede defender mejor, seguro, pero no tenia confianza, y eso, en un jugador, lo mata, sino mirad a Suarez.

Bueno, ya queda menos para PO, ojalá lleguemos enchufados y haciendo un mejor juego...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por moltuni » 22 Mar 2015, 19:09

No lo he visto, pero joder que partidazo no?? Me alegro sobre todo por Suarez, que es el que seguro seguira el año que viene.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por vatuer » 23 Mar 2015, 12:10

Sigo flipando con lo que estamos haciendo,la verdad,ni en sueños uno podía pensar que seríamos líderes a estas alturas.

Lo mejor de todo es esa sensación de que a pesar de las victorias faltaba un punto de brillantez en ellas,siempre comenté que esa ausencia era debida al rendimiento de Green y Kostas,bueno,pues ayer Caleb se destapó y rompió el partido en uno de los mejores de la temporada en mi opinión,ante un rival nada fácil y más en su casa.

Obviamente no va a mantener este nivel,pero como Green se enchufe definitivamente,vamos a ser jodidos de verdad en playoffs
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Zoki Dragic » 23 Mar 2015, 12:17

vatuer escribió:Sigo flipando con lo que estamos haciendo,la verdad,ni en sueños uno podía pensar que seríamos líderes a estas alturas.

Lo mejor de todo es esa sensación de que a pesar de las victorias faltaba un punto de brillantez en ellas,siempre comenté que esa ausencia era debida al rendimiento de Green y Kostas,bueno,pues ayer Caleb se destapó y rompió el partido en uno de los mejores de la temporada en mi opinión,ante un rival nada fácil y más en su casa.

Obviamente no va a mantener este nivel,pero como Green se enchufe definitivamente,vamos a ser jodidos de verdad en playoffs


La cosa es que desde el triple cada vez hay más jugadores enchufados, y cuando dejemos de jugar en la €liga creo que nos va a venir de lujo. Green, Suarez, Granger, Toolson... todos están cada vez más enchufados desde el perímetro, y todos cada vez mejor.

Golu y Thomas son los que están cada vez peor, sobretodo el primero, el segundo no hace los números que hacía al principio de temporada, pero porque cada vez hay más recursos ofensivos y él no es una opción dentro de ellos, pero sigue haciendo de lujo todo lo que hace.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por AlexV6 » 23 Mar 2015, 13:33

Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 23 Mar 2015, 14:29

AlexV6 escribió:Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.

Que es lo que hay que perdonarle al 5º interior del Unicaja?
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Pulp » 23 Mar 2015, 14:34

yoso escribió:
AlexV6 escribió:Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.

Que es lo que hay que perdonarle al 5º interior del Unicaja?
Que no sepa de tu existencia.

Imagen

Adiós!
Imagen

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 23 Mar 2015, 14:43

Pulp escribió:
yoso escribió:
AlexV6 escribió:Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.

Que es lo que hay que perdonarle al 5º interior del Unicaja?
Que no sepa de tu existencia.

Imagen

Adiós!


Es cierto, tampoco conoce la tuya. pero la idea era hablar de baloncesto, no de los foreros,
En ese marco que crees tu que hay que perdonarle, se lo pregunté a Alexv6, pero igual tu tienes algo que decir, o nó?
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Pulp » 23 Mar 2015, 14:49

yoso escribió:En ese marco que crees tu que hay que perdonarle, se lo pregunté a Alexv6, pero igual tu tienes algo que decir, o nó?
Perdonarle nada, cumple a la perfección con el rol teórico al que se le trajo, tiene nivel más que suficiente para que si algún día se lesiona algún titular pueda jugar sin que nos resintamos en demasía... y seguramente parte del aumento en el rendimiento de Green se deba a que trajimos a Germán.

Es cierto, tampoco conoce la tuya.
Pues ya le vale. Tiene cara de ser un tío majo :D
Imagen

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 23 Mar 2015, 14:52

Pulp escribió:
yoso escribió:En ese marco que crees tu que hay que perdonarle, se lo pregunté a Alexv6, pero igual tu tienes algo que decir, o nó?
Perdonarle nada, cumple a la perfección con el rol teórico al que se le trajo, tiene nivel más que suficiente para que si algún día se lesiona algún titular pueda jugar sin que nos resintamos en demasía... y seguramente parte del aumento en el rendimiento de Green se deba a que trajimos a Germán.

Es cierto, tampoco conoce la tuya.
Pues ya le vale. Tiene cara de ser un tío majo :D


Gracias por hablar del tema, opino igual que tú.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Pacotrof » 23 Mar 2015, 18:52

Joer yoso. La de años que llevas con tu cruzada en los foros.

El día que se retire Germán yo te voy a echar de menos. Te lo digo en serio. :)
Imagen
Turzon de mi arma!

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 24 Mar 2015, 00:19

Pacotrof escribió:Joer yoso. La de años que llevas con tu cruzada en los foros.

El día que se retire Germán yo te voy a echar de menos. Te lo digo en serio. :)


a que meto con Turzon de tu arma :D :D
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por AlexV6 » 24 Mar 2015, 01:15

yoso escribió:
AlexV6 escribió:Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.

Que es lo que hay que perdonarle al 5º interior del Unicaja?


Pues precisamente eso, que por ser el quinto interior se le exculpa de la paupérrima aportación que están teniendo los pivots. Mérito suyo o más bien demérito de Golu que casi lo haya adelantado en la rotación.

Pero vamos, sobraba la explicación, se me entendió perfectamente, si querías tirarte a la yugular tenías mejores oportunidades, allá cada uno. Germán está cumpliendo con lo que se esperaba de él. Cumpliendo. Punto.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 24 Mar 2015, 16:32

AlexV6 escribió:
yoso escribió:
AlexV6 escribió:Exacto, ahora mismo, Kostas aparte, el que está más out es Golu. Ya no aporta lo que aportaba a principio de temporada en ataque, y en defensa sigue siendo la misma madre. Y el tema de minutos no sirve como excusa, nunca ha jugado ninguna minutada. Y tampoco el tema de que le llegan pocos balones, porque ahora los que recibe tampoco las mete ni obtiene ventajas.

Y Fran está en modo Fran. Hago dos jugadas buenas o un partido decente cada X y ala, a dormir durante un mes. No es de recibo lo que nos aportan los tres interiores, y a Gabriel se le perdona porque acaba de llegar y como tercer pívot cumple (a secas, pero cumple). Es una pena lo de este chico porque ha tenido y tiene condiciones de ser un pivot TOP en Europa.

Que es lo que hay que perdonarle al 5º interior del Unicaja?


Pues precisamente eso, que por ser el quinto interior se le exculpa de la paupérrima aportación que están teniendo los pivots. Mérito suyo o más bien demérito de Golu que casi lo haya adelantado en la rotación.

Pero vamos, sobraba la explicación, se me entendió perfectamente, si querías tirarte a la yugular tenías mejores oportunidades, allá cada uno. Germán está cumpliendo con lo que se esperaba de él. Cumpliendo. Punto.



Sabes lo que se te entiende clarito, dos cosas, que calificas su actuación de Paupérrima y que el chaval te da pena,
Y encima te contradices, porque si esta cumpliendo, su actuación no puede ser paupérrima.
Y clama al cielo que el chaval te dé pena, a mí me dan pena, otras cosas que afectan a millones de personas en España y a miles de Millones en el mundo Y cuando el termino pena se usa como tú lo estas haciendo y con una persona que es un privilegiado que lleva 17 años haciendo lo que le gusta, se convierte en una expresión peyorativa y malintencionada.
No quiero tirarme a la yugular de nadie, solo te pedí que dijeses que es lo que había que perdonarle.
Y te equivocas una vez mas, Gabriel jamas ha tenido condiciones para ser ser un top en Europa, ni ahora ni nunca ( buenos excepto como Junior).
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por AlexV6 » 24 Mar 2015, 16:45

En ningún momento he dicho que la actuación de Germán sea paupérrima. No tergiverses porque eso que dices es mentira. He dicho y mantengo, que la APORTACIÓN DE LOS PÍVOTS está siendo paupérrima. A los hechos me remito, PERO que de esa paupérrima aportación se exculpa, se le perdona o como buenamente quieras llamarle precisamente a tu Germán porque en su papel de quinto pívot está cumpliendo con lo que se espera de él.

Y para variar como no te enteras, el párrafo en el que digo la palabra "pena", se entiende perfectísimamente que hablo de Fran Vázquez, el cual por su inconstancia no ha llegado a ser lo que por condiciones ha podido ser. Germán es un jugador honesto y solvente, pero nunca ha tenido condiciones para ser top en Europa, de verdad pensaste eso? :D

Creo que está bien claro, cristalino, para cualquiera que entienda el castellano.

P.D. Espero verte por aquí cuando Germán no esté en Unicaja :roll:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por moltuni » 24 Mar 2015, 20:04

Que los 5 estan aportando poquisimo desde hace tiempo es un hecho, y que la produccion de Thomas lleva una racha decayendo tambien. Ahora, los casos de Fran y Golu son diferentes.

Se puede discutir si Fran esta peor en el rebote, en defensa, mas tonto de lo normal con las faltas... pero precisamente en el aspecto ofensivo, Fran vive muchisimo de las asistencias. Es decir, que Fran este anotando poco es mas culpa de los bases o de Plaza que del propio Fran. Como es posible que un tio que empieza modo MVP promediando 18 puntos pase a meter 6, que pasa que nos hemos olvidado de él? Porque un picknroll es un picknroll, es verdad que te pueden tener mas vigilado, pero joer, es que ya le damos 1 o 2 asistencias por partido, muy poquitas.

Con Golu es mas raro aun. Yo esperaba que pasara como con Stimac, que su participacion fuera en ascenso, pero esta pasando todo lo contrario y eso es lo que mas me preocupa. Parece que a Plaza cada vez le convence menos. Se supone que esta para partidos contra los grandes y luego en esos en vez de 5 minutos juega 8. Vamos, que para esto, te gastas 400 en un tio que por lo menos juegue. Mas alla de las preferencias personales de cada uno, en el cambio Stimac - Golu parece que hemos perdido practicamente un jugador de rotacion. Desde mi punto de vista, el ego le ha jugado una mala pasada a Plaza en este asunto.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por yoso » 24 Mar 2015, 22:09

AlexV6 escribió:En ningún momento he dicho que la actuación de Germán sea paupérrima. No tergiverses porque eso que dices es mentira. He dicho y mantengo, que la APORTACIÓN DE LOS PÍVOTS está siendo paupérrima. A los hechos me remito, PERO que de esa paupérrima aportación se exculpa, se le perdona o como buenamente quieras llamarle precisamente a tu Germán porque en su papel de quinto pívot está cumpliendo con lo que se espera de él.

Y para variar como no te enteras, el párrafo en el que digo la palabra "pena", se entiende perfectísimamente que hablo de Fran Vázquez, el cual por su inconstancia no ha llegado a ser lo que por condiciones ha podido ser. Germán es un jugador honesto y solvente, pero nunca ha tenido condiciones para ser top en Europa, de verdad pensaste eso? :D

Creo que está bien claro, cristalino, para cualquiera que entienda el castellano.

P.D. Espero verte por aquí cuando Germán no esté en Unicaja :roll:


Cuando GG no esta en el unicaja, entro en el post para leer, no escribo o lo hago muy raramente.
No pensé, es que tu lo escribiste, porque en la frase anterior a la que contiene la palabra pena, hablabas de Germán y solo de él.
y originalmente dices que la actuación de los 3 interiores es mala, y que a Gabriel le perdonas porque está recien llegado.
y yo sostengo que la actuacion de Gabriel como 5º pivot es buena, y que no hay que perdonarle nada, porque como 5º
pivot cumple sobradamente.

Es posible que mi comprensión lectora deja mucho que desear, y seguramente por eso no soy capaz de apreciar tu clara y cristalina forma de escribir en castellano.
Y para terminar , si me lo permites, a que clase de persona le puede inspirar pena el sr, Fran Vazquez.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por AlexV6 » 24 Mar 2015, 23:42

yoso escribió:
AlexV6 escribió:En ningún momento he dicho que la actuación de Germán sea paupérrima. No tergiverses porque eso que dices es mentira. He dicho y mantengo, que la APORTACIÓN DE LOS PÍVOTS está siendo paupérrima. A los hechos me remito, PERO que de esa paupérrima aportación se exculpa, se le perdona o como buenamente quieras llamarle precisamente a tu Germán porque en su papel de quinto pívot está cumpliendo con lo que se espera de él.

Y para variar como no te enteras, el párrafo en el que digo la palabra "pena", se entiende perfectísimamente que hablo de Fran Vázquez, el cual por su inconstancia no ha llegado a ser lo que por condiciones ha podido ser. Germán es un jugador honesto y solvente, pero nunca ha tenido condiciones para ser top en Europa, de verdad pensaste eso? :D

Creo que está bien claro, cristalino, para cualquiera que entienda el castellano.

P.D. Espero verte por aquí cuando Germán no esté en Unicaja :roll:


Cuando GG no esta en el unicaja, entro en el post para leer, no escribo o lo hago muy raramente.
No pensé, es que tu lo escribiste, porque en la frase anterior a la que contiene la palabra pena, hablabas de Germán y solo de él.
y originalmente dices que la actuación de los 3 interiores es mala, y que a Gabriel le perdonas porque está recien llegado.
y yo sostengo que la actuacion de Gabriel como 5º pivot es buena, y que no hay que perdonarle nada, porque como 5º
pivot cumple sobradamente.

Es posible que mi comprensión lectora deja mucho que desear, y seguramente por eso no soy capaz de apreciar tu clara y cristalina forma de escribir en castellano.
Y para terminar , si me lo permites, a que clase de persona le puede inspirar pena el sr, Fran Vazquez.


Sigues sin entender un carajo :D Tercera vez, a ver si ahora...

He dicho que la APORTACIÓN de los pivots esta siendo paupérrima. Hecho.
Pero que precisamente Germán es el único de los tres no culpable de esta situación. Hecho.

Y por supuesto que no me da pena Fran, no acostumbro a sentir pena por las personas. Además es jugador de unicaja y lo apoyo a muerte. Lo que he dicho, y cito casi textualmente, es que es una pena que un chico con estas condiciones no haya llegado más lejos por su inconstancia.
Sea conscientemente o no. De todas maneras tampoco eres tu nadie para decir o insinuar que clase de persona soy o dejo de ser.

No te lo voy a explicar más veces, si de esta quieres entenderlo perfecto. Si no te daré por imposible, que la paciencia no es una de mis virtudes.

De todas maneras tampoco me merecen mucho la pena "aficionados" que ibernan cuando su jugador preferido no está en el club.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Tenerife vs Unicaja Málaga - 25º ACB - Dom 13.30 CS/OA

por Johann Karlsen » 25 Mar 2015, 18:09

Cuando se escribe sobre la bajada de aportación de Thomas o Vazquez, me gustaría hacer una observación ¿ha bajado la puntuación general de equipo? ¿anotamos menos?
Hay que pensar que los focos de anotación se reparten. Si hay jugadores que crecen en su aportación hay otros que obligatoriamente bajan, todos no pueden anotar mucho a la vez, las posesiones son las que son.
Sembrando ilusiones

159 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:35