FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Johann Karlsen » 04 Abr 2015, 03:33

MONTAKIT FUENLABRADA
Imagen

Bases
1 Mayo, Josh B USA EXT 1.80
4 Díaz, Alberto B ESP JFL 1.88
5 Pérez, Daniel B ESP JFL 1.88

Escoltas
15 Burtt, Steve E UKR EUR 1.85
31 Miso, Andrés E ESP JFL 1.98

Aleros
7 Panko, Andy F USA EXT 2.04
20 Cvetkovic, Branko A SRB EUR 2.00

Ala-pivots
9 Vega, Javier F ESP JFL 2.05
10 Clark, Daniel F GBR JFL 2.10

Pivots
12 Diagne, Moussa P SEN JFL 2.11
17 Akindele, Jeleel P NGA COT 2.16

Parte médico

Fuenlabrada: Todos disponibles

Unicaja: Vassiliadis sigue de baja

Resultados anteriores
2011-2012: Fuenlabrada 80 - Unicaja Málaga 78

2012-2013: Fuenlabrada 58 - Unicaja Málaga 73

2013-2014: Fuenlabrada 71 - Unicaja Málaga 81

En el partido de la primera vuelta, Unicaja Málaga 72 - Fuenlabrada 63

Estadisticas:
Maximo anotador: Panko, 18 ppp
Maximo reboteador: Akindele, 7 rpp
Maximo asistente: Panko, 2 app
Maximo valorado: Panko, 19 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=FUE&cod_competicion=LACB&cod_edicion=59

Previa


Pagina oficial
El Montakit Fuenlabrada recibe este sábado a las 19:30 horas al Unicaja. Hugo López asegura que el equipo “ha reaccionado bien a la derrota en Andorra y tiene muchísimas ganas de que llegue el partido con Unicaja”

Con ocho jornadas por delante, de las cuales cinco serán en casa, el Montakit Fuenlabrada está en la tesitura de sumar triunfos cuanto antes para seguir peleando por la permanencia en la Liga Endesa. A priori no es esta la jornada más propicia pues recibe al líder en el Fernando Martín (sábado, 19:30 horas), pero como el técnico Hugo López apunta “necesitamos sumar y para ello cada partido es importante”.

“La semana ha transcurrido muy bien, hemos entrenado sin problemas físicos, estoy contento con el trabajo del equipo porque hemos reaccionado de manera positiva a la derrota de Andorra y veo que el equipo tiene muchísimas ganas de que llegue el partido contra Unicaja”, ha indicado el entrenador de los fuenlabreños.

López reconoce la dificultad del envite ya que el rival “es el líder de la competición, ha perdido cuatro partidos en toda la liga y ayer ganó en Nóvgorod jugando un magnífico encuentro. Me espero un partido muy duro porque ellos van a defender el liderato y nosotros tenemos que estar a la perfección para sacar la victoria”. A la hora de describir el juego de los malagueños destaca que “es un equipo muy coral, en todas las situaciones tienen muchas referencias, por ejemplo, cuentan con dos treses como Suárez y Kuzminskas, Toolson está rayando a un nivel espectacular y sin lugar a dudas me gustaría destacar a Jayson Granger que está haciendo una temporada magnífica, con una mejora en el tiro de tres puntos francamente buena. El buen trabajo defensivo del bloque y la cantidad de amenazas ofensivas que tiene hacen de Unicaja un equipo fantástico”.

Para hacer frente a tamañas virtudes Hugo López considera que “sobre todo hemos de mejorar el rebote defensivo porque contra el Unicaja no nos podemos permitir el lujo de ceder 12 o 14 rebotes ya que ellos son el mejor equipo en rebote ofensivo y lo transforman en canastas muy fáciles. Hemos de cuidarnos de sus anotadores, pero fundamentalmente no concederles segundas opciones de tiro”.

Cuestionado por la receta para mejorar la situación clasificatoria, el técnico del Montakit Fuenlabrada opina que “no podemos mirar lo que hacen los demás, sólo hemos de preocuparnos por nuestro trabajo. Necesitamos sumar y para ello cada partido es importante. Obviamente en casa nos sentimos más cómodos, respaldados por nuestra afición. La gente en el Fernando Martín nos ayuda y nos apoya, pero somos nosotros los actores que tenemos que estar en la función y dar nuestra mejor versión”.

Alrededor del partido:

- El Montakit Fuenlabrada comienza la jornada como último clasificado con seis triunfos mientras que el Unicaja es líder con 22 victorias.

- Los 17 precedentes de este choque en el Fernando Martín se han saldado con cinco triunfos locales y 12 visitantes.

- Alberto Díaz, que juega cedido por los malagueños, y Andy Panko, que fichó por el Fuenla desde el Unicaja, se enfrentarán a su ex equipo.


Fuenlabrada Noticias
Primero y último se dan cita en el Fernando Martín. Los malagueños necesitan ganar para seguir en lo más alto de la clasificación. Los fuenlabreños, para no complicarse aún más la vida. Partido especial para Andy Panko, con pasada cajista, y para Alberto Díaz, cedido en por el club malagueño.

El Fernando Martín acogerá este sábado (19:30 horas, sin televisión) un partido entre un equipo que agoniza en la parte baja de la clasificación y otro que está completando una temporada regular de ensueño. Un equipo que va último contra otro que va primero. Uno que necesita ganar para seguir en lo más alto de la Liga Endesa contra otro que tiene que sumar para continuar en la máxima categoría de nuestro baloncesto.

En definitiva, Unicaja y MONTAKIT Fuenlabrada protagonizarán un duelo de contrastes, de trayectorias y metas diferentes. Un partido especialmente complicado para los de Hugo López, que encadenan tres derrotas consecutivas, la última muy dolorosa ante un rival directo como el Morabanc Andorra.

Esos tres tropiezos han puesto al MONTAKIT en una situación muy delicada. Último, a dos victorias de la salvación y con un calendario durísimo por afrontar, con el Unicaja como el primero de los cuatro equipos de play off a los que tendrá que recibir. Partidos muy exigentes para un equipo lleno de dudas, que no transmite confianza y que está siendo víctima de sus propios errores.

Anota más que en la época de Casimiro pero también recibe más puntos, sobre todo a raíz de las segundas oportunidades que conceden a los rivales. En declaraciones a la web del club, Hugo López ha querido hacer hincapié en este aspecto, reconociendo que deben mejorar el rebote defensivo “porque contra el Unicaja no nos podemos permitir el lujo de ceder 12 o 14 rebotes ya que ellos son el mejor equipo en rebote ofensivo y lo transforman en canastas muy fáciles. Hemos de cuidarnos de sus anotadores, pero fundamentalmente no concederles segundas opciones de tiro”.

El que también ha hecho autocrítica ha sido Andy Panko, que asume otro de los males que ha llevado al MONTAKIT a esta situación, la desconexión en determinadas fases de los partidos. “Estamos cerca de ganar el partido pero nos faltan dos o tres minutos. Desconectamos de nuestra mentalidad, de nuestro juego y tiramos muchos tiros forzados, estando flojos en ataque y en defensa también”, reconocía el americano, que mañana vivirá un en encuentro especial ante su ex equipo.

Mucho ha cambiado el Unicaja desde el efímero paso de Panko por Málaga. Ahora es un equipo muy sólido, con jugadores contrastados como Fran Vázquez, Carlos Suárez o Ryan Toolson o un Jayson Granger que está cuajando la mejor temporada de su carrera, con un rol referencial en la plantilla líder de la liga. Intentará pararle un Alberto Díaz que precisamente está cedido en Fuenlabrada por el club andaluz.

A pesar de lo que digan la clasificación y las estadísticas (12 victorias en 17 partidos para Unicaja en el Fernando Martín), hay un precedente que invita al Fuenlabrada a ser optimista y a los cajistas a no tomarse el encuentro a la ligera. En la jornada 23, los de Joan Plaza visitaron al entonces colista, La Bruixa d´Or, perdiendo por 80-76 gracias a una magnífica primera mitad de los manresanos.

Esto debe servir de referencia a los dos equipos de cara al partido de mañana, donde el Fuenlabrada llega sin bajas y el Unicaja con la ausencia de Vasileiadis.


Comentario
Una mas. Y cuando termine quedarán SIETE partidos para terminar. ¿Volveremos a dar vida al colista? esperemos que no. Que se haya aprendido y no se den facilidades.
Fuenla es un equipo que siempre ha caido simpático (por lo menos a mí). Afición fiel y ruidosa. El Fernando Martín es una caja de zapatos y el ambiente es estupendo. El club ha pasado por bastante visicitudes económicas, estuvo varios años sin patrocinador, no había manera. Pero ahí se mantiene, con una plantilla muy escasita, en la que solo los nombres de Panko y Akindele dicen algo. A esto, yo me pregunto, ¿Como de frito estaba el equipo ese año para que un tio como Panko no funcionara en Unicaja? un tio profesional como éste. Y no es que el Unicaja de entonces fuera un grande que jugara para grandes metas. Era entrar o no en playoff.... Y por otro lado, pensaba que Akindele era bastante mas joven ¿32 años?
Lo dicho, la plantilla me parece que es de las peores que ha tenido el equipo fuenlabreño.
Creo que la salida de Casimiro fue un gran error. Es un pedazo profesional, si había alguna manera de enderezar el tema, él era el mas indicado.
Y nuestro Alberto Diaz. No está haciendo unos grandes números, pero nunca ha destacado por eso. Si algún "Blues" nos visita me gustaría que nos diera una impresión sobre como está el chaval.

Pues nada. Victoria obligada, no nos queda otra.
Sembrando ilusiones

Kelocura
Mensajes: 127
Registrado: 28 Nov 2009, 08:52
Ubicación: Madrid

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Kelocura » 04 Abr 2015, 13:47

Buenas, No soy "un Blues" :)

Para mí la temporada de Alberto está siendo entre buena y muy buena. Sin salirse en sus números, y con los altibajos propios de la edad, en defensa aporta y ha metido algunos buenos triples en momentos importantes. Ha mejorado en la dirección, pero le falta crecer mucho, en lo táctico (se nota que le cuesta en estático ante bases experimentados) y en lo físico, nada que no pueda incorporar con trabajo duro y más partidos en la espalda. En Fuenlabrada muchos estaríamos encantados en que su cesión se renovara una temporada más. En su favor también hay que tener en cuenta que la trayectoria del Fuenla esta temporada le pasa factura a cualquier jugador. No es lo mismo entrar a jugar en equipos hechos, rodados y con inercia ganadora, que en el actual Fuenla.
area18deportes.blogspot.com

AlexV6
Mensajes: 1455
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por AlexV6 » 04 Abr 2015, 14:10

Victoria obligada. Esperemos haber aprendido de Manresa y tomarnos el partido con la seriedad que requieren las finales que nos quedan de aquí al Bilbao.

Y también esperemos que el partido del jueves y el viaje desde Rusia no haya hecho mella.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Valeron 21 » 04 Abr 2015, 19:09

¡Vamos! Partido importante en lo clasificatorio y en cuanto a sensaciones también, porque da la impresión de que el equipo está llegando a un nivel bastante alto en el tramo final de la temporada. Una derrota hoy echaría por tierra esas sensaciones.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Ray DiMarco » 04 Abr 2015, 19:31

Porqué coño no hay tv??
Ni siquiera orange, no lo entiendo
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por uniadri » 04 Abr 2015, 19:32

Bueno a seguir el partido desde la radio/JV y asi tres partidos seguidos ya que la ACB no se puede permitir retransmitir al actual líder.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por malagalabella » 04 Abr 2015, 19:35

Aqui lo están retransmitiendo en directo por radio

http://ondafuenlabrada.es/emision/
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por uniadri » 04 Abr 2015, 19:46

18-9.
Este es el partido perecto para Golu a ver si Plaza lo saca. :((
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Ssseppel » 04 Abr 2015, 19:46

Panko nos está violando.

NO ME LO HESPERAVA.
Imagen Imagen Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por jack_sparrow84 » 04 Abr 2015, 19:49

Lo de Panko es normal, es lo mismo que San Emeterio, no me inquieta que Panko se harte si luego somos capaces de anular a sus compañeros.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por uniadri » 04 Abr 2015, 19:54

Panko sigue y sigue. Esto pinta mal sino sabemos frenar a Panko. :?
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Ray DiMarco » 04 Abr 2015, 20:00

Vamos golu!!

A veces dan ganas d matarlo pero es un suplente de lujo para nosotros, gran sustituto d stimac
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Ssseppel » 04 Abr 2015, 20:04

Bufff vamos a sufrir como perras. Si siguen enchufando los triples y Panko sigue on faier palmamos.
Imagen Imagen Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por jack_sparrow84 » 04 Abr 2015, 20:08

Hay que sufrir, nadie dijo que esto iba a ser fácil, lo importante es llegar al descanso vivos y que no se vayan en plan Manresa, partido del cual espero que se haya aprendido.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por moltuni » 04 Abr 2015, 20:08

El estado de forma de Toolson ultimamente es para darle unos dias de vacaciones. No está.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Pulp » 04 Abr 2015, 20:09

moltuni escribió:El estado de forma de Toolson ultimamente es para darle unos dias de vacaciones. No está.
Está para echarlo. 8-)
Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por uniadri » 04 Abr 2015, 20:13

Dios que desastre 7 abajo y podría ser peor. :?

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por jack_sparrow84 » 04 Abr 2015, 20:14

7 abajo contra el colista y no veo a nadie diciendo que hay que cortar a algún jugador, ¿esto que es? :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Pulp » 04 Abr 2015, 20:16

jack_sparrow84 escribió:7 abajo contra el colista y no veo a nadie diciendo que hay que cortar a algún jugador, ¿esto que es? :mrgreen:
Esto lo remonta Green.
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: FUENLABRADA vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - SAB 19.30 NoTV

por Pablovic » 04 Abr 2015, 20:22

Buen acierto desde el triple del Fuenla, 41 puntos en contra al descanso... Se ve que contra los colistas sólo entendemos un tipo de juego, dejarles que se vayan lo que puedan y ya después le vamos echando ganas.

Espero que salgan mentalizados desde el principio del 3Q y no lo dejen para el final como en Manresa. Y lo de Panko se veía venir, eran varios los ex- que no habían hecho buen partido contra nosotros últimamente, ya iba tocando :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:11